PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc one o sony xperia z qual lo compramos

elsanto755
20/02/13, 15:32:55
Tengo esta duda no se qual comprarlo ahora que he visto el htc one :aplausos:
me encanta estoy a punto de jubilar el htc one x que me encanto y como soy fan de htc estaba a punto de pasarme a sony z pero como he visto el nuevo htc one ....no lo se aver que opinais vosotros

elpayomalo
20/02/13, 15:36:30
Para mi y sin dudarlo HTCO

redy
20/02/13, 15:38:04
mi opinion.

actualizaciones

htc one x salio en febrero con ICS, actualizo a JB en octubre
sony xperia S salio en enero con GB, actualizo casi en verano a ICS, y aun nada de JB
sony xperia T salio a finales de verano con ICS cuando ya estaba JB, y recibio en diciembre JB

sony sacandolo mas pronto y mas tarde y actualizando despues

hardware

el xperia Z monta un s4 pro a 1.5ghz
el htc one monta un snapdragon 600 a 1.7ghz

el htc one tiene un SoC mas potente que el xperia Z

bateria

xperia Z 5 pulgadas y 2300
htc one 4.7 pulgadas y 2300

y los sony nunca han tenido buena autonomia, lo recuerdo en mi xperia S y en mi xperia U, y no hablemos del xperia P...

materiales

cristal vs aluminio, es mas resistente el aluminio.. y aparte se escurre menos de las manos

pantalla

los angulos de vision de todas las sony dejan bastante que desear y en una review que salio la SLCD3 del butterfly y la del xperia Z, se veia claramente como la del butterfly tenia unos colores mas realistas y unos mejores angulos de vision

mejor la pantalla del one

capa de personalizacion

en diseño va a gustos, pero sense ofrece mas que timescape, solo hace falta que te repases las caracteristicas de una y otra, aunque para mi la que mas aporta es la del note 2

memoria interna
HTC One 32gb o 64gb
xperia Z 16gb +micro sd

personalmente prefiero todo en una interna ya que son mas estables y mas rapidas que ir con 16gb de interna y 64gb de externas clase 10

alvarooh
20/02/13, 15:46:16
Yo estoy con la misma duda. Es hora de jubilar mi Galaxy S Plus y salir un poco de Samsung. Mi primer Android fue un HTC Magic el cual me encantó todo, sería por la novedad de probar otro sistema pero el móvil en si me gustaba bastante.

Esperaré a ver análisis más minuciosos de como mueve todo y si la tecnología ultrapixel mejora con respecto a las actuales.

mirlo
20/02/13, 15:47:44
Totalmente de acuerdo con redy, no añadiría mucho más... creo que htc esta vez han hecho muy bien los deberes, espero que lo terminen de hacer bien con el precio de salida.

Saludos,
mirlo

redy
20/02/13, 15:51:19
Totalmente de acuerdo con redy, no añadiría mucho más... creo que htc esta vez han hecho muy bien los deberes, espero que lo terminen de hacer bien con el precio de salida.

Saludos,
mirlo

yo ya lo tengo reservado por 524 libras :D

600€

TR99
20/02/13, 15:55:25
Los dos son buenos bichos pero a no ser que te interese mucho la resistencia al polvo y agua del xperia Z, el One barre en todo.
El xperia Z monta un s4 pro (procesador del 2012) y el One monta el flamante snapdragon 600 que será la referencia de este 2013.
Ya han salido algunos benchamrks del One y es una locura las marcas que obtiene.
La pantalla también es mejor que la del Z (manda huevos los ángulos de visión penosos del Z...)

Para mas inri, parece que el One va a ser un pelín mas barato que el xperia Z.

s_nlx
20/02/13, 16:07:54
htc one sin duda, sony da un soporte maslisimo, y las características técnicas de los sony siempre van retrasados con respecto al resto, por no hablar del software, que actualizan a cuentagotas y a veces te lo dejan peor (ics en xperias 2011). por ello me decantaría por htc que siempre va en vanguardia.

ocbblack2
20/02/13, 16:12:24
Htc de cabeza, sony a mejorado este año, pero este htc es impresionante :D

Jacospace
20/02/13, 16:14:03
Según tengo entendido el tema de actualización es algo que tanto Sony como HTC tienen pendientes... Pero Sony desde el T y S hizo un cambio de política y a mejorado muchísimo, y tiene pinta de seguir mejorando ahora que he llega el Z.
Luego HTC con su Sanse es muy intrusivo, lo que hace que no me guste y que sea mucho mas difícil actualizar. En cambio sony ha hecho una versión muy light de Timescape, lo que significa mucha mas facilidad a la hora de actualizar, lo que DEBERÍA, puede no ser así, ser traducido con actualizaciones mas rápidas.

Por lo cual ese punto se lo doy a Sony.

Hardware, nada que decir. Obviamente gana HTC, pero soy de la opinion de que aun no se necesita tanta potencia. Con el hardware del Z iras sobrado un largo tiempo.
En cambio el HTC lo jubilaras antes de que quede desfasado xdxd

Bateria, creo que esto seria un empate.
Segun tengo entendido los componentes del One son de menor consumo, pero el Z esta programado para alargar la bateria y esta es un poco mas grande. Casi nada, eso si... xdxd
Pero igualmente seguimos en las de siempre. No te durara mas de un dia.
Estamos en la generacion de cargar el movil todas las noches SI o SI.

Materiales, para mi opinion gana Sony. El aluminio puede ser muy resistente, pero por lo que se ve nada mas caer una vez ya empieza a dejar marcas y rastros.
En cambio los cristales de Sony tiene una gran dureza y este es capaz de aguantar golpes y caidas tipicas sin dejar marcas, o esa es la teoria.

Pantalla, gana el One en ppi, pero por nada... El ojo humano es incapaz de notar la diferencia.
El que dice que ve mejor una o otra, simplemente es victima de su fanatismo a la marca.
Pueden haber diferencia en tema de contrastes y luminosidad, pero ni una es mejor que la otra.

Capa de personalización, gana Sony por tener un Android mas puro, y porque la capa Sanse para mi es feisima... La cagada mas grande de HTC desde que empezo con Android.

Memoria, estan algo "empatados". Pero para mi gusto prefiero Sony por tener la suficiente interna, y ademas posibilidad de añadir y cambiar una extraible.

Para mi gana Sony.
Es mucho mas bonito y los puntos que es dejado atras por el One no tienen verdadera importancia.

_alioth_
20/02/13, 16:17:51
Mira que yo no era mucho de cambiar de móvil, pero en noviembre me hice con un Nexus4, un mes después con un Hox+, y ahora me están entrando tentaciones muy grandes de cambiar el Hox+ por el ONE.
Doctor, ¿estoy enfermo?

Salvo que pienses hacer alguna foto bajo el agua, al ONE lo veo mejor en todo.

redy
20/02/13, 16:30:22
Según tengo entendido el tema de actualización es algo que tanto Sony como HTC tienen pendientes... Pero Sony desde el T y S hizo un cambio de política y a mejorado muchísimo, y tiene pinta de seguir mejorando ahora que he llega el Z.
Luego HTC con su Sanse es muy intrusivo, lo que hace que no me guste y que sea mucho mas difícil actualizar. En cambio sony ha hecho una versión muy light de Timescape, lo que significa mucha mas facilidad a la hora de actualizar, lo que DEBERÍA, puede no ser así, ser traducido con actualizaciones mas rápidas.

Por lo cual ese punto se lo doy a Sony.SONY AUN NO HA DEMOSTRADO NADA, HTC ESTE AÑO A ACTUALIZADO TODOS ANTES QUE SONY, SACANDOLOS DESPUES(SONY) Y HTC AUN ASI ACTUALIZANDOLOS ANTES, Y SONY SACANDOLOS CON VERSIONES MAS ANTIGUAS

Hardware, nada que decir. Obviamente gana HTC, pero soy de la opinion de que aun no se necesita tanta potencia. Con el hardware del Z iras sobrado un largo tiempo.

Segun tengo entendido los componentes del One son de menor consumo, pero el Z esta programado para alargar la bateria y esta es un poco mas grande. Casi nada, eso si... xdxd
se te olvido decir que la pantalla del HTC es de 4.7 y la del sony 5[/B[B]]va a tener un menor consumo el htc por el SoC y por la diferencia de pantalla

Materiales, para mi opinion gana Sony. El aluminio puede ser muy resistente, pero por lo que se ve nada mas caer una vez ya empieza a dejar marcas y rastros.
En cambio los cristales de Sony tiene una gran dureza y este es capaz de aguantar golpes y caidas tipicas sin dejar marcas, o esa es la teoria.es resistente a rayas, pero no a golpes, por lo tanto si se pega una ostia fuerte el sony se rompera.. el htc se abollara o dejara marca

Pantalla, gana el One en ppi, pero por nada... El ojo humano es incapaz de notar la diferencia.
El que dice que ve mejor una o otra, simplemente es victima de su fanatismo a la marca.
Pueden haber diferencia en tema de contrastes y luminosidad, pero ni una es mejor que la otra.
ya se vio en una comparativa, La Super LCD 3 es muchisimo mejor en angulos de vision aparte de tener unos colores mas reales y un mayor contraste, sony aun le queda bastante por mejorar para estar en el TOP 3 de pantallas, no se dice que es mejor pantalla por tener 30 miseros pixels por pulgada mas

Capa de personalización, gana Sony por tener un Android mas puro, y porque la capa Sanse para mi es feisima... La cagada mas grande de HTC desde que empezo con Android.
ya que cada uno tiene una capa de personalizacion, hay que contar cual tiene un mayor añadido, y en ese apartado es SENSE 5, timescape no aporta NADA

Memoria, estan algo "empatados". Pero para mi gusto prefiero Sony por tener la suficiente interna, y ademas posibilidad de añadir y cambiar una extraible.
una memoria interna es muchisimo mas rapida que una clase 10 y el SO es mas estable, si alguien prefiere tener 80GB(64 + 16) con un menor rendimiento y menor estabilidad a 32 o 64gb mejorando esas dos estadisticas es su eleccion

Para mi gana Sony.
Es mucho mas bonito y los puntos que es dejado atras por el One no tienen verdadera importancia.

aparte de eso hay que añadir...varias cosas pero te digo simplemente las comentadas, podria añadir tambien sonido, o calidad de camara delantera, de la trasera aun no se sabe nada..

el sony gana en 2 cosas, y son en las certificaciones, y que tenga que llevar tapas en todos los puertos, que parecen las de una PSP(que son facilmente rompibles) casi mejor que no lo hubiera llevado

las razones que dan la mayoria no tienen sentido, en el 90% de los aspectos es mejor el HTC

izan
20/02/13, 16:32:01

Por lo cual ese punto se lo doy a Sony.

En cambio los cristales de Sony tiene una gran dureza y este es capaz de aguantar golpes y caidas tipicas sin dejar marcas, o esa es la teoria.

Para mi gana Sony.

Pa mear y no echar gota

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

redy
20/02/13, 16:33:42
Pa mear y no echar gota

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

ya le he contestado ya, menudo tali-sony:risitas::risitas:

enriquegmi
20/02/13, 17:11:21
Que tal es la calidad de sonido de la salida de auriculares de los HTC?

verdipio
20/02/13, 17:16:54
Pues hombre, llevando el chip beats, bastante bueno, aunque beats no es que sea muy bueno en sonido, pero ya es mejor que cualquier chip normalito que lleven los demás smarphones.

