Ver la Versión Completa : Tenía que pasarle a alguien...
LeChuck27
20/02/13, 12:15:34
Bueno, pues nada. Tenía que pasarle a algún pringado y me ha sucedido a mi: Mi flamante Xiaomi Mi2 se ha roto. Como? De la manera más absurda posible: mi hijo, lo ha mordido y ha roto la pantalla. Tal como lo leéis. Aún tengo ganas de llorar.
Supongo q para repararlo la única opción es mandarlo a China, no? ( @Weckl , precisamente ayer te mandé un privado comentándote lo de la factura). Y eso no me asegura nada, claro...
En fin, q estoy desolado. Alguien sabe donde lo tengo que mandar? Lo compré a través de Weckl.
PD.- Mi hijo tiene 3 años.
diegola
20/02/13, 14:49:19
Puff que mala suerte, lo siento compi
Tal vez tardes menos cambiando la pantalla tu mismo? No se como esta el tema de venta de piezas y/o tutoriales para desarmarlo...
petrusboniatus
20/02/13, 18:42:41
puedes mandarle un MP a este forero que tubo el mismo problema con el m1. Comenta como lo solucionas porque voy a una caída por semana, solo es cuestión de tiempo:risitas:
blackhawk_LA
20/02/13, 18:56:22
O tu hijo es una trituradora o el móvil es muy frágil... :S
Lo siento! Yo dudo de si comprármelo por estos temas de reparaciones y garantía, veremos como queda la cosa.
petrusboniatus
20/02/13, 18:58:13
Lo siento! Yo dudo de si comprármelo por estos temas de reparaciones y garantía, veremos como queda la cosa.
Muy fragil no es si todavía no se me rompió:risitas:
LeChuck27
20/02/13, 19:58:09
Trituradora no, pero si tiene una rabieta y pilla el móvil y lo muerde con todas sus fuerzas... En fin. el pobre se hizo bastante daño también.
Petrusboniatus, aún no sé q voy a hacer. Intentaré mirar si hay alguna pantalla de remplazo o algo así. También estoy a la espera de que Weckl me diga algo.
LeChuck27
20/02/13, 20:18:23
Petrusboniatus, tu MiOne aún lo tienes roto? No pudiste hacer nada?
petrusboniatus
20/02/13, 20:38:51
Petrusboniatus, tu MiOne aún lo tienes roto? No pudiste hacer nada?
no se me rompio el m1 jajaja se me olvido poner el enlace, este el forero que lo tiene roto haber si sabemos como lo solucionó:ok:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532508 editado porque me equivoqué de enlace
Puedes subir unas fotos?
que ha roto tu hijo el cristal? o el lcd también? Si es el cristal con el digitalizador tienes suerte porque creo que no va pegado al lcd como las pantallas amoled, va con 2 o 4 tiras de doble cara de 3M, se peuden despegar y valen 2 duros en ebay.
aquí tienes link al cristal+digitalizado me suena haberlo visto más un poco mas barato.
http://www.aliexpress.com/store/product/Original-Touch-Screen-Glass-FOR-Xiaomi-M2-Digitizer-Free-TOOLS/321086_727166065.html
si, mi note murió por rotura de pantalla y lo primero que miré antes de comprarme este es si vendían recambios del cristal.
de regalo una guía de como desarmarlo,
http://en.miui.com/thread-330-1-1.html
Si te animas ve echando fotos, sobre todo de como va pegado el cristal al lcd aunque casi seguro que con las tiras 3M.
Si eres de murcia te puedo echar un cable, aunque tampoco soy ningún profesional.
la_kara
22/02/13, 09:26:55
Tu hijo está bien? Cortarse con el cristal este tan fino puede dejarle buena cicatriz, pobrete...
Si te sirve de guía yo he encontrado este video, que desmembrar totalmente un MI2, se te ponen los pelos como escarpias.
http://www.youtube.com/watch?v=aBezKBiC13g
Teniendo en cuenta que yo soy incapaz de quitar la tapa trasera, claro que tampoco gasto la largura de uñas del personaje.
LeChuck27
22/02/13, 10:01:35
Tu hijo está bien? Cortarse con el cristal este tan fino puede dejarle buena cicatriz, pobrete...
Mi hijo está perfecto, si. Jaja. No se llegó a cortar. Pero se llevó un broncote...
Ya había visto el video este. Tampoco parece difícil desarmarlo y cambiar la pantalla. Pero supongo q el chinorris del vídeo tiene las manos peladas de hacerlo y yo sería la primera vez. Además, connectar después los cables q van de la pantalla a la placa madre...
edit: Esta tarde colgaré fotos, aunque a simple vista no se aprecia nada, porque ahora... NO ENCIENDE!!! Si conecto el cargador el botós de Home queda parpadeando en rojo, y por más q le doy al Power... no se enciende ni hace nada.
Tiene pinta de estar herido de muerte. Ganas de llorar...
Agedjus
22/02/13, 11:39:02
Si parpadea es que esta sin batería y esta haciendo un reinicio de la batería, no le des al power hasta pasado un tiempo...
