Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] ¿ como se hace la carne de los kebab ?

pelochoto
18/02/13, 00:09:54
bueno amigos os dejo estos videos por que he tenido la curiosidad de saber de donde vienen esas carnes cilindricas de los kebab tan ricos q come la gente...
y aqui el resultado, una de las empresas es española.
yo personalmente no los he probado nunca , no me mola esa carne dando vueltas jejej
pero mis amigos si y todos dicen q está tremendo de rico...

para gustos colores. saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=bvBfzI2hFG0

http://www.youtube.com/watch?v=zKpH6Lzz-ug

YoArnold83
18/02/13, 10:14:10
Pues si está rica esa carne.

fjcor
18/02/13, 11:03:34
Yo también los como, pero tengo un buen amigo carnicero y dice que si yo supiera de dónde procede la carne no los comería... y él sabe de lo que habla.

pelochoto
18/02/13, 11:30:56
segun los videos no tiene mala pinta no?
bueno el de ternera da q pensar....

turbe
18/02/13, 12:35:23
Yo no se de donde viene pero lei que tiene el doble de calorias que un big mac, asi que muy buena no puede ser jajajaja eso si, estan feten!

pelochoto
18/02/13, 12:43:31
jajaja yo lo veo regulero....

turbe
18/02/13, 12:44:20
http://www.rtve.es/noticias/20090127/kebab-casi-dobla-calorias-big-mac/225631.shtml

pelochoto
18/02/13, 12:51:46
encima engorda tela....vamos vamos con lo q cuesta estar definido y comer en abundancia y bien...

Stikes
18/02/13, 12:52:19
Creo que la empresa que produce y reparte la carne esa para todos estos restaurantes, según tengo entendido esta en Málaga y es verdad que dobla las calorías, pero anda que no están buenos

Guti89
18/02/13, 12:53:58
Ppág, que asco iyo

pelochoto
18/02/13, 13:04:14
jajaajaja q si q si...huele super bien...pero q no me mola ese cacho dando vueltas...y el tio con una makina de eskilar ovejas cortandola...jeje

turbe
18/02/13, 14:59:28
Jajajajaja yo los pienso comer igual la verdad

Oddball
18/02/13, 15:04:20
trabaje durante un tiempo en un matadero industrial y si supieseis lo que se cuece dentro de esos sitios mas de uno y mas de dos os haríais vegetarianos.mi conclusión es que si esta bueno...pa dentro!

pelochoto
18/02/13, 15:06:41
jajajaajajaja vale ok....jjjaaa

cbd
18/02/13, 15:12:22
¿No se hace de turko muerto?
Nos tienen desinformados!!!

YoArnold83
18/02/13, 15:13:34
trabaje durante un tiempo en un matadero industrial y si supieseis lo que se cuece dentro de esos sitios mas de uno y mas de dos os haríais vegetarianos.mi conclusión es que si esta bueno...pa dentro!

Yo estuve en una granja de cerdos, y mientras trabajé no comí nada de cerdo del asco que me dió.

pelochoto
18/02/13, 16:27:47
normal.....

cantavro
18/02/13, 18:30:34
Muy ricos, pero son pura basura... unos filetes de pechuga de pollo a la plancha mil veces mejor :grin:

YoArnold83
18/02/13, 19:02:24
Por cierto, yo siempre elijo un kebab de carne de pollo con queso y yogur. Y vosotros?

cheva77
18/02/13, 19:06:38
Yo también los como, pero tengo un buen amigo carnicero y dice que si yo supiera de dónde procede la carne no los comería... y él sabe de lo que habla.

Si tu amigo supiese de donde salen la mayoría de cosas y la de mierda que llevan, como por ejemplo las verduras tampoco las comerían. Y se de lo que hablo siendo tecnólogo de alimentos.

cheva77
18/02/13, 19:07:59

Si fuese así no comeríamos nada, y mucho menos productos ecológicos.

YoArnold83
18/02/13, 19:08:38
Y las hamburguesas del mc donalds o burguer king a saber de que productos las hacen...

alexxx900
18/02/13, 19:47:32
Y las hamburguesas del mc donalds o burguer king a saber de que productos las hacen...

