Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Galaxy R

ddniels
13/02/13, 21:24:48
Hola, bueno pues en noviembre se me acaba la permanencia con yoigo y he pensado en anular el contrato de permanencia ahora para así ahorrar (consumo 47 euros sin llamar, tarifa del cuatro) y había pensado en jubilar a mi Galaxy R. He estado mirando tarifas y he mirado en quedarme en yoigo con la del dos que son solo 9 euros al mes mas 15 euros del plan renove para llevarme el Galaxy SIII y la verdad es que estoy indeciso.

Creéis que merece la pena el cambio de Galaxy R a SIII? Había pensado también en el Galaxy Nexus pero eso ya seria cambiar de compañia y pagar 200 euros, y estoy muy contento con yoigo. Así que os expongo mis planes a ver si me podéis dar vuestra opinión:

- Primer Plan: Quedarme con mi Galaxy R (un poco trallado) anular el contrato y reducir la tarifa a 9 euros al mes (de 47+llamadas a 9 es todo un ahorro).
- Segundo Plan: Vender el Galaxy R a un amigo por 90E, Anular el contrato con este dinero (119E), reducir la tarifa a 9 al mes y renovar por un Galaxy SIII, lo que subiría a 25 euros mensuales durante 2 años.

Son 25 euros al mes que creo que no están nada mal creo, este es un móvil que opino que tendrá un buen soporte durante unos años ya que hace no tanto que salio, y el galaxy R esta un poco obsoleto en esto. Así que que opináis vosotros?? Lo cambio, lo dejo... No se

Muchísimas Gracias de Antemano y perdón por el tostón.

sirix105
13/02/13, 21:36:15
hay una cosa que me llama la antencion, hay mucha diferencia entre 25€ y 9 al mes... si llamas por valor de 9€ aprox, irse a una tarifa de 25€ me parece un gasto innecesario de dinero... ahora bien si tu consumo es 25€ entonces no lo veo tan descabellado, de todas maneras 2 años es mucho por mucho s3 que te den...

Yo no cambiaba por el S3 no lo veo tan salto para el dia a dia , si no juegas y eso me refiero, ademas el S4 está a la vuelta de la esquina en pocos meses...

ddniels
13/02/13, 21:55:54
Bueno, tienes razón, hay mucha diferencia entre 9 y 25, de todas maneras, no soy una persona que suele llamar, me puedo tirar los días y días sin llamar y si llamo es para menos de 1 minuto, lo que uso mucho es Internet. Lamentablemente yo no pago la factura ya que no tengo trabajo, así que la pagan mis padres, y seria la primera vez que hay una factura de mi parte tan baja, ya que en las compañías de contrato que he estado la factura oscilaba entre los 35 y los 50 euros, así que yo creo que en parte mis padres lo agradecerían (lo agradecerían mas si solo fuesen 9 euros).

En cuanto al cambio del móvil, seria por la pantalla (pulgadas y super amoled), mas potencia, mas memoria y mas todo, yo suelo usar el móvil para jugar y navegar por Internet y aveces las 4,2 pulgadas del R se me quedan un poco pequeñas, no notaria la diferencia extrema, pero algo si. Aparte de que el R no esta en muy buenas condiciones (arañazos en carcasa trasera y esquinas, píxeles muertos en la pantalla, irregularidades con según que colores...) Asi que no se...

Me da cosa pagar por un móvil durante 2 años pero de que otra manera puedo conseguir un móvil, sea ahora, o sea dentro de muchos años, ya he pagado el R en cierto modo durante 1 año. Lo que dices de el S4, yo no soy una persona que necesite tener lo ultimo de lo ultimo, pero si me gusta tener un pepino de móvil con el que pueda hacer un millón de cosas.

Saludos, Gracias por contestar y perdón otra vez por el tostón xDDD

chicomartini2005
16/02/13, 01:45:47
Compañero, ¿que le has hecho al pobre móvil para que tenga pixeles muertos? Viendo también que eres descriptivo, que tiene arañazos y demás, veo que le has dado bastante meneo al móvil.

