PDA

Ver la Versión Completa : Conexion Rikomagic III al PC


PACOGENO
18/02/13, 15:49:30
Hola a tod@s :
Dispogo de un mini pc Rikomagic III lo he conectado al PC con Win 8 y no hay forma de que me lo reconozca , me podeis decir como lo hago ??? por cable USB - USB directo al PC . o por cable mini usb con adapatador de USB al ordenador , he probado las dos formas y el PC no me lo reconoce . Necesito Drivers ( en caso afirmativo , de donde los descargo) en la pagina de RiKomagic no los he encontrado
Ayuda por favor

PACOGENO
18/02/13, 20:48:00
Ok Solucionado ya conecto al pc

dioxnet
19/02/13, 02:28:02
Y como se hace, ke me ha llegado el aparatito hoy y mira que he buscado, pero eso de meter un clip no donde, se agradeceria la info

render
19/02/13, 10:08:36
Está al lado del conector HDMI. Frente por frente al del led azul.

dioxnet
19/02/13, 11:19:42
jajaja mira que la he metido x todos los lados :platano:, menos por ese, VOY A VER
GRACIAS


edito no la se ver :( si es el bujero de al lado del DC eso no es nada
ahora pondre fotos
http://i48.tinypic.com/2rr4cpi.jpg

http://i49.tinypic.com/34euxlc.jpg

render
19/02/13, 12:38:36
jajaja mira que la he metido x todos los lados :platano:, menos por ese, VOY A VER
GRACIAS


edito no la se ver :( si es el bujero de al lado del DC eso no es nada
ahora pondre fotos
http://i48.tinypic.com/2rr4cpi.jpg

http://i49.tinypic.com/34euxlc.jpg

Te mando despues una captura... a ver si das con el. Jajajaja

dioxnet
19/02/13, 13:10:55
esperando me encuentro :loco:el unico que veo es el de el DC, pero no hace nada

edito es esto, hay que hacer puente, tengo desactivado el modo depurar usb
si marco conctet pc, parece que se queda blokeado y la tele me dice usb encontrado
no puedo conectar ordenado y tele a la vez, no puedo mover el pc
es esto hacer puente y insertar el usb al orde?
soy root y es ultimo fir, lo reinstalado por la sd (update.zip)
http://i45.tinypic.com/t04138.jpg

dioxnet
19/02/13, 16:03:05
subo que lo edite

render
19/02/13, 22:43:45
Mira esta imagen. Aunque no es mía creo que te valdrá.

dioxnet
19/02/13, 23:13:57
no es el mismo modelo, pero bueno creo servira... salvo :( que ese agujero, ya lo habia visto
y se ilumina de azul, no creo ke tenga que pinchar dentro no? bueno que ya pinche... jajja y nada
mi modelo es este, no sera ke lo tengo que desmontar la carcasa y puntear?
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41mkYHVO3mL._SY300_.jpg

render
20/02/13, 08:19:10
no es el mismo modelo, pero bueno creo servira... salvo :( que ese agujero, ya lo habia visto
y se ilumina de azul, no creo ke tenga que pinchar dentro no? bueno que ya pinche... jajja y nada
mi modelo es este, no sera ke lo tengo que desmontar la carcasa y puntear?
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41mkYHVO3mL._SY300_.jpg

Si hay algunos modelos que tienes que quitarle la carcasa. Va cogida con clips con lo que tienes que tener un pelin de cuidado.

Por lo demas se opera igual. Es dos pintos que tienes que puentear que estan cerca del conector HDMI.

A ver si encuentro una captura que hay de uno desmontado para que veas los puntos. No tiene mas complicacion que el engorro de quitarle la tapa. :thumbup:

dioxnet
20/02/13, 14:19:07
GRACIAS

no te molestes ya lo buscare yo, otra cosa si conecto el ordenador y la tele y con la app reboot, rinicio a bottloader, me libro de abrir el aparato, no?

render
20/02/13, 16:25:39
GRACIAS

no te molestes ya lo buscare yo, otra cosa si conecto el ordenador y la tele y con la app reboot, rinicio a bottloader, me libro de abrir el aparato, no?

Es otra opcion. Pero esa no la he probado.

De todas formas si entras en ajustes veras que en el apartado usb hay una opcion que podrias probar a marcar que es la de conectar a pc y despues cambiar en opciones de desarrollo el modo de depuracion varias veces. A mucha gente le funciona asi insistiendo. Con eso te ahorras todo lo demas si te da un poco de yuyu abrirlo.

