Ver la Versión Completa : Energy Bean 1.0 [[XXLSZ]] PROXIMAMENTE...
Bueno me presento. Soy Juli14 y hace unos días que adquirí este terminal y me ha faltado tiempo para meterle mano en el momento que ha salido algo oficial. Para los que no me conozcan, fuí cocinero del S2, lo dejé y me reincorporo a la cocina con mi nuevo ``bicho´´. Para los que me conozcan (Aguslage):risitas: Aquí estoy porque he venido..:sisi1:
El nombre de la Rom es la continuación del S2
En estos momentos, tengo algunas cosillas terminadas y otras muchas en pruebas... (poco a poco me tengo que ir empapando de todo lo que se le puede hacer a este movil). Pero bueno, con todo eso por delante, hasta el momento tengo lo siguiente...
- Base XXLSZ Deoxeded y Zipaligned
- Rooteada
- Liteada (lo sacado irá a un zip para quien lo quiera)
- Air view
- Smart Rotation (en ajustes)
- Ink effect multi color
- Grabacion de llamadas - Sin tono ascendente
- No conversion de Sms a Mms, aumentado contactos para envio multiple.
- Multiwindow ilimitada con todas las apps
- 4 Opciones de reinicio
- Añadidas aplicaciones extra en ajustes
- Accesos directos en lockscreen
- Alguna minima tematización
- Y a medida que vaya haciendo, iré informando..:ok:
Todavía me quedan bastantes cosas, sobre todo en tematización.
* Se que a muchos os da problemas esta base, como calentamiento, etc, etc.. a mi no me ha pasado nada parecido, de ahí que este trabajando sobre esta base *
Pues el proyecto ya tiene su equipo.
- Aguslage (porque yo quiero)
- Gti_nyl
- Ipdb99
- Danivancouver
- Santinhos
- Rilo
Muchas gracias :aplausos:
Y este tambien por si las moscas oye..
santinhos
19/02/13, 15:18:20
Agusgale
... o Aguslage? ;-)
Bienvenido al foro del NOTE, siempre se agradece que haya gente con conocimientos de cocina por si las moscas jajaja. en espera de tus aportes si necesitas un betatester aunque no sea la forma de pedirlo puedes contar conmigo un saludo y que disfrutes de tu nuevo ``bicho´.
... o Aguslage? ;-)
Jajajajjaaja matame camión!!! nose que escribo..
santinhos
19/02/13, 15:20:29
si necesitas un betatester
+ 1
Bienvenido al foro del NOTE, siempre se agradece que haya gente con conocimientos de cocina por si las moscas jajaja. en espera de tus aportes si necesitas un betatester aunque no sea la forma de pedirlo puedes contar conmigo un saludo y que disfrutes de tu nuevo ``bicho´.
+ 1
Gracias a los dos. Os mantendré informados :ok:
cat_cat
19/02/13, 15:27:08
Pues ya tengo ganas de probarla! Bienvenido crack!!
HectorGlez
19/02/13, 16:04:52
Ey cuenta pues con mi ayuda si te es necesaria...
danivancouver
19/02/13, 16:04:59
Me apunto al carro , tienes un privado.
saludos
Contestados privados, edito el primer post :)
tervetuloa
19/02/13, 16:42:56
Bienvenido, mucha suerte y gracias por el compromiso que asumes por intentar mejorar la experiencia con nuestros Notes. Pero también te tengo que decir lo siguiente. ¿A qué viene esto del "próximamente" y crear expectativas? ¿No es más lógico, consecuente y de más rigor crear el hilo cuando ya tengas la ROM hecha, testada y colgada en un servidor ágil y asequible?
HectorGlez
19/02/13, 16:56:10
Bienvenido, mucha suerte y gracias por el compromiso que asumes por intentar mejorar la experiencia con nuestros Notes. Pero también te tengo que decir lo siguiente. ¿A qué viene esto del "próximamente" y crear expectativas? ¿No es más lógico, consecuente y de más rigor crear el hilo cuando ya tengas la ROM hecha, testada y colgada en un servidor ágil y asequible?
Las casas se contruyen por el tejado???
Quizas tengas razon, pero ahora mismo tal y como tengo avanzada la Rom, podria colgarla esta misma tarde. Porque tengo mas cosas que la oficial. Con ello no quiero decir que me haya tomado a mal nada ni mucho menos. Pero de esta manera y creando el hilo, la gente iba conociendo el proyecto y aparte podia crear un equipo para probarla entre mas gente y no solamente yo.
Bueno me presento. Soy Juli14 y hace unos días que adquirí este terminal y me ha faltado tiempo para meterle mano en el momento que ha salido algo oficial. Para los que no me conozcan, fuí cocinero del S2, lo dejé y me reincorporo a la cocina con mi nuevo ``bicho´´. Para los que me conozcan (Aguslage):risitas: Aquí estoy porque he venido..:sisi1:
El nombre de la Rom es la continuación del S2
En estos momentos, tengo algunas cosillas terminadas y otras muchas en pruebas... (poco a poco me tengo que ir empapando de todo lo que se le puede hacer a este movil). Pero bueno, con todo eso por delante, hasta el momento tengo lo siguiente...
- Base XXLSZ Deoxeded y Zipaligned
- Rooteada
- Liteada (lo sacado irá a un zip para quien lo quiera)
- Air view
- Smart Rotation (en ajustes)
- Ink effect multi color
- Grabacion de llamadas
- Opciones de reinicio
- Añadidas aplicaciones extra en ajustes
- Alguna minima tematización
- Y a medida que vaya haciendo, iré informando..:ok:
Todavía me quedan bastantes cosas, sobre todo en tematización.
* Se que a muchos os da problemas esta base, como calentamiento, etc, etc.. a mi no me ha pasado nada parecido, de ahí que este trabajando sobre esta base *
Pues el proyecto ya tiene su equipo.
- Aguslague (porque yo quiero)
- Gti_nyl
- Ipdb99
- Danivancouver
- Santinhos
Muchas gracias :aplausos:
Señores,estais d suerte,yo he sido usuario d sus roms y seguro q Juli os regala una pedazo d rom como todas las q en su dia nos regalo a nosotros cn el s2.Capi enhorabuena y ya sabes aunke no posea un Note aki tienes al xuso pa hexart una mano n lo q sea.jejejejeje.:thumbup:
Bienvenido al Note juli14.
Si el compañero Aguslague dice que eres bueno, yo..., le creo a "pies juntillas", porque siempre da en el clavo.
Un saludo.
tervetuloa
19/02/13, 18:47:52
Las casas se contruyen por el tejado???
A veces las casas se venden incluso antes de hacer el aparcelamiento del terreno sobre el que se construirán. Y también ocurre a veces que el promotor se embolsa el dinero de los virtuales inquilinos y estos nunca acaban siéndolo de hecho.
tervetuloa
19/02/13, 18:49:31
Quizas tengas razon, pero ahora mismo tal y como tengo avanzada la Rom, podria colgarla esta misma tarde. Porque tengo mas cosas que la oficial. Con ello no quiero decir que me haya tomado a mal nada ni mucho menos. Pero de esta manera y creando el hilo, la gente iba conociendo el proyecto y aparte podia crear un equipo para probarla entre mas gente y no solamente yo.
Bueno, no nos engañemos, eso no es lo que se desprende de la lectura del post inicial antes de editarlo. Dices que acabas de hacerte con un Note y que tienes "algunas cosillas terminadas y otras muchas en pruebas". Tampoco estaban los betatesters porque éstos han surgido después y no los has pedido en dicho post. Tal como se plantea el hilo, al ingresar en él, habrá que navegar por todo el preámbulo, cuajado de comentarios poco objetivos o productivos, algunos de tu claque del S2, antes de acceder a la ROM en sí y cotejar experiencias y opiniones "sobre ella" de los usuarios. Porque, a partir de esto último, que, en mi opinión, debería ser lo primero, es por donde el usuario medio va haciéndose una idea de si le merece la pena o no decantarse por la ROM. Recuerdo también un hilo preámbulo, cuyo resultado fue ciertamente inútil; se llenó de páginas absurdas de expectativas y exigencias, y el propio cocinero, pidió que se cerrara antes de presentar la ROM.
aisack_yo
19/02/13, 18:58:37
Yo tb he seguido tus roms en el s2 desde que quite la miui de MiguelDemon el despeinamonjas tiro pa ya y yo fui a probar jajajaj, bienvenido máquina
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Bueno, no nos engañemos, eso no es lo que se desprende de la lectura del post inicial antes de editarlo. Dices que acabas de hacerte con un Note y que tienes "algunas cosillas terminadas y otras muchas en pruebas". Tampoco estaban los betatesters porque éstos han surgido después y no los has pedido en dicho post. Tal como se plantea el hilo, al ingresar en él, habrá que navegar por todo el preámbulo, cuajado de comentarios poco objetivos o productivos, algunos de tu claque del S2, antes de acceder a la ROM en sí y cotejar experiencias y opiniones "sobre ella" de los usuarios. Porque, a partir de esto último, que, en mi opinión, debería ser lo primero, es por donde el usuario medio va haciéndose una idea de si le merece la pena o no decantarse por la ROM. Recuerdo también un hilo preámbulo, cuyo resultado fue ciertamente inútil; se llenó de páginas absurdas de expectativas y exigencias, y el propio cocinero, pidió que se cerrara antes de presentar la ROM.
En ningun momento te he dicho lo contrario. Respecto a lo de editar el hilo, justamente antes de tener a gente con la que compartir mi rom antes de lanzarla, lo dije claramente, que me mandasen un privado para hacerlo. He abierto el hilo para presentar una idea, componer un equipo e ir avanzando de manera mas rapida que si lo hago todo yo solo. Esto es como cuando van a construir un edificio. Primero se presenta un proyecto, se pone una base, los pilares y por ultimo se construye a partir de ellos. Este hilo ahora mismo no tiene porque llenarse de off topic, ya que solo hay expuesto lo que va a contener el resultado final. Una vez esté, se podrá hablar de la Rom en cuestion.
danivancouver
19/02/13, 19:08:55
Madreeeee
Pero que problemas tenéis ?
Al que no le guste la idea pues que no entre a mirar.
Yo entre por que me pico la curiosidad y me parecía buena idea.
Yo hice los mismos pasos con mi proyecto y nadie se quejo solo me daban ánimos .
Saludos
isaakmg
19/02/13, 19:09:21
Algo consecuente y lógico es que el creador de la rom lo haga como considere oportuno........
tito gordo
19/02/13, 19:57:09
Graciad por vwniete al note. Se agradece cocineros nuevos.
santinhos
19/02/13, 20:06:13
Algo consecuente y lógico es que el creador de la rom lo haga como considere oportuno........
Pues sí. Al leer a algunos parece que haya que pedir permiso para abrir post y todo... :oh:
scorpone
19/02/13, 20:13:12
Espero con ansias tu rom suerte con el trabajo
pavijomar
19/02/13, 20:16:08
Muy buenas
Yo creo que abra el post cuando y como quiera , lo importante es que tenemos otro cocinero y fuera, bienvenido y deseando probar tu rom amigo!!!!!!!!!!
Saludos
Bienvenido!!! Esperando a probar la ROM.
se_moreno
19/02/13, 20:46:30
No se que problema le ves, a mi me gusta ver como va avanzando el progreso de la rom y si no quieren crearse espectativas no entreis hasta que este terminada y punto.
Miralo el que no iba a cocinar ya jeje.
No sabeis la suerte que teneis de contar con juli para el note.
Ya sabes que pa lo que necesites aqui estoy no tengo el note pero problemas cero y a ver si luego me descargo la rom y veo si puede adaptarte algun temilla jeje.
Ya sabes que pa lo que necesites aqui estoy no tengo el note pero problemas cero y a ver si luego me descargo la rom y veo si puede adaptarte algun temilla jeje.
Jaja ya ves.. con este me entro el mono de nuevo! Via libre para lo que quieras ya sabes..
damiale2569
19/02/13, 21:28:36
Esperando con ansias de flesheaaaaarrrr!!!!:eek::eek::eek::eek::D:D:D:D:D
aNotero
19/02/13, 21:45:28
Animo y a exprimir el Note!
zimarron
19/02/13, 21:55:53
bueno niñas, tranquilas, que ya han pasado cosas similares ...y no llegó la sangre al rio,al contrario sabiendo quien era el cocinero levantó una gran expectación. Nada menos que cerca de 300 respuestas y 22.000 visitas ¡¡ sin haber colgado absolutamente nada !!
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/expand.gif http://static.htcmania.com/images/cb/misc/paperclip.gif (http://www.htcmania.com/search.php?searchid=23904470#) [ROM] [AROMA][PRONTO][4.1.2][XXLSA]CRASH ROM RE BORN v1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500909&highlight=CRASH+ROM)
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/lastpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6777331&highlight=CRASH+ROM#post6777331)
284 (http://www.htcmania.com/misc.php?do=whoposted&t=500909) 22,265
bueno niñas, tranquilas, que ya han pasado cosas similares ...y no llegó la sangre al rio,al contrario sabiendo quien era el cocinero levantó una gran expectación. Nada menos que cerca de 300 respuestas y 22.000 visitas ¡¡ sin haber colgado absolutamente nada !!