Que parece que te estas comiendo una chancla mas que una hamburguesa :risitas:

Oddball
18/02/13, 21:10:46

El woper del borriking es mi perdición :), pero solo una vez al mes o pesaría 200 kilos ya X-D

alexxx900
18/02/13, 22:02:01
El woper del borriking es mi perdición :), pero solo una vez al mes o pesaría 200 kilos ya X-D

No se como te puede gustar eso de verdad, esta la carne dura, y seca como una chancla, y la carne sabe a todo lo que le hechen menos la carne.... Donde este una buena hamburguesa de carniceria hecha por ellos que se quite lo demas :p

pelochoto
18/02/13, 23:09:20
anda q no tio...una buena hamburguesa iberica hecha de de carne buena de cerdo o ternera bien triturada por el carnicero....hecha iberica...eso es increible...

alexxx900
18/02/13, 23:13:04
anda q no tio...una buena hamburguesa iberica hecha de de carne buena de cerdo o ternera bien triturada por el carnicero....hecha iberica...eso es increible...

En mi pueblo hay un bar que te hace carne de hamburguesa casera (que te dejan ver como la hacen si eres amigo del dueño :D ) en tosta, y le meten quesos( no se que variedades pero esta de vicio) las salsas que quieras(miel y mostaza tambien te dejan), sus pepinillos troceados, su lechuga, y su buena dosis de patatas fritas. Eso esta de muerte !!! :thumbup:

pelochoto
18/02/13, 23:40:14
buuuuuuuuuufffffffffffffffffffffff madre! q vengo del gimnasio tio! madre mia q hambre! ajajajajaja

masieroO
18/02/13, 23:41:29
cuando se cocina a mas de 70 grados se mueren todas laas bacterias jajajajajajaajaja, asi que pa dentro! que estan dabuty!

YoArnold83
18/02/13, 23:42:01
buuuuuuuuuufffffffffffffffffffffff madre! q vengo del gimnasio tio! madre mia q hambre! ajajajajaja

Te habrás tomado el batido...

Hyoga1979
18/02/13, 23:48:01
Q ascazo...ya no lo voy a ver igual

YoArnold83
18/02/13, 23:54:17
Q ascazo...ya no lo voy a ver igual

Lo malo es cuando lo manosean mucho sin guantes.

pelochoto
18/02/13, 23:54:58
Te habrás tomado el batido...

sii jaja nada mas terminar justo antes de salir de alli... pero yo siempre llevo hambre tio....buf...
proteina de alta calidad. me han regalado un botecito 2 kilos.
una aislada mu buena 99% prote los hidratos los meto zampando...
ahora me quiero pillar pa subir una cretina buena krealkalin de esas q no dejan residuos..
para probarla...por q tambien tengo un laton de vitargo de un compañero q me lo regalo q no le gustaba,..,me lo dio casi entero tio...parece una lata de pintura..jaja:sisi1:

Oddball
18/02/13, 23:59:30
No se como te puede gustar eso de verdad, esta la carne dura, y seca como una chancla, y la carne sabe a todo lo que le hechen menos la carne.... Donde este una buena hamburguesa de carniceria hecha por ellos que se quite lo demas :p

Cuestión de paladar, a mi las de la tienda me saben a cualquier cosa menos a hamburguesa :o

pelochoto
19/02/13, 01:08:54
pues si....a cada persona le gusta una cosa....
yo tengo amigos q las iberias no le gustam...
y flipan con los mc pollo o con las woper...:aplausos::loco:

alexxx900
19/02/13, 07:18:40
pues si....a cada persona le gusta una cosa....
yo tengo amigos q las iberias no le gustam...
y flipan con los mc pollo o con las woper...:aplausos::loco:

Idem..

