Ver la Versión Completa : [KERNEL][MOD] BLN kernel
sanzdejota
18/02/13, 23:23:14
Hola compañeros!!
Empeñado en encontrar kernel para el mini he dado con esto, a ver si alguien que nos guie con este post de otro foro.
Espero que sirva y que funcione!! :ok:
Por el momento no puedo poner links... el post esta en el foro de xda-developers en la sección del s3 mini!
Vamos a echarle un ojo!!!!
Buenas.
Este es el hilo de XDA:
[KERNEL][MOD] BLN kernel and liblights - xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2153107)
Al parecer va bien, aunque yo no le probado todavía.
Saludos.
stifmaster
19/02/13, 11:30:43
este BLN sirve para la version 4.1.1 o para la version 4.1.2¿??¿¿?
gracias
En el post de xda una persona dice que le funciona bien en 4.1.2
stifmaster
19/02/13, 11:38:18
En el post de xda una persona dice que le funciona bien en 4.1.2
vamos , que los que estan en 4.1.1 que se j.d.n ....
igual que es status bar en negro que solo es para la 4.1.2..
No tiene porqué, lo que pasa es que nadie ha dicho que funcione en 4.1.1 , pero tampoco han dicho lo contrario, sería cuestión de probar
Tampoco hay que ser tan negativo Stifmaster... encima que hay gente que se curra estas cosas de forma altruista.
Tampoco pasa nada por probar una rom 4.1.2, sea rooteada o no.
saludos
pd: parece que xda está caido o con problemas ahora, no consigo ver la web...
Ya funciona...
Por lo que leo es una modificación del kernel para los leds de visualización, es decir, para que se usen los botones de hardware como leds de notificación.
Por lo que veo Dani26 del foro ya lo ha probado, Dani, pásate y coméntanos!!!! ;)
stifmaster
19/02/13, 11:59:46
Tampoco hay que ser tan negativo Stifmaster... encima que hay gente que se curra estas cosas de forma altruista.
Tampoco pasa nada por probar una rom 4.1.2, sea rooteada o no.
saludos
pd: parece que xda está caido o con problemas ahora, no consigo ver la web...
sip , soy mu negativo la verdad!!:risitas:
esto se flasea por odin por el cwm , o como se hace?
se puede revertir el proceso si no me mola??
gracias
edit: podiais hacer un tutorial para instalarlo paso por paso , y asi lo probariamos
Hola.
Lo he instalado vía cwm recovery como recomiendan en XDA y funciona (probado con una llamada perdida y WhatsApp), los botones no es que se iluminen mucho.
Seguiré probando.
Saludos.
stifmaster
19/02/13, 12:47:55
Hola.
Lo he instalado vía cwm recovery como recomiendan en XDA y funciona (probado con una llamada perdida y WhatsApp), los botones no es que se iluminen mucho.
Seguiré probando.
Saludos.
sirve para 4.1.1¿?¿?¿?
sirve para 4.1.1¿?¿?¿?
No se, yo llevo la 4.1.2 de Faria
stifmaster
19/02/13, 13:04:02
si me instalo el cwm, como se puede desistalar cuando kiera volver a instalar por odin?
podeis poner los pasos?
El odin lo puedes usar aunque tengas el cwm y creo que al instalar una rom stock completa por odin te vuelve a dejar el recovery de serie.
Y la pregunta del millón... sumará recuento de binarios? :risitas:
(me refiero a meter esta mod del kernel por cwm o flasheándola, para el CWM ya lo tengo bastante claro)
Oliver96
19/02/13, 16:23:46
Alguien me puede decir que quiere decir BNL?
arnauete52
19/02/13, 16:31:13
Eso quería preguntar...
Buenas.
Es BLN y como dice aquí:
https://play.google.com/store/apps/details?id=neldar.bln.control.free&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsIm5lbGRhci5i bG4uY29udHJvbC5mcmVlIl0.
"== ¿En qué consiste la modificación del BLN? ==
La modificación del BLN convierte los botones táctiles retroiluminados en leds de notificación.
Permite a cualquier aplicación android utilizar los botones táctiles retroiluminados como leds de notificación"
Para conseguir eso se requiere un kenel modificado para el caso.
Saludos.
Hola.
Mi experiencia no ha sido buena, normalmente por la noche gastaba entre un 2-4% de batería, está noche ha sido un 14%, aunque las funciones del BLN están bien prefiero volver al kernel original y seguir con el NOled, que tampoco va mal.
Saludos.
Pues ya lo has dicho todo.... :risitas:
Si afecta al consumo de batería, Leds, para qué os quiero? jajajja...
La verdad es que la bateria se resiente bastante... pero ahora si quiero volver al kernel anterior, como lo hago? alguna manera para parar este consumo excesivo de bateria?
Quizá una forma rápida es flashear de nuevo la rom que tenías, lo desconozco, la verdad... quizá en XDA indiquen como volver atrás. Pero entiendo que si el kernel va en la rom si la volvemos a flashear debería reponerse el de la rom en cuestión.
saludos
Quizá una forma rápida es flashear de nuevo la rom que tenías, lo desconozco, la verdad... quizá en XDA indiquen como volver atrás. Pero entiendo que si el kernel va en la rom si la volvemos a flashear debería reponerse el de la rom en cuestión.
saludos
Muchas gracias :) . hecharé un vistazo a xda, y si no, tocará volver a flashear.
Salu2 X-D
Buenas.
Yo flashsee la que tenía antes sin hacer wipes, así me quedo tal cual la cosa.
Saludos.
Buenas.
Yo flashsee la que tenía antes sin hacer wipes, así me quedo tal cual la cosa.
Saludos.
Correcto, eso mismo he hecho, y ya no se desangra la bateria como antes, una lástima, habrá que esperar a que lo pulan mas porque la verdad es una funcionalidad bastante útil.
Un saludo ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.