PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Una buena noticia 4.2

Ophiel
13/02/13, 11:19:46
Aquí os dejo esto :ok:

http://m.facebook.com/story.php?story_fbid=561181490578003&id=122897397739750&comment_id=6529623&ref=m_notif&notif_t=feed_comment&actorid=122897397739750&__user=0

JavierAriasDP
13/02/13, 11:43:06
Genial... Ojalá llegue la 4.2 pronto para los One X libres de fábrica de España... Comentar si os llega. Un saludo!!!

-JoRgE-
13/02/13, 12:20:26
Buena noticia si. El tema es para cuando

magomga
13/02/13, 12:40:35
Antes de terminar febrero la tenemos fijo (con todo el tema del WWC, seguro que la dejan caer)

Javitor89
13/02/13, 13:07:27
Uff antes de terminar febrero no se yo jaja pero ojala !!

JavierAriasDP
13/02/13, 13:28:00
La pregunta es... Vendrá la 4.2 con Sense 5?

overlof
13/02/13, 13:40:02
Me da que tenemos hilo para rato como nos paso con la otra. Firmo ahora mismo tenerla para antes del vernano (junio-Julio). Espero equivocarme pero los que ademas somos de orange o vodafone hasta el final del verano minimo, si esque llega a salir.

YoArnold83
13/02/13, 13:59:27
Que bién, ojalá venga con sense 5.

fbanana
13/02/13, 14:14:15
MM, yo creo si la 4.1 llegó con mes y medio de retraso, la 4.2 que tampoco incorpora muchas mejoras tardará un mes. Yo creo que para abril la tendremos por aquí. Sin sense 5. No se como le llamarán, ya que recibimos el sense 4+, y no se que viene después de un 4+, quizás un sense 4.5 o algo así.

esaufd4
13/02/13, 14:22:22
buena noticia.
saludos

mud_f1
13/02/13, 14:25:19
MM, yo creo si la 4.1 llegó con mes y medio de retraso, la 4.2 que tampoco incorpora muchas mejoras tardará un mes. Yo creo que para abril la tendremos por aquí. Sin sense 5. No se como le llamarán, ya que recibimos el sense 4+, y no se que viene después de un 4+, quizás un sense 4.5 o algo así.
Totalemente de acuerdo. Y esperate que ni si quiera actualicen el sense jaja

YoArnold83
13/02/13, 14:28:34

El 4+ es como si fuera sense 4.5, así que igual no nos actualiza el sense.

Aulio64
13/02/13, 15:21:09
Yo creo que esa actualización vendrá para dentro de 3 meses mínimo, y por supuesto, sin sense 5 ya que le darán exclusividad a los terminales nuevos. Fijaros que no han salido ni filtraciones ni rumores ni nada, así que falta bastante creo yo...

tito kastros
13/02/13, 15:24:18
Si sense 5=android 4.2 llegara despues de una temporada del lanzamiento del m7, si no a lo mejor es verdad que llega en breve.

mud_f1
13/02/13, 15:27:01
Lo cual confirmaria que no vamos a pasar con la 4.1.2

arkaitz2009
13/02/13, 15:44:10
Buena noticia,yo me conformo que mejoren el consumo de la bateria.

izan
13/02/13, 15:53:31
La hemos cagado, otra vez a pasar 2 meses esperando, y mirando el foro todo el día para saber si llega.
Yo paso, cuando llega bien y punto, que venga con mejoras en autonomía y tendremos un terminal redondo.
Teniendo en cuenta que el M7 o One se presenta el 19 de este mes hasta finales de abril, na de na.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Luchadora
13/02/13, 16:11:50
pues si

izan
13/02/13, 16:23:35
Alguien tiene referencias sobre la optimización de la batería en Andriod 4.2?
Es que yo no las tengo, pero seguro que vosotros estáis al tanto

Nexmar
13/02/13, 16:31:03
Lo interesante serie que llegara con sense 5.yo tengo el nexus 7 y android 4.2 es practicamente lo mismo que el 4.1.solo lleva algun cambio visual e inclusion de alguna cosa.el rendimiento es exactamente igual.

Javitor89
13/02/13, 16:34:54
Eso de que tardan mucho... la otra vez la diferencia de Vodafone a cid libre fueron 2 semanas o 3

rodrigogti
13/02/13, 16:59:41
es muy injusto que los que tengamos cid bstar301 sigamos con ICS, o con roms inestables como la cocinadas que podemos poner..

Janni
13/02/13, 17:42:12
Olvídense de Sense 5, sucederá lo mismo que con la sensation, tendrán 4.2, pero no sense 5, quiza haya una actualización a sense 4.6 o 4.7

La verdad es que no termino de entender a las mentes de HTC...

YoArnold83
13/02/13, 17:48:15
Olvídense de Sense 5, sucederá lo mismo que con la sensation, tendrán 4.2, pero no sense 5, quiza haya una actualización a sense 4.6 o 4.7

La verdad es que no termino de entender a las mentes de HTC...

Demasiado regalo sería sense 5.0

apretoso
13/02/13, 18:42:21
Hombres de poca fe.... :D:D
Pensad que lo venga bueno será.
El problema como siempre es que no sabemos,que leches pasa por las mentes de esos asiáticos con el tema actualizaciones.
Yo me inclino por 4.2 con refrito de Sense.
Ahora por la parte buena...... Volvemos a tener de nuevo hilo para rato:):):)
Un saludo

Akencha
13/02/13, 18:55:33
Pillo sitio :D

mud_f1
13/02/13, 18:59:43
A ver, una manera de reflotar HTC, seria dar soporte a toda la gama one, y asi demostrar que ningun movil con potencial queda descuidado. Todo es posible

Javitor89
13/02/13, 19:17:48
Si fueran listos si que sacarian 4.2 con Sense 5.0 o una nueva 5.0 con sense 5.0 para los HTC one, yo he pasado con la desire HD porque me gusta mucho el sense, y ahora este por lo mismo pero si me dejan tirado una vez más a la segunda actu... no creo que confie en ellos y lo que ahora parece que les va mal dentro de un año y medio puede ser desastroso. Si no sale sense 5.0 para el One X yo me despido no puedo aguantar más, me comprare un nexus que son los únicos que aguantan las actus. y me da rabia soy pro sense a muerte

magomga
13/02/13, 20:27:21
El tema es que solo están hablando de un terminal, el HTC ONE o HTC M7. Qué pasa? Sólo van a sacar uno? No lo creo, seguro que viene acompañado de su hermano mediano y pequeño.
Sea como sea, si sólo sacaran el HTC ONE yo creía que habría muchas probabilidades de que nos actualizaran el SENSE 5 a los HOX por dos motivos:
- Los One X lo soportan fijo y tienen el mismo nombre X-D
- Han reconocido que les ha ido muy mal en cuanto a marketing el año pasado. Creo que dentro del marketing podría entrar el tema de que los usuarios quieran que su móvil de menos de un año de vida vaya a la última en SENSE.
No sé, ojalá podamos tener el SENSE 5

phillip33
13/02/13, 23:10:08
amigos antes que nada decir que soy un enamorado del sense, en estos momento tengo el HOX pero dentro de poco tendre el nexus 4 y le dare mi hox a mi esposa.

