PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] XZ o N4 o esperar

nanonandi
13/02/13, 20:14:43
Hola gente, pues yo tenía una duda y espero que vosotros me ayudeis a resolverla.
A ver, el problema es el siguiente: Yo tengo un NoteII pero se me hace demasiado grande y pienso comprarme otro.
Pensé comprar el Nexus 4 en la primera remesa pero me quedé con las ganas ..
Así que ahora que hay más stock del Nexus4, van a sacar el XperiaZ y me ha enamorado, es perfecto para mi :sisi1:.. pero cuesta mas del doble...
Y mi última opción sería esperar al GalaxyS4 pero tendría que esperar bastante..
Bueno, ¿Vosotros qué haríais? Espero vuestras respuestas, un saludo y gracias por adelantado :risitas:

Frank_T
13/02/13, 20:26:13
Jajaja... otro replypost, perdona... era broma
Hay mucha gente con las mismas inquietudes en el foro, yo antes andaba igual que tu, no me xapaba vídeos de YouTube y blogs ni na menudo percal mental tenía cada vez que quería hacerme con un nuevo móvil
Yo esperaría por el s4, cuando vi los ángulos de visión del z se me cayo el alma al suelo, eso sí definición y colores de lo mejor, otra cosa que tendrías que mirar es el consumo cuando la gente lo haya probado un poco, los Xperia parece que son algo chupones,

Por lo demás el s4 ya tendrá la pentile del note 2, es decir con los colores equilibrados, en versión 1080, aparte de 8 núcleos, de una arquitectura con varias marchas que mejorará el consumo, y detalles como seguro que llevará, la batería extraíble

blackice
13/02/13, 20:26:31
Bajo mi punto de vista, creo que un note 2 puedes aguantar hasta que el Z se analice con mayor detalle y comiencen las experiencias personales a llenar el foro.

Si una vez expuestas estas experiencias, decides finalmente lanzarte a por el Z, tendras una compra bien argumentada, en caso contrario de que no te convenza siempre podras esperar al GS4 bien posicionado con tu N2

No es bueno tomar decisiones en pleno calenton, pueden salirte muy caras, a menos claro esta que el dinero no suponga un problema para ti en cuyo caso compraría el Z y si no te llena lo vendes y a por el GS4

perdidosiempre
13/02/13, 20:27:06
En ese dilema estoy yo de momento espero al Sony Xperia z pero dependerá del precio, está claro que si sale caro mi alternativa es Nexus 4.

Saludos.

Lazeta
13/02/13, 20:38:55
Te digo lo mismo que te dije en el otro del del nexus 4, Comprate el nexus 4 y si no estas contento, lo vendes y te compras el Z, yo desde luego prefiero el Z antes que el Nexus4 por muchas actualizaciones que tenga el nexus.

Stanislavsky
13/02/13, 21:50:10
Yo estoy en las mismas, solo que yo no espero el S IV porque seguramente será feo :risitas:

El Xperia Z viendo sus cualidades por supuesto que lo prefiero antes que el N4 pero el precio es lo único que me frena. :loco:

diego9016
13/02/13, 22:08:33
Yo estoy en las mismas, solo que yo no espero el S IV porque seguramente será feo :risitas:

El Xperia Z viendo sus cualidades por supuesto que lo prefiero antes que el N4 pero el precio es lo único que me frena. :loco:

¿Has considerado el T?

Frank_T
13/02/13, 22:18:43
¿Has considerado el T?

Es uno de los xperia que liman la bateria, o por lo menos quejas he oido

d-mon
13/02/13, 22:18:51
Yo tengo el Note 2 y estoy deseando a que este disponible el z en cualquier sitio para ir a por el.

Lo que esta claro es que los que tenemos un note 2 si quieres cambiar es por puro consumismo también baraje el nexus 4 pero nexus nunca me ha llamada la atención, y eso que tuve en mi mano cambiar mi note 2 por un nexus 4 y 50€ pero que no me convence.

raulgm
13/02/13, 22:23:11
Hola gente, pues yo tenía una duda y espero que vosotros me ayudeis a resolverla.
A ver, el problema es el siguiente: Yo tengo un NoteII pero se me hace demasiado grande y pienso comprarme otro.
Pensé comprar el Nexus 4 en la primera remesa pero me quedé con las ganas ..
Así que ahora que hay más stock del Nexus4, van a sacar el XperiaZ y me ha enamorado, es perfecto para mi :sisi1:.. pero cuesta mas del doble...
Y mi última opción sería esperar al GalaxyS4 pero tendría que esperar bastante..
Bueno, ¿Vosotros qué haríais? Espero vuestras respuestas, un saludo y gracias por adelantado :risitas:

Si el te quejas de que el Z vale el doble porque piensas en el s4?

tomaja
13/02/13, 22:36:52
los xperia son chupones de batería?

Stanislavsky
13/02/13, 23:44:15
¿Has considerado el T?

Lo estuve probando, un terminal muy cómodo y ligero en la mano pero no me convenció, así que ahorrar un poco más por el Z o decidirme por el N4 esperando que no me toquen los defectuosos de los que se oyen quejas.