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/expand.gif http://static.htcmania.com/images/cb/misc/paperclip.gif (http://www.htcmania.com/search.php?searchid=23904470#) [ROM] [AROMA][PRONTO][4.1.2][XXLSA]CRASH ROM RE BORN v1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500909&highlight=CRASH+ROM)
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/lastpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6777331&highlight=CRASH+ROM#post6777331)
284 (http://www.htcmania.com/misc.php?do=whoposted&t=500909) 22,265
Y con esto que quieres dar a entender? Para que me entere al menos...
zimarron
19/02/13, 21:57:54
Grande Crash, se le hecha de menos.
Aunque también ha habido alguno que creó el post y nunca llegó a colgar nada :risitas: :risitas:
zimarron
19/02/13, 22:03:36
Pues quiero decir que cada uno puede crear el post como le venga en gana, lo que realmente importa es que se intente ayudar y punto.
Si es que acabas de crear y ya tienes el primer troll, jojo, tu tranquilo y a trabajar que aquí apoyamos siempre la iniciativa.
Un saludo y pa lo que quieras...
danivancouver
19/02/13, 22:04:34
Que crash hizo lo mismo y tuvo esas visitas y post antes de colgar el rom y no paso nada.
Todos contestos menos yo
:D:D:D:D:D:D:D:D
danivancouver
19/02/13, 22:06:20
Grande Crash, se le hecha de menos.
Aunque también ha habido alguno que creó el post y nunca llegó a colgar nada :risitas: :risitas:
Por quien va esa ironía
:sly::sly::sly::sly:
zimarron
19/02/13, 22:14:01
JAJAJAJA, pues va por UNO que decía que iba a sacar la madre de todas las ROM pero que jamas pasó de cinco o seis comentarios :risitas: :risitas:
..pues mira que estoy intentando encontrar el post de este tipo pero a saber donde está ya JA JA, en fin, no perdamos mas el tiempo en tonterías.
Tu dale caña juli14
JAJAJAJA, pues va por UNO que decía que iba a sacar la madre de todas las ROM pero que jamas pasó de cinco o seis comentarios :risitas: :risitas:
Bueno, pero este no es el hilo para comentarlo :ok:
danivancouver
19/02/13, 22:15:56
Jajajajajajajajajajajaj
Aguslage
19/02/13, 22:20:42
Pero serás mariqu.... vas y abres el hilo en horario de tarde que es cuando estoy en el trabajo... ahora me quedé sin post en la primera página :( cachis... Yo que te iba a enseñar en el escritorio de mi pc que aún hay una carpeta que pone "RomderJuli" con subcartpetas como Style s3... jojojo. Como me alegro de ver esto y de poder formar parte de él.
Eso sí, a mí la rom de prueba me la mandas antes que en Galicia rural el internet va a pedales!!!!
... o Aguslage? ;-)
Aguslage, lo has dicho bien y el muy ... lo ha vuelto a escribir mal, jojojojo... Agus (de Agustín) Lage (es mi apellido).
Señores,estais d suerte,yo he sido usuario d sus roms y seguro q Juli os regala una pedazo d rom como todas las q en su dia nos regalo a nosotros cn el s2.Capi enhorabuena y ya sabes aunke no posea un Note aki tienes al xuso pa hexart una mano n lo q sea.jejejejeje.:thumbup:
Como me alegro de leerte xusito!!!
Bienvenido al Note juli14.
Si el compañero Aguslague dice que eres bueno, yo..., le creo a "pies juntillas", porque siempre da en el clavo.
Un saludo.
Te puedo decir que con sus roms en el s2 es donde más me he implicado haciendo updates para la gente. Y también la Energy del s2 fue de las mejores roms que probó mi s2. De hecho el de mi novia lo vendí con la rom del juli porque al comprador le gustó mucho cuando vio el vídeo de cómo era y lo fluída que era.
Yo tb he seguido tus roms en el s2 desde que quite la miui de MiguelDemon el despeinamonjas tiro pa ya y yo fui a probar jajajaj, bienvenido máquina
Qué tiempos aquellos, con el peluquero y el fibroso y atlético Miguel... jojojo
Es que hay que saber picarlo... un kernel por aquí... un wipe por allá... lo difícil siempre será competir con la moza, pero ya verás como de aquí sale una maravilla para el note.
tervetuloa
19/02/13, 23:00:57
Por supuesto que uno puede crear un post como le venga en gana. Los moderadores probablemente actuarían si resultara ofensivo o contra las normas y los foreros opinaríamos sobre el tema, como ahora es mi caso. Es más, dado que todo parece ser tan ad libitum y como no se ha colgado nada sustancial u objetivo sobre lo que comentar, considero que mi comentario es bastante más legítimo. El hilo, tal como está ahora mismo, invita más a opinar acerca de cuestiones que deberían haber sido secundarias, como el procedimiento y la pertinencia del mismo. Además, ¿cuál es el topic? ¿Sobre qué no está permitido opinar en este hilo, dado que no hay ROM en una sección de ROMs?
estoy deseando que cuelgues ya la rom para probarla la verdad, tiene muy buena pinta!!! :D
saludos!!!
Senovilla
19/02/13, 23:41:40
Que mas dara que la ponga ahora o dentro una semana, lo importante es que la cree, la afine todo lo que pueda y la cuelgue, dejesmole trabajar y que nos regale una buena ROM.
Gracias por currartelo para nosotros :ok:
estoy deseando que cuelgues ya la rom para probarla la verdad, tiene muy buena pinta!!! :D
saludos!!!
De momento dejo las capturas para que al menos se vea que hay Rom en camino y el hilo tiene sentido.:risitas::risitas:
241009241010
gti_nyl
19/02/13, 23:53:27
juli estoy a tu disposicion un placer currar contigo.
felisuki
20/02/13, 00:05:00
Deseando de q un cocinero haga marchar el Note con 4.1.2 de stock
Pero eso do q no falte personalizan, temas y actualizaciones para arreglar los fallos
Te deseo suerte y a ver si puedes igualar o superar a crash q para mi a sido de lo mejor
Para el Note la mitad de la gente se paso por el al Note 2 menos mal q sin quedan cocineros
Con ganas y experiencia gracias y al toro
felisuki
20/02/13, 00:05:42
Pero eso do q no falte personalizan, temas y actualizaciones para arreglar los fallos
Te deseo suerte y a ver si puedes igualar o superar a crash q para mi a sido de lo mejor
Para el Note la mitad de la gente se paso por el al Note 2 menos mal q sin quedan cocineros
nano_9219
20/02/13, 02:15:18
No es por hacer offtopic, pero los maestros peterking (ahora en note2) y beerbong son de lo mejor que he visto
tervetuloa
20/02/13, 05:49:38
Que mas dara que la ponga ahora o dentro una semana, lo importante es que la cree, la afine todo lo que pueda y la cuelgue, dejesmole trabajar y que nos regale una buena ROM.
Gracias por currartelo para nosotros :ok:
Pues te dará igual a ti. Yo entro a esta sección buscando ROMs, no anuncios o títulos tipo "próximamente", "pronto" o "subiendo". Nadie obliga a nadie a colgar sus trabajos, pero, si lo hacen, que lo hagan con rigor. ¿O es que por el hecho de ser cocineros o haberlo sido en el pasado pueden hacer lo que quieran y como quieran en el foro y ya nadie puede criticarlos? Mira, en el foro de compraventa de segunda mano de esta misma web, hay una norma que impide poner a la venta un artículo si aún no lo tienes en tu poder. Pues aquí no vendría mal aplicar algo similar. Si no dispones de enlace de descarga, abstente de publicar y de poner el anuncio antes de tenerlo. Que se quiere publicar un proyecto, pues que se presente como tal, en formato noticia o comentario, pero que no se cuelgue como una ROM que no está. Como ya he comentado, considero el proceder de este hilo inconsecuente; aparte de que algún antecedente notorio reveló el absurdo que podría acarrear esta línea de actuación y el poco sosiego para los que esperan y para quienes generan expectativas.
danivancouver
20/02/13, 05:55:33
Pues te dará igual a ti. Yo entro a esta sección buscando ROMs, no anuncios o títulos tipo "próximamente", "pronto" o "subiendo". Nadie obliga a nadie a colgar sus trabajos, pero, si lo hacen, que lo hagan con rigor. ¿O es que por el hecho de ser cocineros o haberlo sido en el pasado pueden hacer lo que quieran y como quieran en el foro y ya nadie puede criticarlos? Mira, en el foro de compraventa de segunda mano de esta misma web, hay una norma que impide poner a la venta un artículo si aún no lo tienes en tu poder. Pues aquí no vendría mal aplicar algo similar. Si no dispones de enlace de descarga, abstente de publicar y de poner el anuncio antes de tenerlo. Que se quiere publicar un proyecto, pues que se presente como tal, en formato noticia o comentario, pero que no se cuelgue como una ROM que no está. Como ya he comentado, considero el proceder de este hilo inconsecuente; aparte de que algún antecedente notorio reveló el absurdo que podría acarrear esta línea de actuación y el poco sosiego para los que esperan y para quienes generan expectativas.
Jajajajajajajajajajajajajajaj
danivancouver
20/02/13, 06:02:48
Te lo voy a plantear de otra forma.
Filtracion de un nuevo rom realizado por el cocinero juli14.
tervetuloa
20/02/13, 06:23:07
No es apropiado. Por filtraciones solemos entender las versiones oficiales o stock de las roms, ya sean las beta o las definitivas, obtenidas por un cauce no reglamentario u oficioso. Dichas filtraciones normalmente están disponibles cuando se tiene noticia de ellas.
A no ser que te refieras a los muros y suelos mal aislados de las casas de que tanto se ha hablado.
danivancouver
20/02/13, 06:40:48
No es apropiado. Por filtraciones solemos entender las versiones oficiales o stock de las roms, ya sean las beta o las definitivas, obtenidas por un cauce no reglamentario u oficioso. Dichas filtraciones normalmente están disponibles cuando se tiene noticia de ellas.
A no ser que te refieras a los muros y suelos mal aislados de las casas de que tanto se ha hablado.
Jajajajajajaja
Eres bueno.
vladi85
20/02/13, 06:57:53
Lamentable comentarios como este !!! Sinceramente Tervetula, no entiendo que ganas con comentarios absurdos , y ofensivos hacia este gran cocinero, que por cierto mi s2 antes de decir el ultimo adios contra el suelo llevaba una Rom del Juli.
Por mi parte Juli darte las gracias por aparecer por este foro, y regalarnos una Rom( cuando este), que seguro que va como la seda.
se_moreno
20/02/13, 07:39:43
En definitiva ya tenemos un moderador en el foro....
Tervetuloa, se acabo el tema. Soy libre de abrir un hilo y eso he hecho. ¿Tantisimo te molesta? ¿has pisado por hilos del S2?.. Si te fijas en otros hilos (aunque lo abran con el enlace de la Rom directamente). Las primeras paginas nunca suelen hablar de la Rom en si. Ademas, ¿Que hago dado explicaciones de porque abri el hilo?. Esta y fin del tema. Que parece que hay a gente a la que le molesta que alguien quiera aportar algo, por lo leido en algun comentario. Buenos dias!
santinhos
20/02/13, 10:19:44
No te resulta ser el UNICO que critica algo aquí? No te hace pensar que tal vez el que está equivocado eres tú?.
Se ha abierto un post sobre fundas de gel para el Note. Voy a entrar y poner a parir al creador, que, personalmente, odio las fundas de gel dado que considero que no aportan nada a la usabilidad de un Note. :sisi1:
Tenía pensado también abrir un post sobre un tema, pero te lo comento por privado a ver si a vuesa merced le parece un tema digno o no. :bow:
Aguslage
20/02/13, 10:38:07
Bueno... pues yo creo, que como ya tenemos 3 página y un troll, cuando tengas la rom preparada y se haya probado y tal, igual es mejor abrir un hilo nuevol... Así cuando alguien entre a ver si le gusta la rom, no verá 3 páginas (o más) de discusiones sobre si se debe abrir o no un hilo. Ah no, espera... eso es lo que hacemos unos pocos... ir al hilo de la rom y leer las primeras páginas y también las últimas. Pero es una práctica extraña!! Lo que mejor funciona es entrar al hilo, mirar las capturas, pensar "me gusta", darle a responder y escribir: "Ola k asen? Soy nuevo y e leido pero no encuentro solucion a mis dudas. Como se istala la roN? Que es un wipe?"
(notad que he puesto faltas de ortografía a propósito, las cuales me duelen en los ojos)
Que nadie se vaya a mosquear que es de coña eh? Pero es lo que suele pasar.
Ahora si queréis podemos hablar sobre el sexo de los ángeles.
Señor Juliiiiiii tiene usted un privado muy interesante... un privado de aguslaGE!!! jojojojo
Bueno... pues yo creo, que como ya tenemos 3 página y un troll, cuando tengas la rom preparada y se haya probado y tal, igual es mejor abrir un hilo nuevol... Así cuando alguien entre a ver si le gusta la rom, no verá 3 páginas (o más) de discusiones sobre si se debe abrir o no un hilo. Ah no, espera... eso es lo que hacemos unos pocos... ir al hilo de la rom y leer las primeras páginas y también las últimas. Pero es una práctica extraña!! Lo que mejor funciona es entrar al hilo, mirar las capturas, pensar "me gusta", darle a responder y escribir: "Ola k asen? Soy nuevo y e leido pero no encuentro solucion a mis dudas. Como se istala la roN? Que es un wipe?"
