Ver la Versión Completa : Decidir entre un Samsung Galaxy S III o un Google Nexus 4
Decidir entre un Samsung Galaxy S III o un Google Nexus 4
http://img10.imageshack.us/img10/434/capturadepantalla201302v.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gifSe trata de dos de los terminales estrella.Uno,el superventas de 2012, el Samsung Galaxy S III y el otro, el polémico y estupendo a la par Google Nexus 4 de finales de año. Superventas y objeto de duda de muchos usuarios a la hora de afrontar la compra de un terminal, desde Andro4all describimos los aspectos de cada uno de ellos para facilitar la compra a quién lo considere.Estos días con la vuelta al mercado del Google Nexus 4 me ha pasado algo curioso. Amigos y conocidos que habían visto el mío y les había causado buena impresión, no han hecho más que preguntarme sobre las dudas que tenían respecto a la compra del terminal. Y es que la otra posibilidad existente en la mayoría de los casos es más que interesante, pues se trata del Samsung Galaxy S III. Dos de los smartphone más golosos del mercado que causan el deseo de muchos compradores, por lo que desde aquí,te vamos a contar que es lo que tienen de bueno y no tan bueno para poner más fácil la decisión a todos aquellos que estén inmersos en un mar de dudashttp://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2013/02/ayuda-eleccion-samsung-galaxy-s-iii-google-nexus-4#)
http://andro4all.com/2013/02/ayuda-eleccion-samsung-galaxy-s-iii-google-nexus-4#
http://andro4all.com/2013/02/ayuda-eleccion-samsung-galaxy-s-iii-google-nexus-4#
airtrax
16/02/13, 14:10:22
por 100 euros de diferencia,yo me compraria el galaxy,porque viendo como tiene google el "patio"yo no pierdo el tiempo para conseguir un N4,total las prestaciones son muy similares y el galaxy lo puedes tener en el momento que decidas comprarlo el N4 no se sabe.
jajajaja menudo fans boys son en adro4all de samsung se le nota a la leguas
Chirijiraden
16/02/13, 14:44:36
s3 de cabeza!
ermariox
16/02/13, 14:48:43
100 euros no hay de diferencia. Entre el modelo 16 Gb de Nexus y el SIII son 50 euros
Si valoras mucho la batería extraíble, necesitas radio, más memoria SD y mejor cámara, el SIII.
Por el contrario si valoras más una mejor Ram y las actualizaciones de Google al momento, Nexus 4, para todo lo demás..
javierr39
16/02/13, 15:23:31
es como si dices un mercedes o u opel pues joder un samsung me da mas prestaciones que eso de nexus.y mas ahora que tienes un samsung galaxy 3 por 400eur.en fin no se quien a sacado esto
petrusboniatus
16/02/13, 16:01:32
Se nota cuando dicen "redimento ligeramente superior el del nexus":aplausos:, si por ligeramente superior se refieren a casi el doble en procesamiento gráfico:rolleyes: aún así creo que el nexus no le saca suficiente partido a sus especificaciones porque porque el xiaomi le saca un pico con lo mismo y el oppo lo iguala con su resolución 1080p :(
Pd tambien en lo de que el software es "un dilema" cuando está clarísimo que es el punto fuerte de todos los nexus
Adrianlf318
16/02/13, 16:01:52
Eso me ha parecido a mi tambien :silbando:
SoMeiBoL
16/02/13, 16:11:59
Muy positivo veo al que hizo eso a favor del Galaxy... en fin, a mi me da igual, yo prefiero el Nexus, que teniendo mejor hardware para el rendimiento (CPU-GPU-RAM), lo hace mejor para usarlo más tiempo y no tener que coger y comprarse el Galaxy IV al año siguiente, como puede llegar a pasar, donde la diferencia entre ambos Galaxy será en la RAM, porque 1Gb de RAM está bien ahora, pero dentro de 1-2 años más ya veremos para los más exigentes ;)
santinhos
16/02/13, 16:22:22
Y la pregunta es... cuanta gente puede comprar un Nexus 4 a 300e????? Los únicos que veo a la venta son de segunda mano de gente que los compra para hacer negocio y venderlos por 400 y pico...
Er_CaRdE
16/02/13, 16:50:39
El nexus 4 es una leyenda urbana.. yo aún no lo he visto jaja. Yo dentro de 1 año o 2 cuando supuestamente con 1 giga de ram no hagamos nada me compro otro móvil y se acabó. Quizás mi próximo móvil sea un nexus 5..
alcaxofacosmica
16/02/13, 17:02:49
Pues yo tube los 2, y me quede con el nexus 4 de calle, el plasticucho barato de samsung que se me rajo por el lado sin caerseme, la constante sensacion de debilidad estructural, el lag en algunas partes de la interfaz, el lag de home, el acceso a la multitarea sin boton especifico, la capa de touchwizz a la que no le saco partido, y si algo de ello se le puede sacar partido, tienes aplicaciones que hacen lo mismo en el market (o mejor), y por supuesto, la diferencia de rendimiento abismal... que aqui la gente entiende por rapido que el escritorio se mueva fluido y ya, y cuando tocas un nexus 4 sabes realmente lo que es velocidad, pasar de una aplicacion a otra es instantaneo y con una animacion suave y fluida (en el galaxy por casi la mitad de animaciones, hasta volviendo a home, habian microcortes), vamos, que lo unico que destacaba del S3 era su camara, y nada mas que la usaba para sacar 3 fotos los fines de semana, cometido que cumple a la perfeccion nexus, asi que me quedo de calle con nexus, y a eso hay que sumarle que ahora mismo casi todos los gama alta comparten version de android, ya veremos cuando salga key lime pie y solo lo tengan nexus...
davissg
16/02/13, 17:04:10
El nexus 4 es una leyenda urbana.. yo aún no lo he visto jaja. Yo dentro de 1 año o 2 cuando supuestamente con 1 giga de ram no hagamos nada me compro otro móvil y se acabó. Quizás mi próximo móvil sea un nexus 5..
Leyenda urbana? Yo he visto 2, el de un amigo y el mio xD ambos de 16 gb y actualizados a 4.2.2, el s3 tambien lo han actualizado ya?
javierr39
16/02/13, 17:13:57
si con el movil de 1 giga o 2 no puedo hacer nada ya puedo pensar en tirar el ordenador. lo que hay que oirrrrr
Arcano_
16/02/13, 17:18:08
Yo opto por el Xperia T... :silbando:
Este articulo es solo para España jeje.
Lo digo porque igual si dijeran que la mejor elección es el Nexus 4 hay que tener en cuanta que en la mayorìa de paìses en especial de América no es ni de cerca una opción, ya que la tienda de Google en América creo que solo està habilitada en EEUU y en los demás paìses el N4 no es una opciòn, y si lo quieres comprar lo tienes que hacer a un revendedor que te lo vende como en 100 dolares màs.
Yo en lo personal prefiero el S3, si es algo màs costoso pero es muchísimo màs fácil de conseguir en paìses donde no se vende en Nexus 4 y ademàs tiene muchas màs opciones que este, recordemos que el Nexus 4 viene con Android pelado jaja el S3 ya le pone algunas màs opciones jaja pero eso sì el soporte que le da Google al Nexus 4 el S3 està muy dificil que lo tenga.
makinho05
16/02/13, 17:40:29
Obviamente me voy por el S3. que teniendo 4.1.2 hace muchisimas mas cosas que el Nexus 4 que por cierto es casi imposible de comprar
nuncafalla
16/02/13, 18:02:19
Pues yo después de vender mi s3 para comprar el Nexus 4 al final lo vendí y me volvi de nuevo al s3 por algo sera
Obviamente me voy por el S3. que teniendo 4.1.2 hace muchisimas mas cosas que el Nexus 4 que por cierto es casi imposible de comprar
Como no te traia el desayuno a la cama... El nexus 4 hace todo mas rapido.
fbanana
16/02/13, 18:09:41
*Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz
Eso me ha parecido a mi tambien
Toda la razón jajaja, entiendo a la gente que aqui postea que es mejor el SIII, tiene muchas ventajas esta claro, pero que digan que el hardware es ligeramente superior, que es mejor la pantalla azuled que la ips+ del nexus y que el software anda a la par los deja al descubierto. Siempre he notado este portal muy pro samsung.