si les soy sincero dudo mucho que tengamos de forma oficial el sense 5, este es el problema con las empresas que sacan un movil nuevo cada tres meses.
ellos no pueden actualizar el HOX ha sense 5 porque saben que eso que podría quitar ventas al nuevo HTC one o M7.

todas estas empresas llamese HTC,Samsung,sony,lg etc,etc pero sonbre todo htc han dejado verdaderas bestias de moviles en el olvido por culpa de las actualizaciones, HTC deside HD, sensation, evo 3d etc etc

Este es un punto que siempre me ha gustado mucho de apple que no sacan tantos mobiles al años y asi le dedican mas tiempo a seguir optimizando el software, miren lo viejo que es el iphone 3gs y acaba de recibir iSO 6.1

por tal motivo desde mi punto de vista y respetando los diferentes puntos de vista de los demás, hoy creo que la mejor inversion es en un nexus independientemente de la marca ya que es como tener un iphone pero android , actualizaciones y optimizacion garantizadas.

izan
14/02/13, 00:01:41
A ver, una manera de reflotar HTC, seria dar soporte a toda la gama one, y asi demostrar que ningun movil con potencial queda descuidado. Todo es posible

No puedo estar mas de acuerdo

izan
14/02/13, 00:10:15
amigos antes que nada decir que soy un enamorado del sense, en estos momento tengo el HOX pero dentro de poco tendre el nexus 4 y le dare mi hox a mi esposa.

si les soy sincero dudo mucho que tengamos de forma oficial el sense 5, este es el problema con las empresas que sacan un movil nuevo cada tres meses.
ellos no pueden actualizar el HOX ha sense 5 porque saben que eso que podría quitar ventas al nuevo HTC one o M7.

todas estas empresas llamese HTC,Samsung,sony,lg etc,etc pero sonbre todo htc han dejado verdaderas bestias de moviles en el olvido por culpa de las actualizaciones, HTC deside HD, sensation, evo 3d etc etc

Este es un punto que siempre me ha gustado mucho de apple que no sacan tantos mobiles al años y asi le dedican mas tiempo a seguir optimizando el software, miren lo viejo que es el iphone 3gs y acaba de recibir iSO 6.1

por tal motivo desde mi punto de vista y respetando los diferentes puntos de vista de los demás, hoy creo que la mejor inversion es en un nexus independientemente de la marca ya que es como tener un iphone pero android , actualizaciones y optimizacion garantizadas.

Discrepo en una cosa, samsung, y a mi no me van aunque tengo uno en casa, sigue vendiendo el S2 porque lo ha ido actualizando, y Htc podia hacer lo mismo, sin embargo ya no puedes encontrar un hox por ningun lado, eso es lo q me hace pensar q no habra muchas actualizaciones, aunque seria una buena oportunidad para ellos para quitarse el San Benito de no actualizar sus terminales.

alleineforever
14/02/13, 03:24:24
Pues a ver si al final tenemos Sense 5 cosa que lo dudo, pero bueno esperanzas siempre hay que tenerlas, ahora lo de 4.2.2 yo creo que son ya que son cambios menores los que implementa, y respecto a los anuncios de One yo creo que al fin HTC se ha dado cuenta de que lo que vende es el nombre, como hace Sony que solo publicita la marca Xperia y eso cala en las personas, que dicen quiero un Xperia da igual cual, y algo parecido pasan con Samsung y la gama Galaxy que por ser un Galaxy ya es bueno y vende, ojala fuera así y este nuevo sea un One X2 o algo así, aunque hubiera sido mejor que este nuevo se hubiese sido un Desire 4

phillip33
14/02/13, 08:30:01
ojalas htc le preste mas atencion al HTC one X apesar del tiempo que ya tiene en el mencado, me atrevo a decir que es todavía unos de los mejores del mercado y desde mi punto de vista el mejor en apariencia,diseño y material de fabricacion. el HOX es un movil extremadamente bello.

si htc le fuera prestado mas atención a las actualizaciones y publicidad de este móvil todavía se estaría vendiendo como churros, sin necesidad de estar sacando un htc one x+

DidacXavier
14/02/13, 09:54:30
Bueno, al menos esto podría demostrar que HTC no nos va a dejar tirados a las primeras de cambio. Y eso es siempre es una buena noticia. En cualquier caso, los cambios entre la nueva versión de Android y la justamente anterior, son escasos, por lo que tampoco veo que sea urgente la actualización.

En cuanto a lo que algunos piden, respecto a la optimización de la batería, pues que queréis que os diga: lo que hay son 1.800 mAh, y poco se puede estirar por ahí. No sé si Sense 5 optimiza el SO (que lo dudo, pero no lo sé), pero lo único cierto es que cada vez tanto Android como Sense exijen más a los terminales, por lo que me temo que con lo de la batería, pues que nos quedemos como estamos...

Aulio64
14/02/13, 14:22:44
Yo creo que tendremos sense 5 de manera oficial, pero para después de verano, htc le dará la exclusiva del sense 5 a los nuevos terminales.

htc es de los que abandona a sus clientes (me pasó con una touch HD y la Desire HD), pero vamos, si htc no actualiza al sense 5 mi one x que no llega ni al año, seria lamentable...

Janni
14/02/13, 18:13:52
Bueno, al menos esto podría demostrar que HTC no nos va a dejar tirados a las primeras de cambio. Y eso es siempre es una buena noticia. En cualquier caso, los cambios entre la nueva versión de Android y la justamente anterior, son escasos, por lo que tampoco veo que sea urgente la actualización.

En cuanto a lo que algunos piden, respecto a la optimización de la batería, pues que queréis que os diga: lo que hay son 1.800 mAh, y poco se puede estirar por ahí. No sé si Sense 5 optimiza el SO (que lo dudo, pero no lo sé), pero lo único cierto es que cada vez tanto Android como Sense exijen más a los terminales, por lo que me temo que con lo de la batería, pues que nos quedemos como estamos...

Sobre lo ultimo, es falso que Android pida más y más... Prueba de esto es que un Xperia mini pueda correr JB... Y también, un HTC de gama media que se estrena este año viene con JB... donde esta la exigencia? Lo que si esta claro y debemos acostumbrarnos es a la obsolescencia programada.

pauetguitar
14/02/13, 18:29:28
En mi caso, como no actualicen este terminal a la última al menos hasta que cumpla los dos años (luego ya me encargaré yo de hacerlo a base de cocina) ya me han visto el pelo, me paso a la gama NEXUS de cabeza.

Es el segundo de la marca que tengo y me parece lo mínimo a exigir a HTC teniendo en cuenta lo que cuesta el teléfono (el mío además libre de fábrica).

Saludos a todos.