Yo he escuchado un Hox de un amigo con mis denon, y el sonido es bastante bueno.

enriquegmi
20/02/13, 17:20:33
Es mejor que los wolfson?.

verdipio
20/02/13, 17:35:54
Mejor que el del s3,que es wolfson, si, o al menos eso creo yo según lo que he leído... No he llegado a probar un s3 con cascos, pero hablan bien del sonido de los HTC

thejosetree
20/02/13, 18:13:20
La pantalla del One le pega un repaso a la del Xperia Z en todos y cada uno de los aspectos en que pueda analizarse una pantalla.

xoancg
20/02/13, 18:59:19
La pantalla del One le pega un repaso a la del Xperia Z en todos y cada uno de los aspectos en que pueda analizarse una pantalla.

Hola. ¿Este tipo de pantalla que usa el HTC One no tendrá los mismos problemas de fugas de luz que el Nexus 4? Pregunto desde mi ignorancia, puesto que hoy mismo he solicitado el reembolso a Google después de tres reemplazos infructuosos. :cry:

DrAnivil
20/02/13, 19:11:15

Creo que hay una cosa en la que no gana el HTC, y es el brillo. Hay comparativas por ahi que lo demuestran. Por lo demas si gana el HTC. Ya que ha salido el tema, cual creeis que es mas resistente, el dragontail de la pantalla del Z o el Gorilla Glass 2 del One?

verdipio
20/02/13, 19:14:54
Creo que hay una cosa en la que no gana el HTC, y es el brillo. Hay comparativas por ahi que lo demuestran. Por lo demas si gana el HTC. Ya que ha salido el tema, cual creeis que es mas resistente, el dragontail de la pantalla del Z o el Gorilla Glass 2 del One?

El brillo te da igual, se van a ver igual de bien en exteriores...

Pues DragonTrail es mas resistente que gorilla glass, pero bueno, una funda y solucionado jaja

Lazeta
20/02/13, 19:37:50
Entre Redy que es un antisony, los demas talihtc....madre mia.

Que se escojan el que mas le guste y puedan pagarlo y punto, que mierda es esa de " el mio navega 0.5 segundos ams rapido que el tuyo chincha" que estamos en preescolar, los dos son moviles de alta gama y con los demas estara uno mas sastisfecho y elije el que te guste mas, te gusta mas android puro, escoje el Sony, queres radio y microSD, escoche el sony, te gusta mas la capa de sense, escoge el HTC, en cuanto a pantalla y camara van a ver practicamente igual asi que...nuse.

Por cierto a ver cuando htc abre el S-off a sus moviles, Sony al menos lo esta remediando abriendo los codigos fuentes de kernel y demas y parece qeu apiori va tener mas soporte de los desarrolladores que los htc, pero ya digo que eligid el que os de la gana, no os desfraudará ninguno.

redy
20/02/13, 19:40:27
un anti sony no, es la realidad, pura y dura, si el Sony fuera mejor lo diria, pero no me lo cogeria y yo nunca he sido tali-htc de echo he sido bastante critico con esta marca tmb

Agrecan
20/02/13, 19:42:29
Esta claro que el nuevo one se come al xperia por los pies.

Lazeta
20/02/13, 19:49:37
Pues no lo parece, y al chaval de arriba ha dicho verdades como puños y lo tachais de talisony :facepalm:

Materiales: Z

Pantalla: apriori One

Bateria: esta por ver:

Actualizacion de forma oficial: La dos son una puta mierda pero me quedo con sony porque el S-off no se puede dessbloquear, ademas parecer ser que recibira 4.2.2 en marzo con cambio de kernel de 34 a 36, superando asi al nexus 4, al llevar el mismo hadware que el nexus 4 se podra beneficiar mejor de las actualizacones...

Actualizacion por parte de Dessarrolladores: Sony esta apostando mas, el Z ya ha sido rooteado y ha liberado el codigo fuente del kernel.

Sonido: Creo que va ganar HTC

Camara: ya se verá en proximas reviews.

y nada mas, un saludo guapo :meparto:

tito kastros
20/02/13, 19:52:33

Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero en la pantalla va a ser que no, la del one es probable que sea la mejor hoy día, mejor contraste, angulos de visión, calibrado...

ya le he contestado ya, menudo tali-sony
El que opinia diferente ya es un faniboy? No se quien sera el tali...

Por otro lado, ya lo comente en otro sitio, el aluminio es duro, pero con cada golpe o caída te queda con bollo o marcado. Otra cosa no, pero el z por lo menos ha demostrado que es resistente de cojones.

redy
20/02/13, 20:02:18
materiales sony por?bateria esta por ver?actualizaciones lo pones medio Z? va por dios lo que me faltaba

HTC ha dado un golpe encima de la mesa y he sido MUY critica con ella, pero ha VAPULEADO al Z en practicamente todos los sentidos

menos en polvo y agua, que para tenerlo tiene que ir con las tapas de la PSP

Lazeta
20/02/13, 20:12:35
materiales sony por?bateria esta por ver?actualizaciones lo pones medio Z? va por dios lo que me faltaba

HTC ha dado un golpe encima de la mesa y he sido MUY critica con ella, pero ha VAPULEADO al Z en practicamente todos los sentidos

menos en polvo y agua, que para tenerlo tiene que ir con las tapas de la PSP

Dragontrail vs aluminio/gorillaglass, gana dragon trail

bateria si esta por ver, solo por espefificaciones no se puede ver cual dura mas, y sony y htc han estado por debajo de la media en bateria, reconocelo, menos el one x+, que parecer aguanta bien el tiron.

Actualizaciones porque como he dicho parece que sony esta reaccionando, y sino reacciona pues, se queda en medio, una mierda para las dos comapañias vamos.

redy
20/02/13, 20:17:58
Dragontrail vs aluminio/gorillaglass, gana dragon trail

bateria si esta por ver, solo por espefificaciones no se puede ver cual dura mas, y sony y htc han estado por debajo de la media en bateria, reconocelo, menos el one x+, que parecer aguanta bien el tiron.

Actualizaciones porque como he dicho parece que sony esta reaccionando, y sino reacciona pues, se queda en medio, una mierda para las dos comapañias vamos.

sony cuando ha reaccionado? te recuerdo que el T actualizo en diciembre?

dragontail vs gorila glass gana dragon tail, pero aluminio vs dragontail gana aluminio

en bateria el HTC ONE X con similar bateria al xperia T y con mas pantalla tiene mejor autonomia, y el DNA con 2000 y pantalla de 5 no tiene mala autonomia, sumale 300 mas y bajale 0.3, ya veremos los battery test y si tengo razon acuerdate de darmela, y sino te la dare yo en forocoches y aqui

pero a priori

233 y 4.7 vs 2300 y 5

gana el htc

Jacospace
20/02/13, 20:20:28
aparte de eso hay que añadir...varias cosas pero te digo simplemente las comentadas, podria añadir tambien sonido, o calidad de camara delantera, de la trasera aun no se sabe nada..

el sony gana en 2 cosas, y son en las certificaciones, y que tenga que llevar tapas en todos los puertos, que parecen las de una PSP(que son facilmente rompibles) casi mejor que no lo hubiera llevado

las razones que dan la mayoria no tienen sentido, en el 90% de los aspectos es mejor el HTC

Sony aun no ha demostrado nada, tienes razón.
Pero yo no le doy el punto a favor a Sony por esas promesas, no. Yo le doy el punto porque ha hecho una versión muy light de Timescape. Lo cual facilita MUCHÍSIMO la actualización. En cambio actualizar una ROM con el nuevo Sanse tiene que costar mucho...

El tema consumo, es absurdo hablar-lo... Los dos van a aguantar lo mismo.
Decir que el One aguantara mas es tontería, y mas ahora que no se han podido hacer pruebas de verdad... Así que dejemos de decir tonterías por favor.
Lo único que es casi seguro es que tendrán una durabilidad similar, variara de 2-3 horas. En el día a día no se va ni notar.

La resistencia del Sony aguanta tranquilamente las caídas rutinarias. Otra cosa que aun no se ha demostrado es si aguanta fuertes golpes. Y que quede claro que aun no se ha demostrado... Pero en cambio en el aluminio solo de caerte en una caída rutinaria ya le pueden quedar marcas con mayor facilidad.

Pantalla... ¿¿ Ángulos de visión pésimos??
Eso si es para mear y no echar gota. Hay miles de vídeos en youtube que demuestran que ese fallo solo ocurría en las versiones de prueba mandaron en las redacciones. En el modelo final tiene los mismos que cualquier otro terminal.
Y dejando claro que no es mas que una tontería. Es mas, me gustaría que tuvieran algún tipo de filtro para que solo se vea de frente o tumbado un poco inclinado. Eso le añade privacidad.

La personalización. Que decir... Lo que mismo que he dicho antes.
Prefiero mil veces un android mas puro como el que deja esta versión de Timescape, que la cutrada y lo feo que deja el terminal el nuevo Sanse (Que el viejo ya era feisimo... pero este que lo vuelve mas WP... me falta un gif de facepalm).

Y memoria.
Vale, la memoria interna es mucho mas eficaz. Lo se.
Pero es que 12gb ya son suficientes!
Prefiero que tenga la memoria suficiente interna y que me de la posibilidad de ampliarla, a que me den mucha memoria de la cual no usare ni la mitad y no me dejen meterle una simple MicroSD.

Sonido.
Es el único punto que me hace mirar este terminal con buenos ojos (aparte del procesador). Pero me hecha para atrás lo mal integrados que están los altavoces estéticamente hablando.

Ah, y creo que el respeto os lo dejasteis por algún lado... Porque yo no os llamo tali-HTC ni fanboys ni mierdas similares eh majos ;)
Simplemente estoy dando mi opinión. Una opinión personal y realista.

Lo que ofrece este HTC One puede ser el mejor móvil del mercado en cuanto a potencia. Pero tiene suficientes contras que me hacen ni pensarme la compra del mismo. Y todos los PROS que tiene, solo son para poder decir que tengo lo mejor de lo mejor, cuando de aquí son pocos los que lo aprovecharían al 100% este terminal...
Para empezar yo mismo que le doy un uso bastante intensivo a un terminal (por encima de la media, no algo hardcore tampoco) y no le sabría sacar provecho, es mas, el Xperia Z me quedara grande, lo se...

Es verdad que HTC suele sacar los móviles mas potentes, pero esa potencia de mas, simplemente esta de eso, de mas... Solo sirve para competir en un "quien la tiene mas larga". No se si me explico.

Y seamos realistas, es un gran terminal. Y incluso con un precio de salida mas barato que el Z. Pero es que lo que pagaría de mas por el Z lo estaría pagando en diseño y quedaría enormemente satisfecho, porque la potencia que dejaría de tener, no le sacaría provecho.

