Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sat the phone house!!
clara89
18/02/13, 11:50:11
Hola buenos días querría saber si alguien me podría dar información sobre que SAT:ok: trabaja the phone house porque ya lleve varias veces mi orange montecarlo porque no funciona correctamente a 2 tiendas orange que trabajan con anovo y me han dicho que mi móvil no entra en garantía porque esta manipulado el software del terminal si tiene la rom original como pueden saber ellos eso?? y que puedo hacer para que no lo detecten?? muchas gracias y saludos a todos.
Hola buenos días querría saber si alguien me podría dar información sobre que SAT:ok: trabaja the phone house porque ya lleve varias veces mi orange montecarlo porque no funciona correctamente a 2 tiendas orange que trabajan con anovo y me han dicho que mi móvil no entra en garantía porque esta manipulado el software del terminal si tiene la rom original como pueden saber ellos eso?? y que puedo hacer para que no lo detecten?? muchas gracias y saludos a todos.
Pues lo habrán descubierto por q no habra eliminado el recovery , instala el rwcovery original y ya esta.
clara89
18/02/13, 13:30:28
Si la rom original la he puesto y esta en ftm si no claro que lo detectan saludos.
Si la rom original la he puesto y esta en ftm si no claro que lo detectan saludos.
si lo has liberado , yo no he podido volver a ponerlo de fabrica, eso si, lo entre en la tienda de movitar, es un skate, lo enviaron al sat y le han puesto unas piezas nuevas y lo han actualizado , todo en garantia, pues cubre 2 años.
clara89
19/02/13, 20:17:49
Hola pues si lo tengo liberado por cable mediante una tienda que me lo hizo saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.