YoArnold83
14/02/13, 18:31:06
En cuanto a lo que algunos piden, respecto a la optimización de la batería, pues que queréis que os diga: lo que hay son 1.800 mAh, y poco se puede estirar por ahí. No sé si Sense 5 optimiza el SO (que lo dudo, pero no lo sé), pero lo único cierto es que cada vez tanto Android como Sense exijen más a los terminales, por lo que me temo que con lo de la batería, pues que nos quedemos como estamos...Yo creo que el sense 5 es más ligero que el actual.

mud_f1
14/02/13, 20:13:18
Bueno pues el terminal de gama baja pensado para este año saldra con sense 5 ....Osea que toda la gama de 2013 de htc saldra con ella

kiuben
15/02/13, 00:11:03
cuando llegara la 4.2? mejorara la bateria?

Gracias

DidacXavier
15/02/13, 11:49:07
Sobre lo ultimo, es falso que Android pida más y más... Prueba de esto es que un Xperia mini pueda correr JB... Y también, un HTC de gama media que se estrena este año viene con JB... donde esta la exigencia? Lo que si esta claro y debemos acostumbrarnos es a la obsolescencia programada.

Claro, con una resolución de 320x240, o como mucho de 480x360, y pantallas de entre 3 y 4 pulgadas. Tú métele al Xperia Mini una resolución de 720p, y me cuentas como rula JB.

Aparte de que de lo que hablo es de que Android cada vez exije más a nuestras BATERÍAS (puesto que encima cada vez las pantallas son más grandes, con más resolución, etc.), no de si rula mejor o peor en según que dispositivos. Y tal es que cada vez pide más a nuestros terminales, que cada vez se necesita más RAM para que funcione óptimamente.

alleineforever
15/02/13, 12:28:52
Claro, con una resolución de 320x240, o como mucho de 480x360, y pantallas de entre 3 y 4 pulgadas. Tú métele al Xperia Mini una resolución de 720p, y me cuentas como rula JB.

Aparte de que de lo que hablo es de que Android cada vez exije más a nuestras BATERÍAS (puesto que encima cada vez las pantallas son más grandes, con más resolución, etc.), no de si rula mejor o peor en según que dispositivos. Y tal es que cada vez pide más a nuestros terminales, que cada vez se necesita más RAM para que funcione óptimamente.

Creo que la resolución no importa en este caso para correr o no Jb, además es lógico que un gama baja no tenga super pantallas como tampoco superior procesadores, lo que cabrea es que un móvil de un core y 512 de ram por poner un ejemplo corra JB y no el Sensation por decir algo, dual core, 700 de ram etc.

Y respecto a la ram yo creo que ahora los cambios en Android son menores algo como IOS, pequeños cambios en cada versión sin cambios profundos, como en WP por ejemplo no puedes instalar WP8 en un móvil de primera o segunda generación ya que el hardware no da, porque WP8 fue un cambio grande, pero no te creas que Android consume mucho tampoco sólo hay que ver las Roms que hay por ahí de CM para darse cuenta que un Galaxy S corre tranquilamente JB con todas las características, otra cosa es que samsung o cualquier otra compañía no quiera actualizar porque tienen la capa de personalización y esas cosas.

DidacXavier
15/02/13, 14:21:30
Creo que la resolución no importa en este caso para correr o no Jb, además es lógico que un gama baja no tenga super pantallas como tampoco superior procesadores, lo que cabrea es que un móvil de un core y 512 de ram por poner un ejemplo corra JB y no el Sensation por decir algo, dual core, 700 de ram etc.

Y respecto a la ram yo creo que ahora los cambios en Android son menores algo como IOS, pequeños cambios en cada versión sin cambios profundos, como en WP por ejemplo no puedes instalar WP8 en un móvil de primera o segunda generación ya que el hardware no da, porque WP8 fue un cambio grande, pero no te creas que Android consume mucho tampoco sólo hay que ver las Roms que hay por ahí de CM para darse cuenta que un Galaxy S corre tranquilamente JB con todas las características, otra cosa es que samsung o cualquier otra compañía no quiera actualizar porque tienen la capa de personalización y esas cosas.

Yo es que he dicho que no sé si realmente las nuevas versiones de Android tratan de optimizar la batería. Lo que digo es que, con 1.800 mAh, no se le pueden pedir peras al olmo (720p, 4.7", cuatro nucleos...).

Janni
15/02/13, 16:14:48

Exacto, muy bien explicado :ok:

Nexmar
15/02/13, 17:27:04
cuando llegara la 4.2? mejorara la bateria?

Gracias
La 4.2 no mejora la bateria ni el rendimiento.es exactamente igual a la 4.1 con algunos cambios visuales como los ajustes rapidos en la barra de notificaciones,el soporte de cuentas multiusarios y poco mas.

izan
16/02/13, 10:42:07
Por eso, que tampoco nos hagamos el ara-kiry, sino toca.
El caso sería optimizarlo con una buena batería y ya está, yo desde luego estaría más que satisfecho

Reshi
16/02/13, 11:34:02
A mi mientras que no se carguen en el framework de HTC la doble barra de notificaciones me vale. No uso Sense así que me da igual si lo actualizan a Sense 5 o no. Si lo meten lo probaría claro, sino pues me da igual xD

Akencha
16/02/13, 12:40:18
Htc reconoció sus errores y admitió que iba a satisfacer más a sus clientes y a invertir en publicidad y marketing que son los errores que siempre se le achacan a los taiwaneses y por lo que veo creo que están enderezando el camino puesto que están haciendo una buena campaña de publicidad (véase el acuerdo con uefa) y markenting con la intriga y exclusividad que estan generando con su nuevo buque insignia y también con la publicación de que van a actualizar sus buques de 2012 los HOX y los HOS, con lo que de ser cierto seria la tercera actualización en un año. En publicidad y marketing parece que se han puesto las pilasy si actualizan la gama one de 2012 estaremos hablando de un punto de inflexión de la compañía que seguro que volverá a ponerla en lo más alto.
Ahora sólo queda esperar.

Yazmin01
16/02/13, 13:23:06
A ver cuando nos llega la 4.2 dioss.. esperemos que pronto.

Ophiel
16/02/13, 20:20:49
Htc reconoció sus errores y admitió que iba a satisfacer más a sus clientes y a invertir en publicidad y marketing que son los errores que siempre se le achacan a los taiwaneses y por lo que veo creo que están enderezando el camino puesto que están haciendo una buena campaña de publicidad (véase el acuerdo con uefa) y markenting con la intriga y exclusividad que estan generando con su nuevo buque insignia y también con la publicación de que van a actualizar sus buques de 2012 los HOX y los HOS, con lo que de ser cierto seria la tercera actualización en un año. En publicidad y marketing parece que se han puesto las pilasy si actualizan la gama one de 2012 estaremos hablando de un punto de inflexión de la compañía que seguro que volverá a ponerla en lo más alto.
Ahora sólo queda esperar.

Si cumple con sus promesas HTC subirá a los mas alto, si no, mucho me temo que irá desapareciendo poco a poco...

YoArnold83
18/02/13, 00:42:09
Si cumple con sus promesas HTC subirá a los mas alto, si no, mucho me temo que irá desapareciendo poco a poco...