Lo de cambiarte al S3, no sé si sería buena idea. Primero, suponiendo que sea renuevo con yoigo, en mi caso sería atarse durante 24 meses y pagando 15 € al mes. A esto se le suma lo que consumas al mes, que en tu caso serian 9 € euros más iva que sería unos 10,89 euros. En total serían 25 € al mes. Ganarías en reducir lo que pagas al mes y tendrías un móvil nuevo, aunque ten en cuenta que ya mismo va a hacer un año que salió al mercado. Salió el 29 de mayo al mercado europeo.

Yo, también estoy esperando a renovar y, al igual que tu, soy de yoigo. Dentro de dos semanas empezará el MWC (Mobile Wold Congress) en Barcelona. Saldrán nuevos móviles. Luego en marzo, tal vez abril, saldrá el Samsung Galaxy S4. Queda Google I/O que será a mediados de mayo. Tal vez, se muestre el nuevo android y el móvil de motorola con Google.

Como puedes ver hay eventos, que mostrarán nuevos móviles. Yo, al menos, me esperaría a marzo. Es lo que yo haría, porque aún mi móvil, está bien y no tengo problemas para hacer lo que quiero. También ten en cuenta que hay gente desarrollando roms para nuestro móvil como son cyanogenmod.

Por cierto, me siento identificado contigo porque uso poco el teléfono para llamar y mucho para internet. También quiero cambiarme de tarifa, pero me queda permanencia hasta este mes de marzo, por lo que si me cambio de tarifa ya no tendré que pagar permanencia. También me gustaría pagar un teléfono de una vez y así no estar atado a la compañía.

Una cosa que se me ha pasado comentarte, es que el tamaño de la ram del nuestro y el S3 es la mismo, tan solo varía el micro de ser un doble nucleo a un cuadruple nucleo, el espacio interno que es de 16 gigas el S3 y la gráfica que mucho mejor. Yo con los 8 gigas del nuestro me tengo más que suficiente. Lo mismo a tí, te hará falta para los juegos.

ddniels
17/02/13, 00:00:43
Bueno, pues los pixeles muertos me venian de serie ya, solo que ya han ido aumentando y cada vez salían mas, luego las demás cosas ya han sido por caídas...

Como no, voy a reconocerlo, soy un poco friki de la tecnología xD y para una persona que le fascina la tecnología el esperar no acompaña mucho, así que ayer me acerque a yoigo y sin pensármelo me cogí el S3 blanco...

He de decir que el móvil es muy chulo, la definición de la pantalla y los colores mejoran mucho entorno a los del R, la velocidad es increíble, va super fluido y sin lag, eso si en el apartado de sonido gana el R, el S3 se queda un poco corto... Y el diseño y la calidad de construcción... yo pensaba que seria royo plastiquillo barato pero la verdad es que da una sensación de calidad y de solidez muy buena. Lo que no me convence es el problema en las placas base y la muerte súbita tan famosa de este terminal... (Y lo otro, es que viene ensillemos de mierda de samsung, pero ya a un nivel extremo... nunca había visto tanta aplicación de serie)

Ahora estoy pensando en vender el R o quedármelo, ya que aun así me gusta el R y le he cogido cariño, ya que ha sido mi primer gran móvil.

Otra cosa que se me olvidaba, y es eso de la MWC, yo no estoy al día de los smartphones que salen y eso, tampoco me interesa adquirir el ultimo modelo, solo que se me ha aparecido esta oferta de los 15 al mes por un telefonazo que por fin al decir su modelo lo conoce todo el mundo, y acepté. Aun asi si no lo vendo, me seguiré pasando por el foro.

Saludos y Muchas Gracias por el Soporte y Solución de dudas durante el tiempo que he tenido este gran Móvil.

Borja9
26/03/13, 20:49:41
Pues nada, aqui otro que ha cambiado el R, en este caso por un nexus 4, es una pasada, pero no deja en tan mal lugar al R jaja

Jose89GS
26/03/13, 21:38:20
Aprovecho ya que esta abierto el post para despedirme yo tambien, he traspasado mi galaxy R a mi mujer y yo he adquirido un Galaxy Note 2 con el renuevo de yoigo que me ha salido pagandolo a plazos por 360 euros :)

Un placer haber leido vuestros comentarios y muchas gracias por todo, seguire pasando por aqui aunque estare mas dedicado al nuevo cacharrito.

Un saludo!

