Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy S2 o Bq Aquaris?!?

Oblifire
16/02/13, 21:28:24
Hola gente, quiero renovar el móvil y estoy indeciso.
No sé sí esperar a que salga el Bq Aquaris o pillar directamente el Samsung Galaxy S2.
¿Cuál me recomendáis?
Pros y contras de cada smartphone, opiniones etc...
Gracias de antemano y un saludo! :ok:

bugatti
16/02/13, 21:34:05
Hola gente, quiero renovar el móvil y estoy indeciso.
No sé sí esperar a que salga el Bq Aquaris o pillar directamente el Samsung Galaxy S2.
¿Cuál me recomendáis?
Pros y contras de cada smartphone, opiniones etc...
Gracias de antemano y un saludo! :ok:

A mismo precio el S2, porque le gana en todo menos en resolución de pantalla y en tamaño.

Espera si quieres a la salida del BQ, pero ten en cuenta que en potencia es muy inferior.

Yo me quedaría el S2 u otro equivalente.

DaniMonto
17/02/13, 21:22:52
A mismo precio el S2, porque le gana en todo menos en resolución de pantalla y en tamaño.

Espera si quieres a la salida del BQ, pero ten en cuenta que en potencia es muy inferior.

Pero el Aquaris según leí saldrá con un precio muuuuy atractivo... creo haber leído 180, mucho menos que el s2.

ermariox
18/02/13, 00:40:34
Según tengo entendido el Bq es un Dual Core también con 8 MP de cámara y 1 Gb de Ram.
Yo me quedaría con el B por precio.

bisco
18/02/13, 12:32:17

No sé yo si es "muy inferior"...a ver, el S2 es una buena máquina, superior al Bq con su MTK6577...pero esa superioridad es bastante pequeña; las resoluciones altas se le atragantan a la GPU, pero la resolución de este móvil no es problemática.

Lo que sí hay que decir a favor del S2 es el scene que tiene detrás, con ROMs a punta pala bien optimizadas, y el Bq aún no ha salido...

¿Entre uno y otro? pues que el Bq por un precio de 180 euros lo tienes nuevo, dos años de garantía, doble SIM (habrá gente que valore esta característica) y con una tarjeta de 32 GB de clase 10...y el S2 es bastante complicado encontrarlo de segunda mano por ese precio (en compraventa andan entre 230 + envío y 260 €).

En calidad/precio, creo que el BQ es muy superior; por 180 euros está muy, pero que muy bien (para ser un móvil perfecto, le faltaría algo más de batería y pantalla con gorilla glass)...por los 250 euros que ronda el S2 de segunda mano, antes me pillaría un newman n2 -hay foreros que los venden con factura de España por 260 euros precintados- y ese sí que es superior en todos los aspectos al S2.

Oblifire
18/02/13, 13:22:23
No sé yo si es "muy inferior"...a ver, el S2 es una buena máquina, superior al Bq con su MTK6577...pero esa superioridad es bastante pequeña; las resoluciones altas se le atragantan a la GPU, pero la resolución de este móvil no es problemática.

Lo que sí hay que decir a favor del S2 es el scene que tiene detrás, con ROMs a punta pala bien optimizadas, y el Bq aún no ha salido...

¿Entre uno y otro? pues que el Bq por un precio de 180 euros lo tienes nuevo, dos años de garantía, doble SIM (habrá gente que valore esta característica) y con una tarjeta de 32 GB de clase 10...y el S2 es bastante complicado encontrarlo de segunda mano por ese precio (en compraventa andan entre 230 + envío y 260 €).

En calidad/precio, creo que el BQ es muy superior; por 180 euros está muy, pero que muy bien (para ser un móvil perfecto, le faltaría algo más de batería y pantalla con gorilla glass)...por los 250 euros que ronda el S2 de segunda mano, antes me pillaría un newman n2 -hay foreros que los venden con factura de España por 260 euros precintados- y ese sí que es superior en todos los aspectos al S2.

En the phone house hay un galaxy s2 vodafone de prepago a 232 €, mi prima se lo ha pillado hace unos días y me sorprendió que ese galaxy s2 llevase NFC.
Por eso cree el post para ver si merece la pena el s2 respecto al bq.
Gracias por los coments!

bisco
18/02/13, 14:04:16
En the phone house hay un galaxy s2 vodafone de prepago a 232 €, mi prima se lo ha pillado hace unos días y me sorprendió que ese galaxy s2 llevase NFC.
Por eso cree el post para ver si merece la pena el s2 respecto al bq.
Gracias por los coments!

La verdad es que 232 euros nuevo es un precio muy bueno (joer, más barato de lo que los venden de segunda mano con un año de uso... :risitas:).

Si ponemos el S2 a 232 euros y en Bq a 180 euros, ceteris paribus, la balanza se inclinaría a favor del S2 (salvo que necesites un dual sim)... a falta de ver reviews del BQ.

Si tienes prisa, el S2 es un valor seguro y ya sabes lo que hay...si no hay prisa, esperaría a ver las reviews del Bq para poder comparar y entonces tomar la decisión, aunque ya te digo que por ese precio, el S2 está muy bien...está un poquito por encima en prestaciones, tiene buenos materiales y tiene bastantes ROMs por 50 euros más.