Ver la Versión Completa : como poner pestaña de historial de llamadas en el touch flow3D
solecin
22/07/08, 11:04:45
Ya van saliendo cada vez mas cositas para tener nuestra diamond cada vez mas personalizada
Os voy a explicar como poner una pestaña con el historial de llamadas en el touch flower: (haced un back up antes por si acaso siempre es buena idea)
osea esto:
1987
paso numero uno:
descargamos esto: 1988
lo copiamos a la diamond, extraemos su contenido en una carpeta vacia o con pocas cosas para encontrarlo luego bien, dentro hay dos archivos
paso numero dos: si no lo tenemos ya, instalamos el total commander que es un programa gratuito para la gestion de archivos; este: 1989
(como es un cab lo copiamos a la pda y se ejecuta desde la pda, pinchando sobre el)
paso numero tres: vamos a configuracion/personal/hoy/elementos y pinchamos en el cuadradito q pone touch flow para desactivarlo
paso numero cuatro: abrimos el total commander, buscamos la carpeta donde tenemos los dos archivos que habia en el zip, y movemos los dos a la carpeta windows del dispositivo, si nos dice q si sobreescribe, le decimos q si
paso final: vamos a configuracion/personal/hoy/elementos y volvemos a pinchra el el cuadradito q pone touch flow para que vuelva a estar marcado y activo.
Ya esta! ( si no sale hacer soft reset)
Si habiais cambiado las pestañas con el config TF3D, se os volveran aponer todas y teneis que volver a hacerlo: aqui el ultimo: 1992
Gracias al amigo Fabliv (xda) por esta pestañita http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=410180
furybeat
22/07/08, 11:17:28
muchisimas gracias.
va perfecto.
un saludo :lengua:
Gracias solecin !!! ainsioso de probarlo en UNA diamond ( a ver si me la envian.. )
xavidvd
22/07/08, 12:10:08
¿ Puedo ahorrarme la instalación del Totalcommander y hacerlo con el explorador de archivos del PC cuando esta sincronizando..........?
Es que no quiero llenarla de programas que no voy a utilizar ....... Bastantes cosas ya trae :loco:
solecin
22/07/08, 12:13:36
no porque los archivos vas a remmplazar no te dejara quitarlos, otra opcion es con el resco explorer 2008 entrar en windows y desmarcar los archivos q vas a remmplazar como solo de lectura y mirar a ver si te deja
Pepillo
22/07/08, 12:33:24
lo copiamos a la diamond, extraemos su contenido en una carpeta vacia o con pocas cosas para encontrarlo luego bien, dentro hay dos archivos
Me lo he bajado dos veces, y haga lo que haga, solo se ve un archivo en el descomprimido. Lo curioso es que en el zip hay dos .......... no lo entiendo, me estoy volviendo loco :enfadadisimo:
Saludos
solecin
22/07/08, 12:34:49
lo estas extrayendo en la diamond o en el pc?
Me lo he bajado dos veces, y haga lo que haga, solo se ve un archivo en el descomprimido. Lo curioso es que en el zip hay dos .......... no lo entiendo, me estoy volviendo loco :enfadadisimo:
Saludos
Descomprimelo en la pda. Con el resco explorer puedes hacerlo si lo tienes.
Pepillo
22/07/08, 12:46:09
Hummmmm
Ese archivo curiosamente solo lo ve el Total Commander. Bueno, arreglado, y funciona de cine. Gracias por el "Tip"
Saludos
pajarito3003
22/07/08, 12:55:27
Solecín, de lujo... me ha quedao de luuuujooooo :elmejor: :ok:
PD: si teneis resco explorer los copia sin problemas a windows ;-)
Probado y funcionando, muchas gracias :ok:
Saludos
Debias activar la vision de archivos protegidos del sistema para verlo (En winxp) pero ya lo has solucionado, así que no hace falta... ;-)
Saludos
Redlancer
22/07/08, 17:27:17
Aplicado y fluzeando... (que antiguo soy...)
Gracias Solecín.
