Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito que me ayuden con algunas dudas.

Midnattsol89
13/02/13, 19:10:18
Hola, buenas tardes, soy nuevo en la página, tengo varias preguntas con respecto a la actualización de mi equipo, les cuento, recientemente adquirí un Sony Xperia U, lo compré por Amazon así que es la versión americana del mismo, es decir, la ST25a, el equipo vino de fábrica con Android Gingerbread 2.3.7, y quiero actualizarlo a 4.0.4 o lo que es lo mismo Ice Cream Sandwich, he leído suficiente contenido en internet de como debería hacerlo de forma manual utilizando la herramienta oficial de Sony llamada "Flashtool", el programa viene con un ejecutable que te permite elegir los drivers del equipo que quieres actualizar, con ese no hay problema, simplemente los instalo y ya, mi primera pregunta es la siguiente:

¿Es necesario instalar también los drivers de "flashmode" y "flashboot" del mismo instalador?

La segunda:

¿Es necesario que esté activada en el equipo la depuración USB y la opción de fuentes desconocidas en aplicaciones?

Espero que puedan ayudarme, quiero que todo el proceso me salga bien, ya que hace poco casi mato un Motorola Atrix 2 en el proceso de actualización.

Muchísimas gracias de antemano y reciban todos un cordial saludo desde Venezuela.

Freakmod
13/02/13, 21:03:54
Sony tiene como herramienta oficial "PC companion" no "flashtool" que ademas se instala solo nada más enchufar el movil por primera vez en el ordenador y con ese programa al conectarlo te dirá que si hay actualizaciones para tu modelo.
"Flashtool" es un programa para meterle rooms cocinadas y actualizar a versiones oficiales pero que no están para los xperias U que no son libres

boulevardll
13/02/13, 21:13:08
OKEY
por si el pc companion no te lanza una actualizacion disponible. USA FLASHTOOL

te respondo por partes
primera:
Si, tanbien se instala los driver de flashmode, en mi caso solo instale ese

Segunda:
sI, tienes que tener activado la depuracion USB, luego apagas el terminal

Midnattsol89
13/02/13, 21:15:27
Gracias por la aclaración del Flashtool, a mi PC Companion no me ofrece ninguna actualización, por eso quiero utilizar este método alternativo, si alguien que ya lo haya hecho con Flashtool exitosamente pueda responder a mis preguntas estaría muy agradecido.

Midnattsol89
13/02/13, 21:19:08
OKEY
por si el pc companion no te lanza una actualizacion disponible. USA FLASHTOOL

te respondo por partes
primera:
Si, tanbien se instala los driver de flashmode, en mi caso solo instale ese

Segunda:
sI, tienes que tener activado la depuracion USB, luego apagas el terminal

Gracias boulevardll, ¿tú lo hiciste así?, ¿entonces sólo instalo los "flashmode"?, es decir que los "flashboot" no se necesarios, ¿cierto?, ¿qué me dices de activar fuentes desconocidas en aplicaciones, será necesario?, disculpa por tantas preguntas.