Lazeta
20/02/13, 20:23:02
sony cuando ha reaccionado? te recuerdo que el T actualizo en diciembre?

dragontail vs gorila glass gana dragon tail, pero aluminio vs dragontail gana aluminio

en bateria el HTC ONE X con similar bateria al xperia T y con mas pantalla tiene mejor autonomia, y el DNA con 2000 y pantalla de 5 no tiene mala autonomia, sumale 300 mas y bajale 0.3, ya veremos los battery test y si tengo razon acuerdate de darmela, y sino te la dare yo en forocoches y aqui

pero a priori

233 y 4.7 vs 2300 y 5

gana el htc

Hecho, lo mismo digo :ok: :grin:

YoArnold83
20/02/13, 20:24:38
Los dos son buenos móviles pero yo personalmente me quedaría con htc one, está un escalón por encima y es más barato.

tmax
20/02/13, 20:24:57
El decantarse por uno u otro creo que es mas que te entre por los ojos que las caracteristicas en si, ya ambas, gane quien gane, son espectaculares, a no ser que te motive tener el movil que mas puntos saca en quadrant y cosas asi. Cuando salio el xperia z todos nos quedamos boquiabiertos, aparte de las prestaciones es que el movil era precioso. Ahora bien, yo que he sido htcmanico venido a menos estos años por falta de competitividad de htc, este One me esta volviendo htcmaniaco de nuevo, y no se si por eso o por otras razones veo en este One una piedra en el zapato del xperia z en el sentido de que este ultimo esta pasando de ser la estrella de las ultimas semanas a algo mas difuso, creo que el one va a ser referencia a falta de que salga el omnipresente galaxy s4.
Vuelvo a htc sin desmerecer para nada a los demas, simplemente por que me ha entrado por el ojo entre otras cosas.

redy
20/02/13, 20:25:49
el diseño? si un movil completamente plano en la mano es super incomodo.. es mucho mejor con algo de culo para que se te adapte.. te lo digo que he tenido moviles planos(i5, i4s, i4, nexus 4..) y con culo como el note 2 o lumia 920

solo con que digas que la pantalla del xperia no es inferior a la del one, ya no tiene sentido discutir

blackice
20/02/13, 20:31:22
Creo que algunos que apelan a la superioridad del Z se olvidan de la tecnología superLCD3 de la pantalla , el novedoso chipset de qualcomm krait 300 lo cuales mejoran la memoria ram que es ddr3 con mayores tasas de transferencias que chipsets anteriores , el procesador tiene una tecnología low power implementada por el propio qualcomm en el procesador del chipset, todo esto unido a su mayor frecuencia 1700 mhz .... hace que los benchmarks sean superiores ...además de los altavoces estéreo y su novedoso sistema ultrapixel

Y por ultimo nos da un respiro a nuestros bolsillos no aumentado la pantalla a 5 pulgadas porque marketing

Con esto quiero decir que htc se ha tomado muy en serio, su gama alta invirtiendo lo que haga falta, sabiendo que es una empresa que esta en dificultades y esto ha de premiarse

Al cesar lo que del cesar

daeron78
20/02/13, 20:35:20
Que facil es hablar sin haber tenido ningún terminal en las manos, acusáis de tali-sony simplemente pq algunos tenemos una opinión distinta de otros?
No se quien es más talibán, pq para mi eso es limitar la libertad de expresión.
Y sinceramente, defender algo de lo que solo se tienen datos, pues me da que pensar, pero eso para mi si que es fanatismo.
Pero de buen rollo eh? X-D

blackice
20/02/13, 20:39:25
Creo que algunos que apelan a la superioridad del Z se olvidan de la tecnología superLCD3 de la pantalla , el novedoso chipset de qualcomm krait 300 lo cuales mejoran la memoria ram que es ddr3 con mayores tasas de transferencias que chipsets anteriores , el procesador tiene una tecnología low power implementada por el propio qualcomm en el procesador del chipset, todo esto unido a su mayor frecuencia 1700 mhz .... hace que los benchmarks sean superiores ...además de los altavoces estéreo y su novedoso sistema ultrapixel

Y por ultimo nos da un respiro a nuestros bolsillos no aumentado la pantalla a 5 pulgadas porque marketing

Con esto quiero decir que htc se ha tomado muy en serio, su gama alta invirtiendo lo que haga falta, sabiendo que es una empresa que esta en dificultades y esto ha de premiarse

Al cesar lo que del cesar

daeron78 mi comentario son datos puros y duros, tratados con objetividad y contrastados al 100% a dia de hoy

Jacospace
20/02/13, 20:43:37
De momento no he visto a nadie hablando de "la superioridad del Z" frente este One.

Otra cosa es que lo que ofrece de mas este One no convenza para su compra.
Añadiendo que tiene serios CONTRAS frente al Z.

redy
20/02/13, 20:45:28
serios contras? dime un par.. no me se nada mas que el del agua y el polvo, y el contra del xperia Z por ese motivo es mayor(las tapas que son facilmente rompibles)

Lazeta
20/02/13, 20:45:32
daeron78 mi comentario son datos puros y duros, tratados con objetividad y contrastados al 100% a dia de hoy

Tu mismo lo has dicho, solo son datos, del dicho al hecho a un trecho, te recuerdo que mover sense es ma dificil que mover la capa de sony, ya que en el Z apenas han tocado nada de android, es muy suave, la potencia sin control no sirve de nada.

Vmarkina
20/02/13, 20:46:11
Yo me quedo con el HTC One por software (y eso que en hardware también está un poquito por encima). El nuevo sense tiene una pinta estupenda...

redy
20/02/13, 20:48:41
Yo me quedo con el HTC One por software (y eso que en hardware también está un poquito por encima). El nuevo sense tiene una pinta estupenda...

te vienes para aqui maquina?:grin::grin:

blackice
20/02/13, 20:49:34
Tu mismo lo has dicho, solo son datos, del dicho al hecho a un trecho, te recuerdo que mover sense es ma dificil que mover la capa de sony, ya que en el Z apenas han tocado nada de android, es muy suave, la potencia sin control no sirve de nada.

Pagar el mismo dinero por una tecnología que no es puntera empezando por el chipset y siguiendo por la pantalla ....independientemente de su uso, que el sense todos sabemos que hay roms sin el, soy mas partidario de pagar por el htc one

Y son datos respaldados por tecnología superior en mayor medida asi lo corroboran los benchmarks

Lazeta
20/02/13, 20:55:40
Pagar el mismo dinero por una tecnología que no es puntera empezando por el chipset y siguiendo por la pantalla ....independientemente de su uso, que el sense todos sabemos que hay roms sin el, soy mas partidario de pagar por el htc one

Y son datos respaldados por tecnología superior en mayor medida asi lo corroboran los benchmarks

A ver si realmente aprovecha esa superioridad que aprori tiene el one, ya se verá. los bechmarkt solo sirven para ver quien la tiene mas grande, potencia bruta, pero repito, la potencia sin control no sirve de nada.

Vmarkina
20/02/13, 20:57:54
te vienes para aqui maquina?:grin::grin:

Jajajaja pues la verdad es que tienta! Pero de momento estoy muy contento con mi Note 2 y se me hace difícil pensar en un móvil sin s pen! Y sobre todo, la duración de la batería primero tendré que ver que tal se porta en la competencia...:rolleyes:
Pero estaré por aquí echando un buen vistazo!

blackice
20/02/13, 21:01:09
A ver si realmente aprovecha esa superioridad que aprori tiene el one, ya se verá. los bechmarkt solo sirven para ver quien la tiene mas grande, potencia bruta, pero repito, la potencia sin control no sirve de nada.

Y esos benchmarks son con el sense imaginaros una rom sin el

Respecto al control tampoco es un bmw que necesita seguridad pasiva y activa para controlar la potencia del motor, solo es un móvil

Altavoces estero ojo al dato , y las primeras tomas de contacto con la cámara están siendo mas que pòsitivas

Lazeta
20/02/13, 21:06:55
Y esos benchmarks son con el sense imaginaros una rom sin el

Respecto al control tampoco es un bmw que necesita seguridad pasiva y activa para controlar la potencia del motor, solo es un móvil

Altavoces estero ojo al dato , y las primeras tomas de contacto con la cámara están siendo mas que pòsitivas

Ya que me has puesto el ejemplo de coches te dire:

El AMG63 de mercerdes, tiene mas cv y mucha mas cilindrada que el ///M3, sobre los datos es mas rapido el AMG, pero en la pista el M3 le gana por su configuraxión mas deportiva, con esto te quiero decir que no todo son datos, hay que serlo en la pista, en este caso en los analisis que hagan.

Agrecan
20/02/13, 21:10:05
A eso se le llama optimización, y la verdad que android no es el mejor sistema para hablar de eso, ya que la competencia y no diré nombre porque igual me apalean... Tiene una ventaja bestial.

blackice
20/02/13, 21:12:03
Ya que me has puesto el ejemplo de coches te dire:

El AMG63 de mercerdes, tiene mas cv y mucha mas cilindrada que el ///M3, sobre los datos es mas rapido el AMG, pero en la pista el M3 le gana por su configuraxión mas deportiva, con esto te quiero decir que no todo son datos, hay que serlo en la pista, en este caso en los analisis que hagan.

Si pero no comparemos unos automóviles a unos móviles que no están sujetos a las leyes de la física, ni a trayectorias, es algo exagerado

Sobra la comparativa que indicas los coches son para llevar por el asfalto y con limites de velocidad definidos por tanto esos dos bolidos a 120 km/h poco van a demostrar en la vida real , lo mismo sucede a mucha gente que solo usa el móvil para whatsapp o angry birds

blackice
20/02/13, 21:13:09
A eso se le llama optimización, y la verdad que android no es el mejor sistema para hablar de eso, ya que la competencia y no diré nombre porque igual me apalean... Tiene una ventaja bestial.

Lllamalo lado oscuro ;) es lo que se suele decir en estos casos para no mentarlo directamente

Lazeta
20/02/13, 21:19:39

Optiimizacion brilla por su ausencia en android, si queires eso vete a WP o Ios...

Si pero no comparemos unos automóviles a unos móviles que no están sujetos a las leyes de la física, ni a trayectorias, es algo exagerado

Sobra la comparativa que indicas los coches son para llevar por el asfalto y con limites de velocidad definidos por tanto esos dos bolidos a 120 km/h poco van a demostrar en la vida real , lo mismo sucede a mucha gente que solo usa el móvil para whatsapp o angry birds

Pues por eso, la mayoria de las personas no va sacar rendimiento tanto al coche como al movil, que se compre el que ams le guste o al que llegue la pasta, no le va a defraudar ninguno.

ocbblack2
20/02/13, 21:24:46
Optiimizacion brilla por su ausencia en android, si queires eso vete a WP o Ios...

A eso te daria la razon hace 1 año o dos, ahora echale un ojo a cualquier android de gama alta, creo que ellos no estan de acuerdo con lo que dices..

S3, Nexus4, Htc One, Xperia Z , Note 2, Lg optimus G, htc Droid DNA , enfin, que todos esos son autenticas bestial en lo que a fluidez se refiere.. con lo que brillar el que no brilla realmente es WP8 , que no vende..

redy
20/02/13, 21:28:00
ocbclack el lumia 920 ha vendido mas de 8 veces lo que el nexus 4

Vmarkina
20/02/13, 21:36:10
Yo cuando decís que android no está optimizado supongo que habláis de gama media y baja, porque encontrar un lag en un S3, note 2, nexus 4, HTC One X, xperia T o Z... incluso un galaxy Nexus va genial! No sé, creo que hay ciertos tópicos con los que nos quedamos y no tienen por qué ser ciertos ya.
Por ejemplo, el de un cargado sense, parece que la última versión la han recargado mucho menos y la han aligerado respecto a versiones anteriores, será un avión seguro!

Agrecan
20/02/13, 21:44:01
Tengo un s3 y un nexus, y los juegos pepinos tironean, eso es una realidad, si cargas mucho el terminal, tironea.
Va muy bien respecto a un gama media, esta claro, pero el problema son que las apk son demasiado genéricas.