(notad que he puesto faltas de ortografía a propósito, las cuales me duelen en los ojos)
Que nadie se vaya a mosquear que es de coña eh? Pero es lo que suele pasar.
Ahora si queréis podemos hablar sobre el sexo de los ángeles.
Señor Juliiiiiii tiene usted un privado muy interesante... un privado de aguslaGE!!! jojojojo
Ya luego lo cambio.. jajaj aguslaGUE/GE. Cambiate el nick y ponte antonio joder!!jajajaja voy al privado.
cat_cat
20/02/13, 11:55:30
Cállate ya hombre y deja trabajar a los que entienden. Trollazooo!! No serás pirriaco eeeh! jejeej @juli14 ya te contaremos quien era este pirri... verdad @santinhos? ejeje
guybrush01
20/02/13, 12:57:10
juli14, Aguslage, y resto del equipo,
Por las características que ponéis, esta ROM tiene muy, muy buena pinta!!!
Una preguntilla. Bueno, en realidad, 2. Aunque igual es un poco pronto para hacerlas. Pero yo por preguntar, que no quede. :-)
Va a ser de 320DPI, 240, ...? Modo teléfono, tablet, ...? O está en proceso de decisión dentro del equipo?
Animo con el proyecto. Seguro os va a salir una ROM de PM!!!!!!!!!!
juli14, Aguslage, y resto del equipo,
Por las características que ponéis, esta ROM tiene muy, muy buena pinta!!!
Una preguntilla. Bueno, en realidad, 2. Aunque igual es un poco pronto para hacerlas. Pero yo por preguntar, que no quede. :-)
Va a ser de 320DPI, 240, ...? Modo teléfono, tablet, ...? O está en proceso de decisión dentro del equipo?
Animo con el proyecto. Seguro os va a salir una ROM de PM!!!!!!!!!!
De momento version 320dpi y cuando esa este lista, se mirara el modo tablet lo mas seguro.
santinhos
20/02/13, 13:20:21
Cállate ya hombre y deja trabajar a los que entienden. Trollazooo!! No serás pirriaco eeeh! jejeej @juli14 ya te contaremos quien era este pirri... verdad @santinhos? ejeje
Pirri no está, Pirri se fue, Pirri se escaaaapa de miiii viiidaaaaa :guitarra: (que dice la canción) :risitas::risitas: Mejor no mentar al diablo, tío... :D
Aguslage
20/02/13, 13:26:01
Hay que ponernos de acuerdo... que yo ya he leído cosas muy diferentes.
EL modo teléfono (phone) es a 320
El Phablet es a 213
El Tablet es donde más dudo. En algunos sitios lo ponen a 177 ó 160 pero otros hablan del modo tablet a 240
Yo a menos de 240 no veo nada, jojojo. Me voy a comprar una flip cover transparente y que la tapa sea una lupa...
Bueno hace dias que no escribo nada por el foro pero ante la novedad de nuevo cocinero para el note me he leido todo el hilo, porque aunque no escriba leer leo mucho (que es como se aprenden las dudas y se resuelven), solo quiero decirle que suerte y adelante con el Note.
De todas formas no creo que le haga mucha falta porque ya viene con fama contrastada por los comentarios que he leido y encima con el equipo que ha formado seguro que saldra una buena rom en todos los aspectos.
Y otra cosa importante soporte seguro que no le falta estando aguslage y el resto del equipo y el propio cocinero.
Nada mas y a esperar para probar la nueva rom que ahora mismo estoy estancado con la V2 de 240dpi de metroid por cierto muy buena pero ya va siendo hora de flashear algo nuevo.
Ostias al entrar y ver esto digo... Que hago en el foro del s2 jajaj y no que el señor juli sa pillado un elefante jajaj
Enarabuena!
Buf!!!!, menos mal que no he vuelto a saber nada de él, porque si que era cansino.
Por cierto juli14 has visto mi MP?.
gti_nyl
20/02/13, 13:52:24
Yo cuando querais, voy haciendo algo...
Buf!!!!, menos mal que no he vuelto a saber nada de él, porque si que era cansino.
Por cierto juli14 has visto mi MP?.
Correcto! Luego te contesto y hablamos ok?
kamui28
20/02/13, 13:55:38
Todo lo que sea aportar en bienvenido, aunque haya gente que no lo entienda...
Un saludo y animo Juli14
guybrush01
20/02/13, 14:01:08
Hay que ponernos de acuerdo... que yo ya he leído cosas muy diferentes.
EL modo teléfono (phone) es a 320
El Phablet es a 213
El Tablet es donde más dudo. En algunos sitios lo ponen a 177 ó 160 pero otros hablan del modo tablet a 240
Yo a menos de 240 no veo nada, jojojo.
Si, yo también por debajo de 240, me parece muy pequeño. Aguanto los 213 (creo que son 213) de la MiniTab de Metroid, pero muy justo. Entre semana, con la vista ya cansada a última hora de la tarde, agradezco algo un poquito más alto.
Supongo que es un mal que ya nos va afectando a todos los que hemos jugado al Monkey Island I, y derivados. Jejeje. :risitas:
Me voy a comprar una flip cover transparente y que la tapa sea una lupa...
Mejor algo más tecnológico, como un modo AirView de lupa. Algo así como de 213 a 240 o 260 (o mejor todavía, configurable). Que justo justo, se notase la lupa, pero sin llegar a existir un salto muy grande entre la zona ampliada y la normal. Sería una pasada. Aunque luego igual, para jugar el primer día, y el resto, de adorno.
La_MomiA2000
20/02/13, 14:35:01
bueno si juli14 hace honor a su nombre y tiene 14 años pues desde ya le doy un aplauso :aplausos: primero por hacer roms tan joven, por lo visto de calidad como dicen algunos users que le conocen.. y tambien le doy otro aplauso :aplausos: por venir a nuestro foro generosamente a compartir GRATIS con todos nosotros su creacion, para sacar mejor partido a nuestros notes!
Gracias Juli14 y Bienvenido, esperamos impacientes tu rom! que la verdad tiene muy buena pinta.
Saludos! y a dar caña. ;)
bueno si juli14 hace honor a su nombre y tiene 14 años pues desde ya le doy un aplauso :aplausos: primero por hacer roms tan joven, por lo visto de calidad como dicen algunos users que le conocen.. y tambien le doy otro aplauso :aplausos: por venir a nuestro foro generosamente a compartir GRATIS con todos nosotros su creacion, para sacar mejor partido a nuestros notes!
Gracias Juli14 y Bienvenido, esperamos impacientes tu rom! que la verdad tiene muy buena pinta.
Saludos! y a dar caña. ;)
Jajaja muchas gracias! hoy intentaré pasar al resto del equipo lo que tengo hecho hasta ahora y que vayan probando, etc, etc..
No tengo 14 sumale 10 y ahí le has dado..jaja :cucu:
Merovingio
20/02/13, 15:00:24
Aire freco a nuestros Notes! Gracias por unirte y el trabajo que realizas para que podamos disfrutar aun mas de nuestro terminal,y encima el Aguslage por ahi jojojojo grande! bueno un saludo y esperamos esa pedazo rom!
modo phablet sacaras 240dpi?
tervetuloa
20/02/13, 15:08:13
Tervetuloa, se acabo el tema. Soy libre de abrir un hilo y eso he hecho. ¿Tantisimo te molesta? ¿has pisado por hilos del S2?.. Si te fijas en otros hilos (aunque lo abran con el enlace de la Rom directamente). Las primeras paginas nunca suelen hablar de la Rom en si. Ademas, ¿Que hago dado explicaciones de porque abri el hilo?. Esta y fin del tema. Que parece que hay a gente a la que le molesta que alguien quiera aportar algo, por lo leido en algun comentario. Buenos dias!
Juli, ¿cuál es el tema? Me he limitado a manifestar mi opinión sobre el hilo. A saber. Veo poca lógica en crear un hilo de una ROM propia si no se cuelga dicha ROM en un primer momento. Se habla, además de "aporte" cuando no existe tal cosa stricto sensu. Los preámbulos --siempre en mi opinión-- sobran en estos hilos; entre otras cosas, para evitar comentarios que poco o nada tienen que ver con la ROM. Este mismo no habría visto la luz si las circunstancias del posteo no me hubieran invitado a colgarlo. Se trata, más que nada, de una cuestión de orden. Pero si el mismísimo Aguslage os pide primero que clarifiquéis conceptos sobre el DPI phablet/tablet. Él es uno de los del equipo. En suma y siempre en mi opinión, no había que apresurarse a colgar una ROM inexistente o debería haberse hecho de otra manera.
Jajaja muchas gracias! hoy intentaré pasar al resto del equipo lo que tengo hecho hasta ahora y que vayan probando, etc, etc..
Sin problema tengo la bateria de repuesto cargada en espera de tus noticias :D
Los miembros del equipo tienen un privado, excepto Agus que va via whatsapp :risitas:
--siempre en mi opinión-- sobran en estos hilos; entre otras cosas, para evitar comentarios que poco o nada tienen que ver con la ROM
Apunta lo que escribes, tu comentario tampoco ayuda mucho en este momento.
tervetuloa
20/02/13, 15:38:15
--siempre en mi opinión-- sobran en estos hilos; entre otras cosas, para evitar comentarios que poco o nada tienen que ver con la ROM
Apunta lo que escribes, tu comentario tampoco ayuda mucho en este momento.
Claro. Lo vengo apuntando desde el principio. En mi opinión, este hilo es "gratuito" tal y como es. Y, como tal, ha dado pie a unos cuantos comentarios, que están ahí. Que cada cual los interprete como quiera. Incluso es lícito no interpretarlos y tan sólo dar palmaditas en la espalda, sumar manos al aplauso, o dejarse llevar por la tendencia. Así se decidían juicios no hace mucho.
Claro. Lo vengo apuntando desde el principio. En mi opinión, este hilo es "gratuito" tal y como es. Y, como tal, ha dado pie a unos cuantos comentarios, que están ahí. Que cada cual los interprete como quiera. Incluso es lícito no interpretarlos y tan sólo dar palmaditas en la espalda, sumar manos al aplauso, o dejarse llevar por la tendencia. Así se decidían juicios no hace mucho.
Ok ya te he dejado responder gracias por tus conocimientos y tu sabiduria no te preocupes si necesito algo no te lo pedire a ti y mi tiempo vale mas que esta conversacion la cual doy por finalizada.
Aguslage
20/02/13, 17:00:43
Si, yo también por debajo de 240, me parece muy pequeño. Aguanto los 213 (creo que son 213) de la MiniTab de Metroid, pero muy justo. Entre semana, con la vista ya cansada a última hora de la tarde, agradezco algo un poquito más alto.
Supongo que es un mal que ya nos va afectando a todos los que hemos jugado al Monkey Island I, y derivados. Jejeje. :risitas:
Calla calla, que yo jugué hasta al LOOM, jajajaja. El Juli no conoce esa maravilla con gráficos de la época... eso sí que eran pixelaciones de las buenas.
Qué joven eres. Aún estás en la edad de ser fibroso y atlético... tú espérate unos años y verás la panza crecer al mismo ritmo de crecimiento que las entradas de la cabellera.
Juli, ¿cuál es el tema? Me he limitado a manifestar mi opinión sobre el hilo. A saber. Veo poca lógica en crear un hilo de una ROM propia si no se cuelga dicha ROM en un primer momento. Se habla, además de "aporte" cuando no existe tal cosa stricto sensu. Los preámbulos --siempre en mi opinión-- sobran en estos hilos; entre otras cosas, para evitar comentarios que poco o nada tienen que ver con la ROM. Este mismo no habría visto la luz si las circunstancias del posteo no me hubieran invitado a colgarlo. Se trata, más que nada, de una cuestión de orden. Pero si el mismísimo Aguslage os pide primero que clarifiquéis conceptos sobre el DPI phablet/tablet. Él es uno de los del equipo. En suma y siempre en mi opinión, no había que apresurarse a colgar una ROM inexistente o debería haberse hecho de otra manera.
No no... si entre nosotros está clarísimo. Como que la rom será 320. Luego ya se verá en hacer otros tamaños.
Lo posteaba para la gente que lea el hilo y que sepa cuando pide tablet, que en realidad es un tamaño de 177 dpi lo cuál es superpequeño!!!
Y dejemos ya esta discusión que no lleva a ninguna parte. No obstante, si crees que debería cerrarse el hilo puedes ponerlo en conocimiento de cualquier moderador. De hecho, si este hilo no debiera estar abierto, seguro que la "coordinadora perita" lo hubiera cerrado ya, pues se encarga de mantener el orden lo mejor posible.
En cualquier caso, es tu opinión y yo, aunque no la comparta, la respeto.
gti_nyl
20/02/13, 17:37:45
Nosotros a lo nuestro, aquí hay auténticas ratas que parece que están todo el día con el dedo encima de F5 y sólo se encargan de criticar, pero aportar aportan más bien poquito...
