PDA

Ver la Versión Completa : Problemas y fallos Jelly Bean

shenmu
15/02/13, 01:00:44
He notado algunos cambios desde que tengo la versión 4.1.2 y me gustaría saber si es general o pasa solo con mi movil:

- La batería se consume más rápido. La aplicación Maps consume demasiado, un 25%, y eso que he desactivado google now.
- Los mensajes del whatsapp no me vibran si tengo puesta la opcion en predeterminado, antes si vibraban.
- Si pongo el móvil en silencio sin vibración, cuando alguien me llama cambia a modo vibración él solo y se pone a vibrar.
- El widget-programa llamado 2g3g on-off ha dejado de funcionar, y también la aplicación mini-cámara.

De momento he notado estos cambios, me gustaría saber si os pasa lo mismo o si notais algo más. Gracias!!!

Saludos ;)

janitomac
15/02/13, 06:32:31
los 2 primeros problemas los tengo, :/ también tengo otros problemas como fuerza de cierre en "Throw" cuando seleccionas "agregar nuevos dispositivos", también tengo otro problema que ha estado desde que lo compre, el de no enfocar bien en la noche en el modo vídeo :/ y que la bateria dura menos

elotroyo
15/02/13, 08:05:39
Lo del maps se arregla en ajustes, servicios de ubicación y desactivando los servicios de ubicación de Google.

Neokid
15/02/13, 10:20:04
añado dos mas !! el widget del tiempo de sony ha ce que la transicion de la pagina donde este a la otra te lagee, y en el reproductor de musica no pasa de cancion si esta la pantalla bloqueada, esto ultimo cambie de launcher y no me paso cosa rara

jasbel
15/02/13, 10:55:19
Pues de esos problemas yo no tengo ninguno, bueno el del widget del tiempo si, al ver el video del Z también le pasa, creo que es poco optimizado o compatible con el Jelly.

A mi lo que me da quebraderos de cabeza es en el consumo de batería los servicios google que se me van siempre al 20% como mínimo, más que la pantalla muchas veces, y por más que desactivo cosas nada de nada

Eso y que me he dado cuenta que tengo que calibrar la batería, en esta última carga me ha hecho cosas raras, a ver si se descarga esta noche y lo hago

También decir que me consume más en inactivo por las noches.

Me he fijado en el watsapp, no me vibra con la pantalla apagada, encendida si
P.D. Al cambiar la configuracióndesde el watsapp en vibración largo en vez de predeterminado se soluciona

Ankinsky
23/02/13, 09:02:24
Lo de "throw" no es un problema, hay que configurar que no esté en automático, ya que detecta los dispositivos vinculados a tu red, lo del widget del clima a mi no me ocurre, fluye muy bien jelly bean, lo que si e notado es que la batería se empieza a descargar muy rápido al estar en 100% y se estabiliza al llegar al 90%, lo de Walkman también me a pasado, todo lo demás muy bien.

XDarkXAlexX
25/02/13, 22:41:55
Pues seré yo el único que tiene problemas con la detección de redes wifi después de actualizar xD

elhdz
25/02/13, 22:43:55
el htc 6975 acepta instalacion de what sapp?

Arcano_
25/02/13, 23:16:48

¿Estás de guasa, no?.

XDarkXAlexX
26/02/13, 00:49:21

De todos los foros, de todos sus apartados, de todos los subforos y de todos los hilos en ellos acabas en este :aplausos:

manuelvit
26/02/13, 00:54:11
Yo tb tengo problemas con la actualizacion Jelly Bean, con la aplicacion de Skype no me detecta la camara para las videollamadas podrian decirme si hay alguna solucion.

BenLop101
26/02/13, 02:58:55
....acabas en este
Solo darte las gracias por la carcajada que he soltado!!!

El unico "problemilla" que tengo con JB es que a veces se salta el adblock y se le escapa algun banner,sobre todo en los navagadores (Dolphin y Boat Mini)

Xikisan
26/02/13, 23:50:08
Yo también estoy teniendo problemillas desde la actualización a Jelly Bean:
- El cambio de canción con Walkman
- He notado que la batería vuela...
- Cuando conecto auriculares para escuchar música y acabo, al sacarlos normalmente el sonido vuelve a salir por el altavoz, pero a veces me falla y no suena...