Su actualiza con sense 5 y android 4.2.2 vaya si subiría de escalafón.

joeyplay
18/02/13, 10:52:05
Mirad lo que me ha dicho esta mañana la chica del chat de htc.com,(el de España, un inepto)
Chat Transcript

Please wait while we find an agent to assist you...
You have been connected to Corina.
José Perona: hi corina

Corina: Hi José, thank you for contacting HTC Support, I am looking in to your query now.

José Perona: I have a HTC One X, with the last version, 4.1.1 of HTC

José Perona: I am very disappointed with the battery live, but I know that for example with android 4.1.2 and the new one 4.2.2 the life of the battery is increased in 15-20%, so

José Perona: i would like to know

José Perona: if the htc one x is going to received the upgrades

José Perona: I hope you can help me

Corina: Yes the htc one x will receive these upgrades in the future this announcement will be post it on the official Webster www but I will give you some advises how to improve your battery life

Corina: Website,i apologize

Corina: Turn off Auto-sync

This will stop applications from automatically synching their data in the background, even when they are not being used. This can not only use a lot of data depending on the application, but also uses the internet which can use power.

Alternatively, instead of disabling auto sync completely, lower the frequency of connections in any application that automatically updates, such as:

Facebook
Email
Twitter
Stocks sync
Weather
Facebook for htc sense
Any third party applications installed which access the internet

Corina: Turn services off when not being used

From the Home screen, press Menu.
Tap Add to Home.
Tap Widget.
Tap Settings.
Tap Bluetooth, Wi-Fi, GPS or Mobile Network.
With these switches on the Home screen, connections can be enabled and disabled quickly.

Corina: Power Control Widget

There is also a default Power Control widget, which is available on all Android devices, and not just HTC Sense phones like the widgets above. This will allow you to turn off Wi-Fi, Bluetooth, GPS, Background Sync and adjust screen brightness.

From the Home screen, press Menu.
Tap Add to Home.
Tap Widget.
Tap Power Control.

José Perona: hehe nevermind, I hope this upgrades comes early, I just have the phone with the battery saver option and 2g and with a little bit of use 80%

José Perona: yes, i know it, I don't use twitter, and the email is configure every 60 min

Corina: Turn the screen brightness down and use a shorter screen timeout setting

From the Home screen, press the Menu key.
Tap Settings.
Tap Display (or Sound and display on android 1.x devices).
Tap brightness.
Untick Automatic brightness.
Set the brightness at a lower level. Around 35% seems a good balance for most occasions apart from direct sunlight.
Tap OK.
Tap Screen timeout.
Set it to a lower time, 15 to 30 seconds is quite a good compromise

Corina: Don't use Live wallpapers

While Live wallpapers are nice and look good, many continue running and drawing in the background, even when the Home screen is not displayed. This is a waste of power as the processor is continually running to generate the wallpaper. Use a static wallpaper, or one that stops when Home screen is not displayed.

Corina: Turn off widgets and programs

If there are Widgets active on any of home screen that the end user does not use, remove them. The same goes for any programs that are never used. Some programs will launch in the background when the phone is turned on and may run actively in the background.

José Perona: never use it, they dont like me

José Perona: i use only 3 home screens :S

Corina: Avoid Ad-Supported applications

Free applications which display adverts can use more power than paid applications which have removed the ads. this is because it is not just the application that is running, but the ad software as well, and also the internet connection to download the adverts. If there is an ad supported application that the user uses a lot, they should consider buying the paid for version to remove the ads, or at decrease minimise the use of that application.

As an example, it was tested and shown that most of the power used by Angry Birds Space was actually used by the advert software built in to the free version. The paid version used less than 40% of the power.

José Perona: yes i know it, i dont have any game in the phone

Corina: These are the tips to improve your battery life

José Perona: ok thank u very much

José Perona: so only one question more

José Perona: an aprox. date for the upgrades?

Corina: i cannot provide you with this information as i told you before this it will be post it on the official website

José Perona: ok thank you very much for you attention and have a nice day

Corina: Thanks for contacting us todayAdd an event for today, and glad i could help you with your question, you may see once final message that invites you to take part in a survey, It would be great if you could spend a couple of minutes filling this in for your feedback and to understand how well you think we have been able to help you todayAdd an event for today

José Perona: your*

Waldy
18/02/13, 12:22:22
A mi mientras que no se carguen en el framework de HTC la doble barra de notificaciones me vale. No uso Sense así que me da igual si lo actualizan a Sense 5 o no. Si lo meten lo probaría claro, sino pues me da igual xD

Hola, buenos dias.

He visto que decias que no usas Sense. ¿cual usas? Yo quiero cambiarlo pero no consigo decidirme por uno que vaya realmente fluido.

Muchas Gracias

Saludos

Javier

Reshi
18/02/13, 18:18:41
Hola, buenos dias.

He visto que decias que no usas Sense. ¿cual usas? Yo quiero cambiarlo pero no consigo decidirme por uno que vaya realmente fluido.

Muchas Gracias

Saludos

Javier
Yo utilizo Nova en estos momentos. Atom, Apex o ADW también funcionan muy bien :)

YoArnold83
18/02/13, 19:06:29
Mirad lo que me ha dicho esta mañana la chica del chat de htc.com,(el de España, un inepto)
Chat Transcript
Podrías hacer un miniresumen en español?

symbyanalpha
18/02/13, 19:08:23
hay 4.2 oficial ? o na de na..... es que lo tengo (el movil) nuevecito y me da algun que otro corte flashear:sisi1:

PD: X el Sens.... mmm... casi que me daygual

apretoso
18/02/13, 19:29:46
Podrías hacer un miniresumen en español?

Resumen corto:
Sí recibiremos la actualización pero no sabe cuando. En un futuro.... Y que será anunciada...
El resto lo dedica a divagar sobre como ahorrar bateria
según HTC.....
Brillo al mínimo nada de widget nada de juegos... Nada de sincronizacion automática.,nada de apk gratis con publicidad,etc...
Muy bien para el que no tenga claro algunos conceptos
Nada nuevo que señalar, además de la poca credibilidad que me merecen estas conversaciones vía chat.
Cuentan lo que le parece según quien y como le preguntes. (aun recuerdo la primera que no salio para los cid de uk) y a todos nos decía que estaba lanzada.
un saludo

pitxili
18/02/13, 19:36:14
Muy buenos los consejos de la chica del chat.

Para eso hubiera continuado con mi Nokia 3270 que le duraba una semana la batería.

YoArnold83
18/02/13, 19:48:38
Si si buenos consejos, lo mejor es apagar el móvil, así no gastará nada de batería.

izan
18/02/13, 21:49:46
Es que a mi me daría vergüenza decir éso, le apagas esto, le quitas aquello.. en fin y volvemos a la tele en blanco y negro, es que es como pa decirle 4 cosas bien dichas, pa esto no me lo compro y sigo con el startak que me encantaba de hace casi 20 años

joeyplay
18/02/13, 22:25:28
Porque no habéis visto el otro, el de España. Un tal pedro alonso, aunque supongo que pedro alonso sera un pseudónimo.
T...o no, lo siguiente. Y encima vacilón. Ains

Ophiel
19/02/13, 03:28:33
Carina--Y el mejor de todos los consejos para ahorrar bateria es: Apaga el movil e introduce tu sim en una piedra especial de HTC, así tu One X no gastará bateria!

