PDA

Ver la Versión Completa : Nokia Lumia 620 a fondo


Harry
16/02/13, 12:11:53
Nokia Lumia 620 a fondo

http://img209.imageshack.us/img209/3225/capturadepantalla201302g.jpg

Leemos en wayerless.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gifNokia ha intentando posicionarse en el mercado de smartphones de gama alta desde que se anunció el Nokia Lumia 800 con su primera incursión en Windows Phone. El resultado ha sido positivo, pero la finlandesa se encuentra bastante lejos de ser, de nuevo, una marca base para todos.Windows Phone le ha dado esta compañía una nueva vida que va a mantener a la empresa a flote, no se sabe cuánto tiempo, pero mientras sigan construyendo los mejores aparatos con ese sistema operativo, ahí estarán. Lo que les faltaba era un terminal base, un móvil que cumpla las expectativas de los que buscan un primer smartphone o que simplemente quieran un terminal barato con características decentes. ¿Es acaso el Nokia Lumia 620 el terminal para este público? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: wayerless.com (http://www.wayerless.com/2013/02/nokia-lumia-620-w-labs/)

Harry
16/02/13, 12:12:11
http://www.wayerless.com/2013/02/nokia-lumia-620-w-labs/

http://www.wayerless.com/2013/02/nokia-lumia-620-w-labs/

redy
16/02/13, 13:00:55
esta reviews me parece penosa, la hacen como si fuera un terminal de 700€, cuando en el mercado pocos hay mejores/calidad precio..

bladeaioros
16/02/13, 13:15:16
esta reviews me parece penosa, la hacen como si fuera un terminal de 700€, cuando en el mercado pocos hay mejores/calidad precio..

Y con android que le da mil vueltas al WP, que es muy penoso la verdad un intento de mesclar IOS con Android :risitas:

geekeroshoy
16/02/13, 13:57:02
He tenido este terminal en mis manos, junto con otros de gama alta que montan Android y debo decir que Nokia con WP no tiene nada que hacer...

El teléfono estéticamente y por características tampoco es que esté mal pero una vez probado terminales con Android y con características similares o superiores, pierde toda la atracción que podría tener por ser un Smartphone Nokia.

Opino que o Nokia cambia de rumbo o se va al garete más de lo que está...:facepalm:

redy
16/02/13, 23:24:11
Y con android que le da mil vueltas al WP, que es muy penoso la verdad un intento de mesclar IOS con Android :risitas:

perdona? wp mezcla de android con IOS? no tienes ni puta idea, vete con tu note 2 a igualar la fluidez de un lumia 620!

ale corre

He tenido este terminal en mis manos, junto con otros de gama alta que montan Android y debo decir que Nokia con WP no tiene nada que hacer...

El teléfono estéticamente y por características tampoco es que esté mal pero una vez probado terminales con Android y con características similares o superiores, pierde toda la atracción que podría tener por ser un Smartphone Nokia.

Opino que o Nokia cambia de rumbo o se va al garete más de lo que está...:facepalm:

lo dice uno con un ace?:risitas::risitas::risitas::risitas:

panda de tali-androids:dios::dios::dios:

soraxxx
16/02/13, 23:56:43
lo dice uno con un ace?:risitas::risitas::risitas::risitas:

panda de tali-androids:dios::dios::dios:

Falacia Ad-hominem de libro. Vendo consejos pero para mi no tengo. En fin. :rolleyes:

victormegon
17/02/13, 13:11:31
Señores, seamos serios. Todos, queriendo o sin querer, nos hemos vuelto fanboys de muerto sistema operativo, pero no justifica que nos pongamos así. Yo soy de Windows phone (7.8) y una vez que te acostumbras a lo que antes se llamaba Metro, no quieres otra cosa, por comodidad, fluidez, sencillez, estética, y un largo etc que se cruza con otro largo etc de contras, pero nadie es perfecto...

smile
17/02/13, 13:46:14
hola señor usted agur

david_dmc
17/02/13, 13:46:27
Señores, seamos serios. Todos, queriendo o sin querer, nos hemos vuelto fanboys de muerto sistema operativo, pero no justifica que nos pongamos así. Yo soy de Windows phone (7.8) y una vez que te acostumbras a lo que antes se llamaba Metro, no quieres otra cosa, por comodidad, fluidez, sencillez, estética, y un largo etc que se cruza con otro largo etc de contras, pero nadie es perfecto...

