Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Empujón para elegir un Nexus 4 definitivamente
JacksSsS
13/02/13, 13:30:41
Buenas chicos/as
Tengo un Note II y me gustaría cambiarlo, no por nada si no porque después de tres meses considero que el Note II es demasiado grande para mí, y cosas como S Pen, multiview o airview no las uso nunca... El S pen lo he usado para anotar algo fugazmente pero en contadísimas ocasiones ya que suelo usar más la grabación de voz.
No quiero un debate, se los Pros del Note II: pantalla más grande, mejor sonido, mejor cámara, expansión SD, batería extraible y S-pen... El Nexus 4: actualizaciones inmediatas, mejor optimizado y fluido, mejor hardware y pantalla con mejor calidad y colores reales...
Mi pregunta es si me compensa vender o cambiar el note 2 por un nexus teniendo en cuenta que como digo no uso a penas el spen o el multiview, ue para hablar con él es grande a mi gusto y que la pantalla a pesar de molarme el tamaño, tengo manos pequeñas y no me es cómodo...
Sobre lo demás a ver si me despejáis otras dudas:
- MicroSD: siempre he creído necesitarla pero la verdad es que con la música las copias de seguridad los archivos que bajo o juegos y demás, no llego nunca ni a 10Gb así que creo que con los 16 voy sobrado ya que para pelis o juegos más grandes tengo la Transformer Prime.
- Cámara: uso bastante la cámara de fotos y menos la de vídeo, eso si la del nexus es peor pero no se si con el mod de mejora de bitrate y sonido en estereo mejora la cosa algo, y la de fotos claro...
- Batería: la del note 2 con todo activado y no haciendo un uso excesivo me dura casi dos días, con que la del nexus me dure lo mismo, me doy por satisfecho.
- Sonido: igual que con la cámara, no es que lo use mucho pero oye se agradece un buen sonido, se que hay MOD de Beats audio que algo mejora, ¿Es cierto?
- Materiales: no me gusta ponerle la funda a móviles porque se hacen más grandes pero... ¿Es necesario en este terminal? He oído que el cristal es muy frágil...
- Personalización: me gustan los theme para Android, tener iconos diferentes a los de Android por defecto, existen temas para las AOSP del Nexus? Que no influyan en el rendimiento claro...
Saludos y gracias
jadchaos
13/02/13, 13:31:40
Vengo del Note I, y aún no he recibo el nexus... poco más puedo opinar, que el hype del Nexus 4 es por algo, no? :)
JacksSsS
13/02/13, 13:37:13
Vengo del Note I, y aún no he recibo el nexus... poco más puedo opinar, que el hype del Nexus 4 es por algo, no? :)
Hombre, yo tengo también el Galaxy Nexus de 16Gb para el curro y es muy buen cacharro y muy rápido sobre todo si lo comparamos con el S2 o el Note 1 que serían sus rivales. No me preocupo porque se actualiza solo no tengo ROMs ni nada y funciona de fábula... Lo que flojea a mi entender es el sonido y la cámara ya no por calidad si no por opciones como el HDR o la ráfaga de disparos... La memoria me he dado cuenta que al final no gasto mucho. Tengo el Transformer Prime de 64Gb porque ahí si tengo series y demás pero en los teléfono no...
El Note II como digo es una bestia parda, lo mejorcito que se encuentra pero claro después de 3 meses se me ha echo grande, no me gusta lllamar porque no puedo cogerlo bien me parece grande y el software no me aporta nada a pesar de estar muy bien también.
SoMeiBoL
13/02/13, 13:40:18
Podría valerte el Nexus, pero he de decirte que la autonomía te llegará a un día, no a dos... sólo esperamos que en la siguiente versión de android venga más optimizado y nos de un uso más "economico de energía".
La cámara, igual que lo anterior, puede que en la siguiente versión de android venga más optimizada y tenga más calidad.
En cuanto a almacenamiento, 12,92Gb tienes libre para lo que quieras.
Funda debes ponerle sí o sí, al menos te lo aconsejo, no agranda mucho el móvil, casi nada, pero la seguridad que tiene lo ganas en tranquilidad.
En cuanto a personalización, es android... hay miles de aplicaciones para personalizarlo, asi que eso no es un punto en contra cuando hablamos de android...
