PDA

Ver la Versión Completa : GPS App

E39
15/02/13, 18:59:55
Bueno, antes de que me digan usa el buscador, he buscado pero tengo varias dudas:

1. Instalé el copilot con todos los mapas y todo, pero el me traza la ruta, no hace el camino que yo hago o sea no es directo, por decirlo de alguna manera.

2. Hay alguna aplicacion GPS que vaya sin internet, o sea, tipo HTC que tiene un gps incorporado?

Gracias.

pixelypunto
15/02/13, 19:21:20
Copilot funciona sin internet. No conozco ningún GPS de momento que funcione perfecto, aún así copilot te deja elegir varias rutas.. puede ser que una de ellas te guste más que otra.

Saludos!

limax182
16/02/13, 07:12:30
No se sobre esa app de Copilot pero si que en otras (Sygic, TomTom, Ndrive, etc) se puede usar mapas en modo offline (Descargando con anticipación los mapas desde una red Wifi)

En este tema comentamos sobre diversos GPS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530712

Saludos!

pediol
14/03/13, 13:53:23
Bueno, antes de que me digan usa el buscador, he buscado pero tengo varias dudas:

1. Instalé el copilot con todos los mapas y todo, pero el me traza la ruta, no hace el camino que yo hago o sea no es directo, por decirlo de alguna manera.

2. Hay alguna aplicacion GPS que vaya sin internet, o sea, tipo HTC que tiene un gps incorporado?

Gracias.

Yo tengo iinstalado el TOmtom y el sygic y me funcionan perfectamente, pruebalo