PDA

Ver la Versión Completa : se puede descargar todos los archivos al ordenador

CHRISTIAN_T.D
02/07/09, 17:40:33
:loco:es posible acer una copia de seguridad de la ppc al portatil para tenerlo de reserva??
me gustaria acerlo porq llevo pocos dias con ella y estoy empezando a trastearla y a meter programas y no se si en una de estas me la puedo cargar:boxeo:, e visto tamb q en el disco q viene en la caja tiene claves de windows y no se si seria tamb un windows por si aaso la cagas.

gracias por adelantado:aplausos:, saludos!!!!:ok:

sayuri.sari
02/07/09, 19:42:26
:loco:es posible acer una copia de seguridad de la ppc al portatil para tenerlo de reserva??
me gustaria acerlo porq llevo pocos dias con ella y estoy empezando a trastearla y a meter programas y no se si en una de estas me la puedo cargar:boxeo:, e visto tamb q en el disco q viene en la caja tiene claves de windows y no se si seria tamb un windows por si aaso la cagas.

gracias por adelantado:aplausos:, saludos!!!!:ok:

Puedes y debes hacer una copia de seguridad de todo tu sistema para evitar sustos innecesarios. Hay muchos programas destinados a este fin como el Spb Backup ó el Sprite. Utiliza el buscador del foro y busca información sobre el software que más se adapta a tus necesidades.

Salu2 ;-)