Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] root en ICS+Custom ROM

mscdroid
15/02/13, 17:02:41
Despues de mucho buscar, de desesperarme y de cagarme en :dios: acabo por recurrir aqui, a ver si alguna mente ilumiada tiene alguna solucion.

Terminal : sk17i
V.Android : 4.0.4
Compilacion : 4.1.B.0.587

Llegue a esta version pasando por la primera que fue GB de vodafone y luego lo actualize con el software PC Companion de Sony, a esta version que tengo ahora.

La cuestion es, desbloquear el bootloader, rootear, instalar CWM, y flashear una custom ROM.

Podria hacerlo todo sin tener que bajar de version?

Gracias, un saludo.

moniquiya huawei
16/02/13, 09:21:33
Yo tuve que bajar de versión pata poder rotear además al tiempo no me iba el LED en ICS

perillo
16/02/13, 17:21:31
puedes hacerlo sin bajar de versión, desbloqueas el bootloader siguiendo esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323099 y después metes un kernel nuevo, con esto ya tienes el cmw y el root y podrás poner customs roms. Pero si no pretendes cambiar el kernel yo no desbloquearía el bootloader
Saludos

mscdroid
17/02/13, 00:42:35
Hola! gracias por las respuestas!

Yo tuve que bajar de versión pata poder rotear además al tiempo no me iba el LED en ICS

Si he visto que muchos aparte de bajar de version y luego rootear, se han quedado sin led, sin tecla '?'. De momento descarto esta opcion.

puedes hacerlo sin bajar de versión, desbloqueas el bootloader siguiendo esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323099 y después metes un kernel nuevo, con esto ya tienes el cmw y el root y podrás poner customs roms. Pero si no pretendes cambiar el kernel yo no desbloquearía el bootloader
Saludos

Estuve leyendo este link y desgraciadamente la unica opcion que me quedaba era desbloquear el bootloader pagando. Y de momento quiero seguir buscando a ver si hay alguna otra forma de hacerlo gratis.

Un saludo.

Elliugh
24/02/13, 18:10:26
Hola, lo de la tecla ? es una solución muy fácil. Y sobre lo otro si rooteas (primero bajas de vers) y luego, si actualizas mediante Wi-Fi no se soluciona el problema de las leds?. Pregunto por curiosidad.