La cocina está en marcha...
tervetuloa
20/02/13, 19:21:18
Damos paso ahora a los clichés sobre el respeto de las opiniones. Aguslage, no es verdad eso que dices. Eres uno de los que me ha llamado "troll". Ahora otro me llama "rata". Por mi parte no he utilizado ningún calificativo ofensivo. A lo sumo he criticado indirectamente al autor por crear un hilo, en mi opinión inconsecuente. Pero no le he espetado una lindeza sobre su persona. Por cierto, convoco desde aquí al moderador de turno para que, si lo estima oportuno, elimine los comentarios con calificativos ofensivos.
santinhos
20/02/13, 19:47:23
Damos paso ahora a los clichés sobre el respeto de las opiniones. Aguslage, no es verdad eso que dices. Eres uno de los que me ha llamado "troll". Ahora otro me llama "rata". Por mi parte no he utilizado ningún calificativo ofensivo. A lo sumo he criticado indirectamente al autor por crear un hilo, en mi opinión inconsecuente. Pero no le he espetado una lindeza sobre su persona. Por cierto, convoco desde aquí al moderador de turno para que, si lo estima oportuno, elimine los comentarios con calificativos ofensivos.
:sleep:
cat_cat
20/02/13, 19:52:28
Pirri...pirri... otra vez no...
danivancouver
20/02/13, 19:58:28
:cura::cura::cura::cura:
Chiiicos, chiiiiicos, no os pongais de uñas, que huele muy bien en esta cocina...:ok:
De momento, chef, ingredientes y "pinches" prometen, jejeje.
Añadamos unas pocas especias coloristas (es q lo negro cansa un poco) y seguro que habrá un buen plato...
Qué bueno tener todavía cocineros para este "viejo" Nota!
va ser tipo stock o le vas a mejor temas o algo...
Tematizacion "elegante"... jaja
antz_77
20/02/13, 21:24:16
Deseando echarle las zarpas.... :rolleyes:
cat_cat
20/02/13, 21:38:14
Deseando echarle las zarpas.... :rolleyes:
Y yo jejej estoy hasta nervioso... que ganas de arreglar la chapuza de samsung...
Aguslage
20/02/13, 21:45:08
Vamos a ver. Yo no he usado ningún calificativo ofensivo. No lo he hecho nunca aquí y no vas a ser el primero. Para que lo entiendas te pongo una definición de algo que mucha gente no sabe lo que es.
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
Seguramente tú piensas que no eres un troll en este foro, pero si hiciéramos una encuesta creo que la mayoría pensaría que sí lo eres. Pero no es descalificativo. Yo mismo he sido troll cuando he entrado en algún hilo sólo para picar o echar unas risas. Es ir más allá del off topic.
Espero que ahora esté más claro.
santinhos
20/02/13, 21:51:10
Vamos a ver. Yo no he usado ningún calificativo ofensivo. No lo he hecho nunca aquí y no vas a ser el primero. Para que lo entiendas te pongo una definición de algo que mucha gente no sabe lo que es.
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
Seguramente tú piensas que no eres un troll en este foro, pero si hiciéramos una encuesta creo que la mayoría pensaría que sí lo eres. Pero no es descalificativo. Yo mismo he sido troll cuando he entrado en algún hilo sólo para picar o echar unas risas. Es ir más allá del off topic.
:aplausos:
cat_cat
20/02/13, 22:12:31
@Aguslage es un troll si. Voto afirmativo en la encuesta. Pirri... ha vuelto
Aguslage
20/02/13, 22:18:42
@Aguslage es un troll si. Voto afirmativo en la encuesta. Pirri... ha vuelto
Gracias, pero no hace falta que votéis, jaja.
Es que me sorprende que se ofenda por lo de troll. Es más, me sorprende que diga que alguien lo llamó rata cuando no dijeron que fuese él. Pero en fin, que al final estamos con los fogones por detrás y esto nos hace la espera más llevadera.
Perdón por anticipado a Lokitina y a Ikaos que creo que son los que moderan este foro... nos estamos clavando una de off topic que nos van a echar una bronca del quince.
Para compensaros os personalizo la batería y wifi que queráis para la rom!!! Ya sé que no es mucho, pero era eso o dar un sobre con dinero...y eso ya está muy visto y no está bien visto por la sociedad. :dios:
tervetuloa
21/02/13, 00:03:04
Pero eso tampoco es nada nuevo, reducir a un contexto permisivo las connotaciones o reinterpretarlas para eludir responsabilidades, como si alguien dijera: "No pasa nada porque alguien me llame "colgao" o "subnormal", mis colegas me lo llaman todos los días y no por eso me ofendo". Está muy visto ese tipo de rollito en plan camarada. Ya que se habla de encuestas, ¿hacemos una a ver a cuántos les gusta que les llamen "troll"? Ya me sé la estadística por la reacción de algunos foreros en este hilo. Así que perdona pero no, no has respetado mi opinión porque me has calificado con un término que todos o casi todos consideramos ofensivo. Y ahora mismo así lo interpretan más que nadie algunos de por aquí cerca, los más concernidos precisamente por la cercanía, porque no pueden encajar que alguien critique el procedimiento en un hilo de una ROM de un cocinero por el que sienten estima. Y como no lo encajan pasan al contraataque, es decir, a la ofensiva. Por otra parte, si me he reiterado en mi crítica --lo que, sin duda, me ha acarreado esa fama de troll-- no ha sido para hacerla más intensa a ojos del creador del hilo, sino por cortesía de intentar aportar una respuesta a quienes no eran receptivos a una opinión divergente. En cuanto a lo de "rata" eso es aún más fácil de captar.Venga hombre, seamos un poquito serios, no defendamos cualquier cosa por cualquier medio, y tengamos el valor de reconocer la inconsecuencia.
aisack_yo
21/02/13, 00:11:17
Venga va.. Dejar ya las cosas y listo macho el juli viene aquí y abre un hilo de su rom, como, cuando quiere, igual que si yo abro uno de; que opináis del s4? ,y aun no ha salido, si no te parece bien, perfecto, pero dejemos el tema ya.... Y tuuuuuu juli saca algo ya que esta gente se aburre y mira lo que hacen..... xD
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Aguslage
21/02/13, 00:30:07
Pero eso tampoco es nada nuevo, reducir a un contexto permisivo las connotaciones o reinterpretarlas para eludir responsabilidades, como si alguien dijera: "No pasa nada porque alguien me llame "colgao" o "subnormal", mis colegas me lo llaman todos los días y no por eso me ofendo". Está muy visto ese tipo de rollito en plan camarada. Ya que se habla de encuestas, ¿hacemos una a ver a cuántos les gusta que les llamen "troll"? Ya me sé la estadística por la reacción de algunos foreros en este hilo. Así que perdona pero no, no has respetado mi opinión porque me has calificado con un término que todos o casi todos consideramos ofensivo. Y ahora mismo así lo interpretan más que nadie algunos de por aquí cerca, los más concernidos precisamente por la cercanía, porque no pueden encajar que alguien critique el procedimiento en un hilo de una ROM de un cocinero por el que sienten estima. Y como no lo encajan pasan al contraataque, es decir, a la ofensiva. Por otra parte, si me he reiterado en mi crítica --lo que, sin duda, me ha acarreado esa fama de troll-- no ha sido para hacerla más intensa a ojos del creador del hilo, sino por cortesía de intentar aportar una respuesta a quienes no eran receptivos a una opinión divergente. En cuanto a lo de "rata" eso es aún más fácil de captar.Venga hombre, seamos un poquito serios, no defendamos cualquier cosa por cualquier medio, y tengamos el valor de reconocer la inconsecuencia.
Cuando uno hace un comentario es respetable porque da su opinión. Dos mensajes...también...tú llevas bastantes más sin aportar nada interesante. Y no comprendo como, si te gusta tanto escribir, llevas tan pocos mensajes. Es una pena porque escribes muy bien, como debe hacerse. A mí ya te dije antes que no me molesta el calificativo de troll. En tu caso concuerda con la definición, te moleste o no.
La rom va caminando! !
LuisImpreza
21/02/13, 00:50:17
Hay mucho estupido por la vida, cada día me averguenzo de tanta gente que veo por todos los sitios... Hay cada payaso, cada irresponsable, cada persona que no valora una mier... de las cosas que te dan otras personas, lo que teneis que hacer muchos es callaros la bocaza que teneis, porque la cuestión es quejarse y pedir y pedir y pedir, ofreceis algo todos los que pedis cosas? Hacer el favor de RESPETAR, sabeis lo que es eso? RESPETO, cosa que ya casi ni existe... Luego no me extraña que muchos colaboradores, cocineros y muchos programadores abandonen proyectos, porque a mucha gente como muchos que hay aquí, no os mereceis NADA, porque no valorais ni agradeceis lo que se os da o esta por venir impacientes...
Juli14, bienvenido, ni caso a la gentuza que solo quiere molestar, que se vayan a quejarse al Twitter de Samsung por 3 meses de tardanza no te jo..
Que tu estancia en este foro dedicado al note sea bueno y nos puedas aportar muchas cosas interesantes.
Saludos Compañero
Y Gracias por intentar traernos un detalle.
zimarron
21/02/13, 01:01:09
No tiene nadie el teléfono de yocasta? Me temo que cat_cat tiene razón, su querido pirriaco ya está de vuelta. Yocasta si te aburres... :risitas:
tervetuloa
21/02/13, 02:06:50
Hay mucho estupido por la vida, cada día me averguenzo de tanta gente que veo por todos los sitios... Hay cada payaso, cada irresponsable, cada persona que no valora una mier... de las cosas que te dan otras personas, lo que teneis que hacer muchos es callaros la bocaza que teneis, porque la cuestión es quejarse y pedir y pedir y pedir, ofreceis algo todos los que pedis cosas? Hacer el favor de RESPETAR, sabeis lo que es eso? RESPETO, cosa que ya casi ni existe... Luego no me extraña que muchos colaboradores, cocineros y muchos programadores abandonen proyectos, porque a mucha gente como muchos que hay aquí, no os mereceis NADA, porque no valorais ni agradeceis lo que se os da o esta por venir impacientes...
Juli14, bienvenido, ni caso a la gentuza que solo quiere molestar, que se vayan a quejarse al Twitter de Samsung por 3 meses de tardanza no te jo..
Que tu estancia en este foro dedicado al note sea bueno y nos puedas aportar muchas cosas interesantes.
Saludos Compañero
Y Gracias por intentar traernos un detalle.
Bueno, no puedo hablar por toda esa generalidad a la que aludes, aunque igual si tratas a alguno, aparte de catalogarlo, a lo mejor te puedes tomar una cerveza con él. Por mi parte, no me resigno a no pedir al menos orden. Y considero que no es tanto una exigencia personal como un beneficio para todos. Pero, dado que la cosa aún está en proyecto, rellenemos pues el formulario de desiderata. A ver, ¿cómo te gustaría que fuera? A mí me habría gustado que hubiera sido desde un primer momento.
Bueno, no puedo hablar por toda esa generalidad a la que aludes, aunque igual si tratas a alguno, aparte de catalogarlo, a lo mejor te puedes tomar una cerveza con él. Por mi parte, no me resigno a no pedir al menos orden. Y considero que no es tanto una exigencia personal como un beneficio para todos. Pero, dado que la cosa aún está en proyecto, rellenemos pues el formulario de desiderata. A ver, ¿cómo te gustaría que fuera? A mí me habría gustado que hubiera sido desde un primer momento.
Al final claro que voy a tener que abrir un hilo nuevo cuando esté la Rom acabada, pero porque eres muy pesado con el temita. Que no te gusta esto, pues no te metas. ¿Alguien te obliga?. Porque si aun no he sacado la Rom y estás en este plan. El día que la saque como la pruebes... telita la que me espera!
Acabamos ya con el tema. En el foro hay unas normas, en mi hilo las mias. FIN!
danivancouver
21/02/13, 02:47:17
Muy bien tío eres el mejor , en estas vida a ti te justa el orden , pero a mi no.
De donde yo soy a las personas como tu se le llaman porculero,
Yo si fuera tu me mentiría en la política haber si eres capaz del arreglar el país.
Ya se que eres un tío infeliz , que si no tienes un orden en tu vida no eres capaz de realizar nada.
Tu sabes que algunas persona en su desorden tienen un orden y son muy feliz.
Julio perdona por meter pero la personas así son fundamentales en los manicomio .
Saludos a todos menos a uno.
Muy bien tío eres el mejor , en estas vida a ti te justa el orden , pero a mi no.
De donde yo soy a las personas como tu se le llaman porculero,
Yo si fuera tu me mentiría en la política haber si eres capaz del arreglar el país.
Ya se que eres un tío infeliz , que si no tienes un orden en tu vida no eres capaz de realizar nada.
Tu sabes que algunas persona en su desorden tienen un orden y son muy feliz.
Julio perdona por meter pero la personas así son fundamentales en los manicomio .
Saludos a todos menos a 1.
Te quedaste agusto :D Por cierto, mira el T9 que te ha trastocado unas palabras..:sisi1::sisi1::sisi1:
Edito: Funciona!! ya tu sá... jaja
tervetuloa
21/02/13, 02:58:24
Al final claro que voy a tener que abrir un hilo nuevo cuando esté la Rom acabada, pero porque eres muy pesado con el temita. Que no te gusta esto, pues no te metas. ¿Alguien te obliga?. Porque si aun no he sacado la Rom y estás en este plan. El día que la saque como la pruebes... telita la que me espera!
Acabamos ya con el tema. En el foro hay unas normas, en mi hilo las mias. FIN!
