PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda, no se si mi s2 ha muerto


Pereztovich
16/02/13, 16:25:24
Hola a todos.

Quería pedir a ver si alguno de vosotros puede ayudarme porque soy muy novato y no sé si he fastiadado mi s2.

Resulta que que mi telefono era de movistar y por otros motivos que no vienen al caso perdió la garantía.

La rom que tenía era la original de movistar 4.0.3 I9100BGLP9_I9100XECLP6_XEC y yo para querer usarlo con mi sim de Yoigo lo rootee con el kernel CF_root para esa rom y lo libere con el galaxy s unlock usando uno de los tutoriales del foro.

El caso es que hoy me animé a meterle la rom de jelly bean, y por odin le metí la oficial de los libres I9100XWLSD_I9100FOPLS4_FOP. Tras eso me dí cuenta que había perdido el desbloqueo para la sim de yoigo y el galaxy s unlock (aun habiendole hecho root y sin encontrar nada en el foro) no me lo liberaba nuevamente.
Mi decisión fue volver a la 4.0.3 de movistar de nuevo y meterle el cf-root y de nuevo liberarlo para poder usarlo.
Aquí viene el fallo pues al reiniciarse se queda pillado en la S del principio y de ahí no pasa.

Os ruego consejo pues no tengo ni idea que hacer ahora y si he perdido el telefono. Gracias de antemano

starlight87
16/02/13, 19:20:23
Yo no se exactamente como hacer, pero busca que seguro que hay tutoriales por el foro. Creo que tan solo tienes que iniciar en modo download y flashear de nuevo. De todos modos, insisto en que busques, que seguro que tiene remedio.
Suerte!

rodolfo_toledo
16/02/13, 19:28:00
Hacele todos los wipes y listo.

jollito
16/02/13, 19:40:15