100 euros no hay de diferencia. Entre el modelo 16 Gb de Nexus y el SIII son 50 euros
¿Donde está el SIII a 400 euros? Lo mas barato lo he visto en PcComponentes a 433, y 83 ya es diferencia.
¿Donde está el SIII a 400 euros? Lo mas barato lo he visto en PcComponentes a 433, y 83 ya es diferencia.
A parte que antes de salir el N4 estaba a 600€, lo bajaron para competir con el N4, por algo sera.
Rutilante21
16/02/13, 18:20:23
Esta mas que claro que el nexus es superior ya no solo en la mayoría de características si no en optimizacion, ademas de contar con las actualizaciones de google.
Eso si nunca me cansare de decir que android a palo seco es muy pero que muy feo, las capas de personalizaciones de las marcas de móviles le dan un soberano repaso, los menús y submenus de android limpio son horrendos, no había peor color para meter, entrar en ajustes en un nexus daña la vista ya no solo por el color si no por lo cutre que parece, y así con otros menús que a pesar de ser mas bonitos no casan con todo lo demás. Los iconos típicos de teléfono, agenda y demás bastante cutres mas dignos de hace 5 años que de ahora, y unos widgets lamentables nada que ver con los que te ofrece la competencia. Y el launcher pues mas de lo mismo me da la sensación de que todo es muy anacronico
Evidentemente esta es mi opinión.
magirus
16/02/13, 18:35:25
valoras sobre todo tener android nativo, los 2gb de ram y unos materiales mucho mejores (y mucho mas delicados tambien, que no se nos olvide), LG N4 sin dudarlo, para los que valoren otras cosas como poder tener microsd, radiofm, pantalla de mayor tamaño real, bateria extraible, mejor sonido, mejor autonomia... sgsiii, todo lo demas tonterias y fanatismos para uno u otro lado
J_stackhouse
16/02/13, 18:56:40
Yo me tengo que quedar con el nexus 4, de los 16 gb se quedan en 16, en cambio el samsung se chupa un par minimo. Por no hablar que nada mas salir esta por debajo en precio al S3, cuando llebe el tiempo que lleba el otro en mercado, quien te dice que no saldra la version 32gb por 350?
Y por no hablar del software que con cada version que salga nueva, habra pavor por saber si llegara a los demas moviles y sobre todo, cuando? "hablando oficialmente claro, por que si es por los cocineros mejor me cayo".
Otra cosa es que los N4 son como los gnomos, que no existen o solo unos pocos privilegiados los han visto jajaj
Resident_
16/02/13, 19:44:29
LoL Pensé que iba a ser un sorteo y que nos dejarían decidir cual queremos que se sortee XD.
Yo entre los dos elegiría el Nexus 4 sin dudarlo.
gallegomanuel
16/02/13, 21:40:35
Tengo un nexus 4 y un colega el S3. Y esta es mi opinion.
Pantalla: la IPS del nexus gana por goleada. Esta claro que la pantalla del S3 esta muy bien, pero eses cuentos de los negros puros y colores mas vivos, son cuentos del pasado. La IPS teine las virtudes de la Amoled del S3 y no los inconvenientes como es el pentile.
Bateria: la duraccion ya era practicamente la misma, lo de que android 4.2.1 funde la bateria es mas notorio en otros dispositivos como el Nexus 7. Con android 4.2.2 dicen que mejorara la autonomia pero aun no lo he podido probar.
Camara: mejor la del S3, hay que reconocer que en la del nexus se podrian haber extirado un poco mas. De todos modos estamos hablando de 2 camaras de 8Mpx que cumplen sobradamente. Algo que me gusta del nexus es la opcion de sacar fotos de 360º, espero que lo porten a otros dispositivos.
Software: Muchos hablan de las virtudes de tener una "capa" como es el touchwiz, pero no es algo que no se pueda conseguir con un buen launcher y un par de apk... Incluso creo que sense de HTC es mas bonito y fluido que touchwiz (opinion personal). En cuanto a fluidez el galaxy nexus (movil que tambien tuve) ya superaba al S3, asi que sobran palabras.
Hardware: El nexus gana en CPU, GPU y Ram (y no por tan poco como dice el de la comparativa, sino todo lo contrario). En cambio el S3 gana en almacenamiento y sonido (no me acaba de gustar donde esta colocado el altavoz del nexus ni su calidad, ojo! que no digo que sea mala)
Diseño y calidad de materiales: seamos realista, solo hay que haber tenido en la mano varios moviles de alta gama para darse cuenta que los samsung dan sensacion plasticosa y de la mala... eso si, pueden ser mas livianos. En cuanto al diseño para gustos colores, pero ambos son muy comodos de tener en la mano.
Precio: que digan lo que quieran, pero no hay S3 en tiendas fisicas por menos de 460€ y en internet por menos de 440€. Hay la opcion de pillarlo en una compañia pero me parece una estafa. Todos sabemos que la disponibilidad del nexus ha sido muy poca, pero yo vendi mi galaxy nexus un viernes, al martes siguiente salio el nexus 4 y tuve la suerte de hacerme con 2 de ellos. Llamarle suerte o lo que querais, pero por 359€ consegui el mio.
Lucarin
16/02/13, 21:44:23
Leyenda urbana? Yo he visto 2, el de un amigo y el mio xD ambos de 16 gb y actualizados a 4.2.2, el s3 tambien lo han actualizado ya?
si, evidentemente, el tuyo y el de un amigo. de mientras media España esperando sin contar los demas paises estando google a 16 de febrero con un bonito cartel de "temporalmente sin stock" desde NOVIEMBRE. bien por google. en dos meses sale el Galaxy S4 con el Octa, 8 nucleos y 2 gb de ram y por lo que se ve con precio mas bajo proporcionalmente a sus hermanos anteriores por abaratamiento en costes de produccion.
igual hasta consiguen tener stock cuando salga el Galaxy S5.
Lucarin
16/02/13, 21:48:53
por cierto, se me olvidaba, ya no hace falta ni irse a Samsung, otras marcas tanto conocidas como no tan conocidas ya han dejado obsoleto al Nexus 4 y este ni tan siquiera tiene stock. vuelvo a repetir, bien por google.
Lucarin
16/02/13, 21:59:22
igual se te olvidan los gastos de envio del N4...
ya bajamos a 73.
busqueda rapida. nuevo y libre en amazon, 400 € + 2.99 envio: http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00812YWXU/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
ya bajamos a 43 euros de diferencia entre uno y otro.
y te lo dice uno qu esta hasta la polla del diseño del S3. me gusta mas los diseños de motorola o de sony. para mi el mejor diseño el del S2 pero con menor marco.
romikero
16/02/13, 22:05:21
No se como funciona un nexus 4, todos que lo tenéis estáis diciendo que es mas rápido mas ... mas... pero podéis decir también que es mucho mas feo los bordes y acabados.... parece a un juguete de críos , y por supuesto que se raía igual que cualquier otro mobil que lo utilizas diario,lo tiene mi compañiero desde hace 2 semanas,antes tenia un note1, ahora dice que no ay mejor que samsung. yo personamente he tenido htc , iphone y todos los galaxy (buque insignia) estuve y estoy muy contento con ellos. Actualmente S3. cada uno con su gusto
fbanana
16/02/13, 22:05:33
igual se te olvidan los gastos de envio del N4...
ya bajamos a 73.
busqueda rapida. nuevo y libre en amazon, 400 € + 2.99 envio: http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00812YWXU/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
ya bajamos a 43 euros de diferencia entre uno y otro.
y te lo dice uno qu esta hasta la polla del diseño del S3. me gusta mas los diseños de motorola o de sony. para mi el mejor diseño el del S2 pero con menor marco.
Por diseño el que más me gusta es el hox
J_stackhouse
16/02/13, 22:20:18
Tengo un nexus 4 y un colega el S3. Y esta es mi opinion.
Pantalla: la IPS del nexus gana por goleada. Esta claro que la pantalla del S3 esta muy bien, pero eses cuentos de los negros puros y colores mas vivos, son cuentos del pasado. La IPS teine las virtudes de la Amoled del S3 y no los inconvenientes como es el pentile.
Bateria: la duraccion ya era practicamente la misma, lo de que android 4.2.1 funde la bateria es mas notorio en otros dispositivos como el Nexus 7. Con android 4.2.2 dicen que mejorara la autonomia pero aun no lo he podido probar.
