PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda para crear una carpeta values con la lengua valenciana

juanjots
18/02/13, 21:28:46
Entre las lenguas que se pueden escoger en google no existe la posibilidad de elegir la lengua valenciana, he traducido el string de un values-es, he instalado apktool, eclipse, sdk, etc.

Consigo decopilarlo, e introducir mi carpeta traducida....he provado a renombrar la carpeta original, y no funciona, he provado a dejar el nombre de la carpeta original, (usaba el italiano) y cambiarle el string para ver si al seleccionar italiano en realidad conseguia que fuese valenciano...pero nada.

al copilarlo con zipalign firmado el framework-res.apk me salen errores en la carpeta values-va o values-it depende de si he renombrado la carpeta o no, pone alerta que el contenido bla bla bla bla bla...osease, que esta cambiado y no lo reconoce.

LLegado a este punto, algun alma caritativa que pueda iluminar en el punto muerto en el que me encuentro y no puedo salir?

El resumen es que al copilarlo, me pone mensaje de alerta strig xxxxx no reconocido o leible values-it.....o valules-va......creo que el problema esta al copilarlo.....si que lo puedo compilar pero no se hace correctamente, ya que o no consigo cagar la rom en la que o que si se carga actua como si no nada, si elijo italiano esta traducido al italiano.

Como puedo instalar una carpeta values-va que funcione?
como solicito a google que incluya el values va en sus librerias?
gracias por anticipado.