Stikes
19/02/13, 13:06:31
En mi pueblo hay un bar que te hace carne de hamburguesa casera (que te dejan ver como la hacen si eres amigo del dueño :D ) en tosta, y le meten quesos( no se que variedades pero esta de vicio) las salsas que quieras(miel y mostaza tambien te dejan), sus pepinillos troceados, su lechuga, y su buena dosis de patatas fritas. Eso esta de muerte !!! :thumbup:

En mi pueblo te hacen una hamburgesa casera del tamaño de un plato familiar con el pan y con todo, cuando vaya os hechare una foto para que veais de que hablo. :ok:

pelochoto
19/02/13, 13:11:56
uf q cosa mas rica colega! vale vale...ve prontito para poder verla jejeje un saludito stikes!

alexxx900
19/02/13, 16:23:25
En mi pueblo te hacen una hamburgesa casera del tamaño de un plato familiar con el pan y con todo, cuando vaya os hechare una foto para que veais de que hablo. :ok:

En mi pueblo hay un bar tambien asi, hace las cosas como la hamburguesa que dices... Se llama El Bestia :rolleyes:

La hamburguesa mas grande que te pueden hacer es como una mesa tipica de terraza, tiene el mismo area y la altura va de los 40 a los 60 cm, una burrada de hamburguesa xD. La tienen recomendada para 100 personas :oh: . La mas pequeña que hacen es como la que dices tu :risitas:

pelochoto
19/02/13, 23:57:04
que pasada!

antoniomancera
20/02/13, 00:02:39
bueno yo he estado en mallorca y habia una empresa de estas y la carne eran filetes pinchados no como los ponen estos xD

alexxx900
20/02/13, 00:08:49
que pasada!

Eso si, no vuelvo a ir alli, para ir tienes que hacer abstinencia por 1 mes para no salir de alli como una bomba xD

pelochoto
20/02/13, 00:32:16
mirad...super hamburguesas! buf....

http://www.lashamburguesasmasgrandes.es/frameConocenos.htm

javi_koke
20/02/13, 00:57:30
Mirad compañeros hace 5 años me volvian locos los kebaps...iba siempre que podia, todos los fines d semana y algun dia entre semana ya que tengo 2 al lado de casa, un dia despues de cenar alli me puse malisimo...empece a vomitar en casa de mi colega un viernes (solo habia cenado no bebi alcohol) y me tire todo el finde malo, desde entonces no puedo ni probarlo...no entiendo porque ya q me encantaba y aveces mis amigos se lo piden, le doy un bocao para probarlo y me toca escupirlo! Jajaja
Yo a lo que estoy viciado es la hamburguesa d bacon del macdonals y al KFC

pelochoto
20/02/13, 01:08:02
me gustaria probar esos super cubos de alitas gigantes de kfc....en sevilla hay unos cuantos ...
y en mcdonal el CBO esta tremendo..jajaajaj
respecto al hilo...se de gente tambien q se han puesto malos al comer esto...

javi_koke
20/02/13, 01:24:25
No me extraña a algun amigos le ha sucedido como a mi pero pueden seguir comiendo, esa es la cbo jajajaja mmmm... y KFC para mi es lo mejor mmmm esta super bueno y sabes que es pollo de verdad!

warzo
20/02/13, 02:20:13
A ver cuando disponeis de cocina propia para saber lo que es una hamburguesa de verdad. Nada tan sencillo como elegir un trozo de buena carne y decirle al carnicero que te la pique. Nada que ver con los preparados de los supermercados ni las mierdas de las hamburgueserías. Y mostaza fuerte de Dijón auténtica, no las deslavadas que se venden mayoritariamente por aquí, y mucho menos la que ponen en las hamburgueserías.

Mirad compañeros hace 5 años me volvian locos los kebaps...iba siempre que podia, todos los fines d semana y algun dia entre semana ya que tengo 2 al lado de casa, un dia despues de cenar alli me puse malisimo...empece a vomitar en casa de mi colega un viernes (solo habia cenado no bebi alcohol) y me tire todo el finde malo, desde entonces no puedo ni probarlo...no entiendo porque ya q me encantaba y aveces mis amigos se lo piden, le doy un bocao para probarlo y me toca escupirlo! Jajaja
Yo a lo que estoy viciado es la hamburguesa d bacon del macdonals y al KFC
Seguro que fué por culpa de esa mayonesa liquidorra que le echan, a mi me ha pasado.

javi_koke
20/02/13, 02:41:13
A ver cuando disponeis de cocina propia para saber lo que es una hamburguesa de verdad. Nada tan sencillo como elegir un trozo de buena carne y decirle al carnicero que te la pique. Nada que ver con los preparados de los supermercados ni las mierdas de las hamburgueserías. Y mostaza fuerte de Dijón auténtica, no las deslavadas que se venden mayoritariamente por aquí, y mucho menos la que ponen en las hamburgueserías.