En este link te dejo lo que necesitas, un saludo.

http://www.freakingnews.com/Cell-Phone-Pics-26441.asp

Nexmar
19/02/13, 12:15:34
No sabemos como y a que actualiara htc,pero deberia solucionar los problemas de bateria en jb cuanto antes.es una verguenza que en lineas generales nos dure a casi todos un 25 o 30% menos la bateria que con ics.esta claro que el problema es sense y no jb.

tito kastros
19/02/13, 20:34:18
Al final ni el nuevo htc one lleva la 4.2, por otro lado no me ha gustado el nuevo sense.

mud_f1
19/02/13, 20:48:12
Al final ni el nuevo htc one lleva la 4.2, por otro lado no me ha gustado el nuevo sense.

Lo que se ve en la pantalla de inicio no es sense, es una nueva funcion que se llama HTC BlinkFeed , que muestra noticias y eso, Supongo que se podra desactivar como todo, y lo mismo no llega esto al one x

izan
19/02/13, 23:40:50
Lo que se ve en la pantalla de inicio no es sense, es una nueva funcion que se llama HTC BlinkFeed , que muestra noticias y eso, Supongo que se podra desactivar como todo, y lo mismo no llega esto al one x

Pero se ve que solo hay dos pantallas, la de las imagenes y otra, con lo que a lo mejor no se puede quitar del todo.
Yo creo que no llegara al Hox, es mucho para que lo mueva nuestro amadisisimo tegra.

Janni
20/02/13, 07:33:50
Pero se ve que solo hay dos pantallas, la de las imagenes y otra, con lo que a lo mejor no se puede quitar del todo.
Yo creo que no llegara al Hox, es mucho para que lo mueva nuestro amadisisimo tegra.

Amadisimo? XD

Por lo de la pantalla principal, en efecto es la nueva función, pero i desplazas hacia la derecha están las clásicas pantallas de inicio :ok:

Aulio64
20/02/13, 10:29:20
nuestros hox tienen suficiente procesador como para mover el HTC BlinkFeed, incluso, doy por hecho que llegara a nuestros terminales.

a ver como se comporta htc con el tema de actualizaciones.

YoArnold83
20/02/13, 10:39:03
nuestros hox tienen suficiente procesador como para mover el HTC BlinkFeed, incluso, doy por hecho que llegara a nuestros terminales.

a ver como se comporta htc con el tema de actualizaciones.

Claro que lo mueve, potencia hay de sobra. Haber si se portan bien los de htc.

Aulio64
20/02/13, 10:54:45
Claro que lo mueve, potencia hay de sobra. Haber si se portan bien los de htc.

El problemita es saber para cuando X-D

A mi particularmente me gustaría una actualización mas que todo por la batería, me dura muy poco

YoArnold83
20/02/13, 11:42:02
El problemita es saber para cuando X-D

A mi particularmente me gustaría una actualización mas que todo por la batería, me dura muy poco

Pues a partir de que el one salga a la venta se podrá hablar de si nos lo actualizan o no.

alleineforever
20/02/13, 11:53:48
HTC ayer presentó un pepino e verdad, ahora lo que le queda para que recuperar la confianza de de los usuarios es que muestren compromiso con estos, y creo que el mejor compromiso es actualizar los móviles antiguos, y nosotros entramos en ese antiguos, ya que para los usuarios que cambiamos de móvil a menudo pues veremos que HTC tiene compromiso y si actualiza el hox a KLP seria un pasote y me compraría si pensarlo este nuevo One y de cara a los nuevos usiarios pues lo mismo si ven que de actualiza el hox pensarán si compro este nuevo One tendré actualizaciones seguro, por lo que en parte si HTC quiere volver al juego tienen que actualizar el hox lo máximo que puedan algo así como Samsung y su Galaxy S2, y que venga con bootloader desbloqueado y esas cosas también s-off

symbyanalpha
20/02/13, 12:02:55
Vamos a ver no se si vale preguntar esto x aquí:rolleyes: pero quería sabe si hay una rom que se porte bien con la batería mejor que la oficial 4.1.1

Nexmar
20/02/13, 17:12:59
Vamos a ver no se si vale preguntar esto x aquí:rolleyes: pero quería sabe si hay una rom que se porte bien con la batería mejor que la oficial 4.1.1
Que yo sepa no.en las cocinadas de la oficial quizas dure algo mas pero no lo suficiente como para cambiar por eso.

neotuning
20/02/13, 18:19:22
Esto es lo que pone en este enlace http://www.xataka.com/moviles/asi-es-el-nuevo-htc-sense-blinkfeed-sense-tv abajo del todo:

Por lo pronto no se ha hablado nada sobre ello, pero la quinta evolución de HTC Sense tiene pinta de que podría llegar a terminales actuales como HTC One X o su versión X+.
Creo que todas las novedades, y la nueva filosofía de escritorios sería bienvenida a los teléfonos, dándoles una nueva vida. Por potencia y resolución de pantalla no creo que tengan ningún impedimento.

Asi que supongo que aparte de actualizarse a otra version de android, actualizaran el sense. Sino lo hicieran se estarian suicidando comercialmente hablando.

mud_f1
20/02/13, 18:44:38
A mi la nueva funcion de htc, como que me da igual, tengo la sensacion de que eso chupa bateria jaja. Yo sense 5 y android 5.0, tampoco pido tanto no? xD

DidacXavier
20/02/13, 21:03:50
Me mooooooola el Sense 5... Me moooooooola el One... Pero seguiré unos cuantos meses más con el HOX. Aún no veo ningún salto evolutivo que me haga replantearme que, en efecto, como alguien dice más arriba, mi terminal está obsoleto (o antiguo). Pienso que le queda aún una larga vida.

izan
20/02/13, 21:43:37
Amadisimo? XD

Por lo de la pantalla principal, en efecto es la nueva función, pero i desplazas hacia la derecha están las clásicas pantallas de inicio :ok:

Al poner isimo en amar intentaba ser irónico a más no poder, pero es lo malo de escribir, no se aprecia la ironía.
Vamos que lo odio a muerte

izan
20/02/13, 21:46:19
A mi la nueva funcion de htc, como que me da igual, tengo la sensacion de que eso chupa bateria jaja. Yo sense 5 y android 5.0, tampoco pido tanto no? xD

Pues yo estoy contigo, me da la impresión que esa pantalla llena de imágenes y sin 2 gb de RAM para tenerlo precargado, manda a la mierda nuestros 1.800 mah en un suspiro. Ojalá me equivoque

jurecak
20/02/13, 22:03:39
Es el fallo de HTC,menos sacar móviles cada seis meses y tener a la última lo que sacas.

alleineforever
23/02/13, 20:32:27
Pues ya hay una filtración de 4.2.1 para S3 nosotros a ver

davidwar
23/02/13, 23:01:28
Pues ya hay una filtración de 4.2.1 para S3 nosotros a ver

Juas que me tenga que enterar por aqui... Voy a descargar a ver si hay algo nuevo, aunque parece ser una Beta muy avanzada

von ropen
24/02/13, 00:52:43
Yo no creo que llegue con sense 5, ojalá pero no creo... Cuando sacaron ICS para sensation, metieron una especie de sucedáneo de ICS, el original ICS se lo reservaron para los que compraron el One X. Me temo que reservaran el sense 5 sólo para el ONE...

izan
24/02/13, 10:15:09
Yo no creo que llegue con sense 5, ojalá pero no creo... Cuando sacaron ICS para sensation, metieron una especie de sucedáneo de ICS, el original ICS se lo reservaron para los que compraron el One X. Me temo que reservaran el sense 5 sólo para el ONE...