Si pasas en dedo por los iconos van bien, fluidos... Claro, pero ahora dale chicha, necesitas una potencia bestial para hacer lo que se haría con 10 veces menos de potencia.

blackice
20/02/13, 21:55:50
[quote=Pues por eso, la mayoria de las personas no va sacar rendimiento tanto al coche como al movil, que se compre el que ams le guste o al que llegue la pasta, no le va a defraudar ninguno.[/quote]

Ya, pero yo si X-D y el one tiene mas motor

dieggss
20/02/13, 23:02:13
Consejo de amigo, no os volváis locos. Los dos son unos pepinos!

Todavía quedan por salir el S4, el Motorola droid X (pure google), los nuevos LG... Etc. No os precipiteis. Yo tengo el one s y la cámara va de sobra, su doble núcleo snapdragon sobrado, su pantalla es una caca pero se ven las pelis de cojones y me dura más de un día la batería.

Si venís de un móvil malo y queréis pillar uno ya, esperad a las reviews de sense, etc en el HTC one y decidir.

En procesador gana HTC, según qualcomm es un 40% más eficiente aunque dependerá de muchas cosas, no olvidéis q en esto hay mucho marketing.

Pantalla, se supone que en ppi y vistas angulares gana HTC pero Sony mete su tecnología bravia.

Resistencia, Sony gana por resistencia a agua y polvo, si tenéis niños o vais mucho a la playa, puede ser importante, según el video de xataka se les ha caído varía veces y no tiene ni un arañazo. Los cristales son de metacrilato, el material de las pistas de papel.

Sonido, si probáis beats os va a encantar y cuando enseñeis un video en un bar fardareis con el one

Cámara, esperad a las reviews.

Software, cuestión de gustos. Si tenéis una play, una tele Sony y queréis pillaros una tablet xperia y un
Smart watch, además de llamaros frikazos, jajaja yo el primero, pillaros el Sony. Si os mola sense HTC.
Actualizaciones, si los pilláis libres, no esperareis mucho, si no dependeis más de las compañías.

Ahí queda eso! Un saludo a todos.

Anaky
20/02/13, 23:19:50
Menudos dos pepinos de móviles.
El z me gusta mas estéticamente en fotos. Ahora habrá que verlos en persona, tocalos y esperar impresiones de los primeros afortunados para luego decidir...

Eso si, el s4 ni de coña, no me gusta nada las pantallas de samsung...

xoancg
20/02/13, 23:31:58
Hola. ¿Este tipo de pantalla que usa el HTC One no tendrá los mismos problemas de fugas de luz que el Nexus 4? Pregunto desde mi ignorancia, puesto que hoy mismo he solicitado el reembolso a Google después de tres reemplazos infructuosos. :cry:

Me cito para traer la pregunta a la última hoja, a ver si alguien que se incorpore ahora sabe algo al respecto. :-)

redy
20/02/13, 23:45:06
Me cito para traer la pregunta a la última hoja, a ver si alguien que se incorpore ahora sabe algo al respecto. :-)

no tiene nada que ver la pantalla del ONE con la del nexus 4, solo que son LCD, la del xperia y iphone tambien

Jacospace
20/02/13, 23:46:20
serios contras? dime un par.. no me se nada mas que el del agua y el polvo, y el contra del xperia Z por ese motivo es mayor(las tapas que son facilmente rompibles)

Los dos que mas joden: Diseño y capa de personalización.

Y me hace gracia como me llamas "tali-sony" cuando tu eres un "tali-htc" XDXD
Se nota en tus palabras y en tus faltas de respeto a cualquiera que diga algo malo de tu querido One.

Ah, y esos aires de superioridad te los tendrias que hacer mirar....

xoancg
20/02/13, 23:46:41
no tiene nada que ver la pantalla del ONE con la del nexus 4, solo que son LCD, la del xperia y iphone tambien

Cierto. Lo que no sé es si las S-LED # tienen tantos problemas de fugas de luz como las IPS, como en el Nexus 4 que era escandaloso.

redy
20/02/13, 23:55:14

Se nota en tus palabras y en tus faltas de respeto a cualquiera que diga algo malo de tu querido One.

el one es feo? yo lo veo precioso, y ya que tienes una capa de personalizacion por lo menos que sea util y vistosa y sony ni una ni otra cosa

y de tali-htc nada, que puedes ver por mis hilos que pocas veces he estado a favor de htc, prefiero motorola, nokia o apple como marca, pero este terminal lo borda y al cesar lo que es del cesar

Lazeta
20/02/13, 23:56:28
Cierto. Lo que no sé es si las S-LED # tienen tantos problemas de fugas de luz como las IPS, como en el Nexus 4 que era escandaloso.

Pero eso es culpa de LG mas que la pantalla en sí.

redy
20/02/13, 23:57:17
ya se porque tarda tanto LG en fabricar los nexus 4.. porque tiene que ir recogiendo las partes defectuosas del optimus G

es broma no os rayeis

Lazeta
20/02/13, 23:58:35
Sobre los diseños y la capa de personalización me parece una tontería hablar, porque son subjetivos, a cada uno le gustará una cosa.

Diseño: Sony

Capa de personalizadion: me gusta mas sense.

redy
21/02/13, 00:01:11
el diseño yo si lo veo subjetivo, pero la capa, no valoro si es fea o bonita, valoro los añadidos

por eso la de samsung no me acaba, pero es la meor en añadidos(la del note 2) si este sense con las novedades que incorpora.. funcionan bien, podria rivalizar con ella

la de LG aporta poco.. la de asus y motorola aportan algun widget y poco mas pero son casi android puro

la de timescape es mas intrusiva.. pero no aporta casi nada

eso lo digo habiendo tenido 3 sony este ultimo 2012...

YoArnold83
21/02/13, 00:02:21

Bueno, esas dos cosas también se podrían aplicar al xperia z, pero para mi son una virtud en ese aspecto, sobre todo el one.

PitchBend
21/02/13, 01:00:33
Personalmente Xperia Z de cabeza.

Soy un fanboy de HTC mi actual One X es mi octavo terminal de la marca pero el One me ha decepcionado.

Me parece incomprensible la nueva disposición de los botones y la colocación del logo en medio, parece una tontería, pero para mi es uno de sus principales puntos en contra, a estas alturas paso de tener que andar con dobles tap y presiones largas es una pérdida de funcionalidad que a la larga me resultará muy irritante...

Es más grande que mi One X pero sin embargo la pantalla tiene el mismo tamaño aparte que tiene mucho marco en la parte superior e inferior. Para eso prefiero la de 5" del Z en tamaño, en calidad sé que el ONE será el lider del mercado, es algo que pierdo con el Z

El nuevo Sense en concreto el Blinkfeed este me gusta 0 me parece un coñazo que al darle a Home me lleva a ese sucedáneo de Flipboard.

Diseño: El diseño del One me gusta obviando la proporción de tamaño/pantalla que he mencionado antes, pero el del Z me gusta muchísimo más, simple y menos recargado (cuestión de gustos).

Por último lo de que sea relativamente sumergible es algo que me apetece mucho probar.

En fin, simplemente mi opinión personal.

dieggss
21/02/13, 09:53:26
Hola pitchbend, estoy de acuerdo en lo de cambiar de compañía y en el blink feed.

También seria mi cuarto HTC, y quiero cambiar de marca para probar. El blink feed, ya he visto en una review que no se puede quitar, aunque no dejan claro si se puede cambiar el homescreen.

En cuanto al diseño, no estoy de acuerdo contigo, creo que HTC ha hecho los deberes, ya era hora que un smartphone de gama alta tuviera buenos altavoces en el frontal aunque para eso sacrifican el botón de multitarea para conseguir un tamaño de 5". Sony también ha hecho sacrificios poniendo tapas a los conectores sabiendo que son fáciles de romper con el tiempo.

En definitiva, creo que todos tenemos nuestras razones para decidir pero tenemos que ver las reviews.

redy
21/02/13, 10:01:22
el blink no se puede quitar, pero creo que he leido que esa pantalla principal si xD

fbanana
21/02/13, 10:22:54
A mi el xperia Z me gusta, pero creo que esos 2300 mah se pueden quedar cortos y como no se puede cambiar la batería podría ser un pega. Ya he sufrido en el hox estos inconvenientes. Entre los dos, yo creo que triunfará mas el que haga mejor las cosas en cuanto a publicidad,precios y distribución. Si el One lo ponen a 550 euros y el xperia Z sigue en sus 670, me temo que sony tiene todas las de perder. Aunque si HTC sigue con sus políticas nefastas de distribución con operadores y problemas de stock, puede volver a sufrir el revés del pasado.

No me gusta nada el nuevo sense, ni que hayan quitado uno de los botones, yo pensaba que las letras "HTC" serían el botón home. No entiendo nada esta decisión, es lo que digo siempre, porque siempre hacen HTCs cojos con decisiones estúpidas no necesarias. HAcen un buen móvil y la cagan en algo mínimo como esto, con lo sencillo que era dejarlo como estaba.

redy
21/02/13, 10:36:56
pues a mi me gusta como esta es muy innovador..

y HTC ha aprendido, va a salir con orange, vodafone y yoigo, mientras que el HOX solo salio en 6 meses con vodafone

sowed
21/02/13, 10:42:55
me gusta mucho el ONE y tambien el Z, pero creo que el Z va a triunfar, Sony está poniendo toda su maquinaria herida con sus nuevos productos intentando recuperar el prestigio perdido y creo que va a aumentar sus ventas significativamente, el ONE se ve como un buen producto, Sony ha conseguido que el Z sea ya un objeto de deseo...

fbanana
21/02/13, 10:56:50
e gusta mucho el ONE y tambien el Z, pero creo que el Z va a triunfar, Sony está poniendo toda su maquinaria herida con sus nuevos productos intentando recuperar el prestigio perdido y creo que va a aumentar sus ventas significativamente, el ONE se ve como un buen producto, Sony ha conseguido que el Z sea ya un objeto de deseo...

Sony ya ha conseguido recuperarse el año pasado con xperia S y gama media - baja del xperia. PEro yo ahora mismo en la mayoría de especificaciones sobre el papel, veo mejor el one y si le sumas que es 200 euros mas barato ,.. Eso sí, como bien dices, si sony lo hace bien en la promoción y distribución barrerá a HTC.

redy
21/02/13, 10:58:31
de momento HTC ha actuado bien, sale con 3 operadoras en españa

el año pasado el HOX salio con vodafone solo.. y luego ya pasado mucho tiempo salio el de 16gb con las demas

YoArnold83
21/02/13, 11:34:24
de momento HTC ha actuado bien, sale con 3 operadoras en españa

el año pasado el HOX salio con vodafone solo.. y luego ya pasado mucho tiempo salio el de 16gb con las demas

Haber si paga comisiones a los empleados para venderlo el primero como hace samsung.

alvarooh
21/02/13, 13:56:53
Pues a mi el nuevo Sense me gusta, muy dinámico. Siendo realistas los dos sin unos buenos pepinacos. En cuanto al diseño los dos son preciosos. Lo mejor es esperar a verlo en tu mano y decidir jaja

blackvargas
21/02/13, 14:56:50
Sony ya ha conseguido recuperarse el año pasado con xperia S y gama media - baja del xperia. PEro yo ahora mismo en la mayoría de especificaciones sobre el papel, veo mejor el one y si le sumas que es 200 euros mas barato ,.. Eso sí, como bien dices, si sony lo hace bien en la promoción y distribución barrerá a HTC.