Yo no he tenido un Note II y no puedo opinar en cuanto a diferencias, sólo puedo decir lo que conozco y aportar mis conocimientos con el Nexus en la mano.
Un saludo.
super 8
13/02/13, 13:42:43
Joer, debes ser el primero q tiene un Note II y dice q le resulta demasiado grande..:risitas:
Te intento ayudar contestandote en rojo, ok? Ten en cuenta q solo llevo 10 días con el Nexus 4 y vengo de un htc desire...
Buenas chicos/as
Tengo un Note II y me gustaría cambiarlo, no por nada si no porque después de tres meses considero que el Note II es demasiado grande para mí, y cosas como S Pen, multiview o airview no las uso nunca... El S pen lo he usado para anotar algo fugazmente pero en contadísimas ocasiones ya que suelo usar más la grabación de voz.
No quiero un debate, se los Pros del Note II: pantalla más grande, mejor sonido, mejor cámara, expansión SD, batería extraible y S-pen... El Nexus 4: actualizaciones inmediatas, mejor optimizado y fluido, mejor hardware y pantalla con mejor calidad y colores reales...
Mi pregunta es si me compensa vender o cambiar el note 2 por un nexus teniendo en cuenta que como digo no uso a penas el spen o el multiview, ue para hablar con él es grande a mi gusto y que la pantalla a pesar de molarme el tamaño, tengo manos pequeñas y no me es cómodo...
- MicroSD: siempre he creído necesitarla pero la verdad es que con la música las copias de seguridad los archivos que bajo o juegos y demás, no llego nunca ni a 10Gb así que creo que con los 16 voy sobrado ya que para pelis o juegos más grandes tengo la Transformer Prime. Con 16GB vas sobrado, yo he llegado a la conclusión después de bastante tiempo y uso q, tanto tienes, tanto gastas. En mi Desire tenía una sd de 16 gb y ocupaba 8GB y ahora tengo Nexus 8Gb y he ocupado 4GB, incluyendo 1.2Gb de música.
- Cámara: uso bastante la cámara de fotos y menos la de vídeo, eso si la del nexus es peor pero no se si con el mod de mejora de bitrate y sonido en estereo mejora la cosa algo, y la de fotos claro... Si comparo con el htc Desire, la cámara del Nexus es cojonuda, funciona muy bien en condiciones de poca luz y la velocidad de enfoque y disparo es tremenda.
- Batería: la del note 2 con todo activado y no haciendo un uso excesivo me dura casi dos días, con que la del nexus me dure lo mismo, me doy por satisfecho. Aquí sí que vas a salir palmando. El android 4.2.1 se bebe la batería sobre todo en 3G, en reposo va pm. Yo hay días q cargo dos veces..Se supone q el 4.2.2 q está a punto de salir, va a mejorar en un 20% esto.
- Sonido: igual que con la cámara, no es que lo use mucho pero oye se agradece un buen sonido, se que hay MOD de Beats audio que algo mejora, ¿Es cierto? Te digo lo mismo que con la cámara, comparado con el Desire, de lujo el sonido. Ayer lo llevaba en el bolsillo del abrigo, con funda de neopreno y x la calle y sonaba la notificación de gmail como un trueno.
- Materiales: no me gusta ponerle la funda a móviles porque se hacen más grandes pero... ¿Es necesario en este terminal? He oído que el cristal es muy frágil... No es frágil, lleva gorilla glass 2 q se supone q es el material más resistente. Luego ya entra en juego lo manazas que sea cada uno. Yo paso de llevar nada q estropea lo mejor del móvil, funda de neopreno por 3.99€ y apañao..
- Personalización: me gustan los theme para Android, tener iconos diferentes a los de Android por defecto, existen temas para las AOSP del Nexus? Que no influyan en el rendimiento claro... Aquí no te puedo ayudar, aún no he investigado demasiado...
Saludos y gracias
Espero te sirva, piénsalo bien... saludos :ok:
Yo no me compraría el Nexus 4 por ahora. Yo ya voy por el segundo reemplazo y ya me está tocando las narices todo esto.
Mi recomendación: si en seis meses se mantiene la relación calidad/precio del Nexus 4 a un nivel más o menos competitivo (según tus necesidades), el stock está normalizado y la calidad de producción sube a unos mínimos aceptables, entonces sí, cómprate un Nexus 4.
