Ver la Versión Completa : como volver atras ???
buenas quería saber si alguien me sabría decir si puedo cambiar la ultima actualización (osea la LSD y volver a la LS8) por odin ya que esta ultima se bebe la batería y quería saber si se puede cambiar sin que haya ningún problema haber si algún alma caritativa me ilumina :cry::cry:
nadie sabe???
El enlace está en Sammobile.
De todas formas no creo que la dierencia de consumo se deba a la rom, quizás es alguna aplicación que esté en segundo plano y que evite que tu teléfono entre en "deep sleep". Por lo que antes de realizar el flasheo a la LS8 probaría con los wipes cache y format.
Ya nos cuentas ;)
pd: problema no tendrás ninguno salvo que no disfrutarás de una versión algo más pulida.
El enlace está en Sammobile.
De todas formas no creo que la dierencia de consumo se deba a la rom, quizás es alguna aplicación que esté en segundo plano y que evite que tu teléfono entre en "deep sleep". Por lo que antes de realizar el flasheo a la LS8 probaría con los wipes cache y format.
Ya nos cuentas ;)
pd: problema no tendrás ninguno salvo que no disfrutarás de una versión algo más pulida.
tengo las mismas aplicaciones todo igual pero a sido actualizar y beberse la bateria ahora no se que hacer :cry::cry: de todas formas como puedo averiguar si alguna aplicación me esta jodiendo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.