Camara: mejor la del S3, hay que reconocer que en la del nexus se podrian haber extirado un poco mas. De todos modos estamos hablando de 2 camaras de 8Mpx que cumplen sobradamente. Algo que me gusta del nexus es la opcion de sacar fotos de 360º, espero que lo porten a otros dispositivos.
Software: Muchos hablan de las virtudes de tener una "capa" como es el touchwiz, pero no es algo que no se pueda conseguir con un buen launcher y un par de apk... Incluso creo que sense de HTC es mas bonito y fluido que touchwiz (opinion personal). En cuanto a fluidez el galaxy nexus (movil que tambien tuve) ya superaba al S3, asi que sobran palabras.
Hardware: El nexus gana en CPU, GPU y Ram (y no por tan poco como dice el de la comparativa, sino todo lo contrario). En cambio el S3 gana en almacenamiento y sonido (no me acaba de gustar donde esta colocado el altavoz del nexus ni su calidad, ojo! que no digo que sea mala)
Diseño y calidad de materiales: seamos realista, solo hay que haber tenido en la mano varios moviles de alta gama para darse cuenta que los samsung dan sensacion plasticosa y de la mala... eso si, pueden ser mas livianos. En cuanto al diseño para gustos colores, pero ambos son muy comodos de tener en la mano.
Precio: que digan lo que quieran, pero no hay S3 en tiendas fisicas por menos de 460€ y en internet por menos de 440€. Hay la opcion de pillarlo en una compañia pero me parece una estafa. Todos sabemos que la disponibilidad del nexus ha sido muy poca, pero yo vendi mi galaxy nexus un viernes, al martes siguiente salio el nexus 4 y tuve la suerte de hacerme con 2 de ellos. Llamarle suerte o lo que querais, pero por 359€ consegui el mio.
Lo de las fotos en 360º yo tambien lo quiero, pero funca con el giroscopio xD "acelerometroo"
Prefiero que sea de plastico y pese menos, aun que prefiero la pantalla del nexus o del S2 "saplus".
me gusta mas los diseños de motorola o de sony. para mi el mejor diseño el del S2 pero con menor marco.
El S2 me parece horrendo esteticamente, para gustos..
Por diseño el que más me gusta es el hox
+1 y el Sony Z.
A la espera del precio que saldra el S4 y como sera el nuevo htc mmm
por cierto, se me olvidaba, ya no hace falta ni irse a Samsung, otras marcas tanto conocidas como no tan conocidas ya han dejado obsoleto al Nexus 4 y este ni tan siquiera tiene stock. vuelvo a repetir, bien por google.
obsoleto eh.....por 5 centimos, moviles que vayan mas fluidos que el nexus 4 tic tac tic tac...
Adrian9819
16/02/13, 22:28:24
Ambos terminales son bueno y al fin y al cabo no se pude dar uno por mejor ya que cada uno tiene sus virtudes y sus desventajas y es asi donde la opinion y gustos de cada uno varian.
petrusboniatus
16/02/13, 22:29:36
si, evidentemente, el tuyo y el de un amigo. de mientras media España esperando sin contar los demas paises estando google a 16 de febrero con un bonito cartel de "temporalmente sin stock" desde NOVIEMBRE. bien por google. en dos meses sale el Galaxy S4 con el Octa, 8 nucleos y 2 gb de ram y por lo que se ve con precio mas bajo proporcionalmente a sus hermanos anteriores por abaratamiento en costes de produccion.
igual hasta consiguen tener stock cuando salga el Galaxy S5.
Los ocho nucleos seran como se ha dicho mil veces 4 a15 y 4 a7 para ahorrar batería, no funcionaran los dos a la vez así que no supondrá mucho mas rendimiento. El nexus está muy lejos de quedarse obsoleto de hecho con su nivel de optimización probablemente ira mas fluido que grsn parte de la siguiente gen como pasa ahora con el galaxy nexus ;)
alcaxofacosmica
16/02/13, 22:29:38
Hay que sacar a relucir el hecho de que con android 4.2.2 mucha gente esta llegando a las 5 horas de pantalla, yo eso con el S3 solo lo conseguia con roms y kernels cocinados, partiendo de esa base, cuando se hagan kernels cocinados a partir del 4.2.2 que?
y por cierto, ningun telefono actualmente a dejado obsoleto al nexus 4, tienen mismo soc, por tanto lo igualan en rendimiento, aunque con pantalla full HD lo de igualar casi les queda un poco en el horizonte, y eso de "obsoleto" si claro, va a tener que pasar mucho tiempo para que nexus 4 deje de ser un telefono de gama alta campeones...
Como no te traia el desayuno a la cama... El nexus 4 hace todo mas rapido.
A mi en lo personal no me importa que demore 1 o 2 segunditos màs en hacer algo, pero si me importa que haga màs cosas y el S3 tiene màs opciones que un Nexus 4, por 1 o 2 segunditos no me voy a morir.
Prefiero poder hacer màs cosas y esperar 1 segundo màs a no poder hacerlas.
Lucarin
16/02/13, 22:33:47
sobre diseños...
que todas las marcas se quiten el sombrero por que se les tenia que caer a todas la cara de verguenza...
http://android.pandaapp.com/news/01132013/Isnt_It_Awesome_If_Xiaomi_M_Look_Like_This.shtml
jurecak
16/02/13, 22:39:40
sobre diseños...
que todas las marcas se quiten el sombrero por que se les tenia que caer a todas la cara de verguenza...
http://android.pandaapp.com/news/01132013/Isnt_It_Awesome_If_Xiaomi_M_Look_Like_This.shtml
Que guapo,ese donde se puede conseguir :-P
Lucarin
16/02/13, 22:44:15
Los ocho nucleos seran como se ha dicho mil veces 4 a15 y 4 a7 para ahorrar batería, no funcionaran los dos a la vez así que no supondrá mucho mas rendimiento. El nexus está muy lejos de quedarse obsoleto de hecho con su nivel de optimización probablemente ira mas fluido que grsn parte de la siguiente gen como pasa ahora con el galaxy nexus ;)
claro... y no saldran los de xda implementando kernels con funcionamiento de los 8 cores a la vez... que extraño seria eso "hoigan"! aun no implementando el funcionamiento de los 8 simultaneamente tambien se rumorea desde las filtraciones con imagenes de ocubre de 3 gb de ram y cores de 2 ghz.
esta claro que es hablar por hablar pero saldremos de dudas prontito. esta claro que mi proximo tel si pudiera pillarmelo es Xiaomi M3 o incluso el M4 para cuando este. ni Samsung, ni N4, ni leches en vinagre por que les pegara un repaso muy de largo a estos. estaros atentos al M3 que va a dar mucho de que hablar.
petrusboniatus
16/02/13, 22:47:29
sobre diseños...
me encanta la idea de casi quitar el marco, combina la pantalla grande con la cabida en los bolsillos :risitas:. xiaomi es la única que iguala ( y supera ligeramente ) a google:-)
NO se por que sigue dando tema esto, está claro que el s3 es mejor para escuchar música y almacenar archivos. pero si solo quieres el movil para eso, te hace falta uno de 450 euros?
Pd si te gusta xiaomi, no dudes en comprarlo, yo tengo el m2 y es una joya ;)
Lucarin
16/02/13, 23:03:02
petrus, no lo dudes que en cuanto pueda tengo un colega que viaja a china constantemente y si puedo hare que me pille el M3 por que dudo de que lo vendan por estos lares. hasta me da igual que este en ingles o incluso meterle alguna distribucion MIUI española si me deja. no lo se. tengo que estudiar el tema.
sobre diseños...
Mmm pues no ta nada mal pero eso de android 5.0?? :loco:
tonmy.e
16/02/13, 23:41:40
obsoleto eh.....por 5 centimos, moviles que vayan mas fluidos que el nexus 4 tic tac tic tac...
