PDA

Ver la Versión Completa : escribir en una captura no se puede?

monarca
17/02/13, 22:26:07
hola a todos antes en el note 1 capturas una imagen y con el s pen se podia escribir encima haciendo marcas formas .etc . ahora con el norte 2 no encuentro la forma de hacerlo . alguien me la puede explicar .gracias

oscar2907
17/02/13, 22:32:42
Compi cuanda hagas la captura de pantalla, desde galería, ajustes, le das editar y ya te salta la imagen para editarla. Saludos

laparto
17/02/13, 23:01:47
Haz la captura con el s-pen,.... pulsa el botón del s-pen y a la vez mantén pulsada la pantalla y cuando se capture te saldrá para poder escribir y más cosas.

Saludos!

monarca
17/02/13, 23:48:06
Compi cuanda hagas la captura de pantalla, desde galería, ajustes, le das editar y ya te salta la imagen para editarla. Saludos

asi lo hacia yo pero no deja escribir. como lo ha dicho laparto ( que se lo agradezco) es la forma.

tetsuoshima41
18/02/13, 04:02:36
asi lo hacia yo pero no deja escribir. como lo ha dicho laparto ( que se lo agradezco) es la forma.

Sí se puede. Algo tienes mal configurado

monarca
18/02/13, 09:40:16
Sí se puede. Algo tienes mal configurado

pues a mi no me deja escribir. cuando le doy a editar . saken dos opciones. aditor de fotos o paper artist . en ninguna de las dos me deja escribir. sin embargo si pulso la pantalla y toco con el spen presionando el boton (como dice laparto). si puedo . no se q tengo mal porque me pasaba con la stock y con kingdroid v6.
.un saludo.

laparto
18/02/13, 09:51:40
pues a mi no me deja escribir. cuando le doy a editar . saken dos opciones. aditor de fotos o paper artist . en ninguna de las dos me deja escribir. sin embargo si pulso la pantalla y toco con el spen presionando el boton (como dice laparto). si puedo . no se q tengo mal porque me pasaba con la stock y con kingdroid v6.
.un saludo.

Bueno en realidad si que podrias abriendo la imagen con el editor de fotos luego decoración y despues dibujo. Pero yo lo veo mas rapido como te dije.

tetsuoshima41
18/02/13, 11:22:13
239725
Pues no se como lo haces, pero se puede y siempre se ha podido.
¿Como haces las capturas?

syn
18/02/13, 11:34:03
Yo para escribir en una foto, desde la galeria habres una foto, le das al menu y en la opcion Nota de Foto (delante) deja escribir

laparto
18/02/13, 12:21:31
Si que hay formas si :)

Pero la forma mas rápida de capturar y editar es con el s-pen.

Saludos!

Floxi
18/02/13, 12:34:06
¿Como haces las capturas?
Como hago yo para postear capturas desde el movil?
Eso es tapatalk?
Mola.Gracias

monarca
19/02/13, 11:11:55
bueno yo cuando hago una captura paso la mano alrededor de la pantalla y hace la captura después le doy a editor y me sale dos opciones paper artista y editar foto de ninguna de las dos maneras cojo el pen y escribe solo mueve la fotocom ha dicho otro compañero si le das a escribir nota por delante hace la foto más pequeña y debajo deja un hueco para escribir si se puede escribir pero la captura no es de pantalla completa.sigo viendo la mejor forma la que dijo laparto con el s pen.

tetsuoshima41
19/02/13, 12:06:13
De verdad estáis debatiendo esto? Tenéis un Galaxy Note!! Para qué si no iba a ser el pen?
Hay dos maneras:

1 Dejando apretado el botón del pen, mantenemos el toque en cualquier parte de la pantalla hasta que se haga la captura y automáticamente se abre el editor

2 Desde la propia galería nativa del Note
240449240450240451240452240453

Un saludo

syn
20/02/13, 00:39:38
bueno yo cuando hago una captura paso la mano alrededor de la pantalla y hace la captura después le doy a editor y me sale dos opciones paper artista y editar foto de ninguna de las dos maneras cojo el pen y escribe solo mueve la fotocom ha dicho otro compañero si le das a escribir nota por delante hace la foto más pequeña y debajo deja un hueco para escribir si se puede escribir pero la captura no es de pantalla completa.sigo viendo la mejor forma la que dijo laparto con el s pen.