Seguro que fué por culpa de esa mayonesa liquidorra que le echan, a mi me ha pasado.

La verdad que yo como las que trae mi madre de la carniceria y otras veces del supermercado jajaja de pavo/pollo me gustan a mi!
Pues seguro! Las salsas aveces son mortales

pelochoto
20/02/13, 10:43:34
pos claro.... las salsitas essas son buf....tieene a lo mejor el bote allí en medio desde hace una semana...no veis el programa de chicote? pues es para fliparlo...

golbe
20/02/13, 10:59:24
Haha
Yo ni idea de los kebab, solo conozco a sus primos (supongo) los tacos al pastor :rolleyes:
http://3.bp.blogspot.com/-wi14i6aOhQM/T9pYklPAHBI/AAAAAAAABWQ/QTmc1NiVGG0/s1600/tacos-trompo.png

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

warzo
20/02/13, 12:03:28
Eso tiene muy buena pinta!

pelochoto
20/02/13, 12:18:24
golberzote!

javi_koke
20/02/13, 14:11:25
Ufff a mi me gustan los tacos y los burritos ya ni te cuento me hago en casa con pechuga d pollo unos odel paso q flipas jajaja

l3ush
20/02/13, 14:13:45
Ni desmayandome me cómo eso.

alexxx900
20/02/13, 16:37:25

+1 mmmmmmmmmm

pelochoto
20/02/13, 23:56:30
he pasado por un kebab y me he acordado de esta conversacion jajajaja ni loco como ayi...he visto de mugre.....buf............ madre mia la q tenia formada el colega....

Udjat
24/02/13, 18:41:53

Mmm ya dejen de hacerse los misteriosos y digan de una vez lo que vayan a decir.

Udjat
24/02/13, 18:42:51

De caballo wey

Udjat
24/02/13, 18:50:08
Haha
Yo ni idea de los kebab, solo conozco a sus primos (supongo) los tacos al pastor :rolleyes:
http://3.bp.blogspot.com/-wi14i6aOhQM/T9pYklPAHBI/AAAAAAAABWQ/QTmc1NiVGG0/s1600/tacos-trompo.png

Me ganaste golbe, había visto el hilo anteriormente pero no me interesaba hasta hoy, y resulta que el kebab es pariente de los tacos al pastor, al menos tienen en común el trompo :D

Saludos.

Udjat
24/02/13, 18:54:51
La mayoría se queja de los kebab pero bien que le entran a la carne industrializada de los MCDonalds, KFC y los Burger Kings, :D

golbe
24/02/13, 19:03:58
Me ganaste golbe, había visto el hilo anteriormente pero no me interesaba hasta hoy, y resulta que el kebab es pariente de los tacos al pastor, al menos tienen en común el trompo :D

Saludos.

Y porque te intereso hasta hoy?
:rolleyes:

cantavro
24/02/13, 19:07:42
La mayoría se queja de los kebab pero bien que le entran a la carne industrializada de los MCDonalds, KFC y los Burger Kings, :D

KFC es pollo, no tiene mucha pérdida...

alexxx900
24/02/13, 19:20:23

A saber si es pollo o avestruz xD . Yo no me fio de ningunos de los sitios, no quiero ni pensar la de cosas que le tienen que meter a la comida...

warzo
24/02/13, 19:26:55

De caballo wey

Muy buenas las caseras de carne de potro auténtica :ok:
Pero no las de hamburguesería o supermercado: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/01/28/actualidad/1359399930_311458.html :(
Yo hago las auténticas alemanas (no solo de Hamburgo) o frikadellen, que llevan cebolla frita amasada con la carne. Éso sí que son hamburguesas de verdad! Y a veces echo también setas.

