PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificación Led con apps de mensajería


Bondou
14/02/13, 14:40:00
Hola a todos/as!

Este es mi segundo mensaje en el foro, (el primero ha sido este mismo mensaje pero en un subforo equivocado :rolleyes:) soy nueva en esto de los smartphones y me han dicho que este es el mejor foro.

Desde hace uno o dos días empezó a no encenderse la luz de notificación cuando me llegaba un mensaje de Line, y hace poco tampoco me aparece con el Watshapp.

No sé si es un problema del teléfono o de las aplicaciones, me parece raro. Me faltan pocos días para que se me cumpla la garantía y no sé si devolver el móvil.

pixelypunto
14/02/13, 15:21:56
Supongo que será algo de configuración. A unas malas puedes resetear el movil. Cuando lo cargas y tal el LED funciona bien, no?

Bondou
14/02/13, 18:46:41
Pues el led funciona cuando lo pongo a cargar y también con las notificaciones como el Hotmail o el Facebook pero primero empezó su avisar con el Line y ahora tampoco funciona con washapp aunque en la configuración de los programas esta activado y además no he instalado ninguna aplicación extraña...

jjpiezas
14/02/13, 19:45:45
Y el "Light Flow-LED" tampoco funciona..

Keruso
14/02/13, 20:06:16
Hola a todos/as!

Este es mi segundo mensaje en el foro, (el primero ha sido este mismo mensaje pero en un subforo equivocado :rolleyes:) soy nueva en esto de los smartphones y me han dicho que este es el mejor foro.

Desde hace uno o dos días empezó a no encenderse la luz de notificación cuando me llegaba un mensaje de Line, y hace poco tampoco me aparece con el Watshapp.

No sé si es un problema del teléfono o de las aplicaciones, me parece raro. Me faltan pocos días para que se me cumpla la garantía y no sé si devolver el móvil.