Un iphone 3gs Jajaja
muzzled
17/02/13, 02:17:25
No me gusta ninguno, así el S3, paso de tener un smartphone de cristal. :ok:
bladeaioros
17/02/13, 02:32:08
S3 de cabeza, memoria sd, bateria extraible y otra oficial de 3000 mHa
que mas se puede pedir, vale son 100 € , pero a la larga con todo lo que trae vale la pena...
sabelo01
17/02/13, 02:41:27
Yo tengo el S3 por el precio... no me planteo gastarme 300 euros en un móvil. Mientras pueda pillarmelo suvencionado con un tarifa que me convenga.... no hay duda. En concreto lo pillé con vodafone y pagando la penalización del cambio de tarifa. 2 s3, uno para la parienta y otro para mi por 350 (-200 euros de los moviles viejos + un descuento en tarifa del 50 por ciento durante 6 meses) no me han salido ni por 150 los dos. (Los moviles viejos eran tambien cortesía de vodafone)
davidlig
17/02/13, 03:36:42
El S3 me gusta su diseño por lo demas no lo quiero ni en pintura sobre todo por el soporte en cuanto a actualizaciones que es pésimo. Y esto ya viene desde el primer Galaxy S, si no llega a ser por los cocineros...
sobre diseños...
El diseño es algo subjetivo y cualquier opinión no importa de quien sea sobre el diseño de algo no es màs que una opinión propia.
Por ejemplo a ti te puede gustar el diseño de ese teléfono, es tu punto de vista y es perfectamente respetable pero a mi no me gusta para nada y me parece bien feo e incomodo y también mi opinión es respetable jeje yo no sè que le ven do bonito.
banters
17/02/13, 07:22:55
Htc
Nexus 4 de cabezaaaaa, jajaja
chofo_fuenla
17/02/13, 09:38:30
para mi gusto galaxy s3
SoMeiBoL
17/02/13, 10:57:19
claro... y no saldran los de xda implementando kernels con funcionamiento de los 8 cores a la vez... que extraño seria eso "hoigan"! aun no implementando el funcionamiento de los 8 simultaneamente tambien se rumorea desde las filtraciones con imagenes de ocubre de 3 gb de ram y cores de 2 ghz.
esta claro que es hablar por hablar pero saldremos de dudas prontito. esta claro que mi proximo tel si pudiera pillarmelo es Xiaomi M3 o incluso el M4 para cuando este. ni Samsung, ni N4, ni leches en vinagre por que les pegara un repaso muy de largo a estos. estaros atentos al M3 que va a dar mucho de que hablar.
Para un mejor android mejor un Nexus, que pienses que el N4 es obsoleto ya y otros comentarios como el que te cito sobre los 8 cores a la vez, me hago una idea de lo que sabes de tecnología... piensa que son 4 núcleos de alto rendimiento y 4 de bajo rendimiento, que su función es la autonomía, no el rendimiento, y he de decir, que más hardware no significa que sea mejor, porque para que sea mejor, aparte de mejor hardware, debe tener el sistema operativo optimizado para ese hardware y recuerda, android "está optimizado para los Nexus" ya que lo hacen para él, lo demás es implantarlo en otros dispositivos, perdiendo así, optimización y por lo tanto, rendimiento.
Ya lo dije una vez, sobra hardware, falta software, que está creciendo mucho la tecnología en hardware de rendimiento, pero todo para la batalla de "a ver quien es más potente", y ya se están haciendo dispositivos con tanto hardware que si fuera por software, estarían años sin tener que "modernizar" nuestro dispositivo.
Por último, te pongo un ejemplo, que bien va el Xperia play, un núcleo a 1Ghz y 512Mb de RAM y puede ejecutar practicamente todo, por ello, no más hardware significa que vayas a estar "más al día y durante más tiempo", el tiempo lo marcas tu y tus necesidades, y ya digo, con este hardware, podemos estar muchísimo tiempo sin tener que actualizar nuestro dispositivo.
Todo esto, sólo es un punto de vista y de como funciona el panorama :ok:
Yo prefiero el s3 por disponibilidad, por bateria extraible, por microsd. Habia otros moviles que me gustaban htc, sony... pero ahora esta de moda sacarlos tipo bloque sin bateria extraible ni sd asique me decante por el s3 y decir que estoy supercontento.
Para buscarle pegas al s3, lo que menos me gusta y nunca me ha gustado de los galaxy es precisamente su ligereza y materiales, antes de ponerle su funda correspondiente lo cogia con miedo, es un movil que da la sensacion de que se va a romper con solo mirarlo....
Ah y otra pega de todos los moviles esque ya nunca ponen los agujeritos para podertelo colgar :D, soy raro y me gusta llevarlo colgado del cuello (la mejor solucion anti caidas que existe :))
Un Saludo.
Ahora resultará que el S3 es mejor que el Nexus 4 jajaja. Lo único bueno del S3 con respecto al Nexus 4 es la disponibilidad y (quizá) un poco la cámara. Se suele decir lo de la batería extraible pero nadie va por la vida quitando y poniendo baterías; se dice los de la tarjeta SD pero aún no he conocido a nadie que lleve en el móvil más de 16 GB ... y para colmo el peor cacharro (con diferencia) de los 2, vale mínimo 70 € más caro.
A partir de aquí quien quiera engañarse es asunto suyo X-D
YoArnold83
17/02/13, 11:19:53
Yo preferiría el nexus 4, aunque los dos estén muy igualados, pero por diseño, actualizaciones, precio, pantalla, gana nexus.
COCADANKO
17/02/13, 11:33:11
Yo me quedo con el S3, OTG(no poderler conectar un periférico cagada de lg, llego a casa lo pongo en el dock y tengo un pc en toda regla :D), camara,batería ( Samsung tiene una original de 3000ah), pantalla mas grante y para mi gusto con mas brillo, es de plástico pero mas resistente a caídas y arañazos ( el nexus mejor material pero muchísimo mas delicado), , sonido mejor S3, mas memoria y algunas aplicaciones de Samsung, veo más completo al S3 le pese a quien le pese.
jorcupa
17/02/13, 11:42:08
Ahora resultará que el S3 es mejor que el Nexus 4 jajaja. Lo único bueno del S3 con respecto al Nexus 4 es la disponibilidad y (quizá) un poco la cámara. Se suele decir lo de la batería extraible pero nadie va por la vida quitando y poniendo baterías; se dice los de la tarjeta SD pero aún no he conocido a nadie que lleve en el móvil más de 16 GB ... y para colmo el peor cacharro (con diferencia) de los 2, vale mínimo 70 € más caro.
No es cuestión de engañarse, cada uno compra el que desea, pero ahora el S3 es un mal móvil? No, pero el nexus le gana en muchos aspectos y en muchos otros el nexus pierde, porque tu dices lo de la batería extraible y lo de micro SD, a mi me parecen dos características que le dan una libertad increíble, dan opciones a poner baterías más memoria, etc. Evidentemente, Google y pure android no lastrara tanto el móvil como el touchwiz de Samsung es lógico. Evidentemente es mejor el nexus pero no creo que el Samsung sea ahora una peste, es cierto que cualquiera en tema de precio es peor que el nexus pero quien no pueda esperar siempre es una buena opción
Con todos los respetos, tu mensaje da muestras de un gran nivel de "fanboyismo nexusino" :rolleyes:
No se trata de "ir por la vida quitando y poniendo baterías", se trata de poder irte un par de días de acampada (por poner un ejemplo) y no tener que preocuparte de quedarte sin batería a la mitad. Por otra parte, dentro de un año y pico la batería de tu Nexus habrá perdido rendimiento, pero no podrás cambiársela sin enviarlo al SAT oficial con la correspondiente clavada, mientras que el propietario de un SGS3 podrá comprarse una en Amazon por 10 euros.
Y lo de la microSD ya es de traca. ¿En serio no conoces a nadie que tenga más de 16 GB en su smartphone? ¿Dónde vives, en la Antártida? ¿No conoces a nadie a quien le guste usar el móvil para escuchar música y necesite llevar su colección de mp3? ¿Nunca te has metido alguna peli o capítulos de una serie para visualizarlos durante un viaje? ¿Para qué quieres 4 núcleos con GPU megasofisticada, para jugar al Angry Birds y pasar de los juegos modernos que ocupan cada uno 2 GB? ¿No usas navegadores GPS, que con cartografías europeas pueden ocupar más de 1 GB? En fin...
Un saludo,
PD: Aclarar que no tengo ni el N4 ni el SGS3, tengo un JiaYu G2S (smartphone chino de 150 euros), evidentemente con una microSD de 64 GB :sisi1:
J_stackhouse
17/02/13, 12:33:11
Con todos los respetos, tu mensaje da muestras de un gran nivel de "fanboyismo nexusino" :rolleyes:
No se trata de "ir por la vida quitando y poniendo baterías", se trata de poder irte un par de días de acampada (por poner un ejemplo) y no tener que preocuparte de quedarte sin batería a la mitad. Por otra parte, dentro de un año y pico la batería de tu Nexus habrá perdido rendimiento, pero no podrás cambiársela sin enviarlo al SAT oficial con la correspondiente clavada, mientras que el propietario de un SGS3 podrá comprarse una en Amazon por 10 euros.