Oddball
24/02/13, 23:37:43
Mmm ya dejen de hacerse los misteriosos y digan de una vez lo que vayan a decir.
weno....ya que te interesa saberlo te diré que las hamburguesas,salchichas,choped,mortadelas....etc, de manufactura industrial,se hacen,básicamente,con la carne de segunda,golpeada,que ha perdido la cadena de frio,que huele....raro X-D,con restos de hueso...,en fin,carne que nadie se comería hasta que la picas,la cueces,le añades aromatizantes,colorantes,potenciadores del sabor y un sinfín de cosas que se me escapan porque son secretas :gaydude:

por cierto,recuerdo que hace un tiempo se declaró ilegal en España un determinado tipo de conservante.solución?,se cambiaba la etiqueta antes de enviar las cajas a las tiendas y listo :silbando:

Udjat
25/02/13, 00:38:22
Y porque te intereso hasta hoy?

Porque no tenía algo mejor que hacer :p

Udjat
25/02/13, 00:56:39

Al menos eso nos dicen je je, es broma, es un pollo común y crujiente :D

A saber si es pollo o avestruz xD . Yo no me fio de ningunos de los sitios, no quiero ni pensar la de cosas que le tienen que meter a la comida...

Udjat
25/02/13, 01:01:04
Muy buenas las caseras de carne de potro auténtica :ok:
Pero no las de hamburguesería o supermercado: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/01/28/actualidad/1359399930_311458.html :(
Yo hago las auténticas alemanas (no solo de Hamburgo) o frikadellen, que llevan cebolla frita amasada con la carne. Éso sí que son hamburguesas de verdad! Y a veces echo también setas.

De verdad haz comido carne de caballo? Ni idea el sabor que tenga, yo lo más exótico que he probado es la carne de Iguana y pejelagarto.

Udjat
25/02/13, 01:03:59
weno....ya que te interesa saberlo te diré que las hamburguesas,salchichas,choped,mortadelas....etc, de manufactura industrial,se hacen,básicamente,con la carne de segunda,golpeada,que ha perdido la cadena de frio,que huele....raro X-D,con restos de hueso...,en fin,carne que nadie se comería hasta que la picas,la cueces,le añades aromatizantes,colorantes,potenciadores del sabor y un sinfín de cosas que se me escapan porque son secretas :gaydude:

por cierto,recuerdo que hace un tiempo se declaró ilegal en España un determinado tipo de conservante.solución?,se cambiaba la etiqueta antes de enviar las cajas a las tiendas y listo :silbando:

Eso es lo que queremos que se divulgue, aunque siendo sinceros la mayoría sabemos que los embutidos tienen de todo :D:D,

warzo
25/02/13, 01:13:08

Eso no es nada comparado con los perritos calientes... :silbando:
Shhh..., mejor no lo cuentes!! http://img585.imageshack.us/img585/5552/shhh.gif

Oddball
25/02/13, 01:55:09
De verdad haz comido carne de caballo? Ni idea el sabor que tenga, yo lo más exótico que he probado es la carne de Iguana y pejelagarto.

es verdad que la carne de reptil sabe a pollo o es un mito de las películas?, siempre he querido probarla, dicen que está muy rica :p

GlasOner
25/02/13, 02:10:25
Frank de la jungla en su programa en Cuatro comió un día serpiente en Thailandia y dijo que sabía a pollo.

warzo
25/02/13, 05:26:22
Cuando era chico había carnicerías especializadas únicamente en productos equinos. Ahora ha vuelto la carne de potro. No es barata pero tampoco son los precios que alcanzan el avestruz o el buey japonés. Y está rica, salen buenas hamburguesas.

pelochoto
25/02/13, 14:12:10
a si??..... contenido proteico?

warzo
25/02/13, 21:03:36
a si??..... contenido proteico?Ya de éso..., ni idea!

pelochoto
25/02/13, 22:46:25
jajajaa pero estan buenas o q ? jejejeje

YoArnold83
25/02/13, 22:51:01
La carne de caballo claro que está buena, es como cualquier res.

alexxx900
25/02/13, 22:59:37
La carne de caballo claro que está buena, es como cualquier res.