Eso si, nada de windows 8. Usa XP o 7.

dioxnet
20/02/13, 18:42:43
gracias, ya la tengo instalada, tuve que usar el w7, joer con el w8....
le meti un usb de 4metros al orde y con la app reboot lo reinicie a bootloader, le instale los drivers, cargue los img, borre... y flash :) puse de almacenamiento 1gb, pregunta: puedo volver a flashear a 2gb, solo eso? nada de rooms y kernels, solo cambiar de 1 a 2gb, si se puede, tengo ke darle a eraser NAND tambien, o solo flasheo el parameter2gb
gracias

render
20/02/13, 20:44:44
gracias, ya la tengo instalada, tuve que usar el w7, joer con el w8....
le meti un usb de 4metros al orde y con la app reboot lo reinicie a bootloader, le instale los drivers, cargue los img, borre... y flash :) puse de almacenamiento 1gb, pregunta: puedo volver a flashear a 2gb, solo eso? nada de rooms y kernels, solo cambiar de 1 a 2gb, si se puede, tengo ke darle a eraser NAND tambien, o solo flasheo el parameter2gb
gracias

Con el parameter debe te vale pero esto es como los wipes despues de cargar una rom. Es conveniente. :)

dioxnet
20/02/13, 21:46:46
Gracias :D jejej hasta que no lo rompa no paro....
paso mas tiempo trasteando, que haciendo funcionar las cosas... ajaja
repito gracias

render
21/02/13, 08:22:07
Gracias :D jejej hasta que no lo rompa no paro....
paso mas tiempo trasteando, que haciendo funcionar las cosas... ajaja
repito gracias

Es dificil romperlo.... :D

dioxnet
21/02/13, 09:38:44
jejej que miedo, borre la nand y actualice solo, a 2gb y empezó a reiniciarse, y no salia....
lo desconecte y volví a conectar
y nada, ahora viene lo bueno :) aun desconectado, lo puse en el pc y seguía como bootloader, asi que pude actualizar todo de nuevo, ya esta todo ok y 2gb, es curioso como el cacharrillo pese apagrlo, se quedo en bootloader y luego el susto del super user jajaj que lo pones en depuracion de usb y se pierde el root... jajjaja

render
21/02/13, 13:09:49
jejej que miedo, borre la nand y actualice solo, a 2gb y empezó a reiniciarse, y no salia....
lo desconecte y volví a conectar
y nada, ahora viene lo bueno :) aun desconectado, lo puse en el pc y seguía como bootloader, asi que pude actualizar todo de nuevo, ya esta todo ok y 2gb, es curioso como el cacharrillo pese apagrlo, se quedo en bootloader y luego el susto del super user jajaj que lo pones en depuracion de usb y se pierde el root... jajjaja

Ya ves que siguiendo una logica es dificil hacerle break.

Yo me he pedido un mando rc12 para el bicho. Es la caña. Y por 15 € en eBay!!

Por cierto, sabes como se bloquea la pantalla para que no puedan tocar?

dioxnet
21/02/13, 15:36:05
no lo he mirado aun, lo unico (lo mismo esta capado) que he visto que con la app de Rikomagic desde el movil, se pone en negro la pantalla

yo tambien busco un mando, pues con la app de
Rikomagic, me va fatal, tema de pulsar y arrastrar iconos, me tiro como 30 segundos
para poder pulsarla.... :( o sabes si se puede, con la flecha arrastrar iconos?

lo mismo es que tencgo el xperia mini

render
22/02/13, 09:33:09
no lo he mirado aun, lo unico (lo mismo esta capado) que he visto que con la app de Rikomagic desde el movil, se pone en negro la pantalla

yo tambien busco un mando, pues con la app de
Rikomagic, me va fatal, tema de pulsar y arrastrar iconos, me tiro como 30 segundos
para poder pulsarla.... :( o sabes si se puede, con la flecha arrastrar iconos?

lo mismo es que tencgo el xperia mini



No. Yo pedido el mando por lo mismo y tengo un S3.

Para el tema del bloqueo me ha pasado un compañero del foro una app que se llama app lock. Con bloquear el Google Play es suficiente. El caso es impedir que instalen cosas aunque sean gratuitas.

dioxnet
22/02/13, 22:43:21
ok, al final me comprare un teclado y un raton.....

el apañero del foro soy yo, jajajaja (app lock)

render
22/02/13, 23:13:27
ok, al final me comprare un teclado y un raton.....

el apañero del foro soy yo, jajajaja (app lock)

Ostias... es verdad. Que caraja tengo... :beer::beer::beer::beer: jajajajaja

Pues la app de lujo. Me ha venido de perlas... justo lo que queria. Tu sabes... los niños aprenden rapido a toquetear y el tema de los juegos es muy goloso... jejejejejeje

dioxnet
24/02/13, 01:20:04
si ke lo se... con que facilidad se les cae el movil al suelo.... jajjaja
culpa nuestra ;)

PACOGENO
27/02/13, 20:32:50
simplemente conecta un raton inalámbrico y todo solucionado , no necesitas mando solo el raton tanto para las aplicaciones como para escribir texto

dioxnet
27/02/13, 23:45:14
simplemente conecta un raton inalámbrico y todo solucionado , no necesitas mando solo el raton tanto para las aplicaciones como para escribir texto

ok,