Y lo de la microSD ya es de traca. ¿En serio no conoces a nadie que tenga más de 16 GB en su smartphone? ¿Dónde vives, en la Antártida? ¿No conoces a nadie a quien le guste usar el móvil para escuchar música y necesite llevar su colección de mp3? ¿Nunca te has metido alguna peli o capítulos de una serie para visualizarlos durante un viaje? ¿Para qué quieres 4 núcleos con GPU megasofisticada, para jugar al Angry Birds y pasar de los juegos modernos que ocupan cada uno 2 GB? ¿No usas navegadores GPS, que con cartografías europeas pueden ocupar más de 1 GB? En fin...
Un saludo,
PD: Aclarar que no tengo ni el N4 ni el SGS3, tengo un JiaYu G2S (smartphone chino de 150 euros), evidentemente con una microSD de 64 GB :sisi1:
No hace falta enviarlo al sat para cambiarle la bateria, eso lo primero. Hasta un niño de 8 años puede hacerlo.
Yo tengo musica, le meto serie y pelis y tengo un sgs de 8gb mas la externa, pero que no me hace falta meterlo en la externa y soy bastante jugón y te puedo decir que me sobra espacio. Con uno de 16 iria bastante desahogado. "ademas que siendo un nexus, si fuese el de 8gb, serian los 8, no como pasa con otras marcas que se chupan un par".
Informaros primero..
JuaNiYoT
17/02/13, 13:09:15
Tengo los 2, y veo más completo y funcional el S3, en lo único que veo mejor al nexus es en fluidez en la interfaz, pero ni mucho menos en web y demás cosas así que...
Para que quiero un movil que va muy fluido en la interfaz y te metes en chrome y no puedes hacer ni comodo el zoom?
Lo dicho para mi el S3 excepto en la sensación de más calidad de materiales que me mola mucho del Nexus 4.
Lucarin
17/02/13, 13:26:40
El diseño es algo subjetivo y cualquier opinión no importa de quien sea sobre el diseño de algo no es màs que una opinión propia.
Por ejemplo a ti te puede gustar el diseño de ese teléfono, es tu punto de vista y es perfectamente respetable pero a mi no me gusta para nada y me parece bien feo e incomodo y también mi opinión es respetable jeje yo no sè que le ven do bonito.
creo que me has entendido a la inversa, no me gusta el diseño del S3 para nada y puse como ejemplo de buen diseño el del Xiaomi M3. el diseño del SGS2 me gusta mucho pero si tuviera menos marco del que tiene.
Para un mejor android mejor un Nexus, que pienses que el N4 es obsoleto ya y otros comentarios como el que te cito sobre los 8 cores a la vez, me hago una idea de lo que sabes de tecnología... piensa que son 4 núcleos de alto rendimiento y 4 de bajo rendimiento, que su función es la autonomía, no el rendimiento, y he de decir, que más hardware no significa que sea mejor, porque para que sea mejor, aparte de mejor hardware, debe tener el sistema operativo optimizado para ese hardware y recuerda, android "está optimizado para los Nexus" ya que lo hacen para él, lo demás es implantarlo en otros dispositivos, perdiendo así, optimización y por lo tanto, rendimiento.
se perfectamente el diseño del octa y su proposito pero piensa en la extensa comunidad que hay detras de samsung y android y lo que van a tardar en implementar codigo para el funcionamiento de los 8 cores simultaneamente regulando voltajes y velocidades como ya pasa en los quadcore. si no tiempo al tiempo. negar esta muy probable posibilidad y mas despues de todo el codigo por parte de los fabricantes que se esta liberando, es ignorar el avance paralelo que tiene android, por ejemplo, por parte de XDA y que gracias a ellos tenemos las maquinas que tenemos, ¿o no?
No hace falta enviarlo al sat para cambiarle la bateria, eso lo primero. Hasta un niño de 8 años puede hacerlo.
Yo tengo musica, le meto serie y pelis y tengo un sgs de 8gb mas la externa, pero que no me hace falta meterlo en la externa y soy bastante jugón y te puedo decir que me sobra espacio. Con uno de 16 iria bastante desahogado. "ademas que siendo un nexus, si fuese el de 8gb, serian los 8, no como pasa con otras marcas que se chupan un par".
Informaros primero..
creo que deberias de dar ejemplo informandote tu primero antes de impartir ejemplo... . Nexus 4 completamente stock sin aplicaciones de terceros propias 5.67 GB de espacio libre. 3/4 de lo mismo que en el SGS pero en este caso sin posibilidad de OTG ni de microsd. si te lo pillas te pongo un enlace que te podra ayudar Wonderbook - El libro de los hechizos (http://es.playstation.com/bookofspells/)
yo tuve el SGS de 8 gb y todo pasado a la microsd de 32 gb cls 10 incluidos archivos de camara de fotos y la mayoria de apk's gordas y me las veia y me las deseaba de no ser por esa bendita microsd. ahora comprendo donde se inspiraron para hacer la pelicula de Harry Potter.
protontt
17/02/13, 13:45:52
nexus de cabeza
SoMeiBoL
17/02/13, 13:52:16
Lucarin, no niego los avances y en esa posibilidad, pero te lo digo como programador, si haces eso de usar los 8 núcleos, aparte de intentar regular el voltaje para que ni se caliente tanto ni tenga tanto consumo, lo que provocará es "inestabilidad" (igual el hardware no está preparado para que funcionen los 8 a la vez), se necesita mucho para poder hacer funcionar de manera estable 4 núcleos de alto rendimiento + 4 núcleos de bajo rendimiento, porque esos 4 de bajo rendimiento sólo es para ahorrar batería, por ejemplo, inactividad y navegación web, mientras que para cámara, juegos y demás aplicaciones que requieran más potencia se usen los de alto rendimiento, es decir, si necesitamos de 1 hasta 200Mhz, usa los de bajo rendimiento, si necesitamos de 200 hasta el máximo, utiliza los de alto rendimiento, si cambias los "valores" para que funcionen ambos, pierdes autonomía y como dije, estabilidad, porque imagina que los 4 de bajo rendimiento tengan una potencia máxima de 200 Mhz (lo que convierte al overclock en mejor opción que dejar activos esos 4 para la autonomía) y puedes "freírlos...
Estamos hablando de 4 + 4, no de 8, y sólo para ganar qué, ¿un poco más de potencia a cambio de un mayor consumo de energía?, el tiempo lo dirá, pero yo lo veo una soberana estupidez, porque lo que estan haciendo es intentar bajar el consumo y he de decir, que mediante software, se podría hacer barbaridades para mejorar el consumo sin tener que recurrir a eso tan "bonito y comercial" como un octa, que la palabra engaña, ya que seguirá siendo quad por tener 4 + 4, porque jamás tendrán activos esos 8 núcleos.
¿Qué XDA lo haga?, es posible, pero podrían darse cuenta que la batería se consuma con más velocidad y que la mejora no valga la pena, para eso mejor un overclock manejando voltajes para que no se beba la batería y tener así un gran rendimiento, aunque no les hace falta overclock a estas máquinas, ya que hacen su tarea muy bien, y si quieres un aumento de rendimiento, optimiza el SO y deja el hardware, que a base de "fuerza bruta" quiere hacerse la fluidez, y la fluidez es la optimización.
Por ejemplo, un juego puede tener mejor rendimiento en un Tegra 3 que un Adreno 320, y eso que el Adreno tiene más potencia, pero claro, es la optimización...
Como digo, a estas velocidades que corren ya, son exageradas, se presume de un iphone la fluidez que tiene y eso que sin contar el 5, son de un núcleo e iban "mejor y más rapido" que los dual core android y la mitad de RAM.
Cada móvil tiene sus puntos fuertes y débiles, a mi me viene mejor el Nexus, a otros por espacio preferiran el SIII, e incluso por la pantalla. Estamos hablando de dos grandes móviles, de lo mejor del mercado, y no lo digo por ti, sino por otros usuarios, el que echan tierra encima a un móvil por defender el que tienen o por no poder conseguirlo. Autoconvencerse es gratis, pero cada uno tiene sus necesidades y no podemos adaptar nuestras necesidades a todos los demás.