Hombre, 200 euros más caro el Xperia Z que el HTC no es, en Amazon.uk está el primero por 499£ y el One por 519,99£.

Esperemos a ver como evoluciona el precio de ambos cuando lleven un par de meses a la venta y los análisis de entonces para valorarlos en su justa medida.

fbanana
21/02/13, 17:40:34
Hombre, 200 euros más caro el Xperia Z que el HTC no es, en Amazon.uk está el primero por 499£ y el One por 519,99£.

Retiro lo dicho.

redy
21/02/13, 17:43:54
esta mas barato en handtech que en amazon

aparte de que en amazon el one es de 32gb y te regalan el media link valorado en 90€ y el xperia Z no te dan nada(creo) y es el de 16gb

blackvargas
21/02/13, 19:32:09
Ya, sólo me refería a que el Xperia Z no es 200 euros más caro que el HTC One, como indicaba el compañero en un comentario.

hera3000
21/02/13, 22:00:24
al final creo q preferiré el HTC one en vez del Z por algunos detalles: el one es un poco más pequeño que el Z (hubiera preferido igual el ZL que es algo más pequeño que el Z), al Z parece que se le pegan demasiado las huellas digitales y es más barato
así que pues casi decidido. esperaré solo a ver que anuncien el SIV por si sacan algo que me llame más la atención

Jacospace
22/02/13, 05:42:29
al final creo q preferiré el HTC one en vez del Z por algunos detalles: el one es un poco más pequeño que el Z (hubiera preferido igual el ZL que es algo más pequeño que el Z), al Z parece que se le pegan demasiado las huellas digitales y es más barato
así que pues casi decidido. esperaré solo a ver que anuncien el SIV por si sacan algo que me llame más la atención

Esto del tamaño tambien es algo que tener en cuenta.
El One tiene una pantalla de 4.7"
El Z de 5"

Tamaño ONE:
137.4x68.2x9.3
Tamaño Z:
139x71x7.9

Lo que viene a decir que el Z esta mucho mas equilibrado en relacion pantalla/tamaño ya que es sensiblemente mas grande en pantalla y solo 2mm mas ancho y 3 mas alto, y aun 1.4mm mas fino.

Apenas notaras diferencia en tu mano, pero lo que si notaras es una pantalla mas cómoda, al ser mas grande.

Tema huellas, te doy la razón.

Agrecan
22/02/13, 06:20:54
La pantalla del Z se te va a quedar como la del one, porque tiene los botones dentro de la pantalla al estilo nexus, sólo la vas a ver full en vídeos.
Supongo que más adelante ya sacaran algo, pero ya hay que andar trasteando.

redy
22/02/13, 06:49:33
La pantalla del Z se te va a quedar como la del one, porque tiene los botones dentro de la pantalla al estilo nexus, sólo la vas a ver full en vídeos.
Supongo que más adelante ya sacaran algo, pero ya hay que andar trasteando.

y eso resta resolucion tambien.

redy
22/02/13, 10:02:42
http://www.gsmspain.com/foros/h1244389_General_Acabo-probar-Htc-One-pena-HTC-este-reconocido.html

uno que tiene el xperia Z y ha probado el htc one

jurecak
22/02/13, 10:39:09
http://www.gsmspain.com/foros/h1244389_General_Acabo-probar-Htc-One-pena-HTC-este-reconocido.html

uno que tiene el xperia Z y ha probado el htc one

Valla suerte la suya en poder probar el one je.

YoArnold83
22/02/13, 10:58:49
Pues si, htc ha sacado el mejor móvil hasta la fecha, superior al xperia z y barriendo al iphone 5. Si le diera tanta publicidad como hace samsung sería un superventas.

adesirello
22/02/13, 11:07:44
Mi opinion como usuario es que este HTC One en el papel es espectacular, con todo lo ultimo, eso está claro y nadie lo pondrá en duda. Sobre los nuevos ultrapixeles me han decepcionado en fotos, en videos excelente! pero tanto hype sobre eso hecho por HTC me ha decepcionado, las imagenes no me gustam, prefiero el Xperia Z y eso que soy partidario de Samsung (S2 y S3). Sobre diseño claro que es bonito el HTC One, sobre todo su parte trasera, aunque no deja de sser igual a los demas HTC, no veo un buen cambio en ese aspecto, como si lo he visto en el Xperia Z, ya que en diseño este se come a cualquiera (incluyendo seguramente el S4 que viene), además la parte de adelante del One es fea (siempre mi punto de vista), parece el BB10 y si hay moviles feos de diseños son los BB, y HTC sigue la misma idea, todos los diseños iguales, es dificil distinguir a una persona que HTC lleva en la mano. Pantalla, sin dudas que gana el HTC, ya los ppi lo dicen todo, procesador lo mismo, aunque no hay mucha diferencia y seguramente no la veamos en cuando a ahorro de batería, es superior al del Xperia Z, pero en todo lo demás gana el Sony, para mi gusto, ojo.
Además, el no llevar soporte para tarjetas SD me parece un fallo, porque lo de la "nube" aun está muy verde, imagina quedarte sin conexion...donde respaldas los archivos?? en el PC claro, pero en el movil??? si no tienes wifi estas muerto!
No traer Radio FM es un gran fallo, lo digo en el sentido que es una característica de los smartphones ya de serie, para ello su nombre, debe traer todo lo posible, aunque no soy de escuchar radio, pero la mayoria de los usuarios si lo hacen...
El Sony es imperdonable no traer boton dedicado a la camara, ya que es propia de Sony, no lo entiendo! los angulos de vision son un poco cuestionables si, pero coincido con varios usuarios (yo miro la pantalla siempre de frente)...
El precio, gran tema! el Xperia Z ha fallado un poco (punto para HTC), es un precio un tanto elevado pero peor es lo que han demorado en sacarlo a la venta, con esa politica han perdido muchas ventas, y es simple darse cuenta con solo mirar en este foro la cantidad de usuarios que tenian incluso reservado el Xperia Z y al ver este nuevo HTC se han decantado por el.

Como Cocinero, prefiero el Xperia Z, primero que nada debido a su poca personalizacion en la interfaz de Android, lo que hará que sea facilmente actualizarlo siempre a la ultima version de Android incluso portar Roms de otro movil, aunque ya todos sabemos que HTC y Sony cojean en ese aspecto de las actualizaciones, pero a este Sense lo veo muy bonito si, pero complicado, ya vereis, una pena, porque para eso saldrá un nuevo HTC One plus o + o lo que quieras llamarle para poder tener una version mas nueva de Android, ojalá me equivoque...espero que Sony no haga lo mismo.
Además, el Xperia Z es la misma arquitectura que el Nexus 4, con eso digo todo...
Un fallo grande de los dos moviles el no poder extraer la bateria, el que sepa de cocina en Android se dará cuenta de esto, porque mas de una vez nos ha sacado de apuros el poder quitar la bateria.

Por lo tanto, será mi primer Sony sin dudarlo, las nuevas prestaciones como la resistencia al agua, al polvo pero sobre todo a los golpes y está super probado, es el mas resistente, el cuerpo del HTC One es muy bonito, repito, muy bonito (sobre todo la parte trasera) pero ese aluminio al golpear el suelo empieza a "abollarse" y es facil de rayarse.

En fin, es mi opinion, el HTC One generalmente es mejor en el papel debido a sus especificaciones, nadie lo duda, pero prefiero un bonito diseño y que sea bien resistente a un cuerpo de aluminio que no aporta nada en concreto, me gusta mas el Droid DNA, sinceramente.

Suerte y felicidades a todos los que pilles este HTC :ok:
yo con suerte dentro de varios meses cuando llegue a mi país cogeré el X Z...

magirus
22/02/13, 11:22:44
les veo handicaps graves a ambos, encima handicps que hubieran sido facilmente solucionables

empezando por el xperia Z, bateria no extraible y que no vendan la moto que es por el tema del wr porque hay moviles que tambien lo son y la llevan extraible, pero sobre todo la botonera integrada en pantalla que hace que se pierdan aprox 0.3" para quedarse en 4.7" reales

el htc por su lado me parece imperdonable que no lleve microsd ni radiofm, ¡que no hablamos de un terminal google nexus hombre!, no entiendo en que pensaban de verdad porque el resto del terminal es de 10

cualquiera de los dos es una compra genial, pero personalmente y seguramente partiendo de lo que tengo ahora esperaria a futuros modelos, llamense lg g pro o sgsiv, creo que ofreceran mas por el mismo pvp y no tendran esos handicaps comentados de estos dos

ocbblack2
22/02/13, 11:24:59
Mi opinion como usuario es que este HTC One en el papel es espectacular, con todo lo ultimo, eso está claro y nadie lo pondrá en duda. Sobre los nuevos ultrapixeles me han decepcionado en fotos, en videos excelente! pero tanto hype sobre eso hecho por HTC me ha decepcionado, las imagenes no me gustam, prefiero el Xperia Z y eso que soy partidario de Samsung (S2 y S3). Sobre diseño claro que es bonito el HTC One, sobre todo su parte trasera, aunque no deja de sser igual a los demas HTC, no veo un buen cambio en ese aspecto, como si lo he visto en el Xperia Z, ya que en diseño este se come a cualquiera (incluyendo seguramente el S4 que viene), además la parte de adelante del One es fea (siempre mi punto de vista), parece el BB10 y si hay moviles feos de diseños son los BB, y HTC sigue la misma idea, todos los diseños iguales, es dificil distinguir a una persona que HTC lleva en la mano. Pantalla, sin dudas que gana el HTC, ya los ppi lo dicen todo, procesador lo mismo, aunque no hay mucha diferencia y seguramente no la veamos en cuando a ahorro de batería, es superior al del Xperia Z, pero en todo lo demás gana el Sony, para mi gusto, ojo.
Además, el no llevar soporte para tarjetas SD me parece un fallo, porque lo de la "nube" aun está muy verde, imagina quedarte sin conexion...donde respaldas los archivos?? en el PC claro, pero en el movil??? si no tienes wifi estas muerto!
No traer Radio FM es un gran fallo, lo digo en el sentido que es una característica de los smartphones ya de serie, para ello su nombre, debe traer todo lo posible, aunque no soy de escuchar radio, pero la mayoria de los usuarios si lo hacen...
El Sony es imperdonable no traer boton dedicado a la camara, ya que es propia de Sony, no lo entiendo! los angulos de vision son un poco cuestionables si, pero coincido con varios usuarios (yo miro la pantalla siempre de frente)...
El precio, gran tema! el Xperia Z ha fallado un poco (punto para HTC), es un precio un tanto elevado pero peor es lo que han demorado en sacarlo a la venta, con esa politica han perdido muchas ventas, y es simple darse cuenta con solo mirar en este foro la cantidad de usuarios que tenian incluso reservado el Xperia Z y al ver este nuevo HTC se han decantado por el.

Como Cocinero, prefiero el Xperia Z, primero que nada debido a su poca personalizacion en la interfaz de Android, lo que hará que sea facilmente actualizarlo siempre a la ultima version de Android incluso portar Roms de otro movil, aunque ya todos sabemos que HTC y Sony cojean en ese aspecto de las actualizaciones, pero a este Sense lo veo muy bonito si, pero complicado, ya vereis, una pena, porque para eso saldrá un nuevo HTC One plus o + o lo que quieras llamarle para poder tener una version mas nueva de Android, ojalá me equivoque...espero que Sony no haga lo mismo.
Además, el Xperia Z es la misma arquitectura que el Nexus 4, con eso digo todo...
Un fallo grande de los dos moviles el no poder extraer la bateria, el que sepa de cocina en Android se dará cuenta de esto, porque mas de una vez nos ha sacado de apuros el poder quitar la bateria.