Ya te dejé claro lo que pensaba en los primeros posts. Pero, a estas alturas, me obliga la cortesía de responder a todos los espontáneos que soplan el rescoldo de dicho "temita". Con todo, es cierto, ya resulta cargante. Así que a partir de ahora hago voto de no lidiar con comentarios que no merezcan la pena. Y ánimo y suerte para esa ROM, que seguro que es muy buena.
2thesound
21/02/13, 08:02:14
Ya te dejé claro lo que pensaba en los primeros posts. Pero, a estas alturas, me obliga la cortesía de responder a todos los espontáneos que soplan el rescoldo de dicho "temita". Con todo, es cierto, ya resulta cargante. Así que a partir de ahora hago voto de no lidiar con comentarios que no merezcan la pena. Y ánimo y suerte para esa ROM, que seguro que es muy buena.
En los primeros posts??? Te obliga la cortesia???
Mira chico, tu entraste cuando leiste [Rom]..... y sin seguir leyendo, entraste para ver las imagenes, descargarte una rom (siempre que vieses si te gustaba o no) ponersela a tu movil, y si no te gustaba finalmente, hacer un backup y fuera. seguramente, ni siquiera tenias pensado darle al botoncito de "Gracias" despues de todo ello.
Peeeeeerooooo, al entrar has visto que esta en proceso, y que el cocinero esta informando de una rom nueva que esta puliendo y que tiene que testear, montar y toda la parafernalia que ello conlleva, incluso para pedir ayuda a algunas personas (Conocidas o desconocidas) del foro.
Te ha sentado mal encontrarlo asi, y por eso has estado escribiendo. El resto de tus mensajes, estan dando lugar a eso mismo de lo que tu querias quejarte, y que tu solito has conseguido.
Yo personalmente, creo que el cocinero, se ha dado a conocer y a informado de lo que estaba haciendo y, exceptuando tus mensajes, y los que te han contestado a ti, el 98% de mensajes han sido de animo, alegria por un nuevo cocinero, y agradecimiento por su trabajo como cocinero de esta y otras rom....
Ademas, que Coño!!!!!!!! El hilo es suyo y pone lo que quiere, mientras que no rompa una de las normas!!!
gti_nyl
21/02/13, 08:06:22
Caminando entre obstáculos, el resultado final será mucho más gratificante, que algunas ratas vayan abandonando el barco, porque después el carro estará completo. Juli esto no hace más que animarnos a hacer buen trabajo, así que vamos a por ello!
jorge_kai
21/02/13, 08:25:39
Señores, sigamos hablando de ROMs. Gracias.
felisuki
21/02/13, 09:50:42
eres un cansino macho deja al chaval q haga la rom en codiciones y no incordies mas a la gente este chico se preocupa por nuestros notes anda q no he estado yo esperando roms de crash o de cualquier otro y no haia nadie dando por saco ni metiendo prisa al cocinero solo dando ideas y agradeciendo
Franmoril8
21/02/13, 12:12:41
Como se aburren algunas personas...jeje
Suerte con esa rom
Tematizacion "elegante"... jaja
Haber que tal..
Haber que tal..
Pues nose..
Siempre es un placer contar con nuevos cocineros para nuestro note, sobre todo para los que no tenemos ni idea del tema. Animo con el proyecto estaré pendiente.:ok:
jordills69
21/02/13, 17:30:42
MOnkey ISLAND........QUE TIEMPOS, INTEL 386 CON COPRO MATEMATICOS Y 4 MEGAS DE RAM.
Saludos a todos y bienevenido Juli 14
Senovilla
21/02/13, 17:51:04
Reitero el agradecimiento a juli14 que nos regala su tiempo y su sabiduria para que nuestros pequeñines funcionen mejor.
Juli14, cuando tengas la rom lista para publicar me das un toque cerramos éste y abres otro.
Os recuerdo que las discusiones ajenas a los post que sirven para desviar el tema se deben hacer en el apartado de offtopics y no en éste...
Ya que se ha molestado en abrir e ir poniendo sus avences, y poder colaborar con el chaval para sugerir cosas que pudieran ser razonables, no discutimos cosas ajenas a la rom.
Si ves mal un post tienes un triangulo para Reporatr lo y el staff valorará si es necesario cerrarlo o no.
Seguimos ayudando al Sr. Juli14 y lo que no tenga nada que ver abrimos un post en offtopics y lo discutis allí.
P.D.: Agus que yo soy demasiado bueno y Lokitina no???
jajajajaja
danivancouver
21/02/13, 18:40:34
Buenos señores esto promete y mucho
Hacia tiempo que no veía algo diferente.
242328
Dedicado a mí amigo el Tervetuloa
Juli14, cuando tengas la rom lista para publicar me das un toque cerramos éste y abres otro.
Os recuerdo que las discusiones ajenas a los post que sirven para desviar el tema se deben hacer en el apartado de offtopics y no en éste...
Ya que se ha molestado en abrir e ir poniendo sus avences, y poder colaborar con el chaval para sugerir cosas que pudieran ser razonables, no discutimos cosas ajenas a la rom.
Si ves mal un post tienes un triangulo para Reporatr lo y el staff valorará si es necesario cerrarlo o no.
Seguimos ayudando al Sr. Juli14 y lo que no tenga nada que ver abrimos un post en offtopics y lo discutis allí.
jajajajaja
Gracias niño! Cuando este lista te mando un privado :thumbup::thumbup:
cat_cat
21/02/13, 19:08:23
yo soy demasiado bueno y Lokitina no???
jajajajaja
Los dos soy de lo mejor!! Y no me llameis pelotaaa!!!!!!
joanacristina
21/02/13, 19:18:33
cuando subis la rom
joanacristina
21/02/13, 19:19:23
falta mucho
Aguslage
21/02/13, 19:37:13
jajajajaja
No hombre no... lo que pasa es que ella cierra y mueve más hilos y entonces le tenemos más miedo... jojojo.
Pero en serio, iconos a vuestro gusto!!!
De momento la rom de Juli instalada y empiezo a cambiar cositas para los que le guste personalizar a tope.
Muchas gracias a todos. Todos todos, eh? Que ayudar a pasar el rato también es interesante y de una manera u otra, la espera se hace más llevadera!!
cuando subis la rom
Aun queda.. de momento todos llevamos la segunda beta. Aun falta un poquito.
falta mucho
damiale2569
21/02/13, 20:17:23
Ay cuanta espectativa estoy ansioso por probarla ja,ja
pandopando
21/02/13, 22:56:17
Hola, viendo el desarrollo de esta rom que se esta cociendo y que la gente esta colaborando a tope, me gustaria proponer, si es posible, soporte para ethernet.
No se si es sencillo pero viendo los maquinas que hay en este hilo seguro que algo haran.
Para mi seria importantisimo porque asi no tendria que llevar el portatil para configurar equipos por red rj45.
Ya tengo el adaptador y funciona de maravilla si lo conecto a un tvbox android con opcion a ethernet, y no me explico como samsung no lo pone en sus roms.
Hola, viendo el desarrollo de esta rom que se esta cociendo y que la gente esta colaborando a tope, me gustaria proponer, si es posible, soporte para ethernet.
No se si es sencillo pero viendo los maquinas que hay en este hilo seguro que algo haran.
Para mi seria importantisimo porque asi no tendria que llevar el portatil para configurar equipos por red rj45.
Ya tengo el adaptador y funciona de maravilla si lo conecto a un tvbox android con opcion a ethernet, y no me explico como samsung no lo pone en sus roms.
El problema de lo que pides es que deberían compilar desde 0 unos drivers para un adaptador rj45, del cual no existen drivers para Android, además de decirle a android que eso es una conexión de internet..
No dudo que no puedan pero la dificultada de qeu luego funcione con cualquier adaptador sería grande...
Quiero un note solo para disfrutar de esta rom.... jummm
cat_cat
22/02/13, 17:09:05
Equipo de cracks! Vpy a hacer un poco de carta a los reyes jeje. Sería interesante que la rom se pudiera actualizar vía OTA, la cámera de JB 4.2, airview... perdonad eh pero pobre ya soy se normal por lo menos para pedir jeje...
Quiero un note solo para disfrutar de esta rom.... jummm
yo tb yo tb, q ganas d q salga ya capi, vas a petarlo fijo, ole este makina y ole a su team
Equipo de cracks! Vpy a hacer un poco de carta a los reyes jeje. Sería interesante que la rom se pudiera actualizar vía OTA, la cámera de JB 4.2, airview... perdonad eh pero pobre ya soy se normal por lo menos para pedir jeje...
Actualizacion por OTA, lo estoy mirando, puede que lo haga.. Camara 4.2, opcional para descargar del Extras Online que incorpora la Rom. Airview funcionando correctamente, tematizacion avanzando.. Algo mas? jaja :silbando::silbando:
Actualizacion por OTA, lo estoy mirando, puede que lo haga.. Camara 4.2, opcional para descargar del Extras Online que incorpora la Rom. Airview funcionando correctamente, tematizacion avanzando.. Algo mas? jaja :silbando::silbando:
Si algo mas un par de notes de regalo pa mi y pa xuscuc jeje o mejor aun az la rom pal note pero que se pueda instalar en el s2 jeje.
Si algo mas un par de notes de regalo pa mi y pa xuscuc jeje o mejor aun az la rom pal note pero que se pueda instalar en el s2 jeje.
Jajajaja si por mi fuera, ya tu sá..
La_MomiA2000
22/02/13, 17:31:47
que se pueda personalizar muchisimo!! tipo CM, para poner temas, maquear el reloj y los menus, con alta capacidad de personalización.. ;) que se pueda poner y quitar la barra de notificaciones a antojo.. hacerla transparente.. etc.. no se si será mucho pedir! jejej
que se pueda personalizar muchisimo!! tipo CM, para poner temas, maquear el reloj y los menus, con alta capacidad de personalización.. ;) que se pueda poner y quitar la barra de notificaciones a antojo.. hacerla transparente.. etc.. no se si será mucho pedir! jejej
Me uno a la peticion a tope de personalización temas guapos y extras.
Estaros tranquilos que con el extras online la rom sera super personalizable es mas si quereis haceros una idea visitar mi rom del s2 llamada droidjbrevolution y podeis en los 4 o 5 primeros post un poco lo que es el extras...
cat_cat
22/02/13, 17:47:40
Que crack estás hecho jeje! Si... una cosa quizá difícil... el launcher holo (android puro, no me refiero a apex o nova o...) pero con los widgets de samsung y las funciones del spen... es ya demasiado? Jejeje graciass
Jaja, eso me gusta, que la gente pida para darme ideas. Mi intencion es esa, para eso el extras online. La barra es a traves de un png, asi que cada uno la que quiera, cortina igual. El reloj, dejare un zip para centrarle y otro para volver al lateral y bueno, poco a poco las cosillas. De momento terminar la Rom que ya va muy muy avanzada...
LuisImpreza
22/02/13, 17:55:53
Jejeje, ahora me toca a mi, lo mio ya es complicadiiiiiisimo, por Dios Juli, que no coma mucha ram... que me tiene frito la que llevo que se pone hasta casi 700... limitados los procesos a 2!!! A si que que tenga la justa basura del fabricante y sobre todo bastante Lite que es creo como tienes pensado.
Animo Juli, estamos todos deseosos de tu rom, contentos contigo y con tu equipo
Saludos
LuisImpreza
pandopando
22/02/13, 17:56:23
El problema de lo que pides es que deberían compilar desde 0 unos drivers para un adaptador rj45, del cual no existen drivers para Android, además de decirle a android que eso es una conexión de internet..
No dudo que no puedan pero la dificultada de qeu luego funcione con cualquier adaptador sería grande...
Pero si el soporte existe. Tengo un rikomagic IIIs el cual en el menu tienes para activar el bluetooth, el wifi y el ethernet. Y cuando conectas el adaptador usb a rj45 es totalmente funcional.
Esa rom debe de llevar los drivers compatibles para android. Yo no tengo ni p... idea y no se si se pueden sacar de eso rom p ej. Y meterlos en la rom que esta haciendo este team.
La_MomiA2000
22/02/13, 18:06:02
Estaros tranquilos que con el extras online la rom sera super personalizable es mas si quereis haceros una idea visitar mi rom del s2 llamada droidjbrevolution y podeis en los 4 o 5 primeros post un poco lo que es el extras...
jeje vale, ya me he pasado por el post de la rom que dices y si.. tiene mu buena pintaaaa!!
Ese es el rollo ;)
Esperando impaciente!
Jejeje, ahora me toca a mi, lo mio ya es complicadiiiiiisimo, por Dios Juli, que no coma mucha ram... que me tiene frito la que llevo que se pone hasta casi 700... limitados los procesos a 2!!! A si que que tenga la justa basura del fabricante y sobre todo bastante Lite que es creo como tienes pensado.
Animo Juli, estamos todos deseosos de tu rom, contentos contigo y con tu equipo
Saludos
LuisImpreza
Ahora mismo mi movil con lo que tengo tiene ocupados 636 sin limitar aplicaciones ni nada por el estilo. está liteada, a mi no me gustan las aplicaciones que vienen xD
Pero si el soporte existe. Tengo un rikomagic IIIs el cual en el menu tienes para activar el bluetooth, el wifi y el ethernet. Y cuando conectas el adaptador usb a rj45 es totalmente funcional.
Esa rom debe de llevar los drivers compatibles para android. Yo no tengo ni p... idea y no se si se pueden sacar de eso rom p ej. Y meterlos en la rom que esta haciendo este team.