YoArnold83
22/02/13, 11:54:32
Que mala suerte, vas a tener que comprarle a tu hijo un bozal para que no muerda o te destrozará todos los móviles.
LeChuck27
22/02/13, 19:03:05
YoArnold83 gracias por los ánimos.
Adjunto fotos del desastre, a ver si alguien puede decirme algo...
petrusboniatus
22/02/13, 19:13:36
Te sigue sin encender después de cargarlo? perforaría asta el chip:oh:
LeChuck27
22/02/13, 19:19:06
XD No, no... Ya enciende. Sencillamente, se le agotó la batería. Qué susto me llevé. Las fotos son del móvil encendido.
Creo que "sólo" se ha roto el LCD, porque en el cristal no hay fisura (no la noto al pasar la yema del dedo).
petrusboniatus
22/02/13, 19:26:18
XD No, no... Ya enciende. Sencillamente, se le agotó la batería. Qué susto me llevé. Las fotos son del móvil encendido.
Creo que "sólo" se ha roto el LCD, porque en el cristal no hay fisura (no la noto al pasar la yema del dedo).
A vale pensé que eran reflejos lo que se veía en la pantallaX-D
Pues que mal porque el lcd entiendo que es lo caro... :(
LeChuck27
22/02/13, 19:34:03
mmmm... 49$
http://www.mobile-phones.cn/original-display-xiaomi-p-12009.html
Desmond_Morrisey
07/03/13, 20:07:27
Aquí hay uno al que le ha explotado el Mi2, ahora tengo miedo de llevarlo junto a mis partes íntimas :-)
http://www.gizchina.com/2013/02/21/xiaomi-mi2-battery-explodes/
http://www.gizchina.com/wp-content/uploads/images/xiaomi-mi2-battery-explodes.jpg
ghabenlle
07/03/13, 20:15:35
Era falso...
LeChuck27
07/03/13, 22:13:04
Estoy esperando q me llegue el LCD para cambiarlo. En cuanto me llegue me pongo a ello y os digo.
rafita74
15/03/13, 10:59:34
Hola LeChuck27,
Lamento mucho lo que te ha ocurrido. No se si habrás visto este vídeo, pero es curioso, cualquiera diría que un niño pequeño pudiera cargarse la pantalla a mordiscos:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=84z_BIrLlp4
Qué opinas del vídeo? Yo andaba entusiasmado con esta pantalla "Dragontrail" pero después de haber visto lo que te ha ocurrido, ya tengo mis dudas.
Un consejo, cuando te pongas a reparar tu móvil, siempre pon las piezas en disposición de que la primera que quites, sea la última en poner. Si te parece bien corta en cuadraditos pequeñitos una hoja de papel din A4, ponle números a cada cuadradito, y cuando quites cada pieza las vas poniendo en orden con el número al lado.
Ya nos cuentas, mucha suerte!!
Hola LeChuck27,
Lamento mucho lo que te ha ocurrido. No se si habrás visto este vídeo, pero es curioso, cualquiera diría que un niño pequeño pudiera cargarse la pantalla a mordiscos:
Qué opinas del vídeo? Yo andaba entusiasmado con esta pantalla "Dragontrail" pero después de haber visto lo que te ha ocurrido, ya tengo mis dudas.
Un consejo, cuando te pongas a reparar tu móvil, siempre pon las piezas en disposición de que la primera que quites, sea la última en poner. Si te parece bien corta en cuadraditos pequeñitos una hoja de papel din A4, ponle números a cada cuadradito, y cuando quites cada pieza las vas poniendo en orden con el número al lado.
Normalmente la dureza de un elemento y su resistencia a la rotura son opuestos, no te preocupes, si la china le hace realmente eso al movil no le pasará nada mientras lo uses normalmente. Supongo que ese cristal se habrá roto por que el niño lo mordió fuerte y cerca del borde.
rafita74
15/03/13, 13:20:29
Bueno, tal y como lo comentas trataré de tranquilizarme, gracias. :rolleyes:
Aquí más pruebas de resistencia de Dragontrail, en una presentación del producto:
http://www.youtube.com/watch?v=WpbOoQpwAFs
Y aquí el Sony Xperia Active, que parece ser que lleva este tipo de cristal:
http://www.youtube.com/watch?v=F92CvRflk18
fuerte_y_flojo
11/04/13, 01:48:38
Subo este tema para comentar que la pantalla será muy resistente a los golpes, pero se raya sólo con mirarla :cry: Tengo un cuidado extremo con el móvil y ya tengo 3 ó 4 rayones.
Por cierto, ¿cómo te fue, Lechuck? ¿te costó mucho cambiar la pantalla?
Subo este tema para comentar que la pantalla será muy resistente a los golpes, pero se raya sólo con mirarla :cry: Tengo un cuidado extremo con el móvil y ya tengo 3 ó 4 rayones.
Por cierto, ¿cómo te fue, Lechuck? ¿te costó mucho cambiar la pantalla?
Joer tio, que mala suerte, yo por ahora la tengo impoluta, y tuve una cara y la pantalla chocó contra una esquina redondeada y todo :S.