Dicen que la de burro esta riquisima tambien, es verdad???

pelochoto
25/02/13, 23:05:43
de burro? pero si estan protegidos en españa! jajja estan en peligro de extincioón eso seria como comer lince iberico....

warzo
25/02/13, 23:30:04
La cecina de burro dicen que es la mejor, yo no la he probado, al menos que recuerde. Pero las de caballo y de vaca están deliciosas. Siempre que tengan el punto óptimo de curación, que es muy difícil de conseguir.
El potro es una cosa y el caballo viejo que aprovechan los mayoristas de carne picada es otra que no tiene nada que ver. Ocurre lo mismo con las reses y también con las ovejas.
Y la carne de ballena tampoco era rara antes, aún la recuerdo. Desgraciadamente aún se consume en Islandia, Noruega y Japón. Pero bueno, aquí también se lo estamos poniendo muy jodido al lobo :(

felixgza
25/02/13, 23:50:03
La carne de equino es muy buena, no lo dudo pero que avisen porque habemos gente alérgica a ella.

pelochoto
25/02/13, 23:56:04
jejeje waoo....como controlas de carnes...jajaja cuando tengamos barbacoa con la gente del foro vienes tu a comprar no? jejejje

cantavro
26/02/13, 00:04:59
a si??..... contenido proteico?

Algo más que la ternera, menos grasas e incluso creo que tiene mejor aminograma.
Pero de sabor no supera a la ternera.

pelochoto
26/02/13, 00:08:10
Algo más que la ternera, menos grasas e incluso creo que tiene mejor aminograma.
Pero de sabor no supera a la ternera.

pues si tiene alto contenido proteico me mola...y si sabe algo asi como la ternera buena...no la q es así como correosa...me mola...la consumo mucho ya se sabe...los que somos del gimnasio y estamos todo el año intentamos conseguir protes de las buenas de los alimentos...

warzo
26/02/13, 00:31:22
pues si tiene alto contenido proteico me mola...y si sabe algo asi como la ternera buena...no la q es así como correosa...me mola...la consumo mucho ya se sabe...los que somos del gimnasio y estamos todo el año intentamos conseguir protes de las buenas de los alimentos...
La de potro está buena, ya lo verás.
Lo que no he probado es el búfalo, a pesar de ser la carne más consumida a nivel mundial.

pelochoto
26/02/13, 00:41:41
la de bufalo? a nivel mundial? q fuerte! no lo sabia...jaja si se tercia algun dia la probaré...jeje

Udjat
26/02/13, 04:27:56
es verdad que la carne de reptil sabe a pollo o es un mito de las películas?, siempre he querido probarla, dicen que está muy rica :p

Pues a mi me dieron engañado je je, en empanadas la carne de iguana, para mí que era pollo lo que comía je je

Udjat
26/02/13, 04:28:48
Cuando era chico había carnicerías especializadas únicamente en productos equinos. Ahora ha vuelto la carne de potro. No es barata pero tampoco son los precios que alcanzan el avestruz o el buey japonés. Y está rica, salen buenas hamburguesas.

De que tiempo hablamos :rolleyes:

Udjat
26/02/13, 04:30:18
Dicen que la de burro esta riquisima tambien, es verdad???

Te gusta la de burro? :rolleyes::D:D:D:D

golbe
26/02/13, 04:47:44

Hahahahaha

Guti89
26/02/13, 11:29:50
xD, aquí se come de toooo

pelochoto
26/02/13, 15:16:45
yo suelo comer mejor q burro...mofeta, mapache, tejón....estan mas jugositos....

alexxx900
26/02/13, 17:22:07

He dicho que si es verdad que esta buena, no que la haya probado :rolleyes:

pelochoto
26/02/13, 19:23:18
yaya...me han dichoq te pones morao de burrito...jaja