Un saludo compañero ;)
Lucarin
17/02/13, 14:20:21
a eso me referia someibol, como posibilidad y que los usuarios decidan utilizarlo o no. otra cosa es lo que dices, que se beba la bateria en cero coma pero eso ya depende del usuario, no depende ni de ti ni de mi. es como el overclock extremo en pc's, la electromigracion y sus consecuencias y el acortamiento de la vida util de los componentes. es el usuario quien decide si exprimir su maquina o no.
gallegomanuel
17/02/13, 15:53:50
Vaya tonteria mas grande acabas de decir, como vas a hacer funcionar simultaneamente 2 procesadores completamente distintos? Acabas de demostrar tu conocimiento en tecnologia... Y lo de decir que el nexus 4 ya esta obsoleto, perdona pero en que te basas para decir eso?
No quiero generalizar, pero en este foro me da la impresion de que hay mucho indignado por no poder comprar el nexus y tambien mucho poseedor de S3 rabioso.
BitratE
17/02/13, 16:05:12
Un saludo,
Te recomiendo muy mucho que busques información sobre el cambio de batería en un Nexus 4 que no es necesario ni un SAT para cambiarla ni sufrir ninguna clavada.
Por otro lado, yo vivo en la provincia de Barcelona (creo que queda algo lejos de Antártida) y en mi Nexus de 16 gb llevo unos 7 gb de música en FLAC y no me corto en meterle aplicaciones y me quedan aun unos 6 gb libres.
Para ver pelis ya tengo mi plasma de 50" ya que no me veo yo personalmente viendo una peli o una serie ni en 4,7" ni 10"
En todos los teléfonos que he tenído salvo en un par de ocasiones en el S1 que probé un par de mkvs jamás los he usado para ver contenido multimedia pero entiendo que haya gente que le guste llevar 20gb de música y todos los capítulos de sus series favoritas aunque sólo las vea una vez muy de vez en cuando.
cobra25
17/02/13, 16:10:29
Yo estoy super contento con mi samsung galaxy s3 4g con 2gb de ram,,,eso si ojala durara la batería mas tiempo,,pero el lg esta genial por el precio y actualizaciones y claro eso si quieres esperar para comprarlo un par de meses jeje
J_stackhouse
17/02/13, 16:16:29
Te recomiendo muy mucho que busques información sobre el cambio de batería en un Nexus 4 que no es necesario ni un SAT para cambiarla ni sufrir ninguna clavada.
Por otro lado, yo vivo en la provincia de Barcelona (creo que queda algo lejos de Antártida) y en mi Nexus de 16 gb llevo unos 7 gb de música en FLAC y no me corto en meterle aplicaciones y me quedan aun unos 6 gb libres.
Para ver pelis ya tengo mi plasma de 50" ya que no me veo yo personalmente viendo una peli o una serie ni en 4,7" ni 10"
En todos los teléfonos que he tenído salvo en un par de ocasiones en el S1 que probé un par de mkvs jamás los he usado para ver contenido multimedia pero entiendo que haya gente que le guste llevar 20gb de música y todos los capítulos de sus series favoritas aunque sólo las vea una vez muy de vez en cuando.
Yo meto muy a menudo series y pelis en el movil, pero no necesariamente lo veo en el mobil, porque lo utilizo de peine. :D
kimalmirall
17/02/13, 16:24:07
si es un LG no lo quiero no regalado.
willir6
17/02/13, 16:30:14
Si el S3 llevara 2gb de RAM ganaria por goleada, seamos francos si el nexus 4 costara 100€ mas no lo compraria ni el tato, su baza es el precio,es un buen telefono, el que tenga un s3 seguramente este contento y el que tenga un nexus tambien, pero yo LG ni en pintura
cobra25
17/02/13, 16:38:21
Si el S3 llevara 2gb de RAM ganaria por goleada, seamos francos si el nexus 4 costara 100€ mas no lo compraria ni el tato, su baza es el precio,es un buen telefono, el que tenga un s3 seguramente este contento y el que tenga un nexus tambien, pero yo LG ni en pintura
La vercion 4g (lte) tiene 2gb y no estoy seguro pero mayor velocidad de carga de datos gana por goleada,,cierto que no esta disponibles en todos los paises ...
Lucarin
17/02/13, 16:44:04
Vaya tonteria mas grande acabas de decir, como vas a hacer funcionar simultaneamente 2 procesadores completamente distintos? Acabas de demostrar tu conocimiento en tecnologia... Y lo de decir que el nexus 4 ya esta obsoleto, perdona pero en que te basas para decir eso?
No quiero generalizar, pero en este foro me da la impresion de que hay mucho indignado por no poder comprar el nexus y tambien mucho poseedor de S3 rabioso.
http://2.bp.blogspot.com/-Yt5hShUOx34/TxGx04I9QqI/AAAAAAAAAHU/msBNTde_KBE/s1600/DoubleFacePalm.jpg
J_stackhouse
17/02/13, 16:56:09
En este foro y fuera. Estoy totalmente de acuerdo, cuantos se habran hipotecado a pagar el S3, buff seguro que mas de la mitad, si hubieran salido a la par no habrian vendido tantos S3 sin duda.
aAlex12
17/02/13, 17:31:54
Yo si me dieran a elegir, tras pensármelo un poco creo que me pillaría el Nexus 4... Realmente que estoy siempre trasteando el móvil y actualizándolo para que vaya mejor y eso... Ambos son iguales, porque tienen una gran comunidad detrás...
Pero el Nexus 4 tiene "más" apoyo de Google (claramente) y creo que eso es un factor extra...
gallegomanuel
17/02/13, 17:45:54
http://2.bp.blogspot.com/-Yt5hShUOx34/TxGx04I9QqI/AAAAAAAAAHU/msBNTde_KBE/s1600/DoubleFacePalm.jpg
Tu sigue soñando y fataseando con algo que no veran tus ojos. A ver dime de algun pc o dispositivo que ejecute una operacion usando dos procesadores distintos (para mas con distinta arquitectura como es un A15 y A7) como uno solo? Ilustrame porfavor.
Suponiendo que fuese asi, el procesador mas potente tendria que tener la capacidad (en el caso del octa dudo mucho que este preparado para trabajar asi) de ponerse al nivel del menos potente. Y cumpliendose eso, que sentido tendria poner un A15 quad core al nivel de un A7 quad core para lograr una suma de ambos y conseguir asi un A7 de ocho nucleos? Seguiria siendo mas potente/eficiente un A15 quad core.
Pero vamos tu ten esperanzas que a lo mejor tienes la misma suerte de que ocurra eso, de que los desire HD se actualicen a ICS oficialmente.
javilindj
17/02/13, 17:48:37
Es como comparar a dios con un gitano, la combinación LG-Google ha quedado a la altura que la mayoría esperabamos... Son muy muy cutres ambos, se está viendo en el tema de las pantallas con defecto, el inexplicable escaso stock con la gente que quiere ese terminal y los que pagan y no les contestan en semanas o le cobran 2 unidades... Yo he probado las principales marcas que hacen terminales con Android y creo que si los Nexus fueran por Samsung o por HTC esto no habría pasado.
Lo dicho, si quieres un S3 del color que quieras lo pagas y te lo llevas, si tienes un problema físico vas a un phonehouse y en 30 min tienes una solución, tienen muchos más devs que otras marcas... Podreís decir que soy un fanboy de Samsung pero es la única junto con HTC que no son todo pegas
Lucarin
17/02/13, 18:13:26
Tu sigue soñando y fataseando con algo que no veran tus ojos. A ver dime de algun pc o dispositivo que ejecute una operacion usando dos procesadores distintos (para mas con distinta arquitectura como es un A15 y A7) como uno solo? Ilustrame porfavor.
Suponiendo que fuese asi, el procesador mas potente tendria que tener la capacidad (en el caso del octa dudo mucho que este preparado para trabajar asi) de ponerse al nivel del menos potente. Y cumpliendose eso, que sentido tendria poner un A15 quad core al nivel de un A7 quad core para lograr una suma de ambos y conseguir asi un A7 de ocho nucleos? Seguiria siendo mas potente/eficiente un A15 quad core.
