PDA

Ver la Versión Completa : Iniciar aplicaciones mediante voz?

Arkfer
19/02/13, 20:25:18
Hola a todos! bueno estoy bicheando un poco el teléfono y me parece recordar que tenía una función de reconocimiento de voz mediante la cual podías arrancar la cámara, decirle el destino en el gps y que te abriera la aplicación del gps para llevarte, etc, etc, algo así como el Siri, pero no lo encuentro, podéis decir cómo se hace eso?

Un saludo!

Braaank
19/02/13, 20:29:14
Hay una aplicación muy guapa que es un asistente de voz se llama Sherpa.

Yo lo tengo y puedes buscar noticias, mandar tweets, postear en fb, tiene calculadora, puedes subir el volumen, buscar significados, etc.

La verdad es que esta bastante chula y te responde.

Te recomiendo que la pruebes

Sirkhai
19/02/13, 20:29:59
Hay una aplicación muy guapa que es un asistente de voz se llama Sherpa.

Yo lo tengo y puedes buscar noticias, mandar tweets, postear en fb, tiene calculadora, puedes subir el volumen, buscar significados, etc.

La verdad es que esta bastante chula y te responde.

Te recomiendo que la pruebes

Yo tambien la uso, es una gran aplicacion. Muy recomendada!

Arkfer
19/02/13, 20:33:12
Muchas gracias! entonces del Google Now se queda como mucho para búsquedas por internet mediante voz (que funciona perfectamente) y las tarjetas que te dan información no?

Braaank
19/02/13, 20:34:41
Muchas gracias! entonces del Google Now se queda como mucho para búsquedas por internet mediante voz (que funciona perfectamente) y las tarjetas que te dan información no?

Si Google Now por ahora se queda corto, al menos aquí en España, yo he tenido la oportunidad de probarla en Estados Unidos y la verdad que da muy buenos resultados, en fin, habrá que esperar a que lo adapten aquí.

Pucelink
19/02/13, 20:36:45
Yo también la tengo instalada pero lo que es usar... Le falta mucho por pulir, y google now me hace el apaño pero promete..

decai_27
19/02/13, 21:46:20
En Google now ya puedes decir "llamar a..." y te aparece tarjeta para llamar al contacto.

Dexafree
19/02/13, 23:26:06
En Google now ya puedes decir "llamar a..." y te aparece tarjeta para llamar al contacto.

Al menos a mi me aparecen cosas que se llaman similares (por ejemplo, si digo "llamar a Mama", me muestra una tarjeta para llamar a un restaurante cercano que se llama "Mamma Pizza")

Puede que la app que busques sea la antigua busqueda por voz

Tambien tienes esto: http://www.elandroidelibre.com/2012/09/voice-shortcuts-launcher-controla-al-100-tu-android-mediante-voz.html

danyh
20/02/13, 23:40:54
Acabo de bajar sherpa.. Muy recomendable