PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda, no se si mi s2 ha muerto


Pereztovich
16/02/13, 16:25:24
Hola a todos.

Quería pedir a ver si alguno de vosotros puede ayudarme porque soy muy novato y no sé si he fastiadado mi s2.

Resulta que que mi telefono era de movistar y por otros motivos que no vienen al caso perdió la garantía.

La rom que tenía era la original de movistar 4.0.3 I9100BGLP9_I9100XECLP6_XEC y yo para querer usarlo con mi sim de Yoigo lo rootee con el kernel CF_root para esa rom y lo libere con el galaxy s unlock usando uno de los tutoriales del foro.

El caso es que hoy me animé a meterle la rom de jelly bean, y por odin le metí la oficial de los libres I9100XWLSD_I9100FOPLS4_FOP. Tras eso me dí cuenta que había perdido el desbloqueo para la sim de yoigo y el galaxy s unlock (aun habiendole hecho root y sin encontrar nada en el foro) no me lo liberaba nuevamente.
Mi decisión fue volver a la 4.0.3 de movistar de nuevo y meterle el cf-root y de nuevo liberarlo para poder usarlo.
Aquí viene el fallo pues al reiniciarse se queda pillado en la S del principio y de ahí no pasa.

Os ruego consejo pues no tengo ni idea que hacer ahora y si he perdido el telefono. Gracias de antemano

starlight87
16/02/13, 19:20:23
Yo no se exactamente como hacer, pero busca que seguro que hay tutoriales por el foro. Creo que tan solo tienes que iniciar en modo download y flashear de nuevo. De todos modos, insisto en que busques, que seguro que tiene remedio.
Suerte!

rodolfo_toledo
16/02/13, 19:28:00
Hacele todos los wipes y listo.

jollito
16/02/13, 19:40:15
Haber, no soy muy entendido en el tema!! Hasta ahora muchos teniamos la 4.03 o 4.0.4 y lo hemos liberado con la misma aplicacion k tu!! Bien, en JB las liberalizaciones por este o otro metodo, se pierden, con lo cual el movil queda sin conexion alguna. Yo antes de actualizar copie mi carpeta EFS, k es donde van cosas muy importantes del telefono como el Imei! Cuando actualize perdi mi liberalizacion y me ocurrio igual que a ti.Lo que tube k hacer es con el root explorer restaurar mi vieja copia de la carpeta EFS y despues volvera liberar.En tu caso no se si aun tienes una copia de tu carpeta efs! Si la tienes vuelvesela a poner!!! Deberia Haber una en la carpeta de l programa k te lo liberó!! Intentalo asi!! Bien ahora estarias en ICS pero no hagas wipes con el CF root por si acaso tienes el BUG del kernel!! Los wipes siempre desde kernel seguro!!! Ahhhh y volver atras no significa k vuelva a funcionarte el movil ehhh ya k la carpeta EFS esta corrupta en algun punto!! Prueba restaurando la copia que deberia tener en la carpeta de la aplicacion de liberalizacion!!
espero haberte ayudado!!!
Salu2

Pereztovich
17/02/13, 12:03:52
Solucionado de momento, vuelta a flashear a JB 4.1.2, rooteado y restaurada la carpeta efs. Para liberarlo con la aplicación GalaxySim Unlock en un par de clicks y listo, funciona bien

jollito
17/02/13, 12:41:45
Gracias por poner como lo has resuelto!! asi mas gente podrá solucionar problemas si les pasa lo mismo!! ahh una cosa!! la EFS la quitaste de la carpeta del programa o tenias ya una copia echa por ahi??? Gracias!!! Salu2