Ver la Versión Completa : No funciona wifi
hola, pido consejo pues a mi htc one s desde que le instalé la última actualización de software, el android 4.1.1 no me funciona bien el wifi, aparece el icono de wifi, pero no se conecta por wifi a nada, gracias .
Ruizma22
20/02/13, 15:06:49
Buenas, es un problema reconocido por HTC, no ocurre en todos los casos, pero si han detectado este fallo.
Tienes dos opciones:
Clear Storage (te borra todos los datos del telefono, los datos de la Sd no los toca y no es 100% efectivo)
Desactivar Dhcp y meterle los datos a mano (lo indica htc)
Saludos,
Gracias Ruizma, podrías decirme cómo puedo desactivar DHCP y como se meten esos datos a mano, he estado buscando en el foro pero estoy muy pez en configuración de smartphones.
Ruizma22
20/02/13, 19:52:35
Buenas @LOIS35 , ve a ajustes ->wifi -> añadir red -> y ahí le das todos los datos, además para poner la IP y demás datos, marca la casilla de mostrar opciones avanzadas.
Saludos,
Gracias, pero no soy capaz de hacerlo me pierdo, de donde saco la ip ydemas datos:-) ?,
Ruizma22
23/02/13, 23:54:59
Buenas, los datos los tienes que sacar de tu wifi. Dede cmd de windows haz un ipconfig /all, ahí te dará unos datos.
Quedate con los datos de:
IP: algo como 192.168.X.XX
Puerta de enlace: 192.168.X.1
Dns: Los que te salga
Los datos a poner son la IP los ultimos digitos XX sumale unos 20, la puerta de enlace y los DNS ponlos tal cual.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.