Totalmente de acuerdo

Vicent05
24/02/13, 11:40:47
Creo que seria un error muy grande tener Sense 5 solo para un telefono. Creo que o bien lo sacaran tambien para HOX+ y tal vez para el nuestro, o bien sacaran más terminales. Espero equivocarme y que tambien lo saquen para nuestro HOX, aunque de ser asi seguro que va para largo

von ropen
24/02/13, 17:41:22
Creo que seria un error muy grande tener Sense 5 solo para un telefono. Creo que o bien lo sacaran tambien para HOX+ y tal vez para el nuestro, o bien sacaran más terminales. Espero equivocarme y que tambien lo saquen para nuestro HOX, aunque de ser asi seguro que va para largo

Sacarán algún port para los roteados...

YoArnold83
24/02/13, 17:50:38

De acuerdo contigo, con mucha suerte lo tendremos.

jurecak
24/02/13, 18:36:51
Según a comentado mike de xda en unas semanas saldrá con sense 5 para onx y onx+,aquí os dejo su mensaje traducido:

mike cocinero de xda:

HTC ya debe tener algún tipo de software de prueba claves basadas en el sentido 5.0 de HOX / HOX +. Creo que es una cuestión de semanas hasta que lo recibamos.

Saludos.

apretoso
24/02/13, 18:51:57
Sigo pensando que el cambio de rumbo de HTC, va a empezar por el tema actualizaciones, y que la gama one x recibirá el nuevo Sense.
Esta vez no se les puede ir el tren.
Saludos

tursey
24/02/13, 18:53:22
A mi lo que me gustaría es tener el HTC Zoe :D

mud_f1
24/02/13, 20:05:51
Bueno, segun mike JB salia tambien en un par de semanas, y al final fue algo más de un mes, a si que para mayo lo tenemos jajaj

xratex
24/02/13, 20:31:33
Dudo que traiga Sense 5, ojalá me equivoque.

Ophiel
25/02/13, 10:31:28
Yo tras pensarlo bastante es posible que me decante por el sgs 4, pero esperaré a que digan sus especificaciones oficiales, si no me parecen exageradas, me pillo un HTC one, aunque seguramente sea el sgs 4, ya que me gustaría recibir actualizaciones y eso....

Vicent05
25/02/13, 11:02:28
Sigo pensando que el cambio de rumbo de HTC, va a empezar por el tema actualizaciones, y que la gama one x recibirá el nuevo Sense.
Esta vez no se les puede ir el tren.
Saludos

Ojalá tengas razón

Nexmar
25/02/13, 11:55:58
Yo tras pensarlo bastante es posible que me decante por el sgs 4, pero esperaré a que digan sus especificaciones oficiales, si no me parecen exageradas, me pillo un HTC one, aunque seguramente sea el sgs 4, ya que me gustaría recibir actualizaciones y eso....

A mi lo que no me convence del one es que tiene una pantalla de 4,7 como las nuestras y el movil es mas grande.no esta nada aprovechado el panel frontal para la pantalla.creo que la competencia va a sacar pantallas mucho mas ajustadas a los marcos para reducir el tamaño o con el mismo tamaño tener una pantalla mas grande.

Kaiserd13
25/02/13, 12:35:36
La ultima vez que salio una noticia parecida estuvimos como 3 meses esperando el 4.1.1... No digo ná pero Ojala me equivoque!!!

Javitor89
25/02/13, 12:42:49
HTC ya se ha puesto las pilas con el contrato que tienen para publicitarse con la UEFA en campos de fútbol y televisión, ahora mismo acaba de saltarme también publicidad de HTC en spotify :O
Van más fuerte con la publicidad si sacan SENSE 5.0 para HOX, HOX+ y ONE creo que van a cambiar muchas opiniones de los usuarios y van a ganar mucho.

YoArnold83
25/02/13, 12:44:11
HTC ya se ha puesto las pilas con el contrato que tienen para publicitarse con la UEFA en campos de fútbol y televisión, ahora mismo acaba de saltarme también publicidad de HTC en spotify :O
Van más fuerte con la publicidad si sacan SENSE 5.0 para HOX, HOX+ y ONE creo que van a cambiar muchas opiniones de los usuarios y van a ganar mucho.

Esperemos que te oigan y sea así.

Aulio64
25/02/13, 13:51:01
Bueno, ya podemos ir abriendo hilo nuevo :risitas:

Hilo sobre la llegada de ota jelly bean 4.2

tendríamos hilo como para unos 3 meses mínimo :grin:

Kaiserd13
25/02/13, 14:55:32
Bueno, ya podemos ir abriendo hilo nuevo

Hilo sobre la llegada de ota jelly bean 4.2

tendríamos hilo como para unos 3 meses mínimo

Venga VA! NO HAY HUEVOS!! :grin: :grin: :grin:

izan
25/02/13, 16:20:06
Yo diría que te has quedado corto.
Me parece que en la anterior, ahh no fueron 2 meses. Que si sale hoy que si mañana, dios que agonía, peor que un parto

josumart
25/02/13, 17:25:47
A mi lo que no me convence del one es que tiene una pantalla de 4,7 como las nuestras y el movil es mas grande.no esta nada aprovechado el panel frontal para la pantalla.creo que la competencia va a sacar pantallas mucho mas ajustadas a los marcos para reducir el tamaño o con el mismo tamaño tener una pantalla mas grande.

Hombre, en parte el culpable de que la proporción marco/pantalla del One crezca es que lleva 2 altavoces frontales. Ademas tenéis que recordar esos móviles que tienen 5 pulgadas sin botones pierden gran parte de la pantalla, entorno a las 0.3", en la botonera.

Nexmar
25/02/13, 17:55:55
Hombre, en parte el culpable de que la proporción marco/pantalla del One crezca es que lleva 2 altavoces frontales. Ademas tenéis que recordar esos móviles que tienen 5 pulgadas sin botones pierden gran parte de la pantalla, entorno a las 0.3", en la botonera.
Los que llevan los botones en la pantalla son los nexus y alguno mas.por ejemplo el htc droid dna es practicamente del mismo tamaño que el one y tiene pantalla de 5" y botones capacitivos a parte.tampoco estoy criticando al one,me parece una pasada de movil y con esos altavoces frontales tiene que sonar muy muy bien,pero el one x ya lo veo en el limite de tamaño e incluso algo molesto para llevar en el bolsillo.por eso 4,7" de pantalla tambien y encima el movil mas grande,no me parece un acierto.pero va a gustos.

von ropen
25/02/13, 20:06:16
Yo creo que esta muy bien aprovechado. El htc one x tiene una pantalla de 4.3 y las medidas son 134,4x69x 8,9 y el one 137,4x68x9,3... De ancho prácticamente igual, de largo 3 cms que no es nada y tienes una pantalla de 4,7 en relación al one x que tiene 4,3. Con lo cual lo veo muy bien aprovechado, por unos pocos centímetros más tienes un móvil con una pantalla mayor y mejor. Aún así son teléfonos grandes, es cierto... De todos modos para grandes esta el note...