Pero, si lo quieres cambiar ahora, un S3 (S4 para mediados de marzo) o un HOX+ (que no sé si está ya a a la venta).
Salvo mejor opinión, claro. :ok:
JacksSsS
13/02/13, 13:55:58
Podría valerte el Nexus, pero he de decirte que la autonomía te llegará a un día, no a dos... sólo esperamos que en la siguiente versión de android venga más optimizado y nos de un uso más "economico de energía".
La cámara, igual que lo anterior, puede que en la siguiente versión de android venga más optimizada y tenga más calidad.
En cuanto a almacenamiento, 12,92Gb tienes libre para lo que quieras.
Funda debes ponerle sí o sí, al menos te lo aconsejo, no agranda mucho el móvil, casi nada, pero la seguridad que tiene lo ganas en tranquilidad.
En cuanto a personalización, es android... hay miles de aplicaciones para personalizarlo, asi que eso no es un punto en contra cuando hablamos de android...
Yo no he tenido un Note II y no puedo opinar en cuanto a diferencias, sólo puedo decir lo que conozco y aportar mis conocimientos con el Nexus en la mano.
Un saludo.
Pues si que dura poco, yo con el Galaxy Nexus y la batería de 1650Mah he llegado a lograr 4 días con poco uso y no es coña :) estará mucho mejor optimizada seguramnte. Eso si, me parece poco una batería de 2100Mah para un teléfono de 4.7 pulgadas y un quad S4 aunque claro se supone que funciona mejor energéticamente que el Exynos...
Por lo que he leído lo que le resta calidad a la cámara es el cristal de gorilla glass que también lo rcubre y no una lente de cámara normal... no se si esto es así. No obstante con el mod si mejora el bitrate y el estereo, algo d mejoría tendrá, a ver si alguien lo confirma... Para las fotos y tener un software bueno, que recomendáis para tener algo al nivel de las cámaras de Samsung por ejemplo con HDR, disparador, poder capturar foto en un vídeo...
Sobre el sonido a ver que nos cuentan con el Mod
Que poco almacenamiento se queda xD pero en principio si me sobra espacio.
A ver si m recomendáis una funda no muy llamativa :)
La personalización ya lo preguntaré si me lo llego a comprar es que me gustan mucho algunos temas de ROMs como Scamus o las de Omega y me gustaría tenerlas en un Android AOSP sin tener que penalizar rendimiento
ocbblack2
13/02/13, 14:02:58
Si tenemos que ayudarte en TU vida para que tomes decisiones, mal lo llevas ^^
Poco mas que decir del nexus4, que es el mejor movil a dia de hoy y lo seguira siendo durante este año,
Porque? simple, mismo procesador que el siguiente pepino de sony ( 669€ )
Diseño espectacular,
Google puro
Fluidez abismal
Actualizaciones instantaneas
299€
299€
299€
299€
299€
JacksSsS
13/02/13, 14:04:47
Yo no me compraría el Nexus 4 por ahora. Yo ya voy por el segundo reemplazo y ya me está tocando las narices todo esto.
Mi recomendación: si en seis meses se mantiene la relación calidad/precio del Nexus 4 a un nivel más o menos competitivo (según tus necesidades), el stock está normalizado y la calidad de producción sube a unos mínimos aceptables, entonces sí, cómprate un Nexus 4.
Pero, si lo quieres cambiar ahora, un S3 (S4 para mediados de marzo) o un HOX+ (que no sé si está ya a a la venta).
Salvo mejor opinión, claro. :ok:
Gracias super 8 por tu experiencia.
xoancg el problema de esto es que el Note II se irá devaluando y el nexus a este precio no creo que cambia para más barato en meses así que en un momento me encontraré el Note II más barato que el Nexus y entonces ya es poner dinero que es otro tema...
Tengo además uno visto de un forero que me lo deja a buen precio y me confirma que está en perfecto estado y ya hice tratos con él, con eso no tengo problmas. ¿ue fallos da el teléfono que lo he leído mucho por ahí pero no se a que fallos se refiren?