Paladdin
11/04/13, 14:28:25
Hola LeChuck27,
Fíjate en el video que los golpes siempre son en el centro de la pantalla mientras que el mordisco es un lateral del móvil justo donde la pantalla siempre es más "débil".
miguephoto
26/07/13, 11:44:59
Al final que paso con el movil supongo q si comprastes el lcd solo y la pantalla entera te as dado cuenta de que el lcd y el tactil van pegados.
francisco javier bonilla
26/07/13, 11:57:33
Este caso me recuerda a mi jajaja cuando compre mi sgs y lo deje un momento en casa para ir a sacar dinero del cajero y cuando yege mi rotwailer (mi perrito pequeño) lo avia destrozado totalmente pantalla rota carcasa abujereada bateria con mordiscos placa base fuera del telefono en fin un desastre y el telefono tenia solo 4 horas de funcionamiento jaja imaginais la cara de la vendedora cuando le yebe el telefono todo a piezas jajajaj
Vendito perrito porque el telefono era negro y yo pedi uno blanco y cuando me trajeron el nuevo ya era blanco no ahi mal que por bien no venga
ghabenlle
29/07/13, 19:20:13
Otro más con pantalla rota, más bien digitalizador.. Escaleras abajo en catedral de helsinki... Voy a pedir pantalla y cambiarla yo..
carlangasab
29/07/13, 19:45:51
Añado otro video de youtube donde alguien le cambia la pantalla al mi2, en la descripción del video está el enlace donde la compró.
http://www.youtube.com/watch?v=yivap5fk27Y
Saludos
ghabenlle
14/08/13, 00:55:19
Otro más con pantalla rota, más bien digitalizador.. Escaleras abajo en catedral de helsinki... Voy a pedir pantalla y cambiarla yo..
Pantalla arreglada.. 85€ y 20 min.
A pesar que compré lcd+digitalizador+marco sólo me enviaron lcd+digitalizador con lo que he tenido que despegar del marco la pantalla anterior y pegar la nueva...
Al que se le rompa la pantalla que no se preocupe, es muy fácil cambiarla (eso sí, comprarla a un chino fiable y con marco, frame, es mucho más rapido)
Alguien sabe como calibrar la pantalla en miui? sólo me detecta 2 dedos a la vez en la pantalla.
Warwick
18/08/13, 09:04:33
Que putada tio, ánimo y suerte!
Zokinet
04/09/13, 15:54:08
Otro más que se une al club de las pantallas rotas, lo he sacado del bolsillo ahora al llegar del trabajo y me he encontrado el percal :(
Tiene el golpe por la zona de donde está el Mi, lo que no se es cuando se ha llevado el golpe y encima llevo funda de libro...
Ahora a ver en que tienda encuentro todo más barato, se aceptan sugerencias.
blackhawk_LA
04/09/13, 16:18:35
Lo siento mucho, además, que se te rompa sin saber cómo, da una rabia...
Yo solo he visto repuestos en ibuygou , escríbeles a ver, y cuidado porque creo (no estoy seguro) que la pantalla del m2 y del m2s no son iguales.
Zokinet
04/09/13, 16:36:01
Lo siento mucho, además, que se te rompa sin saber cómo, da una rabia...
Yo solo he visto repuestos en ibuygou , escríbeles a ver, y cuidado porque creo (no estoy seguro) que la pantalla del m2 y del m2s no son iguales.
Gracias Blackhawk, pues estoy mirando y por ejemplo en aliexpress en el título ponen para m2/m2s, pero ahora ya me queda la duda, por que crees tu que son diferentes?
blackhawk_LA
04/09/13, 17:01:45
En miuiandroud leí a alguien que había tenido problema al cambiar la pantalla y se comentó esa posibilidad, pero no recuerdo mucho más. Bien es posible que fuera un manazas y la montara mal. Pide información por si acaso primero en la tienda (en ese sentido ibuygou e bastante fiable y responden rápido)
Zokinet
04/09/13, 17:02:32
En miuiandroud leí a alguien que había tenido problema al cambiar la pantalla y se comentó esa posibilidad, pero no recuerdo mucho más. Bien es posible que fuera un manazas y la montara mal. Pide información por si acaso primero en la tienda (en ese sentido ibuygou e bastante fiable y responden rápido)
Gracias compañero, voy a ello.
Edito: Viendo el artículo en Ibuygou mirando el faq parece que si es compatible dejo foto por si a alguno le viene bien en el futuro
http://img.tapatalk.com/d/13/09/04/mequmery.jpg
bibo1980
04/09/13, 18:22:40
Otro más que se une al club de las pantallas rotas, lo he sacado del bolsillo ahora al llegar del trabajo y me he encontrado el percal
Tiene el golpe por la zona de donde está el Mi, lo que no se es cuando se ha llevado el golpe y encima llevo funda de libro...
Ahora a ver en que tienda encuentro todo más barato, se aceptan sugerencias.
Joder que cosas, vaya putadón compañero, y dentro de una funda ..... que mala suerte
Zokinet
07/09/13, 14:07:15
Bueno pues ya he comprado la pantalla a través del compañero Ivangijon, al final han sido 70 euros con los gastos de envío ya incluidos.
Ahora sólo queda esperar a que llegue.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.