Por lo tanto, será mi primer Sony sin dudarlo, las nuevas prestaciones como la resistencia al agua, al polvo pero sobre todo a los golpes y está super probado, es el mas resistente, el cuerpo del HTC One es muy bonito, repito, muy bonito (sobre todo la parte trasera) pero ese aluminio al golpear el suelo empieza a "abollarse" y es facil de rayarse.

En fin, es mi opinion, el HTC One generalmente es mejor en el papel debido a sus especificaciones, nadie lo duda, pero prefiero un bonito diseño y que sea bien resistente a un cuerpo de aluminio que no aporta nada en concreto, me gusta mas el Droid DNA, sinceramente.

Suerte y felicidades a todos los que pilles este HTC :ok:

Compi, un post de un compi que tiene el xperia z , y que ha estado probando el nuevo Htc One. http://www.gsmspain.com/foros/hp1244389_pp20_p2_General_Acabo-probar-Htc-One-pena-HTC-este-reconocido.html

Mejores materiales el Sony xperia que el one ? jaja, yo creo que no ehh, y a ti te parece un acierto las solapas que usa para cerrar todas las entradas ? a mi me parece una cagada monumental.. con eso te lo digo todo..

Sony me parece que con este ultimo que ha sacado, ha mejorado muchisimo, demasiado respecto a sus anteriores terminales, pero se ha quedado un poco flojo respecto a por ejemplo, este nuevo Htc One, y si miramos precio, no dudaria lo mas minimo en comprar antes el htc.

adesirello
22/02/13, 11:39:27
Compi, un post de un compi que tiene el xperia z , y que ha estado probando el nuevo Htc One. http://www.gsmspain.com/foros/hp1244389_pp20_p2_General_Acabo-probar-Htc-One-pena-HTC-este-reconocido.html

Mejores materiales el Sony xperia que el one ? jaja, yo creo que no ehh, y a ti te parece un acierto las solapas que usa para cerrar todas las entradas ? a mi me parece una cagada monumental.. con eso te lo digo todo..

Sony me parece que con este ultimo que ha sacado, ha mejorado muchisimo, demasiado respecto a sus anteriores terminales, pero se ha quedado un poco flojo respecto a por ejemplo, este nuevo Htc One, y si miramos precio, no dudaria lo mas minimo en comprar antes el htc.

a ver...
siempre aclaré que es mi opinión, si todos pensaramos iguales esto no sería mundo.
tu defenderás a muerte el HTC One porque es el movil que te ha gustado y el que seguramente compraras, como tu opinion es esa, la mia es otra, yo personalmente pinso y creo que los materiales del Xperia Z son mejor, pero cada uno tiene su pensamiento y es respetable
sobre las solapas, depènde del uidado y del uso que le de cada uno, es cierto que no fue la mejor decision de Sony al usarlas, pero tampoco se rompen con solo verlas cfomo todos piensan.
Coincido con vos con que Sony se ha quedado un poco flojo, pero es lo que hay, para algunos es excelente como para mi, para otros como tu no lo es tanto

YoArnold83
22/02/13, 11:48:31
En casi todo gana el one al xperia z, excepto en lo que es sumergible en agua. Al final las tapas se romperán, y no se podrá meter en agua.

ocbblack2
22/02/13, 11:56:59
a ver...
siempre aclaré que es mi opinión, si todos pensaramos iguales esto no sería mundo.
tu defenderás a muerte el HTC One porque es el movil que te ha gustado y el que seguramente compraras, como tu opinion es esa, la mia es otra, yo personalmente pinso y creo que los materiales del Xperia Z son mejor, pero cada uno tiene su pensamiento y es respetable
sobre las solapas, depènde del uidado y del uso que le de cada uno, es cierto que no fue la mejor decision de Sony al usarlas, pero tampoco se rompen con solo verlas cfomo todos piensan.
Coincido con vos con que Sony se ha quedado un poco flojo, pero es lo que hay, para algunos es excelente como para mi, para otros como tu no lo es tanto

He dicho que para mi Sony por fin a echo un trabajo buenisimo con su gama alta, a echo un smartphone rompedor y que va a vender muchisimo, la reclama de que es sumergible puede vender mucho, pero creo que frente a Htc One y el proximo galaxy es probable que se haya quedado corto.

Por cierto, no puedo comprarme el Htc one ahora mismo , pero si tuviese dinero, lo haria jaja, creo que me voy a tener que comprar mi otra pasion de movil, el nexus 4. :D

blackice
22/02/13, 12:21:25
Habra gente que quiera un móvil bonito y se cogera el Z, otros simplemente querrán un móvil Samsung ....los que analizamos en un móvil lo que se ve y lo que no, y además llevamos ya muchos años en esto seguramente veamos en el one un gran móvil, que para muchos pasara desapercibido como fue el caso del one x ....o quizás la gente reaccione y lo compre

angei89
22/02/13, 14:06:17
Habra gente que quiera un móvil bonito y se cogera el Z, otros simplemente querrán un móvil Samsung ....los que analizamos en un móvil lo que se ve y lo que no, y además llevamos ya muchos años en esto seguramente veamos en el one un gran móvil, que para muchos pasara desapercibido como fue el caso del one x ....o quizás la gente reaccione y lo compre

Pues yo no me compro este por la absurda capa Sense 5.0 y que le des a inicio y vaua a noticias con el Blinkfeed este, si fuera android puro, seria el movil perfecto, pero nanai, asique xperia Z, alla voy!

PD: En diseño el Xperia Z, le da como mil patadas al One, dicho por todas las reviews, si el One es un 8, el Xperia Z es un 9, o 9,5. En lo demas, pues un repasito que se lleva el Z.

blackice
22/02/13, 14:13:47
Pues yo no me compro este por la absurda capa Sense 5.0 y que le des a inicio y vaua a noticias con el Blinkfeed este, si fuera android puro, seria el movil perfecto, pero nanai, asique xperia Z, alla voy!

PD: En diseño el Xperia Z, le da como mil patadas al One, dicho por todas las reviews, si el One es un 8, el Xperia Z es un 9, o 9,5. En lo demas, pues un repasito que se lleva el Z.

Pues lo que decía anteriormente, si quieres un móvil bonito te compras un z, yo busco mas

YoArnold83
22/02/13, 14:18:32

PD: En diseño el Xperia Z, le da como mil patadas al One, dicho por todas las reviews, si el One es un 8, el Xperia Z es un 9, o 9,5. En lo demas, pues un repasito que se lleva el Z.Bueno, en diseño más bien el repasito se lo da el one, el xperia es solo cuadrado, diseño muy visto ya.

redy
22/02/13, 14:19:07
No estoy de acuerdo con eso a mi sense me parece mas bonito y con muchos mas añadidos que la de Sony y el móvil también me gusta mas, es mucho mas cómodo un móvil con algo de culo que uno completamente liso

Sent from my RM-821_eu_france_267 using Board Express

fbanana
22/02/13, 14:20:05

De 8 a 9,5 no lo llamaría yo precisamente un repasito.

ocbblack2
22/02/13, 14:20:44

Dios, decir tajantemente eso de que el diseño del Z le da mil patatas al del One , y que en todo le da un repaso el Z al One es vivir en los mundos de yupi.. literal..

No tienes ninguno de los dos, con lo que primero no puedes opinar de verdad, porque no sabes la ergonomia que tiene ni uno ni otro, segun he leido, el xperia es muy bonito si, pero no es muy comodo de usar por su tamaño y por el diseño tan cuadrado.

A mi me gusta mucho el diseño del xperia z , pero mucho mas es del One, pero no me leeras diciendo por ahí que uno le da mil patatas al otro, porque no es así , eso te convierte en un fanboy total, y es lo que aparentas ser.

Asi que nada, disfruta de tu mete mil patatas xperia z! jajajaja

PD: ( Yo no me voy a comprar ninguno de los dos, por lo que no defiendo mi compra, como parece que tu si que haces )

fbanana
22/02/13, 14:23:58

Suerte y felicidades a todos los que pilles este HTC

Buen análisis. Lo de las baterías no extraíbles es fallo muy gordo. Yo tengo el hox, y cuando me toque renovar, esta claro que buscaré el android que me permita reemplazarlas, y espero que todavía esté samsung y no caigan en la tentación.

Lo de la microsd. Yo insisto que con 32 gigas tengo de sobra, y creo que ya se ha mencionado muchas veces que las memorias internas suelen ser de mas ágil acceso que las microsd. Eso en cualquier caso, tu lo sabrás mucho mejor que yo. Sino, puedes optar por el modelo de 64. Pero vamos, 16 a mi se me quedan cortos. 32 no . Y si se me quedan cortos, ya tiraré de usb-otg para intercambiar la información con el disco duro externo que es donde tengo todo.

Lo de la radio es un error muy grave. ¿Se ha confirmado que no tiene radio? A mi de sony lo que me genera dudas es la batería. 2300 pueden andar justos con su pantalla mas tragona y de 5 pulgadas.

magirus
22/02/13, 15:01:29
siempre que leo que con 16 o 32 o 64gb de interna se tiene espacio de sobra, primero se me viene a la cabeza que depende de para quien, yo desde luego con 32gb no tendria, llevo un par de años con una microsd de 32gb mas los 16gb de la interna y no voy muy sobrado que digamos, no es que me falte pero sobrarme como para poder prescindir de 16gb de ninguna manera

pero aparte de esto que es personal a cada uno yo el problema grave lo veo por el mero hecho de que te obliga a trabajar con la interna si o si para TODO, y ya sabemos que si se corrompe o estropea esta... si tienes una microsd para trabajar con los archivos pesados y que mas mueves (musica, peliculas, fotos/videos camara, backups, nandroid etc) seguro que evitas muchos posibles riesgos y en caso de rotura las microsd de 32gb estan ahora mismo tiradas de pvp por 15-20€

redy
22/02/13, 19:45:45
http://blog.gsmarena.com/sony-xperia-z-may-be-using-dragontrail-glass-on-the-front-gorilla-glass-on-the-back/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

parece que finalmente es gorila glass 2 por detras, y no dragon tail, asi lo confirma la pagina web de sony de china

angei89
22/02/13, 22:34:59
Dios, decir tajantemente eso de que el diseño del Z le da mil patatas al del One , y que en todo le da un repaso el Z al One es vivir en los mundos de yupi.. literal..

No tienes ninguno de los dos, con lo que primero no puedes opinar de verdad, porque no sabes la ergonomia que tiene ni uno ni otro, segun he leido, el xperia es muy bonito si, pero no es muy comodo de usar por su tamaño y por el diseño tan cuadrado.

A mi me gusta mucho el diseño del xperia z , pero mucho mas es del One, pero no me leeras diciendo por ahí que uno le da mil patatas al otro, porque no es así , eso te convierte en un fanboy total, y es lo que aparentas ser.

