Ver la Versión Completa : Borrar apps sin ser Root
gato verde
19/02/13, 01:12:05
Hola a todos, hace poco mi hermana se compro un Galaxy Ace el cual le gusta mucho pero como ya todos sabemos tiene poco espacio de memoria interna, a lo cual lo le he dicho que hay que borrarle las apps que vienen de fabrica lo cual se puede hacer teniendo root usando Titanium Backup u otra app especializada; el detalle es el siguiente: no quiere hacerlo root por lo referente a la garantía, hay alguna herramienta para conectarlo a la PC en modo Depuracion que me permita desinstalar las App de la operadora y otras tantas que vienene de fabrica??
De antemano gracias
Borrando las app de fabrica no conseguiras màs espacio, si quieres màs espacio necesitarìas borrar las app de data/app, y cuando compras un telèfono esa carpeta està vacía, en esta carpeta es donde se almacenan las app que instalas.
Lo que te queda es mover las app a la SD o instalarlas directamente a la SD mediante un script.
txeli32
19/02/13, 08:46:01
Hola a todos, hace poco mi hermana se compro un Galaxy Ace el cual le gusta mucho pero como ya todos sabemos tiene poco espacio de memoria interna, a lo cual lo le he dicho que hay que borrarle las apps que vienen de fabrica lo cual se puede hacer teniendo root usando Titanium Backup u otra app especializada; el detalle es el siguiente: no quiere hacerlo root por lo referente a la garantía, hay alguna herramienta para conectarlo a la PC en modo Depuracion que me permita desinstalar las App de la operadora y otras tantas que vienene de fabrica??
De antemano gracias
Hola,cuidado,asegurateq el ace de tu hermana es el 5830 a secas...a ver si va traer la letra i , c , ò m y se te ocurriese un dia meterle algo d este foro,no vale....
Si lo tiene de hace poquito,puede q sea asi...antes,compruebalo... :o
gato verde
21/02/13, 16:58:55
ya lo cheque y es un GT-S5830M
txeli32
21/02/13, 19:32:27
ya lo cheque y es un GT-S5830M
Pues eso...si no te das cuenta y le metes algo d este foro,facilmente brikeas el ace..vete al foro del 5830 i,c,c...alli te ayudaran..un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.