Lhex
27/03/13, 18:46:57
Aprovecho ya que esta abierto el post para despedirme yo tambien, he traspasado mi galaxy R a mi mujer y yo he adquirido un Galaxy Note 2 con el renuevo de yoigo que me ha salido pagandolo a plazos por 360 euros :)

Un placer haber leido vuestros comentarios y muchas gracias por todo, seguire pasando por aqui aunque estare mas dedicado al nuevo cacharrito.

Un saludo!

Por el foro del Note2 nos encontraremos entonces.

sirix105
27/03/13, 21:35:35
hoy fui a yoigo y he flipado con los precios... de renove 24 meses y pagar 15€ al mes durante 2 años para un S3 mismo.... Es caro eso? O las demas ofrecen mejores condiciones en los moviles?

Lhex
27/03/13, 21:38:46
Hombre es una forma de financiarlo, salen un poco más baratos que libres, pero te atas dos años, que se dice pronto.

sirix105
27/03/13, 21:42:57
encima me decia 24 meses pasan en seguida jajajaj

chicomartini2005
28/03/13, 10:31:43
hoy fui a yoigo y he flipado con los precios... de renove 24 meses y pagar 15€ al mes durante 2 años para un S3 mismo.... Es caro eso? O las demas ofrecen mejores condiciones en los moviles?

Piensa que vas a estar pagando móvil hasta 2015 y es un móvil que salió en 2012. Cuando termines de pagarlo vas a querer uno nuevo. Pienso que no sería rentable porque estan saliendo nuevos móviles. Pienso que deberían ponerlo más barato que ya está el S4 a la vuelta de la esquina. Yo desde que se me cumplió la permanencia estoy mirando móviles y por curiosidad he mirado el S3 y no me interesa por ese motivo, teniendo presente que el nuestro aún tiene algo de vida. El mio el 2013 lo hecha bien.

sirix105
28/03/13, 11:54:03
En realidad no es que no quiera el R sino que mi hermano necesita movil y le quiero dar el r que va joya.

Sin ir mas lejos real racing 3 va fluido y no me lo esperaba...

Pero claro entre el precio y que el s3 tiene la muerte subita esque me echa xa atras mucho, como dices el s4 esta ahi... El nexus es barato xo sin radio me jode xo mucho y sin bat extraible...no se xa donde tirar

Jose89GS
28/03/13, 13:06:31
Note 2 Rules...

Lhex
28/03/13, 22:06:06
Yo el S3 lo descartaría totalmente, ese giga de ram se nota.
Me tiraría por el note2, S4, nexus4 o el 5 que debe de estar a la vuelta de la esquina o el nuevo de htc.

ddniels
07/04/13, 13:23:02
Tarde, ya tengo el S3. 5 O 10 euros al mes mas se notan, como en el caso del note2, a parte que lo encuentro demasiado grande para mi, de momento estoy contento con el S3, se que ya mismo se queda anticuado, pero bueno, es lo que hay (el S2 lleva por lo menos 2 años no lo se, y aun sigue siendo un pepino) cuando una persona puede permitirse un móvil, lo mismo pasan meses y meses y en esos meses sacan móviles mucho mas guapos, nuevos, y por lo tanto mas caros.

En fin, me despido del R con un S3 con chip peligroso (maldita sea) aun que seguiré pasándome por aquí, por que noto que los del foro del S3 son un poquito bordes :(

Saludos y Gracias por vuestras ayudas.

Lhex
07/04/13, 15:19:51
A mi tb me tocó un N2 con chip con peligro, se supone que con las últimas actualizaciones ya no hay problema, que además lo llevo con kernel y recovery modificados, se supone que doblemente protegido.

ddniels
07/04/13, 15:55:47
Yo tengo el S3 de serie, los primeros dias perfecto, ya empieza a dar un pelin de lag y eso, he estado mirando de rootearlo y ponerle un kernel mejor, con el R lo tenia bien, por que el mejor era ardatdat y funcionaba de fabula, ahora estoy demasiado perdido con el S3 en estas cosas... tendré que indagar un poco mas.

xamaca
07/04/13, 18:15:10
Yo tengo el S3 de serie, los primeros dias perfecto, ya empieza a dar un pelin de lag y eso, he estado mirando de rootearlo y ponerle un kernel mejor, con el R lo tenia bien, por que el mejor era ardatdat y funcionaba de fabula, ahora estoy demasiado perdido con el S3 en estas cosas... tendré que indagar un poco mas.