Nexmar
25/02/13, 20:31:32
Yo creo que esta muy bien aprovechado. El htc one x tiene una pantalla de 4.3 y las medidas son 134,4x69x 8,9 y el one 137,4x68x9,3... De ancho prácticamente igual, de largo 3 cms que no es nada y tienes una pantalla de 4,7 en relación al one x que tiene 4,3. Con lo cual lo veo muy bien aprovechado, por unos pocos centímetros más tienes un móvil con una pantalla mayor y mejor. Aún así son teléfonos grandes, es cierto... De todos modos para grandes esta el note...
te equivocas,el one x tiene una pantalla de 4,7.igual que el one.
Respecto al tema del hilo,yo tmbien creo que actualizaran a sense 5 y mas despues de ver que sense 4+ no ha ido muy fino que digamos.nuestro movil tiene un año escaso.

von ropen
25/02/13, 21:00:28
Respecto al tema del hilo,yo tmbien creo que actualizaran a sense 5 y mas despues de ver que sense 4+ no ha ido muy fino que digamos.nuestro movil tiene un año escaso.

Joder, casi un año con el HTC one x y me entero ahora que son 4,7... De todos modos no me parece ni mal aprovechado ni muy grande... Ojalá actualicen porque este se lo quedará mi chica...

Javitor89
26/02/13, 00:54:22
Y no lo has mirado cuando has buscado las medidas del tamaño del móvil?? las pulgadas?? buen patinaje xD

von ropen
26/02/13, 01:27:05
Y no lo has mirado cuando has buscado las medidas del tamaño del móvil?? las pulgadas?? buen patinaje xD

Si soy sincero, llevo pensando que son 4.3 desde que lo tengo y no se porque, por qué el anterior que tuve era el sensation y este es mayor. Es un fallo garrafal y una metedura de pata enorme. Y obviamente, no, no he mirado las pulgadas, para que si estaba seguro de lo que media...

YoArnold83
26/02/13, 01:31:09

A mi sense+ me va fino.

OKAIMAL
26/02/13, 01:43:12
Yo hoy en mi SGS3 de Yoigo me ha saltado una actualización de software via OTA y lo curioso es que después de actualizarse sigo teniendo la misma version que tenia antes de actualizar la 4.1.2

von ropen
26/02/13, 02:17:33
A mi sense+ me va fino.

A mi tambien, me gusta más que el sense anterior...

Aulio64
26/02/13, 10:10:28
Hace un par de días pregunte vía twitter a htc si vamos a tener sense 5 en nuestros hox, pero ni se han molestado en responderme.

supongo que la respuesta por parte de htc lo explica bien aquí:

http://img96.imageshack.us/img96/2849/bobmeimporta.jpg

geo_fallas
26/02/13, 15:43:24
aquí esta la respuesta de htc, si el hox tendrá sense 5, la verdad deja mas dudas

https://www.facebook.com/HTC/posts/10151732728163084

Ophiel
27/02/13, 11:15:02
Que bonito el One y su sense 5 si, pero por lo que veo la política de HTC con sus actualizaciones sigue siendo la misma,
"si, habrá actualización, pero esperad sentados"

Tengo claro que dejo HTC gente, aun sabiendo que el HTC one me ha enamorado tengo que usar el sentido común y evitarme cabreos y calentamientos de cabeza con esta compañía, ya que seguramente sacrificaré en calidad de materiales y UI pasandome a samsung, pero ganaré en actualizaciones y rendimiento.

Kaiserd13
27/02/13, 11:28:38
aquí esta la respuesta de htc, si el hox tendrá sense 5, la verdad deja mas dudas

https://www.facebook.com/HTC/posts/10151732728163084

Pues por lo que dice ahí, parece que habrá OTA pero sin SENSE nuevo o algo así! Yo por mi, que me den el 4.2.2 a pelo, tipo nexus y au! Yo estaría encantado! Lo único que espero que suban a 4.2.2 y no se me vayan al 4.1.2 que estos son capaces!!!

Soc_Jo
27/02/13, 19:46:14
Llamadme raro si quereis, pero comprar o no un móvil de una marca determinada solo pensando en que si actualizaran o no, pues que quereis que os diga.
Mientras funcione correctamente, casi mejor no tocarlo porque corres el peligro de estropearlo, que no sería la primera vez ni la última que ocurra y a la experiencia me remito.
Creo que no puede ser bueno para el corazón vivir con esta agonía continua de si actualizan al vecino y a mi no, que si me han dejado tirado, etc. etc.
Evidentemente cada uno es muy libre de pensar y actuar como quiera, pero un poco de sensatez nunca viene mal.

Saludos

apretoso
27/02/13, 19:58:54
No eres raro, simplemente en este foro donde nos movemos, no eres habitual.
Con este terminal ha sido el primero después de mucho tiempo que no he puesto interés ni en rutearlo
Funciona todo a mi gusto y si te digo la verdad me da igual que venga Sense 5 o el que sea, con este me va bien y no me voy a amargar la vida por no tener lo último.
En breve y si puedo daré, el salto a otro y como me gusta el Sense y los terminales HTC, posiblemente sea el one, cambie o no cambie la política de actualizaciones de HTC
Saludos

Aulio64
27/02/13, 21:02:15
en el mensaje del facebook no dicen nada sobre el sense, pero dice que algunas funciones no estarán habilitadas, a lo mejor se refiere a lo de la funcion del mando de la tele, nuestros moviles al no tener infrarrojos jamas tendrá esa opción, a ver con que saldrán en la próxima ota

izan
27/02/13, 22:10:09
en el mensaje del facebook no dicen nada sobre el sense, pero dice que algunas funciones no estarán habilitadas, a lo mejor se refiere a lo de la funcion del mando de la tele, nuestros moviles al no tener infrarrojos jamas tendrá esa opción, a ver con que saldrán en la próxima ota

Y algunas partes del Zoe, porque no tenemos ultrapixeles.
A mi me da un poco igual, para lo que uso la camara, igual para proxima vez que la use, ya habra los ultramegapixeles.
Ahora si, un par de horitas de pantalla y autonomia, endrian de lujo