P.D.: Por cierto que yo he intentado pasar los archivos con el Resco Explorer y no me ha dejado, ni quitando los atributos de "sólo lectura", "sistema"... ni ná de ná. Al final he instalado el TotalCommander y a la 1ª.
Aplicado y fluzeando... (que antiguo soy...)
Gracias Solecín.
P.D.: Por cierto que yo he intentado pasar los archivos con el Resco Explorer y no me ha dejado, ni quitando los atributos de "sólo lectura", "sistema"... ni ná de ná. Al final he instalado el TotalCommander y a la 1ª.
Pues yo los he movido con el resco y ningún problema.
juanito979
22/07/08, 17:33:11
Cual era el programa para mover el orden de los iconos del touchflo???
Redlancer
22/07/08, 18:54:06
Cual era el programa para mover el orden de los iconos del touchflo???
Leñe Juanito... que lo tienes en el 1er. post de este hilo joío :silbando::silbando::silbando:
juanito979
22/07/08, 19:14:43
Coñe, es que han editado el post, antes no estaba jejeje
juanito979
22/07/08, 19:16:57
De todas forms, una vez instalado donde anda para configurar todo?
Dave Acosta
22/07/08, 22:01:01
Muchas gracias Solecin !!!
Juanito en INICIO -> PROGRAMAS -> DIAMOND TF3D CONFIG.
juanito979
22/07/08, 22:09:42
Pues no me aparece no lo entiendo....
rubencp
22/07/08, 22:14:30
Gracias Solecin, muy bueno.
que maja es esta chica :risitas:
Ya van saliendo cada vez mas cositas para tener nuestra diamond cada vez mas personalizada
Os voy a explicar como poner una pestaña con el historial de llamadas en el touch flower: (haced un back up antes por si acaso siempre es buena idea)
osea esto:
1987
paso numero uno:
descargamos esto: 1988
paso numero dos: si no lo tenemos ya, instalamos el total commander que es un programa gratuito para la gestion de archivos; este: 1989
(como es un cab lo copiamos a la pda y se ejecuta desde la pda, pinchando sobre el)
paso numero tres: vamos a configuracion/personal/hoy/elementos y pinchamos en el cuadradito q pone touch flow para desactivarlo
paso numero cuatro: abrimos el total commander, buscamos la carpeta donde tenemos los dos archivos que habia en el zip, y movemos los dos a la carpeta windows del dispositivo, si nos dice q si sobreescribe, le decimos q si
paso final: vamos a configuracion/personal/hoy/elementos y volvemos a pinchra el el cuadradito q pone touch flow para que vuelva a estar marcado y activo.
Ya esta! ( si no sale hacer soft reset)
Si habiais cambiado las pestañas con el config TF3D, se os volveran aponer todas y teneis que volver a hacerlo: aqui el ultimo: 1992
Gracias al amigo Fabliv (xda) por esta pestañita http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=410180
Solecin, primero de todo, muchas gracias por tus aportes, y segundo como has hecho para que en el indicador de la bateria te aparezca el porcentaje en vez de las rayitas?
gracias de nuevo
Redlancer
22/07/08, 22:38:41
Me adelanto a Solecin y te digo: hay por ahú un CAB para ello, échale un vistazo al hilo de trucos que creo que está en ese y también otro para que junto a la fecha te salga el día de la semana.
Un saludo.
Solecín ---> Que maja es esta chica (R)Harry :risitas: :risitas: :risitas:
Funcionando perfectamente muchas gracias solecin
solecin
22/07/08, 23:56:13
:risitas:que maja es esta chica :risitas:
tu mas; bueno todos vosotros mas :risitas:
v1zca1n0
23/07/08, 00:03:12
Puesto y funcionando graciasssssssssssss:ok::ok:
Queda bonito, pero............ no es práctico.
Ya está el "link" de llamadas en la pantalla principal, es mucho más rápido y directo.
PD: Y esto no quita que Solecín sea la más maja del foro, eh.
yogutero
23/07/08, 00:17:37
En la primera foto que pones con el truco aplicado, sale la cantidas de bateria que te queda, podrias decirme como se hace para uqe aparezca asi? o simplemente llevame en volandas hasta el post adecuado y lo seguiré.