No necesariamente debemos ser fanboys de nuestro O.S. yo utilizo a diario los tres mas grandes, y cada uno tiene sus cosas buenas y cosas malas...

Uso Android en mi Nexus, Windows Phone en mi Lumia 800 e IOS en mi iPad 3.

Y si, hay mucha gente que habla de WP y lo máximo lo han usado ha sido esos que están de exposición en TPH, ECI o MM...

Nokia, en mi opinión está dos escalones por encima del resto de fabricantes (independientemente del sistema operativo) en cuanto a calidad de acabados, actualizaciones y software añadido.

Un saludo.

redy
17/02/13, 15:44:11
yo ahora mismo tengo el 920, pero dentro de un mes puede que tenga el nuevo HTC, y hace un mes tenia el iphone 5, no me considero tali de ningun so

veluga
17/02/13, 16:11:22
He tenido este terminal en mis manos, junto con otros de gama alta que montan Android y debo decir que Nokia con WP no tiene nada que hacer...

El teléfono estéticamente y por características tampoco es que esté mal pero una vez probado terminales con Android y con características similares o superiores, pierde toda la atracción que podría tener por ser un Smartphone Nokia.

Opino que o Nokia cambia de rumbo o se va al garete más de lo que está...:facepalm:

hay una pagina que se llama aplicacionesnokia yo muchas veces se los comento y me critican tela solo dicen que su nokia es la mejor jajaja ellos se lo pierden

victormegon
17/02/13, 16:35:55
Que yo no lo he dicho bien del todo, soy de Windows phone, pero con un Samsung ( Omnia W) por que me gusta Samsung (para para mi, mejor que Nokia en cuanto a pantalla comparados con los primeros lumias) y, además, me costo tan solo 189€ libre gracias a que nadie sabía siquiera que existiese un móvil con wp que no fuera un Nokia. Si que tengo que decir, que nada tiene que ver el soporte de Samsung en cuanto a software exclusivo (avandono total y absoluto) con el pedazo de valor añadido que ofrece Nokia a sus lumias, con software que hacen que realmente sean teléfonos dignos del precio que calzan. De todas formas, no deja de ser mi opinión. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, que es la base de estos "foros" que a mi me gusta tanto leer.

bladeaioros
17/02/13, 17:57:11
perdona? wp mezcla de android con IOS? no tienes ni puta idea, vete con tu note 2 a igualar la fluidez de un lumia 620!

ale corre



lo dice uno con un ace?:risitas::risitas::risitas::risitas:

panda de tali-androids:dios::dios::dios:

Hombre por desgracia tengo un Lumia 800 que solo sirve para hacer llamadas y nada mas... Lo acabo de actualizar y demoro casi 2 h sin exagerar y como 10 reinicios para al final ni un puto cambio todo igual ensima no se puede poner juegos externos ni aplicaciones ni temas ni nada joder q asco de SO... Evidentemente ni a los tobillos a los android hasta un Galaxy mini es capaz de hacer mas cosas que wp... Y mi note 2 es capaz de pasar por ensima a cualquier movil incluyendo a ese por eso mejor mensiono al mini que va mejor... Y no entiendo como alguien con ese fanboysmo como tu se pasa por foros de android... Vete a casa colega andas muy mal revisa tu correo a ver si Microsoft te mando algo por defenderlo tanto :)...