Eso nos pasa a todos, aqui metias ardadat si o si porque no habia otra cosa y teniamos 4 ROMs matadas entre las que elegir. Yo en el foro del nexus 4 iba a ROM cada dos o tres dias y con los kernels lo mismo, hasta que encuentras una que se amolda a ti, pero los primeros dias es leer y probar a saco. Yo estoy contentisimo con el cambio, si, lo que deciamos que el R puede hacer muchas de las cosas que pueden hacer los bichos estos, pero hay otras muchas que no puede o bien no tan bien, sin ir mas lejos, en la vida me compro un movil que no tenga led de notificaciones, con la simplez que es y que lo hayan implementado algunos fabricantes tan tarde.

En nexus underclockeo y todo ya por aburrimiento y probar cosas jajaja

Van quedando pocos compañeros con el R, lastima que no haya tenido mucho auge, un saludo :)

siwy
07/04/13, 20:40:30
Algunos seguimos resistiendo :-P Jejeje
Me alegra seguir leyéndoos por aquí :-D

Salu2,
SiWy ;-)

sirix105
08/04/13, 12:40:25
en 1 semana se me acaba pero no se que hacer, amena no me da confianza, y yoigo quiere 24meses por sacar un movil que estas comprando a plazos... Pero contento con yoigo estoy y ahora tienen 1GB de datos... pero que movil supera al R sin gastarse mas de 300€?

xamaca
08/04/13, 13:40:59
Un nexus 4 de 8Gb te sale a 310 puesto en casa. Por demás opciones no te sabría decir. De segunda mano si encontrarías cosas mejores que el R sin dejarte más pasta pero nuevo... Bueno hay conjuntas del xiaomi mi2 o el jiayu g4 que son espectaculares en especificaciones y precio pero son chinos y hay que importarlos. Por este foro hay conjuntas con información.

Lhex
08/04/13, 20:37:43
Si el N4 no te gusta, no hay más opciones la verdad.

rlcd 3021
08/04/13, 21:16:00
Hola compañeros, por aquí otro con el R y tan contento, aún tengo permanencia hasta Agosto. Como me quedan unos mesesitos no me planteo el cambiar, pero estoy apuntado en lista de espera del jiayu g4 que me parece un buen móvil a buen precio, si hay suerte y me toca bien y sino mala suerte.
Pero en cuanto a los que hay en mercado de primeras marcas ninguno me convence , el nexus 4 una bestia pero me gustaría que tuviera batería extraíble, para mi es importante para darle mas vida al móvil, además de que ahora mismo tampoco tengo ese dinero. Veremos de aquí a unos meses como esta e panorama.
:thumbup:

sirix105
08/04/13, 22:45:02
gracias por lo comentarios... el N4 está lejos de ser mi movil perfecto, como sabeis , tiene unos fallos gordos... bateria no removible, se calienta, no micro SD.... todo esto me molesta pero puedo soportarlo, pero el tema de la radiofm.... esque me es imprescindible..... mi movil ideal es esta mas cerca del note2 o one pero claro no me lo puedo permitir comprar el LG ya seria un gasto importante...

Pille o no el LG gracias a todos por intentar orientarme, esque me veo en un callejon, el LG es la opcion menos mala creo yo, porque por 300€ ya hemos visto que no hay mucho donde mirar... el S3 me da miedo que se quede frito... y el S4 mejor ni tocarlo por precio....( cuando salga).

asi que o LG4 o no se que voy hacer, y con el lg tengo que conseguirme otra radio xD parece coña pero me es importante...

Lhex
09/04/13, 00:32:54
Lg4 te refieres al nexus no? Hombre yo no lo veo mal, ese modelo acaba de sufrir unas ligeras modificaciones, no se si sólo estéticas, creo que si.

Eso sí, tras el fiasco sufrido con el soporte al R, que sea un móvil super ventas y con buena scene, que no veas como se agradece.

sirix105
09/04/13, 09:09:38
Si lg nexus 4 me referia, al lg le han puesto detras dos detalles xa que no se tape el altavoz creo son revs q van sacando... En soporte claro no tiene rival, pero siempre me centro en los fallos xD y tampoco es justo.

Ewilio
09/04/13, 11:14:39
En tuenti movil hay pago a plazos, está interesante, no te subvencionan, pero la tarifa es solo de 6 euros. Tienen el xperia z y el s3. Lo pagas en 18 meses.

