Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Diamond no se oye el timbre en el coche
alminares
30/06/09, 19:39:38
Hola a todos:Tengo un Lexus con pantalla multimedia, es decir telefono,navegador, etc. y un HTC Diamond. En su dia sincronicé la agenda a traves de un Nokia que me permitia enviar todos los contactos a la agenda del coche de una vez. En el Diamond, solo lo permitia de 1 en 1.
Desde entonces cuando recibo una llamada, suena el timbe del telefono pero no el del coche, aunque eso si, si llevo radio o CD, se apaga la musica y oigo la conversación a traves del altavoz del coche. He conseguido un Nokia N5800 y lo he sincronizado y el timbre de llamada funciona perfectamente a traves del altavoz del coche.
Me gusta mas el Diamond, pero la pega es esta.
Alguien sabe que puede ocurrir para que no suene en las llamadas recibidas?.
Si no lo consigo, tendré que cambiarme al Nokia, que es mas grande y Simbian me gusta menos.
Gracias y saludos
Primero, borra la conexión existente en la Diamond. Después reconecta con el bluetooth en el coche. Si se conecta debería salir una pantalla en la Diamond diciendote si quieres compartir la lista de contactos con el coche, le das a sí obviamente.
Si se logra esto ya tienes una parte hecha.
El tema del timbre es raro ya que debería cortar la radio/CD y sonar el timbre del telefono por los altavoces. Pruebalo con lo de arriba y a ver si sale bien entonces.
Por cierto, se me olvidaba preguntarte qué versión de Rom tienes instalado.
alminares
01/07/09, 00:29:01
Hola:Tengo la Rom de vauss x2 y me va de maravilla.
Ya borré la configuración del HTC en el coche y volvi a sincronizarlo. (NADA)
Lo que no he hecho ha sido borrar la entrada de BT en el HTC. Mañana borraré las 2 configuraciones del HTC. La del coche y la del telefono.A ver si tengo suerte.
Tambien le quité el sonido de las llamadas entrantes que era una melodia y lo cambié por un ring normalito, a ver si es que el multimedia no reconocia la música, pero tampoco.
No obstante, en el foro de compraventa/cambio, he puesto el Nokia N5800 para cambiarlo por un HD, y si lo consigo, probaré a ver si se comporta igual, y si no tengo suerte, pues me aguantaré hasta que haya un Nokia fino y con W.Mobile.
Gracias y saludos
jarojito
01/07/09, 07:40:04
creo recordar que a no ser q tengas el btmusic o algun programa similar no te saldra la melodia de la diamond x los altavoces del coche sino el timbre estandar del manos libres
carvalho
01/07/09, 14:10:03
No se si esto te servira de algo para solucionar tu problema, pero yo lo hice así y va de maravilla.
Originalmente Escrito por genialsoft Ver Mensaje
Si quereis que suenen los ringtones de los contactos por el manos libres, y de paso solucionar el retraso que sufríamos algunos entre el manos libres del coche (integrado/parrot 4100/407) y el teléfono (me pasaba también con la TOUCH)
Cambiar la siguiente cable del registro
HKLM-Software-Microsoft-Bluetooth-AudioGateway
Capability = 127
Ahora al recibir inmediatamente se abre el Gateway con el bluetooth y se escucha el timbre seleccionado en el manos libres.
OJO Mi configuración es la siguiente:
ROM: Duttys V3.6 WWE FINAL
RADIO: 1.09.25.23
Y mi configuración es:
ROM: NoaVision 2.03 ESN
RADIO: 1.00.25.05
Saludos.
alminares
01/07/09, 19:53:08
Le he modificado el Registro como tu pones y !FUNCIONA!
Desde Septiembre que tenia el HTC, estaba "mosqueao" con el coche y con el telefono.
Muchisimas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.