redy
17/02/13, 18:13:02
Hombre por desgracia tengo un Lumia 800 que solo sirve para hacer llamadas y nada mas... Lo acabo de actualizar y demoro casi 2 h sin exagerar y como 10 reinicios para al final ni un puto cambio todo igual ensima no se puede poner juegos externos ni aplicaciones ni temas ni nada joder q asco de SO... Evidentemente ni a los tobillos a los android hasta un Galaxy mini es capaz de hacer mas cosas que wp... Y mi note 2 es capaz de pasar por ensima a cualquier movil incluyendo a ese por eso mejor mensiono al mini que va mejor... Y no entiendo como alguien con ese fanboysmo como tu se pasa por foros de android... Vete a casa colega andas muy mal revisa tu correo a ver si Microsoft te mando algo por defenderlo tanto :)...

vamos por partes, que lo tuyo es juzgado de guardia:

1º Lumia 800 no es wp8, no se si lo sabes enterado
2º cada interfaz es la que es, y cada uno la elije en cuestion de sus gustos, si tu prefieres un movil que funcione mal, porque el note 2, funciona mal, si has probado un wp8, por ponerte un tema friki y hacerle OC a 2ghz para que te de 7000 el quadrant es tu gusto
3º en vez de tanta pirateria, dedicate a pagar las apps, que hay gente viviendo de ello, ojala a ti te falte dinero algun dia porque en tu trabajo no te pagan
4º fuera fricadas, con un wp puedes hacer cosas que en un android ni solarias, incluyendo la edicion con MS OFFICE y con el, completa sincronizacion con skydrive, no parcial de fotos y videos como hay en dropbox y android
5º yo he tenido mas android que los que tu tendras en 5 años, y tienen cosas buenas y cosas malas, como cualquier SO
6º ese NOTE 2 que tu tienes, tiene una pantalla fuera de el top 8 de smartphones, tanto que lo pones por las nubes
7º hablas de que wp es una copia de IOS y android, cuando es mentira completamente, de echo nos e parecen en NADA(ahi demuestras que ni tienes ni puta idea) de echo android si se ha copiado el acceso de la camara a la galeria de WP, no lo dices eh?
8º no uso outlook, sino gmail, pero en ciertos servicios wp es mejor que tu amado android, mapas y GPS inclusive
9º el gplay es una tienda que no pasa verificacion de apps, por lo tanto los virus estan como pedro por su casa
10º me hace gracia que en android se hable de libertad cuando la unica opcion que te da de sincronizacion es con GMAIL, si quieres tener tus contactos, o calendario en outlook, hotmail, yahoo o terra, no se puede, mientras que en WP y IOS si
me das bastante pena la verdad, tali-android

bladeaioros
17/02/13, 18:35:12
vamos por partes, que lo tuyo es juzgado de guardia:

1º Lumia 800 no es wp8, no se si lo sabes enterado
2º cada interfaz es la que es, y cada uno la elije en cuestion de sus gustos, si tu prefieres un movil que funcione mal, porque el note 2, funciona mal, si has probado un wp8, por ponerte un tema friki y hacerle OC a 2ghz para que te de 7000 el quadrant es tu gusto
3º en vez de tanta pirateria, dedicate a pagar las apps, que hay gente viviendo de ello, ojala a ti te falte dinero algun dia porque en tu trabajo no te pagan
4º fuera fricadas, con un wp puedes hacer cosas que en un android ni solarias, incluyendo la edicion con MS OFFICE y con el, completa sincronizacion con skydrive, no parcial de fotos y videos como hay en dropbox y android
5º yo he tenido mas android que los que tu tendras en 5 años, y tienen cosas buenas y cosas malas, como cualquier SO
6º ese NOTE 2 que tu tienes, tiene una pantalla fuera de el top 8 de smartphones, tanto que lo pones por las nubes
7º hablas de que wp es una copia de IOS y android, cuando es mentira completamente, de echo nos e parecen en NADA(ahi demuestras que ni tienes ni puta idea) de echo android si se ha copiado el acceso de la camara a la galeria de WP, no lo dices eh?
8º no uso outlook, sino gmail, pero en ciertos servicios wp es mejor que tu amado android, mapas y GPS inclusive
9º el gplay es una tienda que no pasa verificacion de apps, por lo tanto los virus estan como pedro por su casa
10º me hace gracia que en android se hable de libertad cuando la unica opcion que te da de sincronizacion es con GMAIL, si quieres tener tus contactos, o calendario en outlook, hotmail, yahoo o terra, no se puede, mientras que en WP y IOS si
me das bastante pena la verdad, tali-android