Estos son los principales problemas que he detectado. Miraré si también me dan los mismos problemas que a vosotros..

villaki
27/02/13, 00:06:17
El icono que aparecía en la barra de notificaciones de wifi según ubicación me a desaparecido.
Es una tontería pero ya me había acostumbrado a verlo hay y me jode que ya no aparezca. A vosotros os aparece?

Berenthal
27/02/13, 23:19:50
Yo el unico problema que le veo es que ahora la bateria se descarga mucho mas rapido. Que es lo que hay q hacer para arreglar esto???Ayuda!!!Gracias

Pijuli
28/02/13, 00:00:28
Yo voy a hacer un downgrade... si rebienta ya os aviso :P

jgotor89
28/02/13, 00:31:41
Holaaa! Yo también tenia el problema de walkman, es decir, que teniendo el móvil bloqueado no continuaba con la reproducción hasta desbloquear la pantalla.
Lo he arreglado borrando los datos de la aplicación walkman, y desmarcando la casilla de Clearaudio + del reproductor.
Espero que los que tengáis este mismo problema os sirva para algo.
Un saludo

Berenthal
28/02/13, 02:11:23
Por favor alguien que me pueda ayudar como mejorar la batería??? no es normal que tras actualizar al JB, esta se descargue tan rápido, y debido a que tengo la ultima versión de firmware no puede ser root, pues desconozco un metodo valido por ahora. Ayuda!!!!

gmiguezp
28/02/13, 12:24:07
pues a mi se me reinicia solo a veces,sobre todo cuando veo videos de youtube o escucho podscast en streaming. voy a reinstalar el a ver si se me soluciona
es una rom de yoigo

Xikisan
28/02/13, 22:59:18
Chicos desde que se me actualizó el sistema a Jelly Bean, al hacer una foto de cerca, no se me pone en modo macro.
Os pasa a vosotros también??

electricovalla
03/03/13, 23:40:30
os funciona el sensor de iluminacion que cambia el brillo de la pantalla de modo automatico?? es que no se si no me funciona desde que compre el movil o es un problema desde que lo he actualizado!

sonietapataleta
03/03/13, 23:55:55
os funciona el sensor de iluminacion que cambia el brillo de la pantalla de modo automatico?? es que no se si no me funciona desde que compre el movil o es un problema desde que lo he actualizado!

A mi si que me funciona correctamente

chustron
05/03/13, 22:37:52
Buenas, a mi mujer lo que le pasa a veces es que se le queda colgado, no responde al táctil durante unos segundos, parece que está colgado y de repente vuelve a responder. También la batería dura menos y laguea más. Alguien sabe a qué se debe ese parón de repente? A alguien le pasa? Gracias.

jasbel
05/03/13, 22:52:59
Buenas, a mi mujer lo que le pasa a veces es que se le queda colgado, no responde al táctil durante unos segundos, parece que está colgado y de repente vuelve a responder. También la batería dura menos y laguea más. Alguien sabe a qué se debe ese parón de repente? A alguien le pasa? Gracias.

En el lag, por curiosidad, tienes puesto el widget del tiempo de sony? Al menos cuando salió el jelly no estaba optimizado y daba un lag serio.

El táctil no me da problemas y lo noto algo menos fluido que el ICE, pero muy poco, vamos que no noto lag salvo que le esté buscando por ejemplo en las fotos,
Lo de que se quede colgado no me ha pasado, salvo alguna aplicación (opera mini), en raras ocasiones, vamos cuando está algo la quito, luego si vuelvo a ella desde la barra se me ha colgado una vez, pero es dar al botón de home, cerrarla y volver abrir y está donde la dejé.

chustron
05/03/13, 23:13:07
En el lag, por curiosidad, tienes puesto el widget del tiempo de sony? Al menos cuando salió el jelly no estaba optimizado y daba un lag serio.

El táctil no me da problemas y lo noto algo menos fluido que el ICE, pero muy poco, vamos que no noto lag salvo que le esté buscando por ejemplo en las fotos,
Lo de que se quede colgado no me ha pasado, salvo alguna aplicación (opera mini), en raras ocasiones, vamos cuando está algo la quito, luego si vuelvo a ella desde la barra se me ha colgado una vez, pero es dar al botón de home, cerrarla y volver abrir y está donde la dejé.

