Ver la Versión Completa : Iniciar aplicaciones mediante voz?
Hola a todos! bueno estoy bicheando un poco el teléfono y me parece recordar que tenía una función de reconocimiento de voz mediante la cual podías arrancar la cámara, decirle el destino en el gps y que te abriera la aplicación del gps para llevarte, etc, etc, algo así como el Siri, pero no lo encuentro, podéis decir cómo se hace eso?
Un saludo!
Braaank
19/02/13, 20:29:14
Hay una aplicación muy guapa que es un asistente de voz se llama Sherpa.
Yo lo tengo y puedes buscar noticias, mandar tweets, postear en fb, tiene calculadora, puedes subir el volumen, buscar significados, etc.
La verdad es que esta bastante chula y te responde.
Te recomiendo que la pruebes
Sirkhai
19/02/13, 20:29:59
Hay una aplicación muy guapa que es un asistente de voz se llama Sherpa.
Yo lo tengo y puedes buscar noticias, mandar tweets, postear en fb, tiene calculadora, puedes subir el volumen, buscar significados, etc.
La verdad es que esta bastante chula y te responde.
Te recomiendo que la pruebes
Yo tambien la uso, es una gran aplicacion. Muy recomendada!
Muchas gracias! entonces del Google Now se queda como mucho para búsquedas por internet mediante voz (que funciona perfectamente) y las tarjetas que te dan información no?
Braaank
19/02/13, 20:34:41
Muchas gracias! entonces del Google Now se queda como mucho para búsquedas por internet mediante voz (que funciona perfectamente) y las tarjetas que te dan información no?
Si Google Now por ahora se queda corto, al menos aquí en España, yo he tenido la oportunidad de probarla en Estados Unidos y la verdad que da muy buenos resultados, en fin, habrá que esperar a que lo adapten aquí.
Pucelink
19/02/13, 20:36:45
Yo también la tengo instalada pero lo que es usar... Le falta mucho por pulir, y google now me hace el apaño pero promete..
decai_27
19/02/13, 21:46:20
En Google now ya puedes decir "llamar a..." y te aparece tarjeta para llamar al contacto.
Dexafree
19/02/13, 23:26:06
En Google now ya puedes decir "llamar a..." y te aparece tarjeta para llamar al contacto.
Al menos a mi me aparecen cosas que se llaman similares (por ejemplo, si digo "llamar a Mama", me muestra una tarjeta para llamar a un restaurante cercano que se llama "Mamma Pizza")
Puede que la app que busques sea la antigua busqueda por voz
Tambien tienes esto: http://www.elandroidelibre.com/2012/09/voice-shortcuts-launcher-controla-al-100-tu-android-mediante-voz.html
Acabo de bajar sherpa.. Muy recomendable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.