Deje de leer en la parte que dices que el Note 2 va mal... Enserio? Bueno maestro sabelotodo si te metes con android es que no tienes idea de nada... venga hala lo que tu digas... Adios

redy
17/02/13, 18:39:18
Deje de leer en la parte que dices que el Note 2 va mal... Enserio? Bueno maestro sabelotodo si te metes con android es que no tienes idea de nada... venga hala lo que tu digas... Adios

me lo dice uno que se ha metido con wp sin dar explicaciones? va mal comparado con un i5 o un lumia 920, va bien comparado con un galaxy mini

galaxy s, galaxy nexus, htc one s, htc one x, iphone 4s, galaxy s3, xperia u, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, huawei g300, (otro) galaxy nexus, lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, iphone

15 androids he tenido en 2 años, creo que puedo opinar sobre el SO eh

bladeaioros
17/02/13, 18:44:22
me lo dice uno que se ha metido con wp sin dar explicaciones? va mal comparado con un i5 o un lumia 920, va bien comparado con un galaxy mini

galaxy s, galaxy nexus, htc one s, htc one x, iphone 4s, galaxy s3, xperia u, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, huawei g300, (otro) galaxy nexus, lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, iphone

15 androids he tenido en 2 años, creo que puedo opinar sobre el SO eh

Yo ... Desire hd, desire, galaxy s2,symbian con el 5800,iphone 4, ipad 1g, note 2,xperia s, blackberry 8500...y ahora un lumia, tambien se de lo que hablo si tan valiente te crees por que no te pasas por el foro de los poseedores del Note 2 y le dices lo mismo que a mi, a ver si sales vivo...

redy
17/02/13, 18:49:31
Yo ... Desire hd, desire, galaxy s2,symbian con el 5800,iphone 4, ipad 1g, note 2,xperia s, blackberry 8500...y ahora un lumia, tambien se de lo que hablo si tan valiente te crees por que no te pasas por el foro de los poseedores del Note 2 y le dices lo mismo que a mi, a ver si sales vivo...

a meterme en la boca del lobo..:rolleyes:

el subforo de samsung es peor que los apple zombies, se meten en otros subforos a intentar convencerse que su movile s mejor, como paso en el del nexus 4:ok:

bladeaioros
17/02/13, 18:53:23
a meterme en la boca del lobo..:rolleyes:

el subforo de samsung es peor que los apple zombies, se meten en otros subforos a intentar convencerse que su movile s mejor, como paso en el del nexus 4:ok:

Hala... te metes con el N4?... nisiquiera yo que odio los moviles unibody me meto, como te lea algun poseedor... pero en fin...

Me voy a probar custom roms para sacarle mejor funcionamiento a mi note 2 que va tan mal :risitas: ...

Por que no vas y haces lo mis......

Upz que tu no puedes xD ...

redy
17/02/13, 18:55:41
Hala... te metes con el N4?... nisiquiera yo que odio los moviles unibody me meto, como te lea algun poseedor... pero en fin...

Me voy a probar custom roms para sacarle mejor funcionamiento a mi note 2 que va tan mal :risitas: ...

Por que no vas y haces lo mis......

Upz que tu no puedes xD ...

si puedo, tengo un g300 y un atrix HD en casa:risitas:

y no me he metido con el nexus 4, simplemente he dicho que los tali-samsungs ya se metieron en el subforo del nexus 4 para intentar convencerse de que tenian mejor movil

bladeaioros
17/02/13, 19:00:04
si puedo, tengo un g300 y un atrix HD en casa:risitas:

y no me he metido con el nexus 4, simplemente he dicho que los tali-samsungs ya se metieron en el subforo del nexus 4 para intentar convencerse de que tenian mejor movil

Hombre, eso ya será problema de ellos, yo no defiendo a Samsung defiendo a mi movil, que el que diga que va mal me muestre el porque, nada mas...