Gracias por la respuesta. El widget que tiene puesto es el de notas rápidas y el del tiempo es el Beautiful Widgets. La verdad es que a lo mejor me tocará quitar la JB de Yoigo que tiene y meterle la oficial. Es raro lo que le pasa, no es normal que deje de responder de esa manera. Lo del lag le da un poco igual jeje. Los Sony no tienen una opción o acceso a un recovery como mi Samsung donde puedes hacer wipes de caché y dalvik para probar?
Un saludo.

Leviatan23
07/03/13, 12:50:47
A mi ultimamente me esta fallando el altavoz. La alarma por la mañana no suena, sino que vibra, y el telefono no suena nada en ese estado. Si reinicio el telefono, el altavoz vuelve a funcionar y reproducir sonido. No se si tendra que ver que por la noche tengo el modo avion...

wanwan001
07/03/13, 14:56:03
gracias a su experiencia, hay root para jelly bean?? me actualizo a jelly bean??

hay root para ics?? soy nuevo, ayer me compre el xperia t, y no se mucho al respecto, anteriormente tenia un neo v

djskala
07/03/13, 21:40:41
Holap, teniendo la version del foro Jelly Bean Xperia T 9.1.A.0.489 en descarga directa OFICIAL

¿Hay problemas de garantía? es que la pantalla me hace unos extraños muy raros después de 1 mes de tenerlo instalado. Se apaga sola lentamente, si aprietas la pantalla o carcasa un poco se vuelve a encender, como si fuera un falso contacto, (me juego el cuello que es fallo Hardware) en realidad sigue estando encendido el movil.

Con la pantalla apagada escucho si echo fotos, muevo menús, etc. Tiene pinta de que el display está muriendo.

¿a alguien más le ha pasado?

Gracias.

wanwan001
07/03/13, 22:59:48
a mi me paso hace rato que se apago de la nada y no quiso encender mas, me asuste mucho, presione boton apagado + volumen arriba y encendio. Pero ahora no me quiere conectar el wifi. Q podra ser??

solo actualice a la version 223 de ics

radheck
08/03/13, 10:32:51
Una pregunta offtopic , que tal os va el nuevo JB , no tenéis lags ? algún fallo ? mejora la batería ?

villaki
08/03/13, 19:34:40
Los lags con JB a mi me han desaparecido, la batería el primer 25% a mi me vuela aunque este en suspensión, por lo demás por lo menos en mi caso son todo mejoras el móvil va mucho más fluido.

raysor
09/03/13, 03:12:13
A mi el equipo recalienta demasiado cuando uso los datos de la red movil o cuando estoy jugando ? es un fallo o a alguien mas le esta pasando ?

Xikisan
09/03/13, 04:00:04
A mi el equipo recalienta demasiado cuando uso los datos de la red movil o cuando estoy jugando ? es un fallo o a alguien mas le esta pasando ?
A mi también me pasa eso!!

rubiales41
09/03/13, 20:06:17
hola chicos,tengo muchas ganas de actualizar a jelly bean por que se dice que mejora mucho la camara en interiores (menos ruido), no se si sera verdad, pero me echa para atras los muchos problemas que al parecer surgen con la actualizacion, estoy esperando que vodafone la saque, pero parece que esta compañia tiene poca prisa.

Arcano_
10/03/13, 00:53:34
hola chicos,tengo muchas ganas de actualizar a jelly bean por que se dice que mejora mucho la camara en interiores (menos ruido), no se si sera verdad, pero me echa para atras los muchos problemas que al parecer surgen con la actualizacion, estoy esperando que vodafone la saque, pero parece que esta compañia tiene poca prisa.

Vodafone lo único que va a hacer es meter toda su morralla, pero no va a arreglar nada que en la rom oficial falle.
Dicho lo cual, yo personalmente no he tenido problemas, al menos por ahora.

lowriderhook
10/03/13, 11:47:37
Me he dado cuenta que desde la actualizacion ni me funciona el etiquetado geografico en las fotos, ni la ubicacion precisa de google para busquedas de bares, restaurantes... En cambio si entro en el maps me pilla al momento, al igual que el Sygic. Por configuracion no es, esta todo activado, desactivado y vuelto a activar por si las moscas... Incluso en el navegador, he borrado los datos y la cache, y al volver a usar google me dice lo de: google quiere acceder a tu ubicacion. Le digo que si, pero nada. No activa el gps para ubicarme
Y en las fotos, me detecta donde se han hecho, las coordenadas si voy al album pero en el mapa, estan bien, pero me pone "ciudad desconocida"... raro raro
Algun caso mas???

airchristian
10/03/13, 12:46:44
Buenas,
pues desde que tengo Jelly Bean tengo un problema que me tiene un poco mosca, el teclado va algo ralentizado, y si lo uso en modo horizontal esto se multiplica.

