Acceder

Ver la Versión Completa : Se come la batería

kishakuv
16/02/13, 13:15:50
Hola, estoy ya un poco desesperado, la batería me dura apenas seis horas.
He probado a cambiar de ROM, tenía la blazr y le puse la endhroix y nada.
Después puse la miui y me compré otra batería, una blue star de 1900mah.
Pues sigue igual, se descarga a una velocidad inusual, sobre todo con el 3g activado.
Ya no se que hacer, estoy empezando a pensar que está el teléfono estropeado, antes me duraba un día entero o más y ahora apenas seis o siete horas.
Agradecería comentarios, gracias y saludos.

jotaarcan
16/02/13, 13:47:52
Hola, estoy ya un poco desesperado, la batería me dura apenas seis horas.
He probado a cambiar de ROM, tenía la blazr y le puse la endhroix y nada.
Después puse la miui y me compré otra batería, una blue star de 1900mah.
Pues sigue igual, se descarga a una velocidad inusual, sobre todo con el 3g activado.
Ya no se que hacer, estoy empezando a pensar que está el teléfono estropeado, antes me duraba un día entero o más y ahora apenas seis o siete horas.
Agradecería comentarios, gracias y saludos.

con el 3g si q se come la bateria, yo tengo esa misma bateria y llego a las 5 de pantalla, tengo ahora rom pacman y kernel thenom exuv 1.2.2

jcah73
16/02/13, 13:50:38
Tengo varias preguntas:

1- instalas siempre las mismas aplicaciones? lo mismo es una aplicación que no entra en deep sleep y se come la batería
2- utilizas el cargador original? 5v 0'7A? si usas otro puede que se esté recalentando la batería y por eso no te dure (o lo mismo está rota la barteria) comprueba que no se calienta el movil

si no instala esto y me dices

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rootuninstaller.batrsaver

kishakuv
16/02/13, 14:11:29
No siempre instalo las mismas.
El cargador es el original.
Voy a instalar eso que me dices a ver que pasa.

xiplar
16/02/13, 14:29:17
Calibras la bateria tras instalar una ROM?
Apaga el movil y conecta el cargador hasta que este cargado al 100%, entra en Recovery Mode y haz wipe battery stats. Desconecta el cargador y enciende el movil, usalo hasta que se apague solo y luego carga el movil apagado hasta el 100%.

Puedes usar este programa para comprobar si entra correctamente en Deep Sleep:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bvalosek.cpuspy.realgpp&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5id mFsb3Nlay5jcHVzcHkucmVhbGdwcCJd

jotaarcan
16/02/13, 14:32:38
Calibras la bateria tras instalar una ROM?
Apaga el movil y conecta el cargador hasta que este cargado al 100%, entra en Recovery Mode y haz wipe battery stats. Desconecta el cargador y enciende el movil, usalo hasta que se apague solo y luego carga el movil apagado hasta el 100%.

Puedes usar este programa para comprobar si entra correctamente en Deep Sleep:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bvalosek.cpuspy.realgpp&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5id mFsb3Nlay5jcHVzcHkucmVhbGdwcCJd

ya lo de calibrar baterías esta demostrado q no hace ningún efecto hay pag q lo demuestran, hasta uno q trabaja en google lo dijo si encuenreí pág de dond lo leei la pongo :thumbup:

kishakuv
16/02/13, 14:36:56
Sí, la calibre ayer nada mas ponerla.
Estoy usando el programa que me recomendó jcah73, de momento no puedo ofrecer opinión porque no llevo con él ni media hora.

kishakuv
16/02/13, 18:05:17
Voy a poner la revenge que dicen que dura mucho la batería.
El caso es que tengo Jb y esa es gb, tengo que cambiar el recovery?

_suke_
16/02/13, 18:43:53
No, si fuese al reves seguramente si.