Hafficci
06/05/13, 20:19:29
Pero este hilo no era para hablar del Lumia 620?? X-D

Tengo uno desde hace un mes, y me parece de lo mejor en calidad-precio que he probado!! Eso sí, aun falta un poquito por pulir Windows Phone, pero la verdad es que están haciendo un trabajo impresionante!! :ok:

Eso sí, que manía le ha dado a todo el mundo de quitar la Radio FM de sus dispositivos?? :(

Saludos, y alla paz, coño, que a ninguno nos pagan por tener un movil de uno u otro SO o marca!! :lengua::risitas:

elpetakas
06/05/13, 20:22:51
Pero este hilo no era para hablar del Lumia 620?? X-D

Tengo uno desde hace un mes, y me parece de lo mejor en calidad-precio que he probado!! Eso sí, aun falta un poquito por pulir Windows Phone, pero la verdad es que están haciendo un trabajo impresionante!! :ok:

Eso sí, que manía le ha dado a todo el mundo de quitar la Radio FM de sus dispositivos?? :(

Saludos, y alla paz, coño, que a ninguno nos pagan por tener un movil de uno u otro SO o marca!! :lengua::risitas:

La radio FM va a llegar con la versión 8.1 a todos los WP8, ya se da por confirmado porque Nokia ya lo ha dicho :-)

editon
08/05/13, 23:52:38
Voy a cogerme 620.
Más que nada por windows y tamaño.
Pero dudo de la batería.
Alguien sabe si hay baterías compatibles más potentes?

Un saludo

ILWP
17/05/13, 17:36:11
Voy a cogerme 620.
Más que nada por windows y tamaño.
Pero dudo de la batería.
Alguien sabe si hay baterías compatibles más potentes?

Un saludo

Por el momento Nokia no ha presentado ninguna batería de mayor capacidad original. Y yo no soy muy partidario de usar baterías genéricas. Amen de que no tengo conocimiento de ninguna compatible con este Móvil.

De todas maneras, no te preocupes por la batería. aguanta perfectamente un uso intensivo. Esta en la media de smatrphones actuales. Aunque te pueda parecer pequeña.

ILWP
17/05/13, 18:06:17
Hombre por desgracia tengo un Lumia 800 que solo sirve para hacer llamadas y nada mas... Lo acabo de actualizar y demoro casi 2 h sin exagerar y como 10 reinicios para al final ni un puto cambio todo igual ensima no se puede poner juegos externos ni aplicaciones ni temas ni nada joder q asco de SO... Evidentemente ni a los tobillos a los android hasta un Galaxy mini es capaz de hacer mas cosas que wp... Y mi note 2 es capaz de pasar por ensima a cualquier movil incluyendo a ese por eso mejor mensiono al mini que va mejor... Y no entiendo como alguien con ese fanboysmo como tu se pasa por foros de android... Vete a casa colega andas muy mal revisa tu correo a ver si Microsoft te mando algo por defenderlo tanto :)...

Cada uno es muy libre de decir lo que le gusta o no. y Si a tu no te gusta Windows Phone pues me parece genial, hay otras opciones. Y no solo Android o iOS.
Pero en tu comentario dices varias cosas de Windows Phone y e particular de un Lumia 800 que no son verdad y eso ya es otra cosa. Te voy citando tus palabras

"tengo un Lumia 800 que solo sirve para hacer llamadas y nada mas..."
Aunque entiendo que pretendes usar una exageración, eso es mentira. Con un Lumia 800 al igual que con cualquier Smartphone se puede hacer muchísimas mas cosas que llamar. De echo, antes de la aparición de los Smartphones, cualquier teléfono móvil te dejaba hacer mas cosas que llamar. Si quieres un ejemplo. Con un Lumia 800 puedes usar sistemas de mapas y navegación sin conexión y con toda la cartografía mundial gratis. Incluidos POIs y calculo de rutas. Cosa que tu Amado Android no puede hacer (limitado a pequeñas zonas geográficas).