Sobre la cámara y el sonido, es "común" en los nexus que flaque esto, la cámara y el chip de audio no están a la altura del S4 y Adreno 320... Si en la actualización 4.2.2 que están lanzando mejora la batería sería cojonudo porque el sonido y la cámara se pueden mejorar de otras formas
crazynano
13/02/13, 14:06:42
Pues si que dura poco, yo con el Galaxy Nexus y la batería de 1650Mah he llegado a lograr 4 días con poco uso y no es coña :) estará mucho mejor optimizada seguramnte. Eso si, me parece poco una batería de 2100Mah para un teléfono de 4.7 pulgadas y un quad S4 aunque claro se supone que funciona mejor energéticamente que el Exynos...
Por lo que he leído lo que le resta calidad a la cámara es el cristal de gorilla glass que también lo rcubre y no una lente de cámara normal... no se si esto es así. No obstante con el mod si mejora el bitrate y el estereo, algo d mejoría tendrá, a ver si alguien lo confirma... Para las fotos y tener un software bueno, que recomendáis para tener algo al nivel de las cámaras de Samsung por ejemplo con HDR, disparador, poder capturar foto en un vídeo...
La personalización ya lo preguntaré si me lo llego a comprar es que me gustan mucho algunos temas de ROMs como Scamus o las de Omega y me gustaría tenerlas en un Android AOSP sin tener que penalizar rendimiento
A mi la bateria me dura aproximadamente igual en mi nexus 4 que en el galaxy nexus de mi chica que va con la 4.1.2, no lo he actualizado por el consumo excesivo de bateria de la nueva version, lo digo por si te ayuda a hacerte una idea de la duracion, ya que comentas que has utilizado uno, creo que es donde palmarias principalmente en la bateria, el resto de cosas no las veo que te puedan suponer un problema, en mi opinion claro
JacksSsS
13/02/13, 14:07:15
Si tenemos que ayudarte en TU vida para que tomes decisiones, mal lo llevas ^^
Me parece que peor vas tú si piensas que tomar una decisión en mi vida es comprar un móvil... Poca vida tendrás entonces X-D
A parte quiero que me podáis aclarar unas dudas no sobre la compra si no sobre aspectos del teléfono, cosa bastante distinta :)
JacksSsS
13/02/13, 14:09:13
A mi la bateria me dura aproximadamente igual en mi nexus 4 que en el galaxy nexus de mi chica que va con la 4.1.2, no lo he actualizado por el consumo excesivo de bateria de la nueva version, lo digo por si te ayuda a hacerte una idea de la duracion, ya que comentas que has utilizado uno, creo que es donde palmarias principalmente en la bateria, el resto de cosas no las veo que te puedan suponer un problema, en mi opinion claro
Si, ya te digo, tengo un Galaxy Nexus con batería normal de 1650mah y me dura casi 4 días con poco uso con la última ota 4.2.1
super 8
13/02/13, 14:09:42
La fluidez te confirmo yo q es tremenda, el primer día instalando apps vía wifi desde el Play Store (unas 60) me asusté de la velocidad q llevaba. Imagino es a causa de los 4 núcleos y los 2GB Ram q se notan. También son necesarios x mover los 320ppi de la pantalla.
Pero claro, imagino influye en la batería pq 2100 mah y q se fundan en medio día si le das caña...
Lo de la cámara no se, me fiaré de las opiniones de la gente q lleva más tiempo con el tfo x vamos, q yo anoche estuve foteando a mi gata con una luz muy tenue y las fotos salen con bastante calidad aparte de enfocar y disparar a una velocidad endiablada. Y algo controlo q me dedico bastante tiempo a la fotografía (solo algo...:sisi1:)
Yo de apps suelo usar bastante Camera 360 q tiene bastantes opciones aunq hay muchas.
Y tema fundas es tan personal... pasate por accesorios Nexus 4 q hay fotos y recomendaciones para aburrir, aparte de enlaces varios. Yo ya comenté q llevo una negra lisa de neopreno q ajusta como un guante y es muy discreta.
saludos
charlyke
13/02/13, 14:15:30
espetare a ver como es el nexus 5, no sale en mayo?
Un saludo.
espetare a ver como es el nexus 5, no sale en mayo?
Un saludo.
En mayo no en marzo junto con el S4 anda que....los enxus suelen salir en octubre, noviembre.
