PDA

Ver la Versión Completa : como volver atras ???

turcon
18/02/13, 18:00:47
buenas quería saber si alguien me sabría decir si puedo cambiar la ultima actualización (osea la LSD y volver a la LS8) por odin ya que esta ultima se bebe la batería y quería saber si se puede cambiar sin que haya ningún problema haber si algún alma caritativa me ilumina :cry::cry:

turcon
19/02/13, 15:48:28
nadie sabe???

Phobox
19/02/13, 16:35:53
nadie sabe???

El enlace está en Sammobile.

De todas formas no creo que la dierencia de consumo se deba a la rom, quizás es alguna aplicación que esté en segundo plano y que evite que tu teléfono entre en "deep sleep". Por lo que antes de realizar el flasheo a la LS8 probaría con los wipes cache y format.

Ya nos cuentas ;)

pd: problema no tendrás ninguno salvo que no disfrutarás de una versión algo más pulida.

turcon
19/02/13, 23:35:55
El enlace está en Sammobile.

De todas formas no creo que la dierencia de consumo se deba a la rom, quizás es alguna aplicación que esté en segundo plano y que evite que tu teléfono entre en "deep sleep". Por lo que antes de realizar el flasheo a la LS8 probaría con los wipes cache y format.

Ya nos cuentas ;)

pd: problema no tendrás ninguno salvo que no disfrutarás de una versión algo más pulida.

tengo las mismas aplicaciones todo igual pero a sido actualizar y beberse la bateria ahora no se que hacer :cry::cry: de todas formas como puedo averiguar si alguna aplicación me esta jodiendo