Lo acabo de actualizar y demoro casi 2 h sin exagerar y como 10 reinicios para al final ni un puto cambio todo igual

No dudo que hayas estado 2 horas haciendo actualizaciones, e incluso mas. pero eso puede ser por que no habías actualizado nunca el terminal y has recibido mas de 6 actualizaciones de Software. tanto de Windows Phone como propias de Nokia. Lo que no es verdad, es que todo se ha quedado igual. Las actualizaciones traen siempre cambios y mejoras y para mas inri, la ultima actualización a WP 7.8 trae algunos cambios que quizás no hayas encontrado o usado, como la posibilidad de usar las imágenes de BING en la pantalla de bloqueo, o la introducción de nuevos colores de resalte. Pero lo curiosos es que esta actualización trae el mayor cambio visual que ha tenido WP 7 desde que salió y afecta al interface. aumentando la visualización de la pantalla principal a todo el ancho de pantalla y la aparición de 3 tamaños de Live tile (los cuadraditos que aparecen en el interface de WP) cuando hasta ahora solo había 2. Este cambio no es opcional. si actualizas aparece.


se puede poner juegos externos ni aplicaciones ni temas ni nada

En realidad si se puede poner juegos externos, pero no de forma legal ni recomendable. Pero en esto te doy la razón, no se puede instalar apps si no es por medio de la Windows Phone Store. Este tema es de libre elección, yo prefiero la seguridad que da la Store de Windows Phone a la posibilidad de ejecutar en el teléfono todo lo que me baje de internet con confianza 0%. Pero aquí cada uno puede elegir la opción que quiera.
Lo de los temas, es de cajón. el estilo visual de Windows Phone no esta echo para poner temas, esta echo para usar un color de fondo y uno de resalte que cambia mucho la apariencia del teléfono, todo esto combinado con los Live tiles que cambian continuamente y ofrecen muchísima información sin necesidad de ejecutar ninguna app.
El ni nada final ya es donde no cuadro. En los otras dos temas, puede no gustarte la filosofía WP y me parece muy bien, pero lo de que no se puede poner nada de nada. Yo tengo WP desde sus orígenes y tengo que decir que sufrí el no tener algunas apps que todos a mi alrededor tenían en otras plataformas. Pero hace ya casi 2 años que no añoro ninguna. y lo mejor de todo es que no he tenido que pagar por ninguna por que son gratis. tengo instaladas mas de 130 Apps.

Estas razones me hacen pesar que o no le has dedicado el tiempo necesario para entender WP o que la verdad es que todo lo que sabes de WP es lo que alguien sin mucha idea te ha contado por lo que te recomendaría que lo probaras con mas ganas y le dieras otra oportunidad. Si después de conocerlo bien no te gusta pues genial, pro suerte hay muchas opciones, pero no elijas basándote en cosas inciertas.

A mi por el contrario me gustan todas las plataformas y creo que todas tiene sus cosas buenas y malas y dentro de las opciones elegí WP. y espero que continúen mejorando igual de bien que lo están haciendo hasta ahora. Aun hay cosas que pueden mejorar simplemente mirando a otros OS móviles, como los otros le están mirando a el y tomando ideas lo que hace muy bien.

Un saludo.

fersc
04/06/13, 23:25:03
Hola que tal,estoy pensando en comprarme este teléfono.¿merece la pena? eh visto windows phone y la verdad que me gusta mucho la fluidez y el estilo del sistema operativo,actualmente tengo el lg l7con android y bueno.es un teléfono que si lo se no lo hubiera comprado.

acmonkey
05/06/13, 01:59:12
Hola que tal,estoy pensando en comprarme este teléfono.¿merece la pena? eh visto windows phone y la verdad que me gusta mucho la fluidez y el estilo del sistema operativo,actualmente tengo el lg l7con android y bueno.es un teléfono que si lo se no lo hubiera comprado.

La decisión de cambiar de Android a WP no es tan sencilla para algunos porque están ya muy acostumbrados a Android y tienen muchas apps que luego no encuentran en WP. El tema de las apps es quizás el "talón de aquiles" en Windows Phone por ahora pero todo se andará. Me consta que cada vez hay menos diferencia en cantidad y por supuesto en calidad de las apps.