Gracias solecin eres fenomena.
yogutero
23/07/08, 00:19:17
bueno no es tan directo porque tienes que hacer un toque mas para llamar por telefono a esa persona , con esto es inmediato osea practico.
Creo.
teoamado
23/07/08, 00:22:40
Le sirve para mi version en Ingles ?
osea esto:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1987&d=1216716621
Solecin una pregunta de la captura d pantalla del movil...
Que programa exacto es el q usas para qt salga el numerito con el porcentaje de la bateria??? Sq he visto algunos programitas pero no me convencía niguno, xq eran como programas externos y tal.. pero éste se integra muy bien al propio icono de bateria del TF3D...
calvorotas
23/07/08, 08:52:35
Perdona que me meta,jeje. Es el GreenBatteryFix, lo que pasa que no tengo por aki el enlace de descarga. Saludos.
solecin
23/07/08, 09:11:56
aqui puse el cab de la bateria
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4558
v1zca1n0
01/08/08, 10:14:36
Perdona Solecin veo en XDA Developers que hay un cab para facilitar el proceso de agregar esta pestaña ¿Lo tenemos en español? Gracias.
Acabo de reinstalarlo en la versión 1.93 de la rom y me ha puesto el hoy del touchflo y la venta de la lista de llamadas en inglés, a alguien más le ha pasado?
Me podeis pasar un backup de los ficheros a sustituir? Como funciono bien en la 1.37 no he hecho copia de seguridad y no me apetece hacer otro hard-reset...
Saludos
Acabo de reinstalarlo en la versión 1.93 de la rom y me ha puesto el hoy del touchflo y la venta de la lista de llamadas en inglés, a alguien más le ha pasado?
Me podeis pasar un backup de los ficheros a sustituir? Como funciono bien en la 1.37 no he hecho copia de seguridad y no me apetece hacer otro hard-reset...
Saludos
Solucionado aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=410180
Bajar, sustituir los 2 archivos por los que lleva esto: CallHistoryTab_Bepe0.95_Fix.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=100849&d=1216679529)
Saludos
Pd: Llevo 2 consultas auto contestadas que records... si lo se, me lo miro mas antes... xD
v1zca1n0
01/08/08, 11:00:37
Bajar, sustituir los 2 archivos por los que lleva esto: CallHistoryTab_Bepe0.95_Fix.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=100849&d=1216679529)
Saludos
Pd: Llevo 2 consultas auto contestadas que records... si lo se, me lo miro mas antes... xD
Pues a mi se me vuelve loco el Touch, pone la hora que le da la gana, todo en Inglés y que el operador es T-Mobile??? Así que un desastre!!!!:enfadadisimo:
alexjoje
01/08/08, 11:02:30
Perdona, raulgm (http://www.htcmania.com/member.php?u=10473), pero no me ha quedado claro.
Entiendo que el archivo CallHistoryTab_Bepe0.95_Fix.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=100849&d=1216679529) es el apropiado para aplicar a la nueva ROM oficial (1.93), pero sale la pestaña en español o en inglés?
Y el Pestaña_llamadas.zip de Solecin sigue funcionando o con la nueva ROM no va?
Gracias!
Chicos,
Me pasaba lo mismo que v1zca1n0 comenta y lo que echo es instalarlo todo como antes, con el archivo de solecin, y luego he bajado el archivo que os puesto, he desactivado en el hoy el TF3D y he sustituido los 2 archivos del archivo zip por los que habian en la carpeta windows, luego he vuelto a activar el hoy en el TF3D y estaba todo ok de nuevo, el hoy en castellano, la hora ok y el operador tambien y por supuesto la pestaña del historial de llamadas
En resumen:
1º Instale el archivo de solecin y el hoy estaba en inglés, el reloj estaba loco y el operador aparecia t-mobile
2º baje el archivo enlazado de xda y lo descomprimi
3º Desactive en el hoy el tf3d y substitui de nuevo los archivos del zip de xda en la carpeta windows
4º Active de nuevo el tf3d y ya estaba todo ok
Probadlo y me contais y si no os chuta os intento ayudar más
Saludos
v1zca1n0
01/08/08, 11:30:17
Explicaté mejor que no te entiendo....:o:o
Bueno vale.... intento explicarme más claro xD
Que he hecho? pues he bajado el archivo del primer mensaje de este hilo (pestaña_llamadas.zip) y lo he instalado siguiendo sus instrucciones. Total que después de eso se me ha quedado el hoy del tf3d como tu decias, el reloj loco, en inglés y el operador T-Mobile...
