PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre el s-pen

kryfter
12/02/13, 17:54:03
Buenas estoy mirándome de cambiar el sgs3 por el note2...y tengo unas cuantas dudillas, una de ellas es sobre el spen, se puede escribir "manuscrito" en cualquier app (por ejemplo el calendario) y o solo en apps especiales y el resto es pulsando teclas como cualquier dispositivo táctil?

Gracias, un saludo

GyGaByTe_28
12/02/13, 17:56:39
Buenas estoy mirándome de cambiar el sgs3 por el note2...y tengo unas cuantas dudillas, una de ellas es sobre el spen, se puede escribir "manuscrito" en cualquier app (por ejemplo el calendario) y o solo en apps especiales y el resto es pulsando teclas como cualquier dispositivo táctil?

Gracias, un saludo

Si que se puede,y añadir que si usas una app como el sketch pro gozas como un niño pintando y coloreando etc etc es uan apsada el s-pen.Yo pense que jamas llegaria a darle algun uso pero todo lo contrario :ok:

Peterforlife
12/02/13, 18:41:49
Realmente le das mas uso del que crees que vas a darle en un principio, Notas, Calendario y otras aplicaciones especiales para el. ademas como dice GyGaByTe_28 el sketch pro es una pasada.

sowed
12/02/13, 19:00:06
el teclado de samsung además tiene un modo de escritura a mano, que conforme escribes con el spen reconoce las palabras y las escribe en la aplicacion que estes usando, como por ejemplo en whatsapp, asi que puedes usarlo siempre si quieres.

DaniMonto
12/02/13, 19:03:04

Gracias, un saludo

Pues efectivamente, solo se puede escribir de esa manera en apps especiales entre ellas el calendario. De resto solo con el teclado normal, el cual tiene una opción de manuscrito.