Al autor del post, si el note 2 no es lo que buscabas, comprate otro movil y prueba, el nexus 4 esta bien .
super 8
13/02/13, 14:30:47
En mayo no en marzo junto con el S4 anda que....los enxus suelen salir en octubre, noviembre.
Al autor del post, si el note 2 no es lo que buscabas, comprate otro movil y prueba, el nexus 4 esta bien .
Si os referís al Motorola X Phone, se supone que se presentará en Mayo y disponibilidad en tiendas en Julio...
http://www.droid-life.com/2013/02/12/motorola-x-phone-said-to-be-a-game-changer-with-software-never-seen-before-in-a-phone/
Si os referís al Motorola X Phone, se supone que se presentará en Mayo y disponibilidad en tiendas en Julio...
http://www.droid-life.com/2013/02/12/motorola-x-phone-said-to-be-a-game-changer-with-software-never-seen-before-in-a-phone/
motorola va sacar un nuevo movil y? es un nexus? se comenta que peude llevar la nueva android 5.0 pero no por eso tiene que ser un nexus.
super 8
13/02/13, 14:36:42
motorola va sacar un nuevo movil y? es un nexus? se comenta que peude llevar la nueva android 5.0 pero no por eso tiene que ser un nexus.
Se supone que Google adquirió el año pasado (creo, q el tiempo pasa...) para algo.. y que el Nexus 5 iba a ser propio.
Se supone que Google adquirió el año pasado (creo, q el tiempo pasa...) para algo.. y que el Nexus 5 iba a ser propio.
Eso lo se, pero que sentido tiene sacar un nexus 5 en mayo con 5.0, entonces pa que están trabajando en 4.2.2, que se dejen de tonterías y que pulan y optimizen bien la 4.2.1 que tienen trabajo.
super 8
13/02/13, 14:44:11
Eso lo se, pero que sentido tiene sacar un nexus 5 en mayo con 5.0, entonces pa que están trabajando en 4.2.2, que se dejen de tonterías y que pulan y optimizen bien la 4.2.1 que tienen trabajo.
Te suena de algo la "obsolescencia tecnológica"? Si cada vez los móviles tienen menos recorrido... cada pocos meses tienes una nueva versión q mejora al anterior. Cuanto tiempo ha pasado entre el SGSIII y el SGSIV q ya se rumorea sale en marzo-abril?
De las versiones android ya ni hablamos...;-)
Te suena de algo la "obsolescencia tecnológica"? Si cada vez los móviles tienen menos recorrido... cada pocos meses tienes una nueva versión q mejora al anterior. Cuanto tiempo ha pasado entre el SGSIII y el SGSIV q ya se rumorea sale en marzo-abril?
Si me suena, y entre el S3 y el 4, casi un año, lo mismo con iphone y apple, sacan a terminal por año y google tambien, por eso me extraña que lo saquen en mayo :ok:
1 año, y eso es lo que hace Google, sino se la juega con el resto de OEM.
No se discute que presenten un prototipo o algo más avanzado de Motorola Phone X, pero Nexus hasta otoño no lo creo.
JacksSsS
13/02/13, 14:55:55
Yo no creo que sea otro Nexus si no otro Motorola... los tope de gama tienen una obsolescencia de mas menos un año S2/3 o los iphone o nexus o Note...
Pero ese no es el tema no os desvieis.... xd
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Los móviles desde su salida el mercado tienen LA MISMA VIDA ÚTIL. Lo que pasa es que antes los que cambiaban de móvil al año eran unos frikis y desde que salio el iphone es de modernos y popular.
Es más, gracias a Android y su software libre, uno puede disfrutar de las nuevas características que vengan en los años siguientes gracias a las ROMs. Un Galaxy S de 2010 tiene lo último de lo ultimisimo en software, y bien cuidado va rapidisimo.
Repito, llevar casi 3 años teniendo lo último de lo último sin limitaciones(y encima que funcione mucho mejor que en anteriores versiones) es la primera vez que sucede en la historia de la telefonía
Dejando de lado el offtopic. A su usuario solo puedo decirle que pierde en batería. Que a nada de salir el nuevo terminal de HTC pillarse el HoX+ es una tontería (a menos que lo pilles barato) Y que si tiene miedo de que se rompa y le gusta echar fotos con el móvil(además que puedas permitirtelo) el Xperia Z está a punto de salir, en tamaño está en un punto medio entre el Nexus y el Note 2, su cristal es más resistente que el plastico, es sumergible, la batería aguanta decentemente, lo tiene casi todo.