Miraré, buscaré, me informaré para ver si se puede hacer algo. No prometo nada, solo intentarlo..jaja que bien ha sonado.
aisack_yo
22/02/13, 18:40:01
Espectacular la tematizacion roi ESPECTACULAR, ... Esperando la rom y esa tematizacion, llevo miui y no cambio porque me encanta poder tematizacion a tope, y ahora con este team entre l 4.2 y la tematizacion estoy deseando probarla ya. falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho?xD
Aguslage
22/02/13, 18:51:20
Algo transparente se me va poniendo...
http://imageshack.us/a/img145/1130/screenshot2013022218234.png
http://imageshack.us/a/img145/1130/screenshot2013022218234.png
Chico me podias pasar esos iconos de ls amdroides tan chulos.... jeje.
nachman11
22/02/13, 19:21:15
Holaa, Bienvenido juli!
He leído todo el foro y sin contar al "troll" todos hablan maravillas d tu trabajo.
Estaba viendo q estas abierto a peticiones... estaría guay un Pie control, como el LMT launcher,q ya venga de casa.
Supongo q el tipico Beats audio lo traera en los extras.
Me gusta la idea del reloj centrado!
Esperando con ganas,suerte!
joanacristina
22/02/13, 19:32:39
como dice uno ya no puedo mas falta muchoooooo
Joer, Aguslage, chove en Ourense!!!:grin:
En Madriz también....
Lo jodido de todo esto es que me huele que Sammy tiene en la recámara una LTA o LTB. Esto de LSZ suena a corto plazo, algo interino, vamos... A no ser que la "Z" quiera decir "Hasta aquí hemos llegao, chicos"
Es sólo una intuición, claro.
Y para los impacientes, porfa, aplicar el lema de XDA: "Don't ask for ETA!!". O sea, no pedir fechas insistentemente. Los cocineros cocinan cuando pueden y les da la gana; para eso es una afición, no un trabajo.
santinhos
22/02/13, 19:59:04
Uffff. Simplemente decir que esta beta va de muerte a falta de pulir unas menudeces. Yo venía de la Crash 4.0.4 y aquí me quedo... Esta tarde he tenido oportunidad de probar GPS y cámara y perfectos. Y todo el sistema muy fluído :aplausos:
legion1978
22/02/13, 20:32:54
Venga hombre, que nos hacéis los dientes largos.
cat_cat
22/02/13, 20:51:47
Uffff. Simplemente decir que esta beta va de muerte a falta de pulir unas menudeces. Yo venía de la Crash 4.0.4 y aquí me quedo... Esta tarde he tenido oportunidad de probar GPS y cámara y perfectos. Y todo el sistema muy fluído :aplausos:
Mandásela a quién ya sabes... jejeje!! Yo quiero probarla jo...
Holaa, Bienvenido juli!
He leído todo el foro y sin contar al "troll" todos hablan maravillas d tu trabajo.
Estaba viendo q estas abierto a peticiones... estaría guay un Pie control, como el LMT launcher,q ya venga de casa.
Supongo q el tipico Beats audio lo traera en los extras.
Me gusta la idea del reloj centrado!
Esperando con ganas,suerte!
El LMT launcher lo probé el otro dia para ver si funcionaba, pero como tiene muchisima configuracion apenas lo probé. Pero es algo que irá al extras fijo. Respecto al reloj, yo prefiero el lateral, de ahi que el mod para centrarle vaya aparte y lo demas lo que has dicho, al extras y quien quiera que lo use.
como dice uno ya no puedo mas falta muchoooooo
Poco.. se está puliendo.
Joer, Aguslage, chove en Ourense!!!:grin:
En Madriz también....
Lo jodido de todo esto es que me huele que Sammy tiene en la recámara una LTA o LTB. Esto de LSZ suena a corto plazo, algo interino, vamos... A no ser que la "Z" quiera decir "Hasta aquí hemos llegao, chicos"
Es sólo una intuición, claro.
Y para los impacientes, porfa, aplicar el lema de XDA: "Don't ask for ETA!!". O sea, no pedir fechas insistentemente. Los cocineros cocinan cuando pueden y les da la gana; para eso es una afición, no un trabajo.
Yo también he pensado eso, que puede que en nada haya una nueva version y toque trabajar sobre la nueva base. Dentro de todo lo malo, excepto que Samgung no haga cambios revolucionarios dentro de los xml y smali. Las modificaciones serán parecidas a la hora de volver hacerlas. Y la tematizacion dudo que añadan o quiten pngs. Asi que será todo mas facil.
Venga hombre, que nos hacéis los dientes largos.
Mas ganas tengo yo de soltarla..:risitas:
Aguslage
22/02/13, 21:01:51
Chico me podias pasar esos iconos de ls amdroides tan chulos.... jeje.
Sólo había falta que lo pidieses...y ya lo has hecho. En breve te mando un Mp¡ ¡
Mandásela a quién ya sabes... jejeje!! Yo quiero probarla jo...
Tienes un privado me comentan..:silbando::silbando:
cat_cat
22/02/13, 21:56:20
Tienes un privado me comentan..:silbando::silbando:
Contestado :P
Sólo había falta que lo pidieses...y ya lo has hecho. En breve te mando un Mp¡ ¡
Gracias por los iconos privado contestado
Otro extra que uso mucho es la linterna pulsando Home en pantalla de bloqueo si puede ser
Si esta rom sale con estos extras no sera por personalizacion, muy guapos r0i
maxito1983
23/02/13, 00:30:59
Yo tambien los quiero, si no es mucha molestia!! :rolleyes:
LuisImpreza
23/02/13, 00:31:29
Como promete esta rom... el F5 de mi teclado lo tengo al rojo vivo hoy!!! Jejeje.
Animo equipo que pronto la tenemos todos!!!!
maxito1983
23/02/13, 00:34:52
Si no es mucho pedir, yo en mi s3 tenia casi todo transparente.
La barra de notificaciones en el escritorio también... Es posible en mi Note o mejor dicho en esta nueva rom ?? :silbando:
Si esta rom sale con estos extras no sera por personalizacion, muy guapos r0i
Intentaremos adaptar temas, lo unico malo, que la resolucion del S2 es 240 y este 320 por lo que tendriamos que redimensionar todos los pngs. De todas maneras, temas habrá tarde o temprano.
Como promete esta rom... el F5 de mi teclado lo tengo al rojo vivo hoy!!! Jejeje.
Animo equipo que pronto la tenemos todos!!!!
Jajaja. Aun no hace falta quemarlo. Estoy intentando añadir un ultimo mod, aunque se me esta resistiendo. Pero vamos. Que en mi movil, en breves tendré la final.
La barra de notificaciones en el escritorio también... Es posible en mi Note o mejor dicho en esta nueva rom ?? :silbando:
La barra es a traves de un png, si la pones transparente, lo tendrás transparente. Estará en el extras, solo descargar y flashear :D
HectorGlez
23/02/13, 00:55:16
Impacientes pues nos hallamos.
2thesound
23/02/13, 01:24:49
A mi me gustaría saber si se podría configurar para poner los iconos que queramos o tendría que echar mano del programa desktop visualizer...... Algo como tengo ahora
maxito1983
23/02/13, 02:45:57
Intentaremos adaptar temas, lo unico malo, que la resolucion del S2 es 240 y este 320 por lo que tendriamos que redimensionar todos los pngs. De todas maneras, temas habrá tarde o temprano.
Jajaja. Aun no hace falta quemarlo. Estoy intentando añadir un ultimo mod, aunque se me esta resistiendo. Pero vamos. Que en mi movil, en breves tendré la final.
La barra es a traves de un png, si la pones transparente, lo tendrás transparente. Estará en el extras, solo descargar y flashear :D
ok Juli, gracias no lo sabia :platano:
nachman11
23/02/13, 03:07:05
Ya se lo q estaría guay! Un personalizador de dpi por apps,como en.Paranoid.o en el modo tablet de la Angry,por lo menos!
damiale2569
23/02/13, 05:21:44
Sabes juli que estaria bueno tambien otro estilo de widgets que salgan de los ya comun y conocidos de samsung y otra es que cambie el menu de ajustes estaria bueno tambien je,je que lindo que pinta esto:D:D
A mi me gustaría saber si se podría configurar para poner los iconos que queramos o tendría que echar mano del programa desktop visualizer...... Algo como tengo ahora
Para esos iconos tocara tirar del programa..
Sabes juli que estaria bueno tambien otro estilo de widgets que salgan de los ya comun y conocidos de samsung y otra es que cambie el menu de ajustes estaria bueno tambien je,je que lindo que pinta esto:D:D
A que te refieres con otro estilo de widgets y de ajustes?? Jaja
cat_cat
23/02/13, 09:41:23
@juli14 ajjaja como ves para pedir no quedamos eh!! por cierto... increíble! de lujo... no me imagino la final! el lunes sigo testeando :P
@juli14 ajjaja como ves para pedir no quedamos eh!! por cierto... increíble! de lujo... no me imagino la final! el lunes sigo testeando :P
Jaja no dijiste que hasta el lunes nada? Te adelantaste!! Jaja ya me contaras.:D
Juli se te acumula el trabajo.... jeje:D:p
cat_cat
23/02/13, 10:07:43
Jaja no dijiste que hasta el lunes nada? Te adelantaste!! Jaja ya me contaras.:D
Tío lo primero es lo primero jejej!!!
Juli se te acumula el trabajo.... jeje:D:p
Sii, tu duermes? Dormimos? Si hace nada estabamos hablando..pff.. jajaja.
Sii, tu duermes? Dormimos? Si hace nada estabamos hablando..pff.. jajaja.
Eso he pensado cuando te visto por aqui hablando ya, me da que dormimos poco...:p
HectorGlez
23/02/13, 10:17:57
En vista de los comentarios de todos los integrantes del grupo, preveo un gran trabajo. Lastima no formar parte de este gran equipo. Saludos y con nervios espero su lanzamiento. Yo no pido nada que ya bastante curro tenéis.
P.D. Con que la batería dure mas de 8h que es lo que me dura con esta base... me conformo. Saludos desde costas de Almería.
En vista de los comentarios de todos los integrantes del grupo, preveo un gran trabajo. Lastima no formar parte de este gran equipo. Saludos y con nervios espero su lanzamiento. Yo no pido nada que ya bastante curro tenéis.
P.D. Con que la batería dure mas de 8h que es lo que me dura con esta base... me conformo. Saludos desde costas de Almería.
Ya falta poco para lanzarse.. hoy puede que la deje lista para el resto del equipo y de ser asi, hilo nuevo con enlace.jaaja
Edito: Si te interesa lo que te comente por privado, ya sabes que es bienvenido :)
HectorGlez
23/02/13, 10:46:59
Ya falta poco para lanzarse.. hoy puede que la deje lista para el resto del equipo y de ser asi, hilo nuevo con enlace.jaaja
Edito: Si te interesa lo que te comente por privado, ya sabes que es bienvenido :)
Como bien te dije... algo puedo hacer. No prometo nada pero estoy en ello bajo secreto de sumario... ni siquiera mi coleguita sabe nada... Saludos y aun mas pendiente me hallo.
Franmoril8
23/02/13, 10:51:51
Sabes lo qye molaria alguien ha visto el anuncio de multiopticas? que sale al final multiopticas con letras de color como azul casi tipo cyano y fondo entre grisoscuro pues un theme asi seria la caña.(lo se soy un poco friki).alomejor lo hago hasta yo si tengo tiempo jejeje. aunque lo que estoy viendo me encanta el teclado el menu ajustes es totalmente mis gustos jejeje. Saludos y tomaos el tiempo que os haga falta...;)
Aguslage
23/02/13, 11:34:14
Tú has visto la captura que puse en la página 8? O 7, no recuerdo...
joaquinito101
23/02/13, 12:32:17
Desde que probé note a 240 dpi veo todo lo demás inmensamente grande y soy incapaz de instalar nada que no venga con esa opción. En esta tan esperada rom tendrá la opción de ponerla a 240 dpi?
Gracias por vuestro trabajo.
aisack_yo
23/02/13, 12:40:23
Si queréis que ayude a redimensionar los png uo alomejor puedo ayudar en algo, que en el s2 modifique algunos png connme mandes un privado y me refresques la memoria me basta que el martes pillo holydais
La_MomiA2000
23/02/13, 14:15:34
La impaciencia se apodera de mi ser.. mi note pide a gritos la rom energy bean!! mi note me susurra que tiene mono, necesita su dosis de rom tremenda. Así que seguimos esperando la publicación de la versión publica. ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam (me como las uñas)
xresideny
23/02/13, 14:18:12
Se agradece. En cuanto esté, a descargar y probar.
Un saludo!!!
Desde que probé note a 240 dpi veo todo lo demás inmensamente grande y soy incapaz de instalar nada que no venga con esa opción. En esta tan esperada rom tendrá la opción de ponerla a 240 dpi?
Gracias por vuestro trabajo.
Tenia pensado sacar esta version a 320 y otra en modo tablet. 240.. Quizás lo mire..:ok:
Si queréis que ayude a redimensionar los png uo alomejor puedo ayudar en algo, que en el s2 modifique algunos png connme mandes un privado y me refresques la memoria me basta que el martes pillo holydais
Perfecto, de todas maneras, si cuando esté la Rom, tanto a ti como a quien sea, os da por modificar cosas y las publicais, irán directas al extras online para que todos lo tengan a mano.
