PDA

Ver la Versión Completa : Mi xperia al servicio tecnico

bluecats
03/07/09, 17:06:34
Pues eso que tengo que mandar a mi x1 al servicio tecnico :cry: y no se lo que hacer,ni donde lo tengo que llevar,todavia esta en garantia,alguno lo ha llevado ya,cuanto suele tardar.
Saludos y gracias de antemano.

gringo666
03/07/09, 17:30:55
yo lo lleve a una tienda vodafone ya que es de el operador que lo tengo.
A mi me lo cambairon por uno nuevo y me tardaron 4 dias.
suerte

bluecats
03/07/09, 17:56:32
Gringo666. y cuanto llevas con el,por que yo lo tengo desde enero y no creo que me lo vayan a cambiar.
Saludos.

raulrore
03/07/09, 17:58:36
Pues eso que tengo que mandar a mi x1 al servicio tecnico :cry: y no se lo que hacer,ni donde lo tengo que llevar,todavia esta en garantia,alguno lo ha llevado ya,cuanto suele tardar.
Saludos y gracias de antemano.

Pues el mio era libre, me toco llevarlo a Barcelona, porque en Lleida no hay servicio técnico y me han dicho que minimo tardaran un mes!!!, ya lleva casi 20 dias y por ahora nada, creo que al final les tocara cambiarlo por uno nuevo.

El mio, lo deje cargando una noche y al dia siguiente ya no encendia, se murio!. Es una verguenza un telefono que costaba 700 euros y que en 4 meses se pete, con un uso normal, porque yo le tenia puesto el firm oficial.

Saludos.

rubix
03/07/09, 22:48:22
el mio esta en SAT en Barcelona en calle Valencia y llevo esprerandolo un mes!!! estoy cabreado porque me dijeron que esto puede tardar hasta 3 meses!!!

bluecats
04/07/09, 15:59:54
Joder con el telefono de los cojones:enfadadisimo:,he tenido con esta 12 pda,s y esta creyendo que como era sony seria mas duradera,me ha salido rana.y encima 3 meses sin ella :cry:.Me voy a cagar en sony y en su p........

dirator
05/07/09, 23:17:07
yo tambien tengo que llevarlo al SAT, pero me gustaria saber si lo puedo llevar con la rom cambiada??
porque he intentado instalar la rom de vodafone original y me da un error de conexion de usb...

rubix
07/07/09, 15:39:47
nuevas noticias:
despues de un mes me llamaron del SAT y me dijeron que me areglaron la vibracion pero se ha roto otra cosa (no se puede hacer y recibir llamadas!!!!!). Me toca esperar otro mes como minimo. vaya m... de servicio.

Lo que tengo muy claro, cuando me lo devuelvan, lo vendo y compro cualquier movil que no sea Sony Ericsson. Basta ya de tomar el pelo a la gente...

bluecats
07/07/09, 16:01:29
Joder con el SAT ,yo creo la tendre en navidades :enfadadisimo:.

tomardiaca
21/07/09, 00:23:36
señores, fantástico telefono pero el mio ha ido 3 veces al sat en 2 meses............menuda mierda de sat, ni siquiera lo montan bien es penoso que un aparato de 700 euros tenga problemas de juguete de los chinos...............el próximo me vuelvo a nokia, lo siento.

rubix
21/07/09, 20:54:11
después de 44 dias... me lo han devuelto
vibracion funciona, lleva tambien nueva placa base.
ahora a disfrutar de nuevo :)

bpmircea
21/07/09, 22:03:36
después de 44 dias... me lo han devuelto
vibracion funciona, lleva tambien nueva placa base.
ahora a disfrutar de nuevo :)
me alegro por ti!!!

raulrore
22/07/09, 00:47:57
el mio esta en SAT en Barcelona en calle Valencia y llevo esprerandolo un mes!!! estoy cabreado porque me dijeron que esto puede tardar hasta 3 meses!!!

En calle Valencia lo tuve yo hasta 3 semanas, para cambiarle una mierda de bateria, ya les vale, una cosa que tardas 5 minutos en comprobar.