Por ejemplo usando el whatsapp en horizontal, mientras voy escribiendo se traba la letra y la vibración (muestra el carácter que voy escribiendo cuando le da la gana) y al darle a enviar puede tardar hasta 2 segundos, como si tardase en procesar"..

He reinstalado, he probado todas las configuraciones de teclado, con y sin vibración... he mirado en muchos otros foros.. y nada.

¿A alguien más le pasa? No he leído que alguien tenga este problema con el Xperia T.

Un saludo.

tozex
11/03/13, 02:57:36
Hoola amigos!!! Pues yo e notado algo raro desde que me llego JB de yoigo, y no se si es un fallo o no,pero resulta que al hacer las fotos con el terminal en modo vertical y al subirlas al facebook, me salen en horizontal, total mente torcidas, y a veces en la galeria tambien me salen, tengo lo de la rotacion activa, y aun asi en ese modo me salen!! Pero si las hago con el terminal en horizontal, va todo perfecto, bueno, espero una ayudita, o alguna solucion o aclaracion, Saludos!!!!

Spuky666
29/03/13, 23:55:10
Los mayores problemas que detecte son uno el sensor para el brillo automático aveces funciona y otras no, dos y para mi la más importante la música.... Aveces tarda en pasar a la siguiente canción y otras se detiene.. No importa el reproductor que esté usando!!! Aveces noto lag cuando vuelvo a la pantalla de escritorio los widget y lasaaplicaciones tardan en aparecer!!! Alguien tiene idea de cuando saldrá un parche que solucióne todos estos problemas?????

abm04
30/03/13, 00:14:42
Esto puede ser relativamente normal, son las apps y procesos respectivamente que mas tiran de CPU, si no es algo que te queme las manos literalmente es algo normal, culpa de los ingenieros, porque esto por ejemplo por mucha tralla que le des en un Iphone no pasa, que en ese sentido es superior

Spuky666
30/03/13, 15:53:29
, esta actualización viene con muchos problemas, primero la batería dura menos, segundo el sensor de brillo de la pantalla a veces funciona y aveces no, tercero y el más importante la música se detiene... automáticamente nooo importar que reproductor utilice y a veces es no cambia de canción sino que tarda en hacerlo...... pésimo trabajo de sony en lo que se refiere actualización.. pues estoy a me paso con mi anterior smartphone Xperia p.. pero por lo que puedo este problema no es aislado de sony sino que varias marcas están sufriendo los mismos problemas con la actualizacion a JELLY BEANS!!! ...alguien tiene idea de cuando va salir un parche o una nueva actualización, que solucione todos estos problemas.!!!.. 999

wanwan001
01/04/13, 16:42:08
pense que lo de la musica era porblema del player pro, pero veo que tambien les pasa a varios.

Q sony se dedique a sacar buenas actualizacion en vez de sacar un buque insignia cada mes

tosejo
01/04/13, 18:02:29
Pues yo no tengo problemas con la música, ni se detiene ni nada.....

Maverick666666
01/04/13, 22:27:51
Yo lo compre actualizado pero tengo un problemilla cuando le doy a compartir internet, lo he probado en 4 aparatos, a saber asus infinity tf700t, Fnac 7", Ipod 5G y Galaxy Note, cuando con estos aparatos le doy a buscar wifi me encuentran todos el xperia t y se digamos sincronizan todos cogen señal wifi pero cuando le das a navegar nada de nada se queda pensando y ya esta hasta que me dicen todos se ha pasado el tiempo de espera del servidor y no puedo compartir internet. A alguien más le ha pasado?

Xikisan
01/04/13, 23:02:15
pense que lo de la musica era porblema del player pro, pero veo que tambien les pasa a varios.

