PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Wifi

elgrox
14/02/13, 20:04:20
Bueno he estado mirando y requetemirando y no encuentro un post parecido.
Resulta que de repente se me han borrado todas las wifi que tenia guardadas. He tenido que volver a meter todas las claves.

Os ha pasado a alguien. Tengo una 4.1.1 de fábrica. Y mira que soy informático y eso de (no he tocado nada) no me lo suelo creer, pero de verdad que no he tocado nada.

Y de paso si sabéis alguna forma de hacer backup de éstas configuraciones se agradece.

:D:D:D:D

PALMATRON
14/02/13, 20:21:01
Bueno he estado mirando y requetemirando y no encuentro un post parecido.
Resulta que de repente se me han borrado todas las wifi que tenia guardadas. He tenido que volver a meter todas las claves.

Os ha pasado a alguien. Tengo una 4.1.1 de fábrica. Y mira que soy informático y eso de (no he tocado nada) no me lo suelo creer, pero de verdad que no he tocado nada.

Y de paso si sabéis alguna forma de hacer backup de éstas configuraciones se agradece.

:D:D:D:D
Buenas tardes Elgrox:
Con la aplicación Titanium BackUp (eso sí...debes ser Root para que te funcione dicha apk), puedes hacer una copia de las contraseñas de las redes Wi-Fi que tengas ya activadas/guardadas.
Para esto, deberás abrir dicho programa e ir a la pestaña de copiar/restaurar y hacer una copia de la opción que te pone: Puntos de acceso wifi.
Con eso, y para la próxima vez, ya las tendrás almacenadas/guardadas.
Esa copia, lógicamente, la deberás guardar en algún sitio para que, y en el caso de cambies de ROM, solo deberas volver a instalar el programa y recuperar dicha copia.
SalU2.
Palm.