Pero vamos tu ten esperanzas que a lo mejor tienes la misma suerte de que ocurra eso, de que los desire HD se actualicen a ICS oficialmente.
tu mismo te has respondido ademas de regular voltages y overclock en el A7 sabiendo que utilizaran el mismo BUS. ¿tu sabes que es el balance de carga? ¿tu te piensas que hay que reiniciar el dispositivo cada vez se pase de una aplicacion debil a una fuerte porque no van a trabajar ambos porcesadores al mismo tiempo? por que segun lo que dijistes antes de que ambos no podrian trabajar al mismo tiempo has quedado bastante mal majete y mas pensando ya no solo en una aplicacion, si no en la multitarea.
pero si, seguire fantaseando con el octa, ese procesador que segun tu sera intocable. tiempo al tiempo. hay un dicho que dice que el tiempo pone a cada uno en su sitio http://www.intercambiosvirtuales.org/wp-includes/images/smilies/smileys/blanco/mf_popcorn.gif
PD: pondre este tema en favoritos por si saliera el tema este con el octa en un futuro para recordartelo y nos hechamos unas risas ya de paso.
buen articulo.
me ha gustado mucho
personalmente, aunque con solo decir palabra "actualizaciones" me basta para eligir un modelo de otro, el nexus 4 es una agradable sorpresa.
y si tendrian mismo precio, no hay duda que iria de cabeza a N4
willir6
17/02/13, 18:35:19
en le tema de actualizaciones solo con entrar aqui me sobra aunque el nexus 4 tenga las oficiales, por otro lado los que dicen que los de los s3 estamos envidiosos o rabiosos, me rio, no será al reves?? LG???? wtffff:risitas:
gallegomanuel
17/02/13, 18:55:34
tu mismo te has respondido ademas de regular voltages y overclock en el A7 sabiendo que utilizaran el mismo BUS. ¿tu sabes que es el balance de carga? ¿tu te piensas que hay que reiniciar el dispositivo cada vez se pase de una aplicacion debil a una fuerte porque no van a trabajar ambos porcesadores al mismo tiempo? por que segun lo que dijistes antes de que ambos no podrian trabajar al mismo tiempo has quedado bastante mal majete y mas pensando ya no solo en una aplicacion, si no en la multitarea.
pero si, seguire fantaseando con el octa, ese procesador que segun tu sera intocable. tiempo al tiempo. hay un dicho que dice que el tiempo pone a cada uno en su sitio http://www.intercambiosvirtuales.org/wp-includes/images/smilies/smileys/blanco/mf_popcorn.gif
PD: pondre este tema en favoritos por si saliera el tema este con el octa en un futuro para recordartelo y nos hechamos unas risas ya de paso.
Claro que funcionaran a la vez, pero ejecutanto operaciones distintas, para eso ha sido diseñado. Seguramente el A7 se encargara de los procesos y aplicaciones del sistema y el otro del resto... hasta sera muy probable que alguien desarrolle algun software con el que se pueda elegir con que procesador se quiere llevar acabo cada proceso (asi se podria ahorrar bateria o mejorar rendimiento). Lo que nunca podran hacer dichos procesadores es llevar acabo conjuntemente como si fueran unos solo la misma operacion.
Me cito:
A ver dime de algun pc o dispositivo que ejecute una operacion usando dos procesadores distintos (para mas con distinta arquitectura como es un A15 y A7) como uno solo?
Eso es lo que dije y lo que te estoy discutiendo, y no el que los 2 esten funcionando a la vez haciendo cosas distintas.
dthporro
17/02/13, 20:31:31
yo elijo el hox!
tonmy.e
17/02/13, 22:06:25
Si en el n4 no andara google detras por ser un nexus ese movil no lo compraba ni dios por ser lg...pero ahora lg es la hostia bendita, el telefono sin subvencion de google cuesta como un iphone 5,en fin..mucho taliban ahy por aqui poniendo a parir a lg y ahora es la reostia.
Debo aclarar que no necesito buscar esa información, porque no me voy a comprar nunca un Nexus mientras Google mantenga la misma política estúpida de Apple de no implementar ranura microSD en sus dispositivos :cucu:
Doy por hecho que lo que dices es cierto, se puede cambiar fácilmente la batería a un N4 abriendo la carcasa trasera sin acudir al SAT y con un simple destornillador. Me surgen varios problemas: 1) ¿Se arruina la garantía haciendo eso?, 2) ¿Alguien va a ponerse a abrir en canal un N4 en medio del campo [es un ejemplo] para cambiar la batería?, y 3) ¿Son fáciles de comprar las baterías oficiales para un N4? ¿se consiguen en Amazon por 10 euros, o es algo más complicado?
Ya, los usuarios tenemos necesidades y gustos muy diversos, por eso existen decenas de marcas y cientos de modelos de smartphone distintos que se adaptan a los requerimientos de cada uno. Sin embargo, supongo que coindirás conmigo en que 8-16 GB de almacenamiento (que luego realmente son menos) en un smartphone moderno es una cifra lamentable. Esos 16 GB los tenía hace 3 años en mi difunto Samsung Omnia II, y los 8 GB los disfrutaba hace 4-5 años en mi todavía más longevo HTC Touch Cruise.
Cierto. Yo para jugar tengo una PS3, para escuchar música un cadena Sony, para orientarme el GPS integrado del coche, y para trabajar un sobremesa con Intel Core i5, así que siguiendo esa regla de tres voy a pasar de los smartphones y para hablar por teléfono voy a comprarme un Nokia de los antiguos :rolleyes:
Me remito a lo que he dicho antes. Yo también entiendo que haya gente preocupada porque su smartphone cargue las aplicaciones o las páginas de internet unas décimas de segundo más rápido, o por lograr unas cifras superiores en los benchmark, pero si para ello hay que sacrificar capacidad de almcenamiento para volver a niveles del año 2010 no lo comparto en absoluto.
Un saludo,
Lucarin
18/02/13, 01:22:24
Bitrate me recuerda a Matias el Humilde, buscad por youtube. como bien dice el compañero m1ja1l, la politica de google de no implementar microsd segun ellos y de boca de ellos por que los usuarios somos tontos y nos liamos con tanta memoria. y ya no solo eso, si no de quitar descaradamente soporte OTG clama el cielo sea el nexus dispositivo Samsung, LG, Huawei o Alcatel.
luego, como comentan mas atras si san google hubiera elegido por ejemplo Alcatel para su N4 esta marca seria la panacea y barreria a las demas. mejor barrer para casa con un dispositivo que deberia de haber salido ya no en noviembre del año pasado sino a mediados de 2012 y que todavia esta sin stock a casi finales de febrero de 2013 y que se ha convertido en un bin laden o tambien llamado billete de 500, ese que sabemos que existe y que nunca vemos.
estoy preparando un carputer para el coche con un ELM327 conectado a la centralita mas los programas parasitos a este con una Galaxy Tab 2 7.0 de las dos que me regalaron de la promocion por un chanchullo que hice con dos Galaxy S3 y como simple ejemplo a las pruebas me remito:
http://img37.imageshack.us/img37/3230/screenshot2013021720111.png
ahora saltareis, estas loco!!!! ni que fueras a meter ahi la serie completa de Dallas, Falconcrest y Topacio juntas... NO, no tiene ese proposito pero algo de video llevara. esta claro que es una prueba por que no le voy a dejar un HD de 750 gb pero si uno de 300 GB y esperar a que saquen la version de rom con soporte multiventana por que ahora lleva 4.1.2 e implementarle un script para que la camara grabe directamente al disco duro en vez de a la memoria interna de igual manera que se puede intercambiar la microsd por la interna para uso del sistema y la interna por la microsd en esta tablet.
tengo pensadas muchas cosas para ese carputer y sera un buen proyecto pero tengo microsd y OTG nativo, cosa que Nexus no y eso es un punto muy importante a la hora de elgir un dispositivo u otro. estan los que eligen el dispositivo por las actualizaciones del fabricante por estar a la ultima a cambio de sacrificar prestaciones. si, compraros un Aston Martin con un deposito de 30 litros... . señores, seamos serios, si no fuera por los cocineros y por los desarrolladores htcmania no existiria como tal, que un simple Galaxy S ya esta con android 4.2.1 si no han terminado de subir ya 4.2.2 y sin tener que usar odin para actualizar.
san google quiere exprimir el uso cloud y quitar del medio paulatinamente el almacenamiento propio para fomentar el trafico de sus redes, aumentar publicidad, beneficio y almacenamiento de pago, que parecemos tontos.
pablitorz
18/02/13, 09:29:48
Yo vendi el S3 para comprarme el N4 y es de las mejores cosas que he podido hacer.