Q sony se dedique a sacar buenas actualizacion en vez de sacar un buque insignia cada mes

La verdad es que no se que tiene Sony en mente, pero eso es verdad!! A mi me molestó comprarme el Xperia T y que medio mes después apareciera el Xperia Z...
Se está centrando más en aumentar sus producciones a hacer sus terminales rozando la perfección y tener a sus usuarios contentos... Y eso se nota por las entradas que tiene este hilo...

abm04
02/04/13, 14:38:09
A mi lo unico que me ocurre es que en determinadas aplicaciones como Instagram o Twitter se va al menu principal solo, solo me ocurre con estas dos, no se porque sera

Y luego la bateria, que es un chupoptero, pero la voy a calibrar ahora y voy a activar el modo de ahorro ese que lo desconocia

julio548
02/04/13, 15:34:29
a mi la musica tampoco se me para cuando salgo a correr con el walkman va perfecta

Xikisan
02/04/13, 15:55:03
a mi la musica tampoco se me para cuando salgo a correr con el walkman va perfecta

Has actualizado mediante PC Companion o lo has actualizado con Flashtools?

Drumed
27/04/13, 20:36:11
joder, recomiendan este movil? Mi esposa está empeñada en que lo compremos, y no se, yo prefiero un razr i.

Pero es su movil y ella manda.

boliche90
27/04/13, 20:46:04
joder, recomiendan este móvil? Mi esposa está empeñada en que lo compremos, y no se, yo prefiero un razr i.

Pero es su móvil y ella manda.
pues dale al Cesar lo que es del Cesar, ahora enserio no hay motivos para echarce atrás al querer comprar es magnifico, y si te hecha atrás los problemas que se dicen aquí son muy pocos los que los presentan y de esos todos se solucionan con la ultima actualización.

alberto_fenomeno
27/04/13, 20:55:54
Yo cogeria el T sin duda, es un gran telefono y por lo menos a mi no me ha dado problemas de ningun tipo.

IN53KT0
31/05/13, 08:39:16
Pues como a muchos, la bateria se la come toda!! En ICS no pasa esto. Me paso lo mismo con un xperia sola, de GB lo actualice a ICS y la bateria se la tragaba, pero al parecer dejo de hacerlo. Talvez se acento la rom oficial, pero despues de casi un mes de uso.

Rojikaft
10/06/13, 02:44:14
Si no usan Google Now pueden borrar el archivo Velvet.apk en /system/apk (pero búsquedas de voz como en Dolphin Browser no servirán) yo lo borre y no me fallo nada.
A los que les aparezca que Servidor de Medios uso el 30%+ de batería parece que la apk Películas es la que esta constantemente buscando y activando eso, yo por si las dudas la desinstale y bajo el uso de batería, también borre Album por que no uso BE.

barthszito
14/06/13, 08:53:58
A mi no me funciona el LED de notificación e probado un par de apps para ver si podía solucionar y nada quizás sea un bug porque al conectar el cargador si prende normal no funciona con las aplicaciones ni con las llamadas perdidas ni nada si alguien sabe de una solución le estaría muy agradecido por ... Por cierto tengo la versión. 140

ecko
14/06/13, 09:52:13
hola....acavo de rootear mi movil pero no se como entrar en modo recovery...lo he intentado todo..

ecko
14/06/13, 10:07:57
rooteado con Root_with_Restore_by_Bin4ry_v30, muy facil..y segun programa ya tengo instalado el recovery..con el programa recoverX, lo hago de la siguiente manera..
1- apago termina.
2- enciendo, dejo que salga el anagrama de sony.
3- pulso repetidamente el boton de volumen -

y nada arranca como de costumbre.
he conseguido un poco mas de bateria por si a alguien le interesa.

ecko
14/06/13, 10:21:52
23h.

ecko
14/06/13, 10:24:23
Espero respuestas....

fetenga
14/06/13, 10:28:16
rooteado con Root_with_Restore_by_Bin4ry_v30, muy facil..y segun programa ya tengo instalado el recovery..con el programa recoverX, lo hago de la siguiente manera..
1- apago termina.
2- enciendo, dejo que salga el anagrama de sony.
3- pulso repetidamente el boton de volumen -

y nada arranca como de costumbre.
he conseguido un poco mas de bateria por si a alguien le interesa.

Pulsa el botón volumen - repetidamente cuando aparezca el led color azul.
Si no has instalado CWM no lo tienes, sólo con instalar root no lo tendrás.