Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios
Bueno....
Esto es de traca.. ayer, resulta que tuve el problema de tener el CrossBreeder 2.13.13, pero el problema, que parecía que era solo eso, pues no es así.
Hice una nueva instalación limpia, durante la noche, no se reinicio, sin embargo, en el día de hoy, ya llevo dos reinicios, el tema, que no sé bien porque ocurre.
Con la versión android 4.1.1 no sucedia, sin embargo, con la versión 4.1.2 si sucede.... teneis idea porque?
xperiax
14/02/13, 02:34:20
¿tienes alguna aplicacion tipo tweak instalada? de esas para optimizar android y la memoria ?
sino tienes inastalado nada de eso , habria que ver que tienes instalado ... y ver que procesos o proceso es el que puede estar provocando algun que otro reinicio
¿tienes alguna aplicacion tipo tweak instalada? de esas para optimizar android y la memoria ?
sino tienes inastalado nada de eso , habria que ver que tienes instalado ... y ver que procesos o proceso es el que puede estar provocando algun que otro reinicio
No entiendo lo que me has dicho
Futbolin
14/02/13, 09:55:31
se puede volver a la 4.1.1?
Ponlo otra vez como de fabrica pero no restaures aplicaciones ni datos anteriores. Si acaso los mas importantes y bajalos desde google play.
Si te sigue pasando pudiera ser algo de la bateria.
lmtorres2000
14/02/13, 13:30:07
No entiendo lo que me has dicho
Que si tienes alguna aplicación que optimice el funcionamiento cerrando aplicaciones o algo así, yo tengo esa actualización y me va fenomenal, mejor duración de batería.
Seguramente tienes alguna aplicación que no sea compatible o haga algún problema con alguna.
Que si tienes alguna aplicación que optimice el funcionamiento cerrando aplicaciones o algo así, yo tengo esa actualización y me va fenomenal, mejor duración de batería.
Seguramente tienes alguna aplicación que no sea compatible o haga algún problema con alguna.
Estaba usando la aplicación RAM BOOSTER.
darkopro
14/02/13, 18:29:50
Estaba usando la aplicación RAM BOOSTER.
Yo la uso y sin problemas ni reinicios, lo tienes rooteado o le has cambiado el kernel?
Yo la uso y sin problemas ni reinicios, lo tienes rooteado o le has cambiado el kernel?
Tengo el kernel por defecto de la inmortal rom.
Si esta rooteado.
Es raro porque no me habia pasado.
Desde ayer no se a vuelto a reiniciar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.