Lhex
09/04/13, 14:02:37
Si tengo que elegir uno me quedo con el Xperia Z. Pero en tuenti está un poco inflado el precio la verdad.

sirix105
09/04/13, 14:16:44
El z esta muy caro y el s3 me da miedo el bug chip maldito... Pensando en el nexus por el precio y pure google, pero pienso n la radio...y nose

Lhex
09/04/13, 17:17:29
El S3 tampoco te asuste, tengo dos controlados de amigos, ni rootean ni nada y no han tenido problemas.
Más me frenaría el 1gb de ram, que ahora se llevan con más.

sirix105
09/04/13, 22:29:03
es verdad el LG tiene 2GB y eso para un nexus es ram para rato... aunque hay rumores de 3GB para el nexus 5.... La ram si que se nota en multitarea....

otra cosa del nexus 4 esque parece fragil.... alguno lo tiene? lo llevais muy protegido?

Lhex
09/04/13, 23:40:44
Cristal por delante y por detrás, a ver si algún poseedor te dice, porque el que ha salido delicado es el note2, todos los días revienta alguna pantalla con caídas tontas.
Hay que llevarlo con funda protegido si no quieres sustos.

txuki22
10/04/13, 13:06:57
Ten en cuenta que a los 9 euros le tienes que sumar el consumo telefónico. Los 9 euros digamos que es para pagar el consumo de datos, no entra el consumo telefónico. L sé porque es la tarifa que tengo yo y cuando se me acabe la permanencia me compro un note 2 libre y me voy a pepephone ;)

sirix105
10/04/13, 21:55:41
el note2 tiene un pantallon gigante, es normal que si cae boca abajo haga crack!

ddniels
12/04/13, 10:56:15
Yo si fuera vosotros cogería el S3, yo estoy muy contento, va perfecto y esta sin rootear y sin nada, lo de la memoria yo ya diría que son pijotadas lo de 1GB de mas, yo tengo 1GB y me sobra la verdad, pedir mas memoria yo encuentro que es una tontería ya que hay que recordar que esto no es una tablet ni un pc ni nada de esto, es un móvil. Para lo que lo uso yo (navegar por Internet, juegos, whats y line, face, instagram, cámara, etc) me sobra memoria la verdad, si a alguien le va justa lo suyo es rootear y empezar a limpiar el móvil o trastear roms que para este deben haber la pila. En cuanto al chip, pues a mi me ha tocado por desgracia el que trae el chip con peligro, pero no tengo miedo por que se que han sacado la actualización esta que evita que se funda el móvil (y mas que nada, los chips que petan dicen que son los de la remesa de mayo, junio y julio del 2012, los demás de momento no), aparte, da la impresión de que son muchos los móviles que se funden, pero es por que en los foros solo comenta la gente cuando se les quema el móvil en busca de ayuda, los que van por ahí que el móvil les va perfecto ni se molestan y es normal. Yo pienso durar hasta que se me acabe la permanencia con este ya que estoy muy contento, con el R ya me sobraban prestaciones, pues imaginar ahora con este.

PD: el otro día se me cayó el móvil con la bici en medio del campo y dio bastante fuerte contra una piedra de el suelo en toda la pantalla (caída 1 metro y medio aprox) aun haber dado de lleno la pantalla en toda la piedra, el móvil esta impecable, he mirado la pantalla a contra luz y ni un solo rasguño, parece que gorilla glass hace su función.

Saludos!

xamaca
18/04/13, 15:08:21
Sirix yo con el N4 estoy encantadisimo, pero te tengo que ser sincero y mucha gente ha tenido problemas, supongo que como todos. Para mi el terminal es impresionante y de fluidez ya ni te cuento, yo tengo el modelo de 16 tengo instalados un par de juegos gordos musica y aplicaciones y tal y me sobran 7 GB. Se calienta igual que todos, para que al tener la trasera de cristal conduce mas el calor que el plástico por eso parece que se calienta mas, la única pega que le veo es la batería, una batería extraible iría dpm pero bueno, yo me hago el día entero (unas 17/18 horas con mas o menos 4 horas de pantalla) con un uso a mi modo de ver medio-alto. Me compre el cargador del coche y ahora me quiero mirar una batería extraible para tener mas juego y tal. Por otro lado yo lo llevo con una funda tpu negra y tenia un protector de pantalla pero se lo quite porque estaba muy rayado y lo llevo sin protector y con funda tpu ahora. Es tu elección pero por ese precio no hay otra cosa que llegue al nivel del nexus.