Soc_Jo
27/02/13, 22:19:34
No eres raro, simplemente en este foro donde nos movemos, no eres habitual.
Con este terminal ha sido el primero después de mucho tiempo que no he puesto interés ni en rutearlo
Funciona todo a mi gusto y si te digo la verdad me da igual que venga Sense 5 o el que sea, con este me va bien y no me voy a amargar la vida por no tener lo último.
En breve y si puedo daré, el salto a otro y como me gusta el Sense y los terminales HTC, posiblemente sea el one, cambie o no cambie la política de actualizaciones de HTC
Saludos

Suscribo totalmente tu comentario porque considero que está dentro de lo que decía de que un poco de sensatez siempre viene bien.
Otra cosa es que te guste otro móvil y si puedes permitirte el cambiarlo, pues perfecto.
Aunque funcione bien, también cambiamos de coche cuando nos sobran unos eurillos ¿No? :D

Saludos

izan
27/02/13, 22:25:03
Suscribo totalmente tu comentario porque considero que está dentro de lo que decía de que un poco de sensatez siempre viene bien.
Otra cosa es que te guste otro móvil y si puedes permitirte el cambiarlo, pues perfecto.
Aunque funcione bien, también cambiamos de coche cuando nos sobran unos eurillos ¿No? :D

Saludos

+1, yo lo que echo de menos es cambiar la bateria, y como no puede ser mas optimizacion de bateria, el resto perfecto de fluidez, uso, etccc, ademas de ser guapisimo el bicho, pena de una bateria de 2300 mah como la del one

YoArnold83
27/02/13, 22:32:01
A mi mientras me funcione bien me da igual que actualicen o no. Y creo que sense 5 es imposible de ponerlo en nuestro móvil, a no ser que quiten unas cuántas funciones y lo hagan light.

apretoso
27/02/13, 23:06:36
Es es el asunto la gente pierde los papeles con el tema actualizaciones, aunque el móvil vaya como la seda,.
Pienso que no disfrutan ni del móvil, pensando en lo que no tienen, en vez e disfrutar de lo que si poseen.
En una rueda infinita,que no lleva a ninguna parte.
Respeto por supuesto, a todo el que piensa que las actualizaciones son el primer punto a tener en cuenta.
Quizás antes cuando empezó esto de Android pues si porque veías que no podías instalar la mitad de aplicaciones conforme se iba avanzando.
Pero nuestro caso concreto, no hecho en falta nada de lo último para que mi terminal vaya como yo quiero.
Cuando no cumpla, pues ese día borrón y terminal nuevo
Saludos

SHoWa
27/02/13, 23:26:06
Os dejo esto por si interesa: http://www.gottabemobile.com/2013/02/26/htc-sense-5-0-confirmed-for-one-x-one-s-more/

heikki
28/02/13, 12:20:23
Os dejo esto por si interesa: http://www.gottabemobile.com/2013/02/26/htc-sense-5-0-confirmed-for-one-x-one-s-more/

"and says that some features might be missing when the updates arrive"

traducción: sera una actualizacion a medias, si quereis el producto completo, a comprar otro telefono.

seif
28/02/13, 14:49:16

traducción: sera una actualizacion a medias, si quereis el producto completo, a comprar otro telefono.

No tiene porque ser una actualización a medias, lo que puede pasar es que algunas caracteristicas sean dependientes del hardware como el servicio ZOE, por ejemplo, que según algunas noticias depende de la cámara y por tanto no basta con una actualización de software ya que nuestros Htc One X no disponen de una cámara con las mismas especificaciones.

Otra cosa a tener en cuanta es que el nuevo Htc One tendrá 2gb de RAM mientras que nuestro One X lleva la mitad y por tanto es posible que deban eliminar algunas cosas a fin de no saturar la RAM.

mud_f1
28/02/13, 14:50:36

Será sense 5 sin htcblink y sin la cosa esa de la cámara. ( lo primero yo no lo descartaría del todo) lo cual es un paso por parte de HTC. Mejor que nada...

tito kastros
28/02/13, 17:12:06
Hombre yo creo que zoe y blickfeed son cosas puramente de software, otra cosas seran cosas con el mando tv.

YoArnold83
28/02/13, 17:40:13
Bueno al final tendremos sense 5.0!!

apretoso
28/02/13, 17:43:55
Bueno al final tendremos sense 5.0!!

Sí magnífica noticia, :)
ahora como nos aburrimos y somos másocas, nos dedicaremos a especular con los plazos:D:D:D

YoArnold83
28/02/13, 17:54:04
Sí magnífica noticia, :)
ahora como nos aburrimos y somos másocas, nos dedicaremos a especular con los plazos:D:D:D

Ya estamos tardando para abrir el hilo de espera!

fbanana
28/02/13, 18:09:38
Es es el asunto la gente pierde los papeles con el tema actualizaciones, aunque el móvil vaya como la seda,.
Pienso que no disfrutan ni del móvil, pensando en lo que no tienen, en vez e disfrutar de lo que si poseen.
En una rueda infinita,que no lleva a ninguna parte.
Respeto por supuesto, a todo el que piensa que las actualizaciones son el primer punto a tener en cuenta.
Quizás antes cuando empezó esto de Android pues si porque veías que no podías instalar la mitad de aplicaciones conforme se iba avanzando.
Pero nuestro caso concreto, no hecho en falta nada de lo último para que mi terminal vaya como yo quiero.
Cuando no cumpla, pues ese día borrón y terminal nuevo
Saludos

El problema es que el móvil no funciona del todo bien. Al menos, tendrían que haber sacado una ota para resolver los problemas de batería que funciona peor desde la actualización a jellybean

apretoso
28/02/13, 18:30:16
El problema es que el móvil no funciona del todo bien. Al menos, tendrían que haber sacado una ota para resolver los problemas de batería que funciona peor desde la actualización a jellybean

A mi personalmente solo encontré problemas en la primera Ota que tuvimos , la batería siempre me ha estado dando el mismo resultado arriba o abajo dependiendo del uso. corta como todos sabemos, pero no creo eso lo arregle una ota, no he tenido problemas raros de consumo.
Entiendo que cada móvil es un mundo y cada uno lo cuenta según le va.

fbanana
28/02/13, 19:26:52
A mi personalmente solo encontré problemas en la primera Ota que tuvimos , la batería siempre me ha estado dando el mismo resultado arriba o abajo dependiendo del uso. corta como todos sabemos, pero no creo eso lo arregle una ota, no he tenido problemas raros de consumo.
Entiendo que cada móvil es un mundo y cada uno lo cuenta según le va.

La mayoría de usuarios opina lo mismo que yo . Con la actualización a un y sense 4+ la batería ha ido a peor que con ics y sense 4.1

apretoso
28/02/13, 19:40:55
La mayoría de usuarios opina lo mismo que yo . Con la actualización a un y sense 4+ la batería ha ido a peor que con ics y sense 4.1

Por supuesto no seré yo quien ponga en duda la opinión de la mayoría de usuarios, simplemente he expuesto mi caso, Que no tiene porque coincidir con el de la mayoría,el consumo como ya sabemos depende del uso, la zona, las aplicaciones instaladas y un sinfín de variantes más.....
Por otro lado de los que se hablaba es del tema actualizaciones en general., y esta claro que no podemos asegurar que aúnque nos actualicen vayamos a mejorar
Saludos