PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificación Led con apps de mensajería


Bondou
14/02/13, 14:40:00
Hola a todos/as!

Este es mi segundo mensaje en el foro, (el primero ha sido este mismo mensaje pero en un subforo equivocado :rolleyes:) soy nueva en esto de los smartphones y me han dicho que este es el mejor foro.

Desde hace uno o dos días empezó a no encenderse la luz de notificación cuando me llegaba un mensaje de Line, y hace poco tampoco me aparece con el Watshapp.

No sé si es un problema del teléfono o de las aplicaciones, me parece raro. Me faltan pocos días para que se me cumpla la garantía y no sé si devolver el móvil.

pixelypunto
14/02/13, 15:21:56
Supongo que será algo de configuración. A unas malas puedes resetear el movil. Cuando lo cargas y tal el LED funciona bien, no?

Bondou
14/02/13, 18:46:41
Pues el led funciona cuando lo pongo a cargar y también con las notificaciones como el Hotmail o el Facebook pero primero empezó su avisar con el Line y ahora tampoco funciona con washapp aunque en la configuración de los programas esta activado y además no he instalado ninguna aplicación extraña...

jjpiezas
14/02/13, 19:45:45
Y el "Light Flow-LED" tampoco funciona..

Keruso
14/02/13, 20:06:16
Hola a todos/as!

Este es mi segundo mensaje en el foro, (el primero ha sido este mismo mensaje pero en un subforo equivocado :rolleyes:) soy nueva en esto de los smartphones y me han dicho que este es el mejor foro.

Desde hace uno o dos días empezó a no encenderse la luz de notificación cuando me llegaba un mensaje de Line, y hace poco tampoco me aparece con el Watshapp.

No sé si es un problema del teléfono o de las aplicaciones, me parece raro. Me faltan pocos días para que se me cumpla la garantía y no sé si devolver el móvil.

A mi me ocurre lo mismo, hay whatsapps no notificados y no he tocado nada. Por ahora los sms y emails si que se activa el LED y con el tema de las recargas también. A mi la verdad no me había preocupado pero bueno es saber si es un error del teléfono o de configuración. Más que nada porque yo también lo tengo en garantía.
Probaré la applicación que comenta el compañero jjpiezas X-D:grin:

jjpiezas
14/02/13, 20:11:53
Acabo de editar el mensaje porque acabo de comprobar que no funciona. No se si será la versión de la aplicación o qué. Ya nos cuentas si te funciona a ver si damos con algo..

andres291
15/02/13, 11:38:23
una curiosidad es que a mí en Whatsapp me pone que la notificación sale en color blanco y yo lo veo eso de un morado que no veas

jjpiezas
15/02/13, 12:10:34
Pues yo nada, ni morado ni blanco ni nada. Sólo me funciona con el cargador y no funciona con ninguna apk...

VICTORSJG
15/02/13, 14:27:58
una curiosidad es que a mí en Whatsapp me pone que la notificación sale en color blanco y yo lo veo eso de un morado que no veas

A mí los mensajes de whatsapp me aparecen en morado, las llamadas perdidas y mensajes en azul, la carga de batería en rojo, y cuando esta llena la matería verde.

saludos

Bondou
16/02/13, 22:46:11
De momento se ha solucionado desinstalando y volviendo a instalar el washapp, veremos que tal