Creo que te conviene más que el Nexus, pero recordemos que la calidad/precio del Nexus es suprema
Yo teniendo un Note 2 no lo cambiaria por el nexus 4 y mas cuando el 5 esta a al vuelta de la esquina, me esperaría con el Note 2 y lo vendería antes de la salida del 5, que dicen que saldrá en mayo, cuando el 5 este a al vuelta de la esquina el nexus 4 perderá bastante valor en el mercado de segunda mano, mientras que el note 3 no se presentara hasta septiembre, con lo que su precio de segunda mano se mantendrá mas estable, es mi opinión, saludos.
También puedes comprarte el Nexus 4 y probarlo durante 15 días. Si no te convence, pides reembolso y listo. :ok:
SoMeiBoL
13/02/13, 15:19:10
Yo teniendo un Note 2 no lo cambiaria por el nexus 4 y mas cuando el 5 esta a al vuelta de la esquina, me esperaría con el Note 2 y lo vendería antes de la salida del 5, que dicen que saldrá en mayo, cuando el 5 este a al vuelta de la esquina el nexus 4 perderá bastante valor en el mercado de segunda mano, mientras que el note 3 no se presentara hasta septiembre, con lo que su precio de segunda mano se mantendrá mas estable, es mi opinión, saludos.
El Nexus 5 a la vuelta de la esquina si... un Nexus que sale en noviembre y ya sacan el 5... pues lo mismo pasará con el 6, y luego con el 7... por favor, que el próximo Nexus sale en octubre-noviembre, y como sea para pillártelo cuando salga, será suerte, porque viendo como lo han hecho en este...
En fin, que por precio el mejor ahora mismo es el Nexus 4, si te esperas al 5, mínimo octubre... pero piensa una cosa, que igual el Nexus 5, tiene 5" de pantalla y es más grande, además le vendría de perlas, Nexus 5, con pantalla FULLHD 5" y android 5 xD
MementoMoriM
13/02/13, 15:25:56
Pues si pides un Nexus 4 bienvenido al circo de Google http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7568460&posted=1#post7568460
verás cómo trata de bien Google a sus compradores ......
JacksSsS
13/02/13, 16:04:11
Como digo se lo he comprado a un forero de confianza y esta en perfecto estado.
Sobre la vida util es una chorrada la vida util es la que el usuario quiera. Otra cosa es que cambiemos de movil cada 2x3... Y como dicen Nexus al igual que iphine note o S3 se actualizan cada año aproximadamente...
Pero nadie me a resuelto las dudasssss xd
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Relente
13/02/13, 17:24:58
Originalmente escrito por JacksSsS:
- MicroSD: siempre he creído necesitarla pero la verdad es que con la música las copias de seguridad los archivos que bajo o juegos y demás, no llego nunca ni a 10Gb así que creo que con los 16 voy sobrado ya que para pelis o juegos más grandes tengo la Transformer Prime.
La MicroSd como dice el compañero es a lo que te acostumbres, si tiene más espacio más espacio llenas. Yo también he pensado que me iba a quedar corto pero es que en el Note llevo juegos que luego ni le doy uso y eso es algo que ocupan mucho.
- Cámara: uso bastante la cámara de fotos y menos la de vídeo, eso si la del nexus es peor pero no se si con el mod de mejora de bitrate y sonido en estereo mejora la cosa algo, y la de fotos claro...
Lo del mod no te se decir, nunca he hecho ni siquiera root. Pero ya te digo que a falta de que una posible actualización la mejore , a mi gusto, es justita.
- Batería: la del note 2 con todo activado y no haciendo un uso excesivo me dura casi dos días, con que la del nexus me dure lo mismo, me doy por satisfecho.
Si vienes del Note 2 lo vas a notar y mucho. Yo lo estoy notando y el mío es Note 1, también se espera de la próxima actualización que gane en autonomía.
- Sonido: igual que con la cámara, no es que lo use mucho pero oye se agradece un buen sonido, se que hay MOD de Beats audio que algo mejora, ¿Es cierto?
