Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Referente a tarjeta SD
BigBoss
13/02/13, 16:58:58
Bueno me he hecho con una micro SD y tengo un par de preguntas que haceros porque no las encuentro por ninguna parte:
1) Por qué pasar las apps a la sd aparte de por el espacio? El TomTom y algunas más si tengo claro que las pasaré, pero por qué pasar todas?
2) Hay alguna manera de que por defecto cuando me descargo algo sea directamente a la sd? ya sea chrome o cualquier navegador, porque dentro no veo carpeta de descarga.
3) Ponerla en exfat es tan importante? es que ahora me la reconoce perfectamente.
Muchas gracias a todos.
tetsuoshima41
13/02/13, 18:00:32
Bueno me he hecho con una micro SD y tengo un par de preguntas que haceros porque no las encuentro por ninguna parte:
1) Por qué pasar las apps a la sd aparte de por el espacio? El TomTom y algunas más si tengo claro que las pasaré, pero por qué pasar todas?
2) Hay alguna manera de que por defecto cuando me descargo algo sea directamente a la sd? ya sea chrome o cualquier navegador, porque dentro no veo carpeta de descarga.
3) Ponerla en exfat es tan importante? es que ahora me la reconoce perfectamente.
Muchas gracias a todos.
Tema trilladísimo. Aún así:
1 No se pueden pasar las apps a la sd de manera oficial
2 En el navegador por defecto Ajustes/Avanzado/Almacenamiento por defecto
3 La ventaja es poder meter archivos de más de 4GB.
Un saludo
BigBoss
13/02/13, 18:34:49
Tenga trilladísimo. Aún así:
1 No se pueden pasar las apps a la sd de manera oficial
2 En el navegador por defecto Ajustes/Avanzado/Almacenamiento por defecto
3 La ventaja es poder meter archivos de más de 4GB.
Un saludo
Gracias por responder, la respuesta 1 creo que no concuerda con la pregunta XD. La 2 en el chrome no tiene esa opción así que gran putada.
Gracias por la 3, esa si que me sonaba.
tetsuoshima41
13/02/13, 20:11:16
Gracias por responder, la respuesta 1 creo que no concuerda con la pregunta XD. La 2 en el chrome no tiene esa opción así que gran putada.
Gracias por la 3, esa si que me sonaba.
Tu pregunta era "¿por qué pasar las apps a la sd a parte de por el espacio?" y yo te digo que esa opción en Jelly Bean no existe. Si hablabas de usar Directory Bind la respuesta es POR EL ESPACIO. No ganas nada más que espacio usando Bind, a parte de que tienes que ser root
Un saludo
BigBoss
13/02/13, 20:58:28
Sigo sin ver que tiene que ver tu respuesta primera con mi pregunta pero bueno, ya me la has respondido en la segunda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.