|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Referente a tarjeta SD
Bueno me he hecho con una micro SD y tengo un par de preguntas que haceros porque no las encuentro por ninguna parte:
1) Por qué pasar las apps a la sd aparte de por el espacio? El TomTom y algunas más si tengo claro que las pasaré, pero por qué pasar todas? 2) Hay alguna manera de que por defecto cuando me descargo algo sea directamente a la sd? ya sea chrome o cualquier navegador, porque dentro no veo carpeta de descarga. 3) Ponerla en exfat es tan importante? es que ahora me la reconoce perfectamente. Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Referente a tarjeta SD
Bueno me he hecho con una micro SD y tengo un par de preguntas que haceros porque no las encuentro por ninguna parte:
1) Por qué pasar las apps a la sd aparte de por el espacio? El TomTom y algunas más si tengo claro que las pasaré, pero por qué pasar todas? 2) Hay alguna manera de que por defecto cuando me descargo algo sea directamente a la sd? ya sea chrome o cualquier navegador, porque dentro no veo carpeta de descarga. 3) Ponerla en exfat es tan importante? es que ahora me la reconoce perfectamente. Muchas gracias a todos. ![]() 1 No se pueden pasar las apps a la sd de manera oficial 2 En el navegador por defecto Ajustes/Avanzado/Almacenamiento por defecto 3 La ventaja es poder meter archivos de más de 4GB. Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 13/02/13 a las 20:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la 3, esa si que me sonaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Referente a tarjeta SD
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 13/02/13 a las 20:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Referente a tarjeta SD
Sigo sin ver que tiene que ver tu respuesta primera con mi pregunta pero bueno, ya me la has respondido en la segunda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||