sirix105
18/04/13, 17:16:27
Sirix yo con el N4 estoy encantadisimo, pero te tengo que ser sincero y mucha gente ha tenido problemas, supongo que como todos. Para mi el terminal es impresionante y de fluidez ya ni te cuento, yo tengo el modelo de 16 tengo instalados un par de juegos gordos musica y aplicaciones y tal y me sobran 7 GB. Se calienta igual que todos, para que al tener la trasera de cristal conduce mas el calor que el plástico por eso parece que se calienta mas, la única pega que le veo es la batería, una batería extraible iría dpm pero bueno, yo me hago el día entero (unas 17/18 horas con mas o menos 4 horas de pantalla) con un uso a mi modo de ver medio-alto. Me compre el cargador del coche y ahora me quiero mirar una batería extraible para tener mas juego y tal. Por otro lado yo lo llevo con una funda tpu negra y tenia un protector de pantalla pero se lo quite porque estaba muy rayado y lo llevo sin protector y con funda tpu ahora. Es tu elección pero por ese precio no hay otra cosa que llegue al nivel del nexus.

gracias xamaca pero... me llegó este martes xD Tengo ya el N4 en casa xD 16GB por cierto, que se me quedan algo cortos (meto mucha mp3 y fotos). Pero es suficiente.

Asi que compañero! Estamos en el mismo subforo del N4 xD

Es verdad que hay nexus con problemas pero yo lo recomiendo , el mio funciona a las mil maravillas de momento, y no tengo queja. Es un maquinon con los peros que ya comente, de radiofm,y SD. Se calienta mas que el R... Y el sonido es peor, no tiene una camara completa en soft como el S3, pero es VANILLA! Pure google y eso me lo suple, es muy muy fluido!

Yo no me arrepiento de comprarlo por el presupuesto de 350€, ahora si tuviera 700€ no tendria el N4 sino el S4 o One.

Por cierto tu que lo tienes mas tiempo, recomiendame roms o kernels, yo esque no tengo el fallo de las notificaciones y solo he hecho bootloader unlock y root con el toolkit tengo recovery Time win nose que... aun no me lo he aprendido el nombre xD, por si algun dia sale android 5.0 y sale la imagen en zip flaseandooooooooo pero YA! xD

xamaca
19/04/13, 12:25:04
Pues me alegro de poder seguir leyendote en el mismo subforo ;) Mira yo he probado casi todas las ROMs, y para mi no hay nada mejor que las AOSP, yo uso la AOSP+ v5 de elitemovil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559956 con su propio kernel (Angela kernel) (el black color, que satura algo mas los colores, a mi me gusta mas, pero eso ya a tu eleccion, yo estoy en la version 16, pero ya va por la rev. 2 v3, me tendre que poner un dia a actualizarlo y tal) Otra cosa tienes que mirar que chip te ha tocado, si el nominal, el fast, o el faster, hay tutoriales en el foro del nexus para que lo mires, y te recomiendo que con el programa system tuner pro bajes los voltajes en -25 mV, tambien hay tutoriales en el foro, cualquier cosa enviame un mp y te contesto en cuanto lo lea, para no desvariar mucho este tema. CM esta muuy bien, peor todavia tiene algun que otro bug y tal, ademas, teniendo siempre la ultima version oficial AOSP modificada por cualquier cocinero no hace falta tirar de ROMs como CM, sobretodo las ROMs con los bionic y compiladas con linaro. Te recomiendo que pruebes esa, te gustara, es personalizable, muy rapida y estable.

sirix105
20/04/13, 01:22:32
gracias, tu lo has manoseado mucho xD yo ando con root y todo stock a la espera a ver que saca google....

Tampoco puedo ahora cara examenes ponerme a reinstalar cosas.... aunque si sale algo gordo como android 5 o 4.2.3 que arregle cosas de wifi y 3g pues de cabeza claro jejej

Lo que si voy a mirar es lo del chip que no sabia que habia varios.... Bueno pues , ya no desvirtuamos esto más lo del nexus en el subforo N4 xD

Saludos y nos leemos en ambos lados.!

