PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda porfa

eduard1971
13/02/13, 21:00:05
Hola a todos, compre a mi hijo una*[B]Samsung galaxy note 10.1 la gt-n8010 wi-fi tengo la última version Android la 4.1.2*y cuál es mi sorpresa que no puedo meter en la tarjeta de memoria ni juegos ni aplicaciones, me he leído las 11 páginas de este hilo y estoy hecho un lio, me gustaría hacerle el root pero no sé qué método emplear, a mí lo del contador y lo del símbolo de android me da igual de momento yo solo quiero poder meter aplicaciones y juegos a la tarjeta de memoria puesto que solo me queda un 1gb libre, he visto este método y no sé si es el correcto me da miedo hacerlo porque no quiero perder las actualizaciones automáticas ni google play etc, a ver si me podéis echar una mano y decirme si puedo hacer este que creo que es el metodo 2, gracias a todos.rootgalaxynote.com/galaxy-note-10-1-root/how-to-root-galaxy-note-10-1-easiest-methodcwmmethod-2/

pd. Numero de compilación*N8010XXUCMA5. Gracias a todos por este gran foro*

jamman
13/02/13, 21:42:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453603

eduard1971
13/02/13, 22:38:34
Ante todo darte las gracias pero esos programas no funcionan si no has hecho root a la tablet galaxys por eso pregunto que si el root de la pagina web que pongo es el correcto para mi tablet gracias

GodiesAldosv
13/02/13, 22:52:42
Yo probe ese que dices... pero no funciono... ahora llegando a casa voy aprobar esa parte en que colocas los archivos al Odin pero dejas en blanco la Casilla "Auto Restart" y cuando finalize la instalacion hayqe presionar directamente VOL+ y Power pasa directo a Recovery y asi se instala correctamente... debe ser ¬¬... esta noche lo pruebo...

eduard1971
13/02/13, 23:11:24
Muchas gracias es que hay tantas formas y sobre todo depende del modelo y cada uno cuenta una cosa asi que si e podeis echarme una mano os lo agradezco u saludo y de nuevo gracias

DrMax
14/02/13, 01:17:59
Creo que en el post del roteo queda muy claro como hay que hacerlo.
Godies está en lo cierto, solo falta que confirme que le ha funcionado.

confar
14/02/13, 02:56:40
Para rootear es mejor el metodo cf auto root.

Y ya no postees lo mismo una y otra vez

GodiesAldosv
14/02/13, 13:18:53
Creo que en el post del roteo queda muy claro como hay que hacerlo.
Godies está en lo cierto, solo falta que confirme que le ha funcionado.

Confirmado... ya logre rootear mi Note 10.1

hizo exactamente lo que dije al principio

se hace todos los pasos con el odin... pero se deja vacio la casilla de "AUTO RESTART" y cuando termine de instalar en Odin... ahi mismo con el cable conectado se presiona Power y Vol+ y pasa directo al Recovery instalado y se puede meter el Super User...

Duda... soy yo o noto que la bateria consume un poco mas..? O_o

confar
14/02/13, 13:33:58
Confirmado... ya logre rootear mi Note 10.1

hizo exactamente lo que dije al principio

se hace todos los pasos con el odin... pero se deja vacio la casilla de "AUTO RESTART" y cuando termine de instalar en Odin... ahi mismo con el cable conectado se presiona Power y Vol+ y pasa directo al Recovery instalado y se puede meter el Super User...

Duda... soy yo o noto que la bateria consume un poco mas..? O_o

Eres tú, el root no afecta en nada en el rendimiento del móvil hasta que uno le mete aplicaciones que lo afectan.