Cierto hace la foto mas pequeña, no me fije en ese detalle

laparto
20/02/13, 17:38:18
hola a todos antes en el note 1 capturas una imagen y con el s pen se podia escribir encima haciendo marcas formas .etc . ahora con el norte 2 no encuentro la forma de hacerlo . alguien me la puede explicar .gracias

Haz la captura con el s-pen,.... pulsa el botón del s-pen y a la vez mantén pulsada la pantalla y cuando se capture te saldrá para poder escribir y más cosas.

Saludos!

Bueno en realidad si que podrias abriendo la imagen con el editor de fotos luego decoración y despues dibujo. Pero yo lo veo mas rapido como te dije.

No se que hay que debatir, la pregunta era clara y las respuestas también, saludos!

(para una cosa que sabía hacer!! jaja) :lengua:

monarca
21/02/13, 11:50:03
Espectacular el debate . He aprendido tres formas diferentes.
Gracias
Pd, Rajoy. Expon aqui tus dudas.!!!!!
Jsjajajaja

monarca
23/02/13, 16:37:14
Hola a todos he encontrado la forma natural que inventó Samsung para escribir directamente encima de las capturas sin ir a buscarlas a otra carpeta ni nada es de la siguiente manera sacas el pen presionas el botón tocas la pantalla durante cuatro segundos y hace la captura y. directamente aparece arriba el menú para escribir y recortar

laparto
23/02/13, 16:59:03
:facepalm: ¿¿lo estás diciendo en serio??

tetsuoshima41
24/02/13, 12:02:06
Hola a todos he encontrado la forma natural que inventó Samsung para escribir directamente encima de las capturas sin ir a buscarlas a otra carpeta ni nada es de la siguiente manera sacas el pen presionas el botón tocas la pantalla durante cuatro segundos y hace la captura y. directamente aparece arriba el menú para escribir y recortar

¿Lo estás diciendo en serio?

carlos_sr-
02/03/13, 19:26:04
Claro que es en serio

tetsuoshima41
02/03/13, 19:32:53
Claro que es en serio

No has detectado el sarcasmo..

nazareo
04/03/13, 00:14:08
Sip, no lo pilló. Ja ja ja-

Kibbu
04/03/13, 08:35:43
Hablando del S-Pen... cuando pulsas el botón y "dibujas" un trozo de pantalla, te hace una captura de esa zona en concreto. Hasta ahí perfecto, pero el pulso que tenemos no es perfecto (al menos el mío), y me gustaría saber si hay alguna opción o forma de que "dibujes" un cuadrado y te haga automáticamente los lados rectos. Esa opción existe para dibujar en las notas, pero no se si existe para hacer estas capturas de pantalla parciales.... y molaría!

magirus
09/03/13, 10:32:59
aprovecho este post para preguntar si la app del editor de fotos viene por defecto instalada o hay que instalarla, digo esto porque yo al hacer una captura con el spen me deja escribir sobre ella como en la captura que muestro pero con muy poquitas opciones (cambiar color del lapiz, goma de borrar y poco mas, las que salen en la captura vamos), pero si la abro desde la galeria del note2 (la de la flor amarilla) y le doy a editar, me abre directamente el paper artist sin darme la opcion a elegir el editor de fotos que habeis puesto con todas esas opciones, de hecho no he sido capaz de ver todas esas opciones tan completas de edicion para las capturas/fotos por ningun sitio :(

p.d. edito para decir que ya he visto todas esas opciones de edicion en la app nota s, pero tengo que abrir una imagen yo manualmente desde la app, si desde la galeria le doy a editar una imagen me abre directamente el paper artist

magirus
10/03/13, 12:04:06
aprovecho este post para preguntar si la app del editor de fotos viene por defecto instalada o hay que instalarla, digo esto porque yo al hacer una captura con el spen me deja escribir sobre ella como en la captura que muestro pero con muy poquitas opciones (cambiar color del lapiz, goma de borrar y poco mas, las que salen en la captura vamos), pero si la abro desde la galeria del note2 (la de la flor amarilla) y le doy a editar, me abre directamente el paper artist sin darme la opcion a elegir el editor de fotos que habeis puesto con todas esas opciones, de hecho no he sido capaz de ver todas esas opciones tan completas de edicion para las capturas/fotos por ningun sitio :(

p.d. edito para decir que ya he visto todas esas opciones de edicion en la app nota s, pero tengo que abrir una imagen yo manualmente desde la app, si desde la galeria le doy a editar una imagen me abre directamente el paper artist

por si le pasa a alguno, para que te salgan todas las opciones de editar foto despues de hacer la captura con el spen o dandole a editar desde la galeria tienes que bajarte previamente del samsungapp (no se si estara disponible en otro sitio y podra instalarse sin mas) la app llamada editor de fotos :ok: