PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Dudas existenciales sobre el terminal

alexxx900
14/02/13, 13:35:05
Hola a todos ;-) , pues nada abro este hilo mas que nada para resolver algunas dudas que nos puedan corroer por dentro sobre este smartphone :risitas:

Por mi parte :D :

-El caso es que quiero saber si este terminal tiene Gorilla Glass, porque me acuerdo de que el Ace y el Ace + lo tienen, pero este no tengo idea alguna :S

-Y tambien saber otra chorrada para los que tienen el modelo en negro, y es saber si la parte de atras(la carcasa para extraer la batería, vamos) es de un tacto rugoso o es una textura lisa como la de los modelos blancos?

Gracias a todos por vuestra paciencia :)

sersik
14/02/13, 13:53:19
La primera peregunta no te la puedo responder pprque no se que es el gorila glass.
La segunda si lo tocas con los dedos yo li nooto liso aunque si pasas la uña lo notaras un poco rugoso. Esa es mi opinion.
Yo creo que este post se podria utilizar para poner todas las dudas , problemas...

Preep
14/02/13, 14:02:07
No lleva gorilla glass.

Off The Wall
14/02/13, 14:09:57
El Ace 1 lo lleva y éste no? Pues vaya cagada...Qué tipo de cristal lleva el Ace 2? Es resistente también a arañazos y todo eso?

alexxx900
14/02/13, 14:12:50
El Ace 1 lo lleva y éste no? Pues vaya cagada...Qué tipo de cristal lleva el Ace 2? Es resistente también a arañazos y todo eso?

No lo sé, por eso pregunto.... Me da miedo hacerme el valiente y pasarle un alambre como suelo hacer con mis colegas con el transformer, que eso le tiras un pedrusco y ni se inmuta :risitas:

alexxx900
14/02/13, 14:13:49
La segunda si lo tocas con los dedos yo li nooto liso aunque si pasas la uña lo notaras un poco rugoso. Esa es mi opinion.
Yo creo que este post se podria utilizar para poner todas las dudas , problemas...

Vale, es que viendo las fotos parece como que tiene rombos por detras, y de ahi la duda :D

Sí, ese era un propósito inicial :ok:

YesteR
14/02/13, 14:20:30
No lleva gorilla glass.

Disculpa, estás equivocado.
SGA2 no solo lleva gorilla glass, si no que monta la v2 que es de un tacto más mejorado.

La pantalla está a salvo de arañazos compañero, pero aun que no llevase este invento con un buen protector es suficiente:ok:

PD. El terminal, para ser de gama media, es todo un portento físico.

zoleck
14/02/13, 14:24:48
Hola a todos ;-) , pues nada abro este hilo mas que nada para resolver algunas dudas que nos puedan corroer por dentro sobre este smartphone :risitas:

Por mi parte :D :

-El caso es que quiero saber si este terminal tiene Gorilla Glass, porque me acuerdo de que el Ace y el Ace + lo tienen, pero este no tengo idea alguna :S

-Y tambien saber otra chorrada para los que tienen el modelo en negro, y es saber si la parte de atras(la carcasa para extraer la batería, vamos) es de un tacto rugoso o es una textura lisa como la de los modelos blancos?

Gracias a todos por vuestra paciencia :)

Ninguno de los 3 tiene gorilla glass.
un saludo

Off The Wall
14/02/13, 14:28:25
Cuantas contradicciones XD Yo lo he mirado en Wikipedia y no aparece el Ace2, sólo el Ace 1...Aunque bueno, ya sabemos todos lo que es Wikipedia.

alexxx900
14/02/13, 14:33:17
un saludo

Que no?, miralo por ti mismo, el Ace y el Ace 2 llevan Gorilla glass

http://www.youtube.com/watch?v=Fa8JYp6UA5g

alexxx900
14/02/13, 14:37:28
Cuantas contradicciones XD Yo lo he mirado en Wikipedia y no aparece el Ace2, sólo el Ace 1...Aunque bueno, ya sabemos todos lo que es Wikipedia.