El sonido para mí no es malo, a tener en cuenta la posición del altavoz y cuando lo apoyas con el dorso del móvil en la mesa se reduce mucho el volumen del sonido.
- Materiales: no me gusta ponerle la funda a móviles porque se hacen más grandes pero... ¿Es necesario en este terminal? He oído que el cristal es muy frágil...
Yo le pondría un protector y una funda de neopreno, vamos que las tengo pedidas.
- Personalización: me gustan los theme para Android, tener iconos diferentes a los de Android por defecto, existen temas para las AOSP del Nexus? Que no influyan en el rendimiento claro...
En eso tampoco te puedo dar opinión, no soy de rootear.
Salu2
JacksSsS
13/02/13, 18:48:11
La MicroSd como dice el compañero es a lo que te acostumbres, si tiene más espacio más espacio llenas. Yo también he pensado que me iba a quedar corto pero es que en el Note llevo juegos que luego ni le doy uso y eso es algo que ocupan mucho.
Si, y yo ni eso ya te digo que en el Note II tenía los 32Gb + 32Gb en la MicroSD y no usaba ni 10 y como bien dices hay juegos que tendré o que tengo qu ni uso so es así... La música me ocupa poco y las copias de seguridad las puedo sacar si se queda sin espacio pero vaya, no creo que eso sea un problema y el porno lo tengo en la tablet xD
Lo del mod no te se decir, nunca he hecho ni siquiera root. Pero ya te digo que a falta de que una posible actualización la mejore , a mi gusto, es justita.
Realmente no se si esto puede ser o no cierto, me extrañaría mucho que una actualización de SO mejore el bitrate de la cámara pero bueno al ser sus teléfonos y su hardware no lo descarto, sería interesante que alguien con el mod de mejora de la cámara nos diga algo. Yo no lo he visto en persona pero en todos lados dicen que la cámara del Note II y la última del Xperia Z son mucho mejores que la del Nexus, cosa inconcebible en este tipo de terminales. No obstante no necesito fotos profesionales aunque sí decentes. Lo que echaré de menos más bien es el software de la cámara de Samsung lo de disparo a ráfagas, HDR... Supongo que habrá una app para esto...
Si vienes del Note 2 lo vas a notar y mucho. Yo lo estoy notando y el mío es Note 1, también se espera de la próxima actualización que gane en autonomía.
Precisamente donde noté la batería es viniendo del Note 1 y del Galaxy Nexus pasando al Note II donde la batería a diferencia de los modelos que he dicho, duraba nada de nada en el GNexus casi 4 días y en el Note I 2 o 3 días según el uso... El Note II día y medio y gracias...
El sonido para mí no es malo, a tener en cuenta la posición del altavoz y cuando lo apoyas con el dorso del móvil en la mesa se reduce mucho el volumen del sonido.
Este punto me interesa menos el altavoz y más el de los cascos... El altavoz yo solo pongo música cuando me ducho por el altavoz y auriculares si uso más... De todas formas lo dicho, a ver si alguien comenta si el Mod de Beat audio este, mejora o no... En el Note II yo tenía mod de sonido ACID y se notaba bastante en la potencia y calidad.
Yo le pondría un protector y una funda de neopreno, vamos que las tengo pedidas.
A mí me gusta vivir al límite sin seguro en el móvil y tampoco sin protectores porque lo hacen muy grandes, lo tenía en el Note II y con eso no se puede ni hablar, de echo uso un BT manos libres... Veré las fundas en la sección de accesorios.
En eso tampoco te puedo dar opinión, no soy de rootear.
Hombre no hace falta rotear para instalar un theme supongo yo, a menos que no sea vía recovery, no obstante yo no quiero instalarle ROMs, si ser root porque lo ncesito para programas como el de bloqueo de publicidad o Titanium backup pero poco más...
charlyke
13/02/13, 22:30:21
http://au.ibtimes.com/articles/434458/20130213/google-nexus-5-android-key-lime-pie.htm#.URwFTaXFpNs
http://www.adslzone.net/article10473-el-nexus-5-llegara-en-mayo-para-sustituir-al-nexus-4.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1228915_General_NOTICIA-Nexus-presentaria-mayo-Android-Key-Lime-Pie.html
Puede que solo sea un rumor.
