Midnattsol89
13/02/13, 19:10:18
Hola, buenas tardes, soy nuevo en la página, tengo varias preguntas con respecto a la actualización de mi equipo, les cuento, recientemente adquirí un Sony Xperia U, lo compré por Amazon así que es la versión americana del mismo, es decir, la ST25a, el equipo vino de fábrica con Android Gingerbread 2.3.7, y quiero actualizarlo a 4.0.4 o lo que es lo mismo Ice Cream Sandwich, he leído suficiente contenido en internet de como debería hacerlo de forma manual utilizando la herramienta oficial de Sony llamada "Flashtool", el programa viene con un ejecutable que te permite elegir los drivers del equipo que quieres actualizar, con ese no hay problema, simplemente los instalo y ya, mi primera pregunta es la siguiente:
¿Es necesario instalar también los drivers de "flashmode" y "flashboot" del mismo instalador?
La segunda:
¿Es necesario que esté activada en el equipo la depuración USB y la opción de fuentes desconocidas en aplicaciones?
Espero que puedan ayudarme, quiero que todo el proceso me salga bien, ya que hace poco casi mato un Motorola Atrix 2 en el proceso de actualización.
Muchísimas gracias de antemano y reciban todos un cordial saludo desde Venezuela.
¿Es necesario instalar también los drivers de "flashmode" y "flashboot" del mismo instalador?
La segunda:
¿Es necesario que esté activada en el equipo la depuración USB y la opción de fuentes desconocidas en aplicaciones?
Espero que puedan ayudarme, quiero que todo el proceso me salga bien, ya que hace poco casi mato un Motorola Atrix 2 en el proceso de actualización.
Muchísimas gracias de antemano y reciban todos un cordial saludo desde Venezuela.