Ver la Versión Completa : Driver
kikomol
14/02/13, 18:06:05
Tengo una tablet de estas ke me han traido porke no inicia , se keda en el logotipo.
El caso es ke he estado leyendo, pero el problema ke tengo es ke tanto en w7 como en xp, no me reconoce el driver cuando intento meterle una imagen y se me keda parada, no hace nada.
Un saludo y gracias.
Tengo una tablet de estas ke me han traido porke no inicia , se keda en el logotipo.
El caso es ke he estado leyendo, pero el problema ke tengo es ke tanto en w7 como en xp, no me reconoce el driver cuando intento meterle una imagen y se me keda parada, no hace nada.
Un saludo y gracias.
Pero cual es? En teoría para el live suit trae los drivers, y en la misma web de woxter explica como se instalan. si es para la cyanogenmod, lo que pide de drivers android son los del adb.
Un saludo y gracias.
Perdon por el retraso pero como ya suelo decir y van varias veces, estoy liadísimo.
Bueno al tema:
Como dice mi Amigo Fuji, los drivers los instala en teoría el livesuit.
Pero cuando eso falla, como es tu caso te paso un Link con estos que seguro que solucionas.
Sirven para el XP y el W7. Estan separados por carpetas y dentro hay un Texto de como actualizarlos.
Tranquilo que con esto te funcionara.
https://www.dropbox.com/s/76z3uwrn3hb68ui/USB-Drivers.rar
Comentanos como te ha ido.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.