La impaciencia se apodera de mi ser.. mi note pide a gritos la rom energy bean!! mi note me susurra que tiene mono, necesita su dosis de rom tremenda. Así que seguimos esperando la publicación de la versión publica. ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam (me como las uñas)
Excepto que no haya nada raro, ni nada nuevo... En breves monto todo lo que tengo y Rom acabada, lista para probar y lanzar.
Se agradece. En cuanto esté, a descargar y probar.
Un saludo!!!
Gracias.:cucu:
Publicala ya!!!! Que voy a probar a metersela al s2 y quien sabe lo mismo se me transforma en note y to jejeje.
anlocar
23/02/13, 14:48:41
Hola a todos, en la rom LSC que tengo instalada en el note dispongo del Snote con Idea Sketch. Y me gustaría continuar teniéndolo, por ello me gustaría saber si esta rom vendría con ello, o existe algún mod para poder instalarlo.
salut
Publicala ya!!!! Que voy a probar a metersela al s2 y quien sabe lo mismo se me transforma en note y to jejeje.
Jajajaja. Nunca se sabe... Jajaja, eso si, el tema adaptalo si quieres xD. Por cierto, tenemos que mirar lo de los temas por si podemos hacer algo..
HectorGlez
23/02/13, 14:59:14
Bueno bueno bueno. Se ve que ya falta menos... a ver si para antes del puente la tenemos. Bueno voy a seguir con lo mio a ver si saco algo en claro.
legion1978
23/02/13, 15:00:37
A ver si lanzas ya la 320 asi quedara menos a los que esperamos la 240 modo tablet. Jejeje
LuisImpreza
23/02/13, 15:43:14
Tenia pensado sacar esta version a 320 y otra en modo tablet. 240.. Quizás lo mire..:ok:
Perfecto, de todas maneras, si cuando esté la Rom, tanto a ti como a quien sea, os da por modificar cosas y las publicais, irán directas al extras online para que todos lo tengan a mano.
Excepto que no haya nada raro, ni nada nuevo... En breves monto todo lo que tengo y Rom acabada, lista para probar y lanzar.
Gracias.:cucu:
Bravo compañero Juli, toda espera tiene su recompensa.
Esperamos con muchas ganas tu gran y esperado aporte.
Un Saludo Compañero!!!
Y de nuevo... GRACIAS!!!!! :aplausos:
Jajajaja. Nunca se sabe... Jajaja, eso si, el tema adaptalo si quieres xD. Por cierto, tenemos que mirar lo de los temas por si podemos hacer algo..
Por hacer claro que podemos hacer lo malo va a ser redimensionar todos los png... jeje.
aisack_yo
23/02/13, 16:40:13
Por hacer claro que podemos hacer lo malo va a ser redimensionar todos los png... jeje.
Aquí haces un mínituto y cada uno os hacemos unos cuantos... Yo en el s2 utilice el drawpath9 ese jajaj
maxito1983
23/02/13, 16:56:15
Tú has visto la captura que puse en la página 8? O 7, no recuerdo...
Ops, si la había visto!! Y ni cuenta me había dado.. Que ciego estoy.. :oh:
En fin, gracias por la aclaración :ok:
Ahora otra cosa, podrías compartir conmigo los iconos de los androides? :rolleyes:
damiale2569
23/02/13, 19:49:29
A que te refieres con otro estilo de widgets y de ajustes?? Jaja
Que los widgets originales de samsung los cambiaras o modificaras con otro diseño mas vistoso y el menu de ajustes agus en la minitab de metroid nos paso un mod que cambio todos los iconos de ajustes:D:D:rolleyes:
Que los widgets originales de samsung los cambiaras o modificaras con otro diseño mas vistoso y el menu de ajustes agus en la minitab de metroid nos paso un mod que cambio todos los iconos de ajustes:D:D:rolleyes:
Ah vale!! Bueno, esos detalles con calma. De momento la rom esta acabada, creo..jaja. Mañana se la paso al resto del equipo para que le de el visto bueno y despues... hilo nuevo!!
Ultimas capturas hasta nuevo hilo :)
2thesound tienes un privado. Ya me dices vale?
damiale2569
23/02/13, 21:16:26
Están re buenas esas imagenes no veo la hora que habras el nuevo hilo!!:D:D:D
Que buena pinta, esperando como agua de mayo. Hoy mismo me ha saltado el bug que tiene todas las leaks, lo de quedarse sin batería, total que he tendido que hacer wipes para que arrancara por que se quedaba en las letras de samsung. Y estaba por aquí para ver cual flashear por que ya que tengo que instalar de nuevo todo... :loco:
Malolux
23/02/13, 21:58:10
Deshojando la margarita...
2thesound
24/02/13, 00:58:17
2thesound tienes un privado. Ya me dices vale?
Leído, contestado y con las manos en la masa.....:ok:
En estos momentos se esta renderizando. Mañana lo verás, y me dices que te parece.....
HectorGlez
24/02/13, 13:01:46
Chicos que tal va la cosa....
jose1976
24/02/13, 13:06:56
otro que se apunta a la espera :aplausos:
Chicos que tal va la cosa....
Hubo un fallito de ultima hora y tuve que arreglarlo. Ahora en un rato flasheo todo de nuevo y si esta todo arreglado. Se lo paso al equipo esta tarde.
Siento hacer mas larga la espera, no me esperaba ningun fallo.
otro que se apunta a la espera :aplausos:
Bienvenido :D
Malolux
24/02/13, 13:59:24
Hubo un fallito de ultima hora y tuve que arreglarlo. Ahora en un rato flasheo todo de nuevo y si esta todo arreglado. Se lo paso al equipo esta tarde.
Siento hacer mas larga la espera, no me esperaba ningun fallo.
Bienvenido :D
Esperar por algo gratis y por corregir temas de fiabilidad no se merece ninguna disculpa por tu parte.
santinhos
24/02/13, 14:31:58
Esperar por algo gratis y por corregir temas de fiabilidad no se merece ninguna disculpa por tu parte.
Pero coño, quién dijo gratis? :D:D:D
HectorGlez
24/02/13, 15:04:35
pon el link de donaciones y cada cual te ingrese lo que sea y ya pasas el link... jejejej
Malolux
24/02/13, 17:38:52
Dale caña a esa rom, que nos teneis como locos!!
Ahora mismo se está subiendo para el resto del equipo y probar si funciona la actualizacion por OTA, de no funcionar, se lanzaría igualmente en un par de días si todo va bien, a la espera de solucionarse en la siguiente versión. Os parece o no os parece?
Ahora mismo se está subiendo para el resto del equipo y probar si funciona la actualizacion por OTA, de no funcionar, se lanzaría igualmente en un par de días si todo va bien, a la espera de solucionarse en la siguiente versión. Os parece o no os parece?
Lo que hagáis nos parece bien, pero exactamente cuando tendremos la rom por hacernos una idea funcione o no funcione la actualización OTA.
Si no funciona OTA nos parece bien que lo soluciones en la próxima versión.
Lo que hagáis nos parece bien, pero exactamente cuando tendremos la rom por hacernos una idea funcione o no funcione la actualización OTA.
Si no funciona OTA nos parece bien que lo soluciones en la próxima versión.
Un par de días mas o menos... Cuando es el Barça - Madrid?? Porque ese día no..:risitas::risitas:
El martes lo mas seguro que haya nuevo hilo y nueva version!
Edito: Nueva version no... la primera! jaja
Edito sobre lo editado :silbando: .. En teoria, si no funcinase la OTA con el resto del equipo, eso no significa que no lo haga cuando haya nueva version, ya que esta primera estará en la base de datos, lo mas seguro que empiece a funcionar en ese momento. Ahora mismo son especulaciones mias. Normalmente he tirado de enlaces para el S2. Pero aquí he querido probar otras cosas y de momento satisfecho me hayo.
Malolux
24/02/13, 18:02:10
Un par de días mas o menos... Cuando es el Barça - Madrid?? Porque ese día no..:risitas::risitas:
El martes lo mas seguro que haya nuevo hilo y nueva version!
Edito: Nueva version no... la primera! jaja
Si la pones ese dia seguramente se sature menos el servidor, y por ende os demos menos el coñazo con posibles bugs.
Por cierto. Viene con o sin transparencias?
Si la pones ese dia seguramente se sature menos el servidor, y por ende os demos menos el coñazo con posibles bugs.
Por cierto. Viene con o sin transparencias?
Sin transparencias. Que personalmente no me gustan. Solo hay transparencias en las notificaciones y ya. Pero ya esta Aguslage preparando zips para darle el toque transparente.
aisack_yo
24/02/13, 18:09:57
Estará extras ya en la rom? Para darle colore a esta maravilla? O más adelante? Si no lleva las transparencia podemos meterle las mods de esta misma base que correo por la Red sin problema no?
Estará extras ya en la rom? Para darle colore a esta maravilla? O más adelante? Si no lleva las transparencia podemos meterle las mods de esta misma base que correo por la Red sin problema no?
Hay extras online funcionando. De momento hay mods de bateria, wifi, etc.. temas, poco a poco hay que hacerles, ahora mismo ando trasteando uno. Y como todo poco a poco, que parece que no, pero lleva su tiempo.
De todas maneras, lo que te dije ayer, si os da por hacer cosas de personalizacion y las compartís, las meto al extras para que esten mas a mano.
Los mods transparentes de la red, no les he prodado. Por ejemplo aqui la cortina, el status bar y eso, son pngs que les haces transparentes y ya lo tendrias.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/25/apeje6e6.jpg
aisack_yo
24/02/13, 18:21:18
Hay extras online funcionando. De momento hay mods de bateria, wifi, etc.. temas, poco a poco hay que hacerles, ahora mismo ando trasteando uno. Y como todo poco a poco, que parece que no, pero lleva su tiempo.
De todas maneras, lo que te dije ayer, si os da por hacer cosas de personalizacion y las compartís, las meto al extras para que esten mas a mano.
Los mods transparentes de la red, no les he prodado. Por ejemplo aqui la cortina, el status bar y eso, son pngs que les haces transparentes y ya lo tendrias.
Si los png lo se, yo me haré una continita de mi pastor alemán personalizada jajajaj de los demás si quieres que ayude con algunos png me avisas y intento hacerlos como lo hacía en el s2, lo que allí los cambiaba con el methamorph jajaja
La_MomiA2000
24/02/13, 18:46:47
http://img.tapatalk.com/d/13/02/25/apeje6e6.jpg
Que buena pinta tiene esa captura... gracias por tu curro juli. Seguro que tu rom va a triunfar.. lo veo lo veo.. ;)
Seguimos esperando impacientes. Pero tu tranquilo, todo lleva su tiempo y se entiende. Las cosas de palacio van despacio. Para dejarla bien fina. ;)
Gracias crack.
Malolux
24/02/13, 18:52:55
Sin transparencias. Que personalmente no me gustan. Solo hay transparencias en las notificaciones y ya. Pero ya esta Aguslage preparando zips para darle el toque transparente.
Por mi sin transparencias mejor tb. Pero bueno. No nos pondremos delicados tambien.
Gracias
Yo tampoco soy de transparencias, pero para dar gusto a todo el mundo esta el amigo Aguslage, mira que es difícil el ponernos de acuerdo pero para eso estaran los extras digo yo.
cat_cat
24/02/13, 20:46:25
Ya me emocione una vez... haz que me emocione dos veces!! Que ganas de tener la definitiva!! Como pinta esto señores!!
Ya me emocione una vez... haz que me emocione dos veces!! Que ganas de tener la definitiva!! Como pinta esto señores!!
Como va eso del privado? Bien? Se deja usar?jaja
cat_cat
24/02/13, 21:57:48
Como va eso del privado? Bien? Se deja usar?jaja
Si se deja dice... lo que no entiendo es como tubtan bueno y los de samsung tan catetos.
. Ellos cobrando y tu por voluntad!
Si se deja dice... lo que no entiendo es como tubtan bueno y los de samsung tan catetos.
. Ellos cobrando y tu por voluntad!
Espero que vayan mejorando las cosas los de samsung.
2thesound
24/02/13, 22:41:28
hay algo que hace mucho tiempo vi en una rom para la HTC-hd2, que me gusto como quedaba, pero que por muchas vueltas que le di, no supe como hacerlo.....
Se trata del logo del operador (Que ya no sale en nuestras roms actuales) en lugar del logo del operador, pusieron un logo con las letras coloreadas de GOOGLE. Quedaba de escandalo.... Supongo que estaria en la barra de estado. estaba en la parte de la izquierda.
Alguien sabe donde se puede modificar o como conseguir hacerlo en el note?
hay algo que hace mucho tiempo vi en una rom para la HTC-hd2, que me gusto como quedaba, pero que por muchas vueltas que le di, no supe como hacerlo.....
Se trata del logo del operador (Que ya no sale en nuestras roms actuales) en lugar del logo del operador, pusieron un logo con las letras coloreadas de GOOGLE. Quedaba de escandalo.... Supongo que estaria en la barra de estado. estaba en la parte de la izquierda.
Alguien sabe donde se puede modificar o como conseguir hacerlo en el note?
Algo asi mas o menos?
244617
Bueno. Ha costado pero... OTA funcionando correctamente para futuras versiones o actualizaciones. Gracias a Ipdb99 por quedarse conmigo hasta estas horas para probarlo y dar con la clave:aplausos::aplausos:
Martes nuevo hilo.. con fotos, changelog y un enlace claro...