JacksSsS
13/02/13, 22:37:42
Las pagillas de unos analistas...
Podra ser algun Motorola que no Nexus... Si Google saca otro Nexus en menos de 6 meses...iba a tener muchas criticas la gente no estara dispuesta a gastar 400e cada medio año... Y Tegra 4 habra que verlo tambien... Visto el rendimiento de tegra... Y vindo el S4 Pro y el nuevo Exynos 5 Octa con la Mali t640... En noviembre si podremos tener un S5 de ocho cores o ese Exynos... Y la pantalla 1080p... Pero no ahora
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
JacksSsS
13/02/13, 23:33:56
Por cierto, flipo como el iPhone 5 abre los juegos más rápido que el N4... http://www.youtube.com/watch?v=BZS4Vrc-Yag
trillo69
14/02/13, 00:08:13
No os hagais pajas mentales, en mayo lo que sale es Android 5.0 y un dispositivo Qualcomm....y probablemente sea el Optimus G PRO o ese con 5.5". Los nexus salen en Noviembre, y el proyecto del X-Phone está muy verde como para salir en Mayo, que estamos casi en Marzo ya.
Por cierto, flipo como el iPhone 5 abre los juegos más rápido que el N4...
Mi hermana tiene un iPhone 5 y te puedo asegurar que lo de ese video es irreal, tiene que tener núcleos capados. No sólo no hay esa diferencia, si no que el Nexus es más rápido en todo. Sólo he visto superior al iPhone en la fluidez en la navegación con el safari y la cámara de fotos. Puedes comprobarlo tú mismo, en la mayoría de videos que hay así pasa justo lo contrario.
Respecto a los del Note 2, con un Nexus 4 perderás en la batería, como dicen traga bastante si usas el 3G, en reposo o 2G + Wifi la verdad va muy bien de batería, pero definitivamente algo no han pulido en 3G en 4.2.1. Y ganarás en precio, porque por 300€ lo que ofrece es insuperable.
JacksSsS
14/02/13, 00:35:13
Si ya te digo las cosas que me atraían del Note 2 o del SIII se han ido dilullendo con el paso del tiempo:
- Mayor pantalla: al final el Note II me queda grande con tanta pantalla, a penas puedo manejarlo con una mano y para hablar se me hace muy grande... El N4 a pesar de sus 4,7 - 0,3 de los botones, se queda a un buen tamaño...
- SAMOLED: al principio me gustaban mucho los negros profundos pero despues de pasar por el SII, el Note, SIII, Note II... pero al final de la sobresaturación también me he cansado, muchas series con personajes en primer plano y poca luz, parecen "rojos" en vez de color carne... Tengo el ASUS TF201 con una Super IPS+ y los colores más reales así como los blancos, me han conquistado.
- Radio FM: la habré usado 3 veces, por las noches me pongo en la Tablet el TuneIn vía Wifi, no gasta mucho y no tengo que colocar antena, interferencias... Mucho mejor.
- MicroSD: más de lo mismo, antes de vender mi Note II hice una copia de seguridad en mi MicroSD de 32Gb de la tablet, me ha ocupado todo el contenido del teléfono (música, backup de titanium, backup de llamadas y sms, fotos e incluso nandroid y un par de ROMs) unos 5,3Gb así que me es prescindible.
- Lo de la batería es como todo, según el uso y ahora que por cierto en mi Galaxy Nexus me ha saltado la 4.2.2 a ver si lo mejoran...
- La cámara es lo que más me jode sinceramente, no entiendo como han recubierto la cámara con cristal gorilla y no con cristal óptico, esto hace que la calidad sea mala, por muchos Mods que pongamos... Inaudito... Para el sonido lo que he visto es que el problema es al ponerlo en la mesa, he visto que con los bumpers o flips al estar menos pegado el teléfono a la mesa, se escucha bastante mejor.
- La batería extraible pues mira, nunca he usado baterías extraibles, solo cambié la batería en el SII por una extendida y no noté mucho la diferencia así que...
Como digo al final he cambiado mi Note II con uso de 3 meses + 50€ por un Nexus 4 con menos de una semana con las pegatinas puestas y creo que he echo buen cambio...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.