Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual elijo solo para XBMC?

tonimix
16/02/13, 11:34:33
Quiero poner en la TV de la cocina un stick android que permita XMBC. Todas las demás opciones me da igual ahora mismo, ya que no las voy a utilizar en esa TV salvo para el XBMC.

¿Qué dispositivo me recomendáis, que permita actualizaciones, que tenga buen wifi (estaré a unos 10 m. del router), que sea barato y que lleve mando o tenga aplicación en android para manejarlo?

Insisto que el resto de opciones de streaming, store, etc, me son totalmente secundarias....

MARIANOTE
16/02/13, 20:23:25
cualquiera dual core, parece que ha mejorado al compatibilidad con rockchip y van mucho mejor que los unicore

kabeza
19/02/13, 21:14:36
Quiero poner en la TV de la cocina un stick android que permita XMBC. Todas las demás opciones me da igual ahora mismo, ya que no las voy a utilizar en esa TV salvo para el XBMC.

¿Qué dispositivo me recomendáis, que permita actualizaciones, que tenga buen wifi (estaré a unos 10 m. del router), que sea barato y que lleve mando o tenga aplicación en android para manejarlo?

Insisto que el resto de opciones de streaming, store, etc, me son totalmente secundarias....

Con el minix neo x5 (la mejor opcion) vas a tener problema con la recepcion del wifi. Otra alternativa es el Mygica ATV1200

El que les sigue (en cuanto a prestaciones/precio en mi opinion) es el imito MX2

Luego vienen otros como el MK809 II y el UG007

Fijate en youtube los reviews, comentarios, etc. de cada uno y elige el que te quede mejor