Bueno. Ha costado pero... OTA funcionando correctamente para futuras versiones o actualizaciones. Gracias a Ipdb99 por quedarse conmigo hasta estas horas para probarlo y dar con la clave:aplausos::aplausos:
Seee deseoso que sea martes para probar esta super room gracias juli y a todo el equipo!!!!! :D
gti_nyl
25/02/13, 08:27:21
Señores, llega la madre de las roms para nuestro note, solo puedo decir que impresionante... vais a pasmar... Tengo un equipo increible, y que nunca pensé que llegaríamos a esto...
Malolux
25/02/13, 08:36:10
Señores, llega la madre de las roms para nuestro note, solo puedo decir que impresionante... vais a pasmar... Tengo un equipo increible, y que nunca pensé que llegaríamos a esto...
Dime que la bateria se porta, dime que la bateria se porta...
gti_nyl
25/02/13, 08:46:59
No digo nada, lo verás tú mismo... jajajajaj
Creo que vas a quedar satisfecho.
danivancouver
25/02/13, 09:03:02
Esto va de maravilla!!!!!!!!!!
:eek::eek::eek::eek::eek:
Aguslage
25/02/13, 09:53:13
Pero serás mari... que el martes es el partido!!!!!!!!
Será el martes a media mañana no??
Yo también voy a poner una captura para que veáis que los horteras también tendremos personalización, jojo.
http://img152.imageshack.us/img152/110/sinttulo2copiao.png (http://imageshack.us/photo/my-images/152/sinttulo2copiao.png/)
Pero serás mari... que el martes es el partido!!!!!!!!
Será el martes a media mañana no??
Mañana antes de los deportes de cuatro xD jajaja o esta noche dando una sorpresa! Ya sabes tu..jajaja
skunk_break
25/02/13, 10:14:12
Me quedo por aqui a la espera de novedades :) Espero que no sea muy complicada de instalar, que soy un poco novato xD
smilus1990
25/02/13, 10:20:54
Bfff que bien pinta esta rom, a ver si sale ya que estoy deseando probarla, un poco arto de jb oficial la verdad.:banghead:
Que seria de nuestros moviles sin cocineros como tu. Gracias por el curre que os estais metiendo todos para que los que tenemos un note sigamos exprimiendolo. Un saludo y a esperar.
Ah por cierto offtopic: Mañana partidazo del Madrid con Kaká resurgiendo de sus cenizas. Jajajajaja. (Ojala)
Aguslage
25/02/13, 10:28:09
Me quedo por aqui a la espera de novedades :) Espero que no sea muy complicada de instalar, que soy un poco novato xD
No te preocupes, que tú ya has instalado otras y no tendrás probleamas. Pero que sepáis que tengo un tuto para tontos. Así, paso a paso sin tener ni puta idea.
Para gente que venga desde stock, o gente que venga de otra rom y no sepa nada.
skunk_break
25/02/13, 10:37:47
No te preocupes, que tú ya has instalado otras y no tendrás probleamas. Pero que sepáis que tengo un tuto para tontos. Así, paso a paso sin tener ni puta idea.
Para gente que venga desde stock, o gente que venga de otra rom y no sepa nada.
Gracias por todo el trabajo enserio, unos cracks!
Malolux
25/02/13, 11:16:25
No digo nada, lo verás tú mismo... jajajajaj
Creo que vas a quedar satisfecho.
Me estais dando el dia...:sly: jeje
MaiEsp_87
25/02/13, 11:22:10
Con ganas de probar esta rom jeje, pinta muuuy bien!!!
santinhos
25/02/13, 11:27:14
que viene, que viene tsss tsss, que viene, que viene tsss tsss... :sisi1:
Aguslage
25/02/13, 11:51:10
que viene, que viene tsss tsss, que viene, que viene tsss tsss... :sisi1:
No le metas el mono a la gente, que luego nos muerden si no sale a las 00:01, jajajaja!!
Yo sigo cambiando iconitos pequeños para darle color...
http://img402.imageshack.us/img402/387/sinttulo2copiaf.png (http://imageshack.us/photo/my-images/402/sinttulo2copiaf.png/)
Malolux
25/02/13, 12:14:55
No le metas el mono a la gente, que luego nos muerden si no sale a las 00:01, jajajaja!!
Eso no lo dudes!!
Aunque no se yo si las fotos que pones ayudan jajaja.
Pd: pon mas :eek:
MaiEsp_87
25/02/13, 12:20:17
Eso no lo dudes!!
Aunque no se yo si las fotos que pones ayudan jajaja.
Pd: pon mas :eek:
No ayudan!! jajaja :loco::cry:
JUANMA9999
25/02/13, 12:33:28
Esperando esta Rom para actualizar mi Note, se ve de lujo la ROM!!, grande Juli14!
saludos!
Hola, antes de nada gracias por curraroslo.....
Si dices que vas a hacer un tuto para tontos entonces tal vez me meta en esto de las roms....
Por pereza, dejadez y por no tener ni $&%$ idea nunca he instalado nada que no sea la oficial.
La verdad es que estoy con la 4.1.2 y me va bastante mejor que la 4.0.4 asi que si mejoras JB pues te pondre una estatua con unas velitas en el salon.... JAJAJAJA
Gracias por todo.
Aguslage
25/02/13, 13:38:42
Hola, antes de nada gracias por curraroslo.....
Si dices que vas a hacer un tuto para tontos entonces tal vez me meta en esto de las roms....
Por pereza, dejadez y por no tener ni $&%$ idea nunca he instalado nada que no sea la oficial.
La verdad es que estoy con la 4.1.2 y me va bastante mejor que la 4.0.4 asi que si mejoras JB pues te pondre una estatua con unas velitas en el salon.... JAJAJAJA
Gracias por todo.
No hay que saber nada especial. Con cosas similares que he escrito en privado e hilos, otros ya han rooteado y metido roms, así que tranquilo.
aisack_yo
25/02/13, 13:38:58
Juli hará falta meter la base por odin? O no será necesario ya que circula el nuevo bootloader para meterlo después de la rom?
Juli hará falta meter la base por odin? O no será necesario ya que circula el nuevo bootloader para meterlo después de la rom?
El nuevo bootloader estará para descargarlo tambien por si las moscas. Aunque a mi no me ha hecho falta.
JaimeM2
25/02/13, 13:49:52
Yo soy otro que está así...
http://theramp.org/blog/wp-content/uploads/2013/01/waiting2.jpg
¡Ánimo!
aisack_yo
25/02/13, 14:38:15
El nuevo bootloader estará para descargarlo tambien por si las moscas. Aunque a mi no me ha hecho falta.
Entonces no hace falta meter la base por odin no?
LuisImpreza
25/02/13, 14:40:04
A mi ya no me quedan mas uñas a las que morder.... :risitas:
Los usuarios de HTCMania, muchos de nosotros, sabemos el honor de tener personas como vosotros, un equipo unido ( que lo está demostrando ) para regalarnos a todos una rom completa, bonita y como diria el moro, barata barata jeje y tanto.
Por mi parte, agradecer a este pedazo equipo una vez mas y al capitan del equipo Juli14, todo este gran y sufrido trabajo.
Un Saludo al equipo Energy!!!!
Y de nuevo... GRACIAS :panda:
Entonces no hace falta meter la base por odin no?
Por mi parte no hace falta... Si quieres meterla por ir mas seguro hazlo, pero ya te digo que yo el odin, aun no lo he tocado..
Por mi parte no hace falta... Si quieres meterla por ir mas seguro hazlo, pero ya te digo que yo el odin, aun no lo he tocado..
Pero sufriremos de bootloop o eso lo veremos mas adelante
aisack_yo
25/02/13, 14:54:15
Ok ok, tonces a menos que lo necesite nanai, que yo el odin tampoco me gusta tocarlo
Pero sufriremos de bootloop o eso lo veremos mas adelante
Pues por mi parte no, no he tenido eso desde que tengo el note.. Ahora mismo estamos a la espera de la prueba cuando se agota la bateria..jaja
Edito: Acabamos de hacer la prueba de bootloop cuando se agota la batería y reinicias que se queda en las letras de Samsung. Y el movil a encendido sin problemas.
nano_9219
25/02/13, 17:21:05
metele el ultimo kernel de philz, fix 2. Lo corrige. Ha hecho un kernel "hibrido" LS2-LSZ
maxito1983
25/02/13, 17:30:47
Algo asi mas o menos?
244617
Yo creo que se refiere a ese!!
A mi también me interesa, se ve chulo, como puedo ponerlo..?? Desde ya gracias :rolleyes:
metele el ultimo kernel de philz, fix 2. Lo corrige. Ha hecho un kernel "hibrido" LS2-LSZ
No ha dado tiempo!! Estará en el extras :ok:
Yo creo que se refiere a ese!!
A mi también me interesa, se ve chulo, como puedo ponerlo..?? Desde ya gracias :rolleyes:
Cuando este la Rom, en el extras lo buscas (porque cada zip va acompañado de su imagen para saber lo que es). Lo bajas, flasheas y listo.
De aqui a un raato, puede haber sorpresas..:silbando: yo no he dicho nada eh?
Malolux
25/02/13, 20:38:39
Sospechaba que la noche se me iba a hacer larga...
cat_cat
25/02/13, 20:43:19
Uffff jejeeee yo me levanto a las 7. Regalamela juli!!!
skunk_break
25/02/13, 21:31:11
:aplausos::aplausos::aplausos:
zimarron
25/02/13, 21:41:00
jojojojo, que grande juli14, hacia mucho que no veía a nadie levantar tanta expectación como está levantado este hilo. Espero que tu Rom sea como poco la mitad de buena que creo - creemos que es, porque si no se te echan al cuello :risitas: . En serio estáis haciendo entre todos un trabajo BESTIAL :ok:, sois los mejores, bravo :aplausos: :aplausos: :aplausos:
aisack_yo
25/02/13, 21:42:23
Ahí ahí dejala pa Descargarla cuando me levante jajaj voy a ir haciendo backups y todo el rollo jajaja, pon algunas capturillas fenómeno
Sospechaba que la noche se me iba a hacer larga...
Esa bola de cristal brujo!!:risitas::risitas:
Uffff jejeeee yo me levanto a las 7. Regalamela juli!!!
Jajaja. Esta nooo, esta tiene programada su salida :sisi1:
:aplausos::aplausos::aplausos:
:oh::oh: :ok:
jojojojo, que grande juli14, hacia mucho que no veía a nadie levantar tanta expectación como está levantado este hilo. Espero que tu Rom sea como poco la mitad de buena que creo - creemos que es, porque si no se te echan al cuello :risitas: . En serio estáis haciendo entre todos un trabajo BESTIAL :ok:, sois los mejores, bravo :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Más vale, porque no pensé yo.. pero si.. Espero que esté a la altura..
Ahí ahí dejala pa Descargarla cuando me levante jajaj voy a ir haciendo backups y todo el rollo jajaja, pon algunas capturillas fenómeno
Tranquilidad.. habrá capturas, changelog, todo bien explicado, pero.. enlaces a la vez??
De aqui a un rato novedades como en los 40.. :platano::platano::platano:
Vamos a centrarnos, que mañana madrugo!!!! Me espero a descargarla para flashearla ahora o me piro a la piltra????? Que tengo mucho vicio flasheador y esta rom pinta bien. Más que nada para dejarla puesta mañana y trastearla.
Pero es que voy rayando el parquet con los piños de lo largos que nos los has puesto. No sólo tengo que descargar la rom sino los extras para ir probando, un no parar vamos.
Menos mal que ha salido el kernel antibootloop, no le veia yo tanto problema, otra excusa como otra cualquiera para cambiar la rom, jajajajajajaja me estoy empanoyando.
Bueno a lo que ibamos y asi entre nosotros sin que se nos oiga: ME ACUESTO O QUÉ????
joanacristina
25/02/13, 22:27:57
Eso nos vamaos a dormir ohhh esperamos.ya no tengo uñassss
2thesound
25/02/13, 22:31:14
Algo asi mas o menos?
244617
COÑO!!!!! eso mismo..... :aplausos:
a ver si atinas a decirme como ponerlo, o donde lo tengo que meter.....
Aguslage
25/02/13, 22:50:38
A ver a ver... Juli dijo que saldría el martes!!!
El martes empieza a las 00:00
Así que antes no creo...
No seáis ansias, e iros a dormir, que si esperáis, entre descargar, flashear y configurar os vais a acostar a las tantas y mañana vais a tener tanto sueño que no la vais a poder disfrutar.
En cuanto salga y cojamos unos post reservados para el equipo vengo aquí y os aviso yo mismo, pero lo dicho... no contéis con que sea antes porque no creo... o sí... jajaja, no hombre, iros a dormir, que además en cuanto salga se petarán los mil links que hay para descargarla... y los torrents....
joanacristina
25/02/13, 23:03:44
Yo espero mañana no tengo prisa por acostarme.
alvarorc
25/02/13, 23:19:21
Esto tiene mas espectacion y seguidores que la final del mundial. Hay ganas de probarla sisisi!!!
Señoritos.. Seguimos por aqui :D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559888
Aguslage
25/02/13, 23:39:08
Adelante chicos, ROM LANZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cerramos y seguimos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559888
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.