Mira abajo del todo

http://gyazo.com/8ea2ab9437aa2c28bfcebb92c19251d3

YesteR
14/02/13, 14:44:51
un saludo

Otro:rolleyes:

SGA2 lleva Gorilla Glass v2.
Wikipedia no lo es todo socio:ok:

Off The Wall
14/02/13, 14:51:32
Guay pues ale, ya queda claro que SÍ lleva Gorilla Glass :D

knives
14/02/13, 15:01:23
un saludo

Mi ACE 1 y el 2 discrepan de este comentario, o ¿quieres que suba un video de como paso las llaves a los dos sin que deje marca?

No se si sera el gorila o el orangutan, pero ninguna de las dos pantallas se queda marcada.

alexxx900
14/02/13, 16:00:18
Mi ACE 1 y el 2 discrepan de este comentario, o ¿quieres que suba un video de como paso las llaves a los dos sin que deje marca?

No se si sera el gorila o el orangutan, pero ninguna de las dos pantallas se queda marcada.

Ya he dejado yo un video más arriba. No hay que causar polémica por esta tontería :ok:

Edurnefergo
14/02/13, 16:05:47
http://www.quesabesde.com/noticias/samsung-galaxy-ace-2-analisis-fotos,6_9194

Preep
14/02/13, 16:52:50
http://www.corninggorillaglass.com/products-with-gorilla/full-products-list

alexxx900
14/02/13, 18:13:26
Buah, unos que si, otros que no, que lio por dios!!! xD

http://www.blogshippo.com/2012/04/compare-samsung-galaxy-ace-s5830-vs.html

Ahi dice claramente que el Ace 1 cuenta con GG, pero el 2 no...

Knives, si eres tan amable de subir el video de como intentas rayar tu ace 2 nos quitarias de dudas si has dicho que les pasas las llaves :D

Rickd
14/02/13, 18:14:05
Disculpa, estás equivocado.
SGA2 no solo lleva gorilla glass, si no que monta la v2 que es de un tacto más mejorado.

La pantalla está a salvo de arañazos compañero, pero aun que no llevase este invento con un buen protector es suficiente:ok:

PD. El terminal, para ser de gama media, es todo un portento físico.
Pues no lo lleva, quien lo dice? el fabricante del gorilla glass, ahora si tu tienes una fuente que dice que si ponla. ;)

Tuppence
14/02/13, 19:06:45
Pues no lo lleva, quien lo dice? el fabricante del gorilla glass, ahora si tu tienes una fuente que dice que si ponla. ;)

Igual estoy un poco espesa y se me ha pasado, pero en ese enlace tampoco pone nada del Note 2 y sí lo lleva

Rickd
14/02/13, 19:42:08
Igual estoy un poco espesa y se me ha pasado, pero en ese enlace tampoco pone nada del Note 2 y sí lo lleva
Samsung dice que si lo lleva?

alexxx900
14/02/13, 20:07:23
Samsung dice que si lo lleva?

Sí, a lo mejor es que la web de Gorilla Glass está desactualizada o la propia samsung ha motado cristales en otros dispositivos sin informar ;-)

Rickd
14/02/13, 20:27:36
Sí, a lo mejor es que la web de Gorilla Glass está desactualizada o la propia samsung ha motado cristales en otros dispositivos sin informar ;-)
Es lo mas probable.
Dicho esto el Ace2 no lo lleva y si no os sirve de confirmacion el link tirad del google...

Tacens91
14/02/13, 20:33:22
Segun las especificaciones y caracteristicas el ace2 no lleva gorilla glass y un ejemplo es mi telefono que cayooo desde 10cm d altura boca abajo y el suelo liso y el tactil se a exo añicos....:cry: asi dejaros de discutirX-D

YesteR
14/02/13, 21:04:26
Segun las especificaciones y caracteristicas el ace2 no lleva gorilla glass y un ejemplo es mi telefono que cayooo desde 10cm d altura boca abajo y el suelo liso y el tactil se a exo añicos....:cry: asi dejaros de discutirX-D

Una cosa es gorilla glass y otra un milagro.