Ewilio
30/04/13, 15:14:08
Para los de Yoigo:
Samsung Galaxy S4 por 20 euros al mes, sin entrada, en renuevo.
Lo he visto esta mañana, y lo he pillado sin dudarlo.
A ver si os sale la misma oferta.
Saludos.

ibann1999
01/05/13, 00:03:41
con cualkier tarifa ???

FooF
01/05/13, 13:03:55
Para los de Yoigo:
Samsung Galaxy S4 por 20 euros al mes, sin entrada, en renuevo.
Lo he visto esta mañana, y lo he pillado sin dudarlo.
A ver si os sale la misma oferta.
Saludos.

Lo he visto, se queda en 480€, la verdad es que está de lujo, pero depende de tu consumo y el tiempo que lleves de cliente.

Con la cuenta de mi padre me sale a ese precio, pero a mí me sale a 25€ x 24 meses, y así saldría a 600€, y ya me saqué el Galaxy R con su línea y renové su permanencia jajjaj

Pero ojo con esto:

http://www.xatakamovil.com/yoigo/yoigo-comienza-a-cobrar-una-comision-de-apertura-en-los-pagos-a-plazos-de-telefonos

ismag95
02/05/13, 23:14:08
Bueno a mi me sale a 15€ el s4 en yoigo a pagar en 24 meses. Una exageración, aunque me lo estoy planteando ya que el R se me queda corto en el tema de pantalla, tengo ganas de una pantalla más grande y con mejor resolución. Mi gran duda esta en dos móviles, xperia Z o el galaxy s4. El tema de la potencia a los dos les veo muy iguales... Cual cogeriais vosotros? Me salen al mismo precio

SWEDEN
03/05/13, 05:17:56
Bueno a mi me sale a 15€ el s4 en yoigo a pagar en 24 meses. Una exageración, aunque me lo estoy planteando ya que el R se me queda corto en el tema de pantalla, tengo ganas de una pantalla más grande y con mejor resolución. Mi gran duda esta en dos móviles, xperia Z o el galaxy s4. El tema de la potencia a los dos les veo muy iguales... Cual cogeriais vosotros? Me salen al mismo precio

Leyéndote parece que estamos igual..... Con respecto a si quieres Roms y actualizaciones el S 4 gana por goleada pero como los veas los dos en vivo ufffffff el Z es precioso

sirix105
03/05/13, 10:50:48
yo 24 meses lo veo una exageracion.... eso te obliga a seguir pagando el S4 si decides cambiarlo antes de 24 meses....

Entre el S4 y Z yo no dudo, S4.

Ewilio
03/05/13, 16:47:52
Ya tengo el S4 y es una pasada. A mi el Z no me gusta mucho estéticamente. Me gusta que sea sumergible. Lo mejor del S4 es que no parece grande, es casi todo pantalla, está el espacio muy bien aprovechado.
Respecto a la permanencia, si he estado 20 meses con el R y no he querido cambiarlo, creo que aguantaré 24 con el S4 si acaba de salir. Espero no equivocarme, que luego a uno se le calienta el morro...

sirix105
03/05/13, 21:01:55
por curiosidad el S4 tiene lag si lo cargas de apps y pasas las pantallas del launcher a toda pastilla al llegar a widgets? rasca o no ?

Ewilio
07/05/13, 18:57:58
tiene lags sin hacer todo eso... espero que lo solucionen en alguna actualización. son lags pequeños, pero para la máquina que es, me indigna.

sirix105
08/05/13, 00:30:46
pues de pena, yo tras un HTC 2 samsungs y ahora LG , no tengo ganas de volver a tener touchwizz eso si la capa de LG ni verla ( peor que touch) pero vanilla flavour es mucho vanilla.

xamaca
14/05/13, 22:46:55
pues de pena, yo tras un HTC 2 samsungs y ahora LG , no tengo ganas de volver a tener touchwizz eso si la capa de LG ni verla ( peor que touch) pero vanilla flavour es mucho vanilla.

Sirix nosotros no tenemos el problema de la capa de personalizacion x3 Nexus rules!!

Sin desvirtuar, el s4 es una pasada pero uff chicos, son 24 meses... Suerte a todos los que hagais el cambio, de verdad que ya estamos emigrando todos :/