:-)

nanonandi
13/02/13, 23:45:46
Si el te quejas de que el Z vale el doble porque piensas en el s4?
Porque como tengo que esperar más tiempo conseguiré el dinero más facilmente pero me sigue pareciendo muy caro :risitas:

Esque el Z me tiene enamoradiito pero tengo el miedo en el cuerpo de que luego me arrepienta de haber pagado esa pasta :rolleyes:

biriguero
14/02/13, 00:37:31
no se de donde sacais que los Xperia son chupones de bateria.... el Xperia S dura como todos y la pantalla no tiene pocas bombillitas precisamente...:platano:

Frank_T
14/02/13, 11:28:57
no se de donde sacais que los Xperia son chupones de bateria.... el Xperia S dura como todos y la pantalla no tiene pocas bombillitas precisamente...:platano:

Yo no tengo ninguno pero oigo muchas quejas, supongo que todo viene del tamaño de la bateria

bensejo
14/02/13, 13:00:28
Yo también tengo el note 2. Y últimamente siempre tengo samsung pero estoy cansado de tanto plástico y llevar el móvil protegido con carcasas como si fuera un paquete de MRW. Si pago 600€ quiero un móvil que pueda lucirlo y llevarlo como se concibió y que no sea frágil y que tenga buenos materiales... Aquí todas las marcas se han subido al carro de los 600 euros que impuso Apple con su iphone pero el problema es que no todos los móviles lo valen. Me parece que el z si va a plantar cara al resto de marcas, sobre todo por materiales, construcción y diseño.

nanonandi
14/02/13, 19:37:06
Yo también tengo el note 2. Y últimamente siempre tengo samsung pero estoy cansado de tanto plástico y llevar el móvil protegido con carcasas como si fuera un paquete de MRW. Si pago 600€ quiero un móvil que pueda lucirlo y llevarlo como se concibió y que no sea frágil y que tenga buenos materiales... Aquí todas las marcas se han subido al carro de los 600 euros que impuso Apple con su iphone pero el problema es que no todos los móviles lo valen. Me parece que el z si va a plantar cara al resto de marcas, sobre todo por materiales, construcción y diseño.
:aplausos:Que razón tienes. :aplausos: Me pasa lo mismo, samsung no se preocupa nada por los materiales.. tienen practicamente las ventas hechas solo por marketing, con eso de los galaxy... y eso me esta cansando un poco, así que adiós samsung :grin:

Frank_T
14/02/13, 23:37:36
:aplausos:Que razón tienes. :aplausos: Me pasa lo mismo, samsung no se preocupa nada por los materiales.. tienen practicamente las ventas hechas solo por marketing, con eso de los galaxy... y eso me esta cansando un poco, así que adiós samsung :grin:

Hombre tanto como puro marketing, viene demostrando hace años tener una buena electronica, bien fabricados y casi siempre los mas potentes, ademas de desarrollar la tecnologia amoled, que aunque en el ultimo s3 salen tonos azulones algo desmedidos, se ven muy bien, y el note 2 segun el uso que le des, si se axixarra la camara este y todos duran nada, por mucho que sea amoled de bajo consumo, pero con un uso moderado por lo que se ve muchas reviews indican que tiene una vñbuena autonomia, pero claro vosotros que teneis el cacharro teneis la ultima palabra ( yo se que tengo una tab 8.9 y como le de caña a la pantalla en 5 horas fundida la bateria, si llega)

nanonandi
15/02/13, 01:14:44
Hombre tanto como puro marketing, viene demostrando hace años tener una buena electronica, bien fabricados y casi siempre los mas potentes, ademas de desarrollar la tecnologia amoled, que aunque en el ultimo s3 salen tonos azulones algo desmedidos, se ven muy bien, y el note 2 segun el uso que le des, si se axixarra la camara este y todos duran nada, por mucho que sea amoled de bajo consumo, pero con un uso moderado por lo que se ve muchas reviews indican que tiene una vñbuena autonomia, pero claro vosotros que teneis el cacharro teneis la ultima palabra ( yo se que tengo una tab 8.9 y como le de caña a la pantalla en 5 horas fundida la bateria, si llega)
Bueno, ahí no puedo quitarte la razón,porque la tienes, en cuando a electrónica no tengo ninguna queja, pero he tenido toda la gama galaxy S y el note2 que tengo ahora, y TODOS me crujian como si fueran a desmontarse:sisi1: recuerdo que el GS2 hasta lo doblaba un poco por la mitad :risitas: así que en materiales no me ha gustado nada.. por eso veo ahora este XZ tan de cristaal y tan resistente que menamora' xD y en cuanto a la duración de la batería, ninguno me ha llegado a durar toda una jornada laboral, así que siempre me llevo el cargador y lo enchufo :sisi1: pero es un engorro lo de la batería.

Frank_T
15/02/13, 07:40:05
Has probado a meter roms cocinadas? O al menos cambiar el kernel, recuerdo en el s2 que el phenomenal daba buenos resultados

bensejo
15/02/13, 10:23:16

Yo se que samsung tiene buena electrónica y siempre está a la cabeza montando lo último en sus móviles. El problema es que no se gasta un duro en soportar esa electrónica y utiliza materiales baratos, muy pastiqueros. No es normal que un móvil de gama alta con estos precios, a los cuatro días les salgan micro grietas en la tapa, se les vaya el baño plateado, etc, etc. Son móviles muy caros para tan poca calidad en cuanto a materiales. Ya me he cansado. Y encima son todos iguales. Hay que cambiar y cuidar la estética que es muyyyyyy importante.