Asi que nada, disfruta de tu mete mil patatas xperia z! jajajaja

PD: ( Yo no me voy a comprar ninguno de los dos, por lo que no defiendo mi compra, como parece que tu si que haces )

Perdona, pero he puesto que en todo lo demás EL Z SE LLEVA UN REPASO

nomarsnop
22/02/13, 23:28:44
Madre mía la que tenéis montado. Para gustos colores... hay ventajas e inconvenientes, coste de oportunidad.
Uno tiene radio fm el otro no, uno es aluminio y bien rematado el otro cristal (ventajas y pros que todos conocéis) uno lleva camara chupimegaguay de 13 mpx con sensor exmor rs apertura normalita, y siendo sony y sus altas compresiones no me espero fotos wooow, el T hace fotos a la par del s3 pero sin la actualización a jelly bean dejaban mucho que desear, de hecho salían muy granosas. Uno es resistente al agua y polvo (entre comillas) por que leo muy feliz a la gente que dice que se lo llevará a la playa meeeeeec error, no creo que os haga gracia que el quarzo de la arena os destroze a rayazos el móvil, un sólo granito de quarzo en el bolsillo os la puede liar. Personalizaciones pues lo mismo, para gustos colores, actualizaciones los dos igual de "brillantes" pantallas, para mi gusto personal htc, aunque muy muy parejas, qué bien que desde el galaxy nexus no tengo una amoled... por dios que pantallas tan mierdas, y aun hay gente que las defiende que colores y QUE NO, que salir a la calle a plena luz del Sol es un suicidio con una amoled, ni con brillo a tope... ahora con el T no lo experimento ni de flaay.
Una cosa que si me molesta de sony es su escasa autonomía, con el T no hago más de 3 horas de pantalla y 16 horas de uso...
Sin ninguna duda serán 2 teléfonos muy a la par, no nos olvidemos que el one lleva el qualcomm 600 y de entrada tiene 32gb sin expansion sd...
Decisión difícil para muchos. Pero yo me juego todo al one, por su pantalla, diseño, acabados, altavoces, autonomía, procesador, almacenamiento de entrada...

tito kastros
23/02/13, 00:06:51
Una cosa que si me molesta de sony es su escasa autonomía, con el T no hago más de 3 horas de pantalla y 16 horas de uso...

Quien me diera eso en mi hox!

tonime
23/02/13, 00:41:44
Según Gsmarena el One si que tiene radio FM.

nomarsnop
23/02/13, 00:47:52
pues una alegría más, aunque no suela usarla, para algún partido y va que chuta, me pone muy nervioso escuchar un partido por la radio, parece que todo es peligro, y en realidad están tocando en medio campo con tranquilidad

jurecak
23/02/13, 00:48:51
Según Gsmarena el One si que tiene radio FM.

Si lleva,aquí la imagen:

http://img.tapatalk.com/d/13/02/23/atase8u7.jpg

tonime
23/02/13, 00:54:14
Si lleva,aquí la imagen:

Ya lo han hecho root?

jurecak
23/02/13, 00:56:20
Si mdeejay_ru ya puso ayer unas fotos,esa gente tiene que tener alguien dentro de HTC porque no es normal je.

tonime
23/02/13, 00:57:27
Si mdeejay_ru ya puso ayer unas fotos,esa gente tiene que tener alguien dentro de HTC porque no es normal je.

Ya ves, pues mejor, gracias por la aclaración.

jurecak
23/02/13, 00:58:29
Aquí dos más que puso en su Twitter:

http://img.tapatalk.com/d/13/02/23/ahyhu8yn.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/02/23/ba2udanu.jpg

Es ruso :-P,que pintaza tiene por Dios :-D.

loeno
23/02/13, 01:26:25
ya es root? pero como pueden hacerlo root sin ni si quiera estar el telefono a la venta?

Davidsanz205
23/02/13, 02:58:56
He probado el HOX y el SIII con unos buenos cascos y el HOX no tiene rival en este aspecto. Le gana de calle en sonido con auriculares al SIII

YoArnold83
23/02/13, 03:12:22
Que pintaza tienen esas pantallas del ruso.

adesirello
23/02/13, 04:16:10
Madre mía la que tenéis montado. Para gustos colores... hay ventajas e inconvenientes, coste de oportunidad.
Uno tiene radio fm el otro no, uno es aluminio y bien rematado el otro cristal (ventajas y pros que todos conocéis) uno lleva camara chupimegaguay de 13 mpx con sensor exmor rs apertura normalita, y siendo sony y sus altas compresiones no me espero fotos wooow, el T hace fotos a la par del s3 pero sin la actualización a jelly bean dejaban mucho que desear, de hecho salían muy granosas. Uno es resistente al agua y polvo (entre comillas) por que leo muy feliz a la gente que dice que se lo llevará a la playa meeeeeec error, no creo que os haga gracia que el quarzo de la arena os destroze a rayazos el móvil, un sólo granito de quarzo en el bolsillo os la puede liar. Personalizaciones pues lo mismo, para gustos colores, actualizaciones los dos igual de "brillantes" pantallas, para mi gusto personal htc, aunque muy muy parejas, qué bien que desde el galaxy nexus no tengo una amoled... por dios que pantallas tan mierdas, y aun hay gente que las defiende que colores y QUE NO, que salir a la calle a plena luz del Sol es un suicidio con una amoled, ni con brillo a tope... ahora con el T no lo experimento ni de flaay.
Sin ninguna duda serán 2 teléfonos muy a la par, no nos olvidemos que el one lleva el qualcomm 600 y de entrada tiene 32gb sin expansion sd...
Decisión difícil para muchos. Pero yo me juego todo al one, por su pantalla, diseño, acabados, altavoces, autonomía, procesador, almacenamiento de entrada...

sobre lo de la arena...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6ekOrlQjqoY

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/entre-bits-chips/2013/02/18/un-duro-muy-guapo.html

ragana
23/02/13, 07:35:07
en la comparativa deberíamos tener en cuenta el xperia ZL...
según tengo entendido es igual al xperia Z sin ser resistente al agua y a los arañazos, y costará 150€ menos...

pepe1232
23/02/13, 09:51:02
Si lleva,aquí la imagen:

En el minuto 6:51 y 13:03 de este video http://www.youtube.com/watch?v=xPvygwN-fo8 se puede ver también que tiene radio FM. Me queda ahora analizar bien la cámara X-D

tonime
23/02/13, 11:13:33
Ya están de rebajas con el Z, en Fnac 10% de descuento.

redy
23/02/13, 11:20:34
estando en amazon al mismo o menos precio, FNAC ni con un palo

tito kastros
23/02/13, 11:22:50
estando en amazon al mismo o menos precio, FNAC ni con un palo

Yo desde que salió como amazon explota a la gente no les vuelvo a comprar nada.

dserra8
23/02/13, 13:12:03

600€

donde lo has reaervado a 600€

YoArnold83
23/02/13, 16:21:55
Aquí otra comparativa xperiz z vs. one: http://www.movilzona.es/2013/02/22/comparativa-htc-one-vs-sony-xperia-z/

redy
23/02/13, 16:24:40
donde lo has reaervado a 600€

amazon, handtech.. hay sitios donde elegir..

Agrecan
23/02/13, 16:36:08
Sin duda el htc le da un repaso, buena comparativa.

ivanrj
24/02/13, 06:49:56
Me gusta mucho el Xperia Z, El deseño, la camara y con lo que lo hace uno de los mejores su resistencia al agua y golpes, aunque no podemos negar que HTC One es muy bueno pero yo apuesto a Sony aunque la Interfaz que lleva sony y htc me guste me gusta la interfaz de android puro..

Verni
24/02/13, 07:21:45
creen que vale la pena 1080p en ese tamaño ? creen que la diferencia valga la pena con 720p en ese mismo tamaño ? yo no creo que la diferencia no es tanta ni vale la pena, para mi es màs marketing que otra cosa y lo hacen para vender el telèfono màs caro.

dserra8
25/02/13, 15:39:52

600€

pues podrias decir donde lo has reservado a 600e
saludos

Lorne Malvo
25/02/13, 15:43:54
pues podrias decir donde lo has reservado a 600e
saludos

En Amazon UK

http://www.amazon.co.uk/HTC-One-SIM-Free-Smartphone/dp/B000NTBLV0/ref=sr_tr_sr_1?ie=UTF8&qid=1361803409&sr=8-1

Ternasco Vengador
26/02/13, 00:41:47
No tengo pasta para pillarme ninguno de los dos, pero si la tuviera a día de hoy elegiría el HTC One que me tiene enamoradito. El Xperia Z también me parece impresionante, pero HTC si no la caga con el tema de que Sense sea demasiado intrusivo o que no actualice el terminal, tiene un móvil ganador, otra cosa es cómo responda el mercado.

YoArnold83
26/02/13, 16:14:02
Bueno, muchos ya tienen al xperia en sus manos y parece que la pantalla es un punto flojo, además del sonido y del logo sony puesto encima del protector.

muniekyto
26/02/13, 16:49:33
Bueno, muchos ya tienen al xperia en sus manos y parece que la pantalla es un punto flojo, además del sonido y del logo sony puesto encima del protector.

Yo lo tenia mas o menos claro hasta que lei lo que comentas!

A un gama alta hay que exigirle lo maximo, que para eso pagamos una pasta, y para mi este Xperia Z no lo da todo.

Y lo del logo de Sony es de :loco:

A dia de hoy lo tengo claro no clarisimo HTC One.

can
27/02/13, 22:21:06
Pues para mí está claro, prefiero el HTC One en vez del Sony.
Eso sí el tema de la batería no extraíble me tiraría mucho para atrás en los dos, es ahí donde el Samsung Galaxy S IV tomará la delantera.

Saludos

Lazeta
27/02/13, 22:43:21
Eso sí el tema de la batería no extraíble me tiraría mucho para atrás en los dos, es ahí donde el Samsung Galaxy S IV tomará la delantera.

Saludos

la delantera...mejor dicho la trasera como la tapa jejejejejjejejeje

YoArnold83
27/02/13, 22:55:03

Saludos

Pues yo prefiero que sea unibody, es cuestión de gustos.

j.oeel
28/02/13, 00:10:05
El tema pantalla a no ser que mires el mobil de lado pues no se puede decir que tiene mala pantalla... se puede decir que te gusta mas una o otra pero no que es mala, en el tema del logo... si doy la razon y lo que a echo sony en ese tema es de ser una chapuza

Agrecan
28/02/13, 09:13:38

Saludos

Delantera?? Te referirás a meterle una tapa de plástico al igual que el resto del móvil no??
Samsung tiene unos materiales penosos.

sergy330
28/02/13, 09:30:01
El tema pantalla a no ser que mires el mobil de lado pues no se puede decir que tiene mala pantalla... se puede decir que te gusta mas una o otra pero no que es mala, en el tema del logo... si doy la razon y lo que a echo sony en ese tema es de ser una chapuza

No sólo son los ángulos, el ratio de contraste es bajísimo, la mitad que en un One X. Fíjate también en los negros, la pantalla del Xperia Z no reproduce los negros correctamente, es un semi-gris tirando a negro (ojo, no hablo de la interfaz gráfica que utiliza tonos grisáceos). El Lunes estuve en la Sony Store de Madrid y puse mi One X al lado para comprobar los "negros" pudiendo comprobar en persona la diferencia.

mholgadoh
28/02/13, 11:23:49
Supongo que ya lo habeis visto, pero por si acaso:

http://www.gsminsider.com/2013/02/ultrapixel-camera-htc-one-vs-exmor-rs-camera-sony-xperia-z.html

elsanto755
28/02/13, 14:25:45
Tengo esta duda no se qual comprarlo ahora que he visto el htc one :aplausos:
me encanta estoy a punto de jubilar el htc one x que me encanto y como soy fan de htc estaba a punto de pasarme a sony z pero como he visto el nuevo htc one ....no lo se aver que opinais vosotros

Al final ya tengo el Xperia z. No está mal pero tampoco me llena lo cambiaré por un HTC one por si a alguien be interesa

tito kastros
28/02/13, 14:48:32
Al final ya tengo el Xperia z. No está mal pero tampoco me llena lo cambiaré por un HTC one por si a alguien be interesa

Veo que tienes un hox igual que yo, ¿que es lo que no te llena?

elsanto755
28/02/13, 14:56:28
Veo que tienes un hox igual que yo, ¿que es lo que no te llena?
El HTC one x. Lo vendí ya no lo tengo lo de Xperia z. Son cosas que a cada uno le gusta o no

fbanana
28/02/13, 15:46:43
Supongo que ya lo habeis visto, pero por si acaso:

http://www.gsminsider.com/2013/02/ultrapixel-camera-htc-one-vs-exmor-rs-camera-sony-xperia-z.html

No veo diferencia la verdad . Sospecho que HTC ha podido meter la pata con esto

tonime
01/03/13, 13:10:16
EL Z no porque hay nuevo Sony a la vista
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7783373#post7783373

tomich
01/03/13, 13:38:32
EL Z no porque hay nuevo Sony a la vista
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7783373#post7783373

Juasss ...:risitas:

Ya me imagino la escena...