Reitero, si que lleva. La v2 además.

alexxx900
14/02/13, 21:36:03
Yo he preguntado a Samsung Mobile y a Samsung España por twitter y no me han hecho ni caso xD

Tacens91
14/02/13, 23:16:11
Nose porque me esperaba esa respuesta...:risitas::risitas:

Tacens91
14/02/13, 23:18:05
Yester no lleva no seas cansinoX-D tengo un conocido en samsung españa y el me lo a verificado NO LLEVA:grin:

alexxx900
14/02/13, 23:38:21
Yester no lleva no seas cansinoX-D tengo un conocido en samsung españa y el me lo a verificado NO LLEVA:grin:

No tienes porque llamarle cansino, con pedirle que no insista mas sobra... Ademas, no tenemos pruebas veraces de que tenga o deje de tener GG

Tacens91
14/02/13, 23:41:42
Lo siento si le ofendo con la palabra cansinoX-D si es asi pido disculpas:ok: yo si tengo pruebas mi conocido trabajando alli sabe lo que se cuece otra cosa es que me lo quiera decir todo:platano:

YesteR
14/02/13, 23:58:54
Lo siento si le ofendo con la palabra cansinoX-D si es asi pido disculpas:ok: yo si tengo pruebas mi conocido trabajando alli sabe lo que se cuece otra cosa es que me lo quiera decir todo:platano:

No te preocupes:ok:, aunque me mantengo en mis trece, soy bastante cabezón.
Lleva gorilla glass v2, a la altura de los grandes;-)

No insisitiré mas, porque podemos seguir así de por vida :palomitas:

PD. Conocido, samsung españa.. ¿Para cuando JB final?, ¿o al menos una beta?. Por cierto, puedes trabajar en la Moncloa y estar barriendo suelos...

Rickd
15/02/13, 08:23:57
No te preocupes:ok:, aunque me mantengo en mis trece, soy bastante cabezón.
Lleva gorilla glass v2, a la altura de los grandes;-)

No insisitiré mas, porque podemos seguir así de por vida :palomitas:

PD. Conocido, samsung españa.. ¿Para cuando JB final?, ¿o al menos una beta?. Por cierto, puedes trabajar en la Moncloa y estar barriendo suelos...
Ya se ve que eres cabezón :D insistes en una afirmacion sin sustento alguno.
Que le quede claro al resto que no lo trae, que no figura ni en las especificaciones de Samsung ni de Gorilla ni en ninguna de las reviews del terminal que a cientos se pueden encontrar con google.
Mas quisiera yo que lo tuviese, pero las cosas son como son no como queremos que sean.;-)

Ave01
20/03/13, 15:42:59
Yo tampoco tengo nada que hacer, así que aporto mi opinión:
Tengo un teléfono Samsung Wave S8500 (personal) que trae "Gorilla Glass" según el fabricante y según las especificaciones; y también tengo un Samsung Galaxy Ace 2 8160P (de empresa), ambos de uso diario.
Los he puesto uno al lado del otro estando apagados y las pantallas son notoriamente diferentes; la del Wave es más oscura y el reflejo es azulado, mientras que la del ACE 2 el reflejo es grisáceo. Otra diferencia física notable es con respecto a las marcas de las huellas dactilares, en el Wave no quedan (o hay que tener las manos muy sucias); la pantalla del Wave siempre tiene la apariencia de limpia, mientras que la pantalla de ACE 2 aparece manoseada por todas partes.
Para mí está claro que son pantallas de distinta tecnología.

Saludos.

alexxx900
20/03/13, 15:49:35
Yo tampoco tengo nada que hacer, así que aporto mi opinión:
Tengo un teléfono Samsung Wave S8500 (personal) que trae "Gorilla Glass" según el fabricante y según las especificaciones; y también tengo un Samsung Galaxy Ace 2 8160P (de empresa), ambos de uso diario.
Los he puesto uno al lado del otro estando apagados y las pantallas son notoriamente diferentes; la del Wave es más oscura y el reflejo es azulado, mientras que la del ACE 2 el reflejo es grisáceo. Otra diferencia física notable es con respecto a las marcas de las huellas dactilares, en el Wave no quedan (o hay que tener las manos muy sucias); la pantalla del Wave siempre tiene la apariencia de limpia, mientras que la pantalla de ACE 2 aparece manoseada por todas partes.
Para mí está claro que son pantallas de distinta tecnología.

Saludos.

Logicamente.... El Wave tiene una pantalla Amoled, y el Ace 2 una tft pls :palomitas: