PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget "marco de imagen" desaparece al tiempo y se queda uno stock de samsung

vankdj
12/02/13, 20:09:20
Hola, ¿os pasa q alponer un widget d marco de imagen al tiempo desaparece quedando este stock de samsung? (Ver foto)
Me pasaba tb en sgs2 con jb 4.1.2 y con sgs3 me vuelve a pasar.
Probado con fotos de sd interna y externa.
Saludos y muchas gracias

alvarofrc
12/02/13, 20:19:52
Cuanto es la tiempo? Lo digo por probar y decirte.

Un saludo

vankdj
12/02/13, 20:28:41
lo mismo en un reinicio, lo mismo reinicias y no pasa... lo mismo una hora que media hora que un dia o 2 dias... xD
parece coña pero es asi, cuando le da por ahi lo hace.
probaco con launcher de serie como con apex launcher

alvarofrc
13/02/13, 19:58:22
lo mismo en un reinicio, lo mismo reinicias y no pasa... lo mismo una hora que media hora que un dia o 2 dias... xD
parece coña pero es asi, cuando le da por ahi lo hace.
probaco con launcher de serie como con apex launcher

Ya me he puesto la imagen, en un par de días recuerdame que te cuente jajaja, porque se me ira.

Un saludo

vankdj
13/02/13, 21:32:03
Ya me he puesto la imagen, en un par de días recuerdame que te cuente jajaja, porque se me ira.

Un saludo

Jaj ok muchas gracias

juanma77
13/02/13, 22:00:04
A mi tambien me pasa , creo que desde que tengo varios launchers , no se si sera por eso , pero de vez en cuando me doy cuenta de que sale esta familia en vez de la mía ;-)

guilletopo
13/02/13, 23:53:25
a mi me pasa igual, tengo puesta una foro del horario de clase que me hice para consultarlo de forma rapida y cuando le sale de los 00 al movil me sale la foto esa que has puesto y tengo que volver a configurarlo, el otro dia se me fue dos veces el mismo dia, otras veces se tira dias sin quitarse (como ahora que llevo ya 3 o 4 dias), otras veces con un reinicio.... patetico vamos

vankdj
14/02/13, 08:22:34
Si, e incluso a veces tb pasa despues d cargar el movil.
Tb pasaba en jb de sgs2 gt-i9100

vankdj
15/02/13, 16:52:50
Yo creo q tiene q ser algun fallo de la aplicacion "galeria", ¿alguien podria conseguir la de ics d samsung con sus librerias?
Yo estoy dispuesto a probarla.
He probado la galeria ics del market, pero al ridemensionarlas no lo hace correctamente y no me gusta. Probe con otra y las pixela...
Y alguna q otra mas q no tiene opcion d widget.
Muchas gracias y saludos

NegroHD
15/02/13, 17:21:40
a mi me pasa igual, tengo puesta una foro del horario de clase que me hice para consultarlo de forma rapida y cuando le sale de los 00 al movil me sale la foto esa que has puesto y tengo que volver a configurarlo, el otro dia se me fue dos veces el mismo dia, otras veces se tira dias sin quitarse (como ahora que llevo ya 3 o 4 dias), otras veces con un reinicio.... patetico vamos

+1

me pasa exactamente lo mismo

alvarofrc
15/02/13, 19:53:26
Pues a mi no se me ha cambiado, y creo que llevo un par de días con ella puesta.

Llevo la crDroid v13.

Un saludo

guilletopo
15/02/13, 20:48:14
Aqui teneis, me ha vuelto a pasar tras un reinicio

vankdj
16/02/13, 10:05:42
Vaya rollo...

josect
16/02/13, 10:12:22
a mi tambien me pasa,solucion!quitar el widget jejeje
es un coñazo

vankdj
18/02/13, 23:28:51
A ver, a todos los q nos pasa... ¿tenemos alguna microsd en el tlf?
Creo q el fallo puede estar en el escaneo d medios, independiente de dnd las tengamos, se ve q al efectuar esa opcion el widget se keda loko.
Mi novia no tiene microsd, mismo s3 y misma rom y no se le va...

NegroHD
18/02/13, 23:30:27
A ver, a todos los q nos pasa... ¿tenemos alguna microsd en el tlf?
Creo q el fallo puede estar en el escaneo d medios, independiente de dnd las tengamos, se ve q al efectuar esa opcion el widget se keda loko.
Mi novia no tiene microsd, mismo s3 y misma rom y no se le va...

A mi me pasa y tengo micro sd

Pero desde que he instalado crdroid v13.1 no me a vuelto a pasar

Saludos

vankdj
19/02/13, 00:08:26
A mi me pasa y tengo micro sd

Pero desde que he instalado crdroid v13.1 no me a vuelto a pasar

Saludos

Entonces fijo q es x eso del escaneo d medios, y ya no te pasara xk esa rom tendra un fix para ello

NegroHD
19/02/13, 03:09:08
Entonces fijo q es x eso del escaneo d medios, y ya no te pasara xk esa rom tendra un fix para ello

Jajaja pa que hablo fue decirlo y mira acavo de reiniciar y me ha vuelto a pasar
Salu2