Luego me he ido a xda y me he bajado este archivo: CallHistoryTab_Bepe0.95_Fix.zip (El que os he enlazado antes) y lo he descomprimido en mi pc y contiene estos 2 archivos: 1d1ee632_manila i 26948339_manila.
Luego he hecho como en el proceso de instalación del archivo pestaña_llamadas.zip, me he ido a configuración y he desactivado en el hoy el touchflo 3d he copiado los 2 archivos del fix a una carpeta de la pda y desde ahí con el total commander los he copiado en la carpeta windows substituyendo los ya existentes. (Exactamente igual que en el primer proceso pero con estos nuevos archivos). Una vez hecho esto he ido a configurar y en el hoy he vuelto a activar el touchflo 3d y ya se ha solucionado, aparece el operador correcto, el reloj esta bien y esta todo en castellano.
Bueno espero haberme explicado esta vez, pero sino ha sido así dime que no entiendes exactamente y te lo intento explicar paso a paso más detalladamente todavia
Saludos
v1zca1n0
01/08/08, 13:42:27
Bueno vale.... intento explicarme más claro xD
Que he hecho? pues he bajado el archivo del primer mensaje de este hilo (pestaña_llamadas.zip) y lo he instalado siguiendo sus instrucciones. Total que después de eso se me ha quedado el hoy del tf3d como tu decias, el reloj loco, en inglés y el operador T-Mobile...
Luego me he ido a xda y me he bajado este archivo: CallHistoryTab_Bepe0.95_Fix.zip (El que os he enlazado antes) y lo he descomprimido en mi pc y contiene estos 2 archivos: 1d1ee632_manila i 26948339_manila.
Luego he hecho como en el proceso de instalación del archivo pestaña_llamadas.zip, me he ido a configuración y he desactivado en el hoy el touchflo 3d he copiado los 2 archivos del fix a una carpeta de la pda y desde ahí con el total commander los he copiado en la carpeta windows substituyendo los ya existentes. (Exactamente igual que en el primer proceso pero con estos nuevos archivos). Una vez hecho esto he ido a configurar y en el hoy he vuelto a activar el touchflo 3d y ya se ha solucionado, aparece el operador correcto, el reloj esta bien y esta todo en castellano.
Bueno espero haberme explicado esta vez, pero sino ha sido así dime que no entiendes exactamente y te lo intento explicar paso a paso más detalladamente todavia
Saludos
Claro, claro, cristalino.... ;-) Hecho y ¡Voilá! ¡¡¡¡Funciona!!!!! :platano: Gracias Raulgm
lumbreras333
01/08/08, 13:56:56
Pero en la pantalla princopal de la Diamond, debajo de la hora y encima de las citas hay una línea de llamadas, si pinchas, aparecen las llamadas.
Una pregunta: ¿Si se instala en programa desaparece esa línea de llamadas y queda mas sitio para las citas?
solecin
01/08/08, 13:57:57
lo siento pero no
elchamo
01/08/08, 14:10:25
De lujo con la nueva ROM gracias :D
raul_18
01/08/08, 17:41:03
mm a mi también se me ha vuelto loco pero mi duda es..que ahora cuando lo conefto al pc no puedo ni sincrinzar con activesync ni como unidad externa..... porque?
Pepillo
02/08/08, 17:49:20
Saludos
Gracias ,,,,,,,, me estaba volviendo loco :elmejor:
gracias, me había quedado a cuadros cuando he visto el reloj q no paraba :loco:
andrw0159
04/09/08, 10:48:29
¿se podría agregar una pestaña para cotizaciones de bolsa como el sidebar de windows vista con el gadjet stocks.gadjet? sería genial!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.