Para decidirte a hacer el cambio tienes que tener muy en cuenta para que quieres cambiar. Si es porque Android te aburre o estas descontento o simplemente porque quieres probar WP.

Después una vez lo tengas claro viene decidir que terminal escoger. No puedo aconsejarte un modelo u otro sin saber que es lo que quieres hacer pero yo tuve durante unos días un Lumia 520 y era una pasada. Lástima que no tuviera flash led, tampoco cámara frontal aunque no lo eché en falta. El Lumia 620 es el mismo hardware, con pantalla más pequeña pero con flash y cámara delantera.

Suerte con tu elección.

fersc
05/06/13, 21:53:06
Hola muchas gracias por contestarme acmonkey (http://www.htcmania.com/member.php?u=440519),yo la verdad es que quiero irme de android no me gusta ya un sistema que antes defendía pero que tiene muchas carencias sobre todo en su núcleo o te compras un terminal de 4 núcleos con 2 gigas de ram o te dejara botado por que haciendo pruebas no te da esa fluidez que tiene ios o wp o tiene esa belleza estetica que puedes cambiar con launcher y eso pero que se nota despues en la velocidad del sistema para peor o mejor esto ya aqui es sobre gustos lo único que da miedo es que microsoft deje de creer en su sistema y pase lo mismo que con wp7.

AlexDB
08/06/13, 00:11:20
pues para que se cuelguen algunos de las que ya todos saben yo cambie hace unos días mi S2 (excelente movil) por un lumia 620 y no tengo quejas .... lo único que me hace falta un poco es su superior calidad de cámaras, de mas me gusta mas el diseño del lumia y siempre me encanto wp desde el 7.5 y ahora mas el 8, android muyyyyyyyyyyyyy poco cuidado, puedes tener el movil mas potente del momento que en alguna cosa te da lag, muy aburrido eso, ademas la gestión de batería no es la mejor, y tanta "personalización" lo que causa es que a la final termines haciendo wipes y wipes para borrar tanta basura que ya te tiene muerto el móvil, me gusta ios y wp, android me gusta en su forma mas sencilla y productiva , que los juegos corran y abran bien y las aplicaciones no te den por tonto, como es que un móvil de 1gb de ram y procesador de doble núcleo se quede obsoleto por un sistema operativo móvil! android te falta mucho para ser realmente eficiente ... es cierto, aun wp tiene muchas limitaciones en cuanto a aplicaciones, pero a ver, puedo hacer fotos decentes con 5 mp, cuento con un excelente servicio gps, me va muy bn el whatsapp, correo, navegador excelente! cosa que no pensaba de internet explorer en un móvil si se da, FB, TWITTER, CHATS.....juegos en xbox live, en fin no le veo lo negativo a este móvil, excelente en cuanto a precio y desempeño, este movil para personas "minimalistas" y algo clásicas es excelente! al igual que iOS, android genial para trastear pero aburrido después de un rato, cuando te fijas ya estas haciendo mas de lo mismo y solo por no quedarte sin no hacerle nada al móvil, no me arrepiento de mi cambio la verdad, volvería a un android? si, se me hace normal, estoy bien con mi nokia, SI! y viniendo de un S2, así que criticar por criticar no va!

solrac79
08/06/13, 05:17:49
La radio FM va a llegar con la versión 8.1 a todos los WP8, ya se da por confirmado porque Nokia ya lo ha dicho :-)

Llega a todos los Lumia excepto el 620. Aún no se ha explicado bien por qué.

Al resto de WP8 se supone que también llega pero lo veremos pronto.


Sent from my Lumia 800 using Board Express

gab222
25/06/13, 10:30:16
Yo lo tengo y me anda mejor que lo que podría haber imaginado que buen cel

dadaru
31/08/13, 23:48:41
Bueno según tengo entendido el 620 tiene algo menos de batería que el 520 pero en sonido es mejor para escuchar música. El 620 tiene flash,camara frontal y creo que en el gps los mapas no se limitan a tu país como en 520 sino que es por todo el mundo.estoy mirando pillar uno :D