1: (1 semana después de la salida del Z) ehh! tio me he comprado el Xperia Z.
2: Ese cual es¿?
1: El tope de gama de SONY.
2: Pero no han sacado el C670X¿?
1: :maburro: -- que te jodan SONY...

YoArnold83
01/03/13, 15:47:38
Menudo palo para los que tengan en sus manos el z.

DrAnivil
01/03/13, 16:13:43
Dios, ahora si que seria una chasco comprar el Z, sabiendo que va a estar una versión mejorada dentro de nada, posiblemente por el mismo precio.

mazomalote
01/03/13, 18:49:08
Hombre..... dentro de nada.... nos podemos ir a 6 meses fácil, lo que no veo lógico es sacar el mismo año 2 o 3 "buques insignia"

DrAnivil
01/03/13, 19:13:25
Hombre..... dentro de nada.... nos podemos ir a 6 meses fácil, lo que no veo lógico es sacar el mismo año 2 o 3 "buques insignia"

Creo haber leído que para Mayo-Junio, pero vamos, que lo que tenían que haber hecho es ponerle el snapdragon 600 al Xperia Z y no sacar este otro.

mazomalote
01/03/13, 19:16:29
Pues una de las cosas que me están haciendo decidirme por el One

loeno
01/03/13, 19:22:55
Pues una de las cosas que me están haciendo decidirme por el One

yo estaba entre uno y otro, y eso ha sido lo que me ha hecho decidirme definitivamente por el one

chettos
01/03/13, 22:16:40
Creo haber leído que para Mayo-Junio, pero vamos, que lo que tenían que haber hecho es ponerle el snapdragon 600 al Xperia Z y no sacar este otro.

Eso pensaba yo también, pero viendo esto que han puesto en el subforo del Xperia Z ya no se que pensar:

MWC 2013 Exclusiva: El Snapdragon de Qualcomm 600 corresponde al Pro Snapdragon S4 (http://www.pocketpc.ch/c/3662-mwc-2013-exklusiv-qualcomm-snapdragon-600-entspricht-snapdragon-s4-pro.html)

DrAnivil
02/03/13, 00:05:23
Eso pensaba yo también, pero viendo esto que han puesto en el subforo del Xperia Z ya no se que pensar:

MWC 2013 Exclusiva: El Snapdragon de Qualcomm 600 corresponde al Pro Snapdragon S4 (http://www.pocketpc.ch/c/3662-mwc-2013-exklusiv-qualcomm-snapdragon-600-entspricht-snapdragon-s4-pro.html)

No no, no corresponde "exactamente", es el que mas se acerca en potencia. Se puede decir que el SD 600 es un S4 Pro con algo mas de potencia y que consume un 30% menos. El que pega el salto gordo es el SD 800, que ojalá lo hubieran anunciado en el MWC para algún terminal de 5" o menos.
Se puede decir que han cogido el S4 pro y lo han mejorado para hacer el SD 600 y luego han hecho el SD 800 y 2 mas que estan por debado del 600, el SD 400 Y 200.

KokeOrtiz_
04/03/13, 23:42:13
Me quedo el z

dieggss
05/03/13, 00:17:38
Yo ya lo tengo claro, este va ha ser mi 4° HTC. Por bonito, por Sense, por la música y por la pantalla. Si fuese tan resistente como el z ya sería perfecto.

redy
05/03/13, 00:23:37
http://www.phonearena.com/news/Screen-comparison-of-Sony-Xperia-Z-vs-HTC-Butterfly-shows-almost-perfect-calibration-by-HTC_id39893#11-

aqui teneis DNA/butterfly vs xperia z, la del one es minimo de calidad como las de los otros HTC

YoArnold83
05/03/13, 01:42:12

Este artículo es más falso que judas, el 600 es superior y rinde más que el s4.

redy
07/03/13, 21:06:36
http://oi45.tinypic.com/16a4ry1.jpg

s4 pro > sp 600? xD

blackice
07/03/13, 21:18:55
Aunque esos frames per second en el GLbenchmark offscreen deberían ser mas altos y próximos al valor 40, se estima que sea debido a unos drivers poco depurados en estas versiones de software pre release o una baja frecuencia de trabajo de la gpu para ahorrar bateria

Agrecan
08/03/13, 06:56:56
El htc one se lo pasa por la piedra al z como es normal, jaja.

elsanchi
08/03/13, 09:15:46
El htc one se lo pasa por la piedra al z como es normal, jaja.

Si, abrirá las aplicaciones 0,02 milésimas más rápido.

fbanana
08/03/13, 11:02:35
Ojo, según el foro del xperia Z, el rendimiento de la batería está siendo muy bueno. En teoría, y solo en teoría, la batería del one debería ir mejor, pero con todas esas nuevas aplicaciones que se han inventado o esos altavoces tan potentes se pueden se llevar parte de esas ganancias.

Sería un lastre para este móvil que en rendimiento de batería estuviese por debajo de la competencia,

alvarooh
08/03/13, 11:27:21
Pues cada vez tengo más dudas con el sustituto de mi galaxy s plus.

Los dos me parecen unos terminales espectaculares en cuanto a prestaciones técnicas.

¿Qué me gusta del HTC ONE?

- Que se han puesto las pilas con el tema de la cámara y salieron de la guerra de los mpx.
- Los botones de home y atrás no están en la pantalla.
- Blink feed (aunque para eso tengo Flipboard)
- Su diseño y materiales empleados.

¿Qué me gusta del Xperia Z?

- Su diseño monolítico.
- Sus materiales. Los cristales me parecen espectaculares.

Unos días me levanto pensando en uno y al día siguiente en el otro... La decisión final la tomaré cuando haya podido tener los dos en las manos y el que más cómodo me resulte.

tito kastros
08/03/13, 11:41:30
Ojo, según el foro del xperia Z, el rendimiento de la batería está siendo muy bueno. En teoría, y solo en teoría, la batería del one debería ir mejor, pero con todas esas nuevas aplicaciones que se han inventado o esos altavoces tan potentes se pueden se llevar parte de esas ganancias.

Sería un lastre para este móvil que en rendimiento de batería estuviese por debajo de la competencia,

Usandolos se supone que la duracion del one sera mayor, en standby gracias al modo stamina tengo muchas dudas, porque el ahorro de energia de htc es una castaña.

redy
08/03/13, 12:43:01
por lo que he leido en reviews, en reproduccion de video son 9h, y cada hora en reposo con wifi es menos de 1%

blackice
08/03/13, 12:46:06
Parece que htc ha desechado el chip wifi+bt IC que trae el snapdragon S600 y han preferido incluir uno de la compañía broadcom

fede5555
08/03/13, 13:03:50
Parece que htc ha desechado el chip wifi+bt IC que trae el snapdragon S600 y han preferido incluir uno de la compañía broadcom

Y se supone que es mejor o peor chip el que instalaron?

blackice
08/03/13, 13:10:04
Y se supone que es mejor o peor chip el que instalaron?

Todo indica que es para mejor el cambio, ya que lo mas sencillo hubiese sido no gastar en un componente mas, que ya venia integrado en el propio chipset. Si han dado este paso ha sido por el bien del teléfono y lógicamente de los consumidores

Darriell
08/03/13, 20:01:47
Yo estaba dudando entre el Xperia Z y el One pero cuantos más vídeos veo del modelo de HTC más me estoy encaprichando de el.

ibugallo
22/03/13, 02:33:38
Yo vengo del galaxy note doble núcleo a 1.4 mali400 y 1gb de RAM. Sinceramente iba perfectamente fluido y con la última actualización de Android. No había ninguna app que le costase mover.

Si, htc o es un poco más potente es verdad pero para que? Para subir fotos del bench y decir mi mv hace mejor el test?

Me enamore del Xperia Z porque no lo tienes que llevar con una funda que al final tira por el retrete tanto diseñó a la basura y por la gran utilidad de poder tener un mv todo terreno. A la playa con el mv, a la piscina con el mv, si llueve me la pela, escribo y hablo sin problemas, bajadita con la tabla de snow y si me caigo me río de la caída y no de sí le ha entrado agua... USABILIDAD. Nadie que posea un Xperia z se va a quedar corto de potencia de aqui a Dos años...

Sinceramente no todo son los números. Eso nos enseño Apple que de esto sabía bastante steve Job. La experiencia es lo que hace de un dispositivo algo especial.

Verni
22/03/13, 04:41:34
Es cierto, presumen y presumen nùmero de benchmark, y para què ? como dijeron para abrir aplicaciones solo 1 segundo antes ? me voy a morir por un segundo de espera ?

Y lo de las fundas tambièn es cierto, se compran moviles super costosos y que en ese precio te incluyen el diseño para que luego le pongas una funda toda fea y matas ese diseño por el que pagaste.

En diseño gana el HTC One, en practicidad el Xperia Z, y en funcionalidad en S4.

Ya queda a preferencias y necesidades comprar el que màs convenga, a mi en lo personal me gusta màs el S4 por las opciones de software.

fixit
22/03/13, 07:40:48
Según parece y se confirma en los foros internacionales de Sony Mobile, la compañía ha detectado un error de software que podría suponer apagados súbitos del dispositivo, que luego no respondería hasta realizar un reset.
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-z-y-su-posible-problema-de-muerte-subita-alarman-a-los-usuarios

ibugallo
22/03/13, 11:39:26
M resulta curioso que se dejen la vida defendiendo un diseño para llevarlo tapado con una funda guarra de Dealxtreme. Vamos que el mv es precioso para hacerle fotos cuando lo vas a vender y te cansas de el.
Ya me paso con el Note. Ser el mv más potente es un título que cada día dura menos. Por lo tanto no me preocupa tanto. El htc one es la hostia pero El xperia z y sus posibilidades ha enamorado a mucha gente. Sinceramente creí que ese teléfono lo lanzaría Apple...bien por Sony.
Con respecto a la polémica de los ángulos de visión he de decir que en el jacuzzy del gimnasio no se nota tanto.
Un saludo