Ver la Versión Completa : ¿ Es 3G la Diamond ?
Hola, tengo una duda que me ha presentado un amigo, me ha comentado que la Diamond no es 3G ¿ Esto es coña verdad ?
Hola, tengo una duda que me ha presentado un amigo, me ha comentado que la Diamond no es 3G ¿ Esto es coña verdad ?
Tu amigo esta de coña. :risitas::risitas::risitas:
Claro, tú amigo tiene razón, el único dispositivo 3G es el iPhone 3G. Además de que el iPhone es el primer dispositivo en usar una pantalla táctil y en inventar una interfaz con iconos. ¡¡¡¡Y por si fuera poco lleva bluetooth!!!! (capado eso si). WOOOOOOWW!!!!!!!!!!
Ces-VLC
22/07/08, 17:53:56
iPhone es el primer teléfono móvil de la historia, no nos engañemos X-D
juanche007
22/07/08, 19:13:23
Si señor o no os acordais de la historia de la humanidad, adam y eva, y quien lo hecho a perde pues una manzana la de Iphone primer telefono de la historia de la raza humana, si es 3g tribanda y cuatribanda si le pone una radio no oficial. saludo.
Pues siento comunicaros a todos que su amigo está en lo cierto. La Diamond no es 3g es 3,5G (HSDPA) X-D
Si nos ponemos tiquismiquis no existe 3.5G como generación, la HSDPA está dentro de la 3G. 3.5G es un invento de marketing al igual que la 2.5G, la FullHD y chorropotocientas cosas más. :P
Si nos ponemos tiquismiquis no existe 3.5G como generación, la HSDPA está dentro de la 3G. 3.5G es un invento de marketing al igual que la 2.5G, la FullHD y chorropotocientas cosas más. :P
Sólo era un chiste
Ya lo sé, ahora cuando leo la respuesta parece que sea muy seriota, ¿eh? ¡¡Pero iba sin mala intención!! :)
txema_py
23/07/08, 00:38:02
Querido amigogo SouYi.... Seamos sinceros... por la boca de tu amigo habla uno de los siete pecados capitales.... LA ENVIDIA... Que telefono tiene el? Un nokia 5110? o un ZapatiPhone? X-D
juanche007
23/07/08, 11:18:17
Souyi y si te queda duda buscate un amigo que tenga telefono con videollamadas y has una videollamada a tu amigo y veras a no se que tenga capado el 3g por algun programa que te deja hacer la videollamada, y eso solo lo puede hacer los telefonos con 3g, un saludo.
Mi amigo esque me parece a mi que se confundio xD estaba con que si se lo iba a comprar que le hecho para atras la idea de que no fuera 3G ( que ahi fue cuando me acojono ya... ) y la gracia esque segurametne se pille la Diamond Touch PRO xD ains.... jajaja ta gente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.