Lo unico que me tiraba para atras era la memoria interna. Hasta que descubri dropbox, box y google music...que maravilla!! Y el tema de tener una sola memoria te quita quebraderos de cabeza a la hora de organizar.....
Por no hablar de los materiales, 0 de lag, actualizaciones al dia siguiente, android sin capas y apps molestas, 0 rascadas......
NO HAY COLOR, y he tenido S1,S2 y S3. Mi siguiente movil será nexus 5 cuando toque renovar (este movil va como un misil).
A dia de hoy el software es lo que marca la diferencia, y el S4 seguirá rascando como lo hace el S3 (si si el mio rascaba en transiciones, abriendo contactos y en cajón de widgets).
A febrero de 2013, unos van con 4.1.2 y otros ya hemos pasado por dos updates....casi nada.
Lucarin
18/02/13, 10:40:31
Yo vendi el S3 para comprarme el N4 y es de las mejores cosas que he podido hacer.
Lo unico que me tiraba para atras era la memoria interna. Hasta que descubri dropbox, box y google music...que maravilla!! Y el tema de tener una sola memoria te quita quebraderos de cabeza a la hora de organizar.....
Por no hablar de los materiales, 0 de lag, actualizaciones al dia siguiente, android sin capas y apps molestas, 0 rascadas......
NO HAY COLOR, y he tenido S1,S2 y S3. Mi siguiente movil será nexus 5 cuando toque renovar (este movil va como un misil).
A dia de hoy el software es lo que marca la diferencia, y el S4 seguirá rascando como lo hace el S3 (si si el mio rascaba en transiciones, abriendo contactos y en cajón de widgets).
A febrero de 2013, unos van con 4.1.2 y otros ya hemos pasado por dos updates....casi nada.
me has dado la razon en todo, sobre todo en el paso forzoso por 3g o wifi por la falta de espacio y la limitacion forzosa e impuesta de la memoria. cuando por diversos motivos que hoy en dia hay muchos te quedes sin estos comete las uñas o tomate un trankimazin si no tienes a mano lo que necesitas o quieres en ese momento.
lo que obvias descaradamente son las roms por ejemplo para ese S3 que vendistes sin capas ni aplicaciones de fabricantes que estan muy por encima de ese 4.1.2 que comentas y que barren por mejoras e implementacion de codigo a las propias nexus puras. haber dicho que para ti es mas comodo, no mejor. pero claro, si para ti tener una sola memoria ya te quita quebraderos de cabeza como comentas, ya de meter roms por recovery ya ni hablamos.
juanreapa
18/02/13, 15:58:57
Ni uno ni otro me quedo con mi Note 2 :)
Informaros primero..
Quizás sea verdad que hasta un niño de 8 años puede cambiar la batería de un Nexus 4, pero ¿no corres el riesgo de arruinar la garantía al abrir el móvil? ¿Dónde hay a la venta baterías oficiales para el Nexus 4? Y, ¿vas a ponerte a abrir el móvil cada vez que desees cambiar la batería? ¿no te parece algo incómodo hacer eso estando de acampada o montado en un tren (son meros ejemplos)? :pensando:
Imagino que no serás muy melómano, porque yo no lo soy y con 3-4 GB de música no tendría ni para empezar, me obligaría a andar seleccionando temas concretos de discos concretos de mis artistas favoritos, y desde luego ni hablar de meter discografías completas :(
Y tampoco serás tan jugón, porque sabrías que únicamente con el Wild Blood (2,4 GB), el N.O.V.A. 3 (2,5 GB) y el NFS Hot Pursuit (1,9 GB) petas la memoria de un SGS; no hablemos si además tienes -como yo- el The Dark Knight Rises (1,8 GB), el Asphalt 7 (1,7 GB), el Real Football 2013 (1 GB), el Shadowgun (0,5 GB) y unos cuantos juegos más, entonces ni en sueños te cabrían en un Nexus 4 :sisi1:
Y eso de que en un Nexus 8 GB son realmente 8 GB es para desternillarse de la risa... ¿Qué sucede, que un Nexus es mágico y no necesita espacio para almacenar el sistema operativo? ¿Desde cuándo los fabricantes -da igual si se llaman Apple, LG/Google, Sony o Changjiang- miden los GB en binario (1 GB = 1024 MB) y no en decimal (1 GB = 1000 MB)? En serio, investiga un poco, verás que el Nexus 4 de 8 GB tiene disponibles realmente 5,5 GB, y el de 16 GB a la hora de la verdad no pasa de 12,9 GB :rolleyes:
Francamente, considero que estoy bastante bien informado :silbando:
Un saludo,
J_stackhouse
18/02/13, 16:43:42
Quizás sea verdad que hasta un niño de 8 años puede cambiar la batería de un Nexus 4, pero ¿no corres el riesgo de arruinar la garantía al abrir el móvil? ¿Dónde hay a la venta baterías oficiales para el Nexus 4? Y, ¿vas a ponerte a abrir el móvil cada vez que desees cambiar la batería? ¿no te parece algo incómodo hacer eso estando de acampada o montado en un tren (son meros ejemplos)? :pensando:
Imagino que no serás muy melómano, porque yo no lo soy y con 3-4 GB de música no tendría ni para empezar, me obligaría a andar seleccionando temas concretos de discos concretos de mis artistas favoritos, y desde luego ni hablar de meter discografías completas :(
Y tampoco serás tan jugón, porque sabrías que únicamente con el Wild Blood (2,4 GB), el N.O.V.A. 3 (2,5 GB) y el NFS Hot Pursuit (1,9 GB) petas la memoria de un SGS; no hablemos si además tienes -como yo- el The Dark Knight Rises (1,8 GB), el Asphalt 7 (1,7 GB), el Real Football 2013 (1 GB), el Shadowgun (0,5 GB) y unos cuantos juegos más, entonces ni en sueños te cabrían en un Nexus 4 :sisi1:
Y eso de que en un Nexus 8 GB son realmente 8 GB es para desternillarse de la risa... ¿Qué sucede, que un Nexus es mágico y no necesita espacio para almacenar el sistema operativo? ¿Desde cuándo los fabricantes -da igual si se llaman Apple, LG/Google, Sony o Changjiang- miden los GB en binario (1 GB = 1024 MB) y no en decimal (1 GB = 1000 MB)? En serio, investiga un poco, verás que el Nexus 4 de 8 GB tiene disponibles realmente 5,5 GB, y el de 16 GB a la hora de la verdad no pasa de 12,9 GB :rolleyes:
Francamente, considero que estoy bastante bien informado :silbando:
Un saludo,
Por que son 8gb netos, no brutos xD en el enlace del primer post, en especifiaciones lo dice.
Evidentemente no se pueden tener 5juegos de 2gb, pero dos los puedes tener tranquilamente, de los que ocupan 2gb claro.
3gb de musica? estamos locos? para el dia a dia te sobra 3/4 partes y si te vas de acampada como decis muchos pues te llebas otro "aparato".
y el OTG tambien me sobra y el nfc tambien y de paso la videollamada si no llebara tambien, de hecho seguro de que si no lo llebara ya estariais diciendo que prefiero que lo llebe por si algun dia..
Lo de la bateria lo dije para cuando se escacharre, poder cambiarla tu mismo, que no hace falta llebarla al sat. No creo que sea muy bueno cambiar de bateria cada dia. Ademas si seguro que cada vez que se os cae el mobil, se sale la bateria.
Los mismos palos se pueden llebar los nexus por no llebar microsd, bateria extraible, etc, que samsung, sony, htc por no actualizar sus terminales para vender sus nuevos productos. Para MI el que menos carencias tiene es el nexus y si se le suma el precio ya es el claro ganador.
Tambien digo, que si me regalaran los dos, me quedaba con los dos xD
Yo me quedo con el mio, el S3. Y cuando no me funcione ni a tiros pues me pienso otro. Y mi pareja se ha comprado un N4 con lo que estan los dos en casita y puedo decir que los dos me parecen buenos, pero me sigo quedando con el S3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.