Acceder

Ver la Versión Completa : Woxter Android 500

lacurva
13/02/13, 12:11:27
Buenos días , tengo un problema con el aparato en cuestión, al intentar reproducir los .mkv veo perfectamente la imagen y no escucho el sonido, puse otro reproductor como el bsplayer y escucho el sonido pero la imagen va bastante mal.
Alguien me puede orientar, muchas gracias.

Un Saludo

charcutin
13/02/13, 12:33:13
Buenos días , tengo un problema con el aparato en cuestión, al intentar reproducir los .mkv veo perfectamente la imagen y no escucho el sonido, puse otro reproductor como el bsplayer y escucho el sonido pero la imagen va bastante mal.
Alguien me puede orientar, muchas gracias.

Un Saludo
yo tenia el mismo problema :
http://www.woxter.com/es-es/products/view/976/Woxter_Android_TV_500/support
en este enlace tienes una aplicacion para codecs dts y ac3 la descargas desde el ordenador, la descomprimes y a traves de una tarjeta sd o de un pen drive la metes en el woxter y la instalas te aparece como una aplicacioon , entras la activas y listo

lacurva
13/02/13, 13:11:09
Si la descargue la instale y la abrí, pero no debí activarlo correctamente, hoy pruebo y os cuento.

Muchas gracias Charcutin, solo una cosa el aparato te reproduce Mkv de 5 gb sin problemas?

charcutin
13/02/13, 16:46:26
Si la descargue la instale y la abrí, pero no debí activarlo correctamente, hoy pruebo y os cuento.

Muchas gracias Charcutin, solo una cosa el aparato te reproduce Mkv de 5 gb sin problemas?

de 5 y decmas sin problemas con su propio reproductor a mi me da problemas solo con xbmc

ikinkon
14/02/13, 17:35:37
Esa app para el sonido ¿que hace exactamente? Downmix o habilita la salida óptica y HDMI para DTS Y AC3?

lacurva
15/02/13, 15:34:43
Muchas gracias Charcutin, todo perfecto y reproduce sin problema.