PDA

Ver la Versión Completa : Quitar fix veloz en 4.1.2

oscarivan.cab
14/02/13, 17:10:05
Buenas.
Soy muy novato en temas de roms y cosas de estas. Hace tiempo me arme de valor y instale este parche para mejorar el sonido. Hasta donde se solo he puesto el parche y abierto el bootloader La cuestión es que no deja de salirme el mensaje de google de actualizar y como tengo este parche instalado no puedo. Guarde la pagina donde estaba el parche que quita este parche pero el enlace esta caído y no puedo descargar el programa.
¿Existe alguna manera de quitarlo sin tal parche? ¿Alguien tiene el parche o sabe donde puedo conseguirlo?
Muchas gracias.

angekcc
14/02/13, 17:56:47
Si existe en la misma página había otro zip para volver a los valores stock.
O aprovecha y mete una custom rom.
La PA va de vicio.

cancines
14/02/13, 20:32:48
Buenas.
Soy muy novato en temas de roms y cosas de estas. Hace tiempo me arme de valor y instale este parche para mejorar el sonido. Hasta donde se solo he puesto el parche y abierto el bootloader La cuestión es que no deja de salirme el mensaje de google de actualizar y como tengo este parche instalado no puedo. Guarde la pagina donde estaba el parche que quita este parche pero el enlace esta caído y no puedo descargar el programa.
¿Existe alguna manera de quitarlo sin tal parche? ¿Alguien tiene el parche o sabe donde puedo conseguirlo?
Muchas gracias.
En el hilo donde veloz puso el fix creo que en en la pagina 4 o 5 el amigo trivia88 coloco el enlace del unfix te cuento mi experiencia yo lo descargue pero es un .exe y de verdad no supe como colocar el parche así que hice un downgrade por el toolkit le metí la ROM stock 4.1.2 y luego me salto la ota 4.2.2 directo unos 84.6 megas en total y todo perfecto espero te sirva de algo saludos