Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pierdo el touch al abrir el pad
leonhart6
12/02/13, 12:51:21
Saludos gente, cuando despliego el pad para jugar, la respuesta táctil deja de funcionar, es decir, la pantalla no responde a los toques. Es mi segundo play, y en el otro esto no ocurría. Cambiando kernel, firmware,... el comportamiento sigue siendo el mismo. El móvil es nuevo, y no parece un defecto, mas bien parece estar configurado de esa forma. Espero que me podais iluminar un poco, un saludo! (Actualmente uso doomkernel v14 y NXT light)
criskros10
12/02/13, 16:56:04
Ya intentaste flashear por el flashtool?
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
leonhart6
12/02/13, 17:25:32
Ya intentaste flashear por el flashtool?
Si, tb hice limpieza de caches y datos, no se creo que probé con lo básico y el resultado es el mismo. Lo hecho en falta en emuladores donde los botones del xperia se quedan cortos, no es el fin del mundo pero me gustaría solucionarlo.
luisjuris
12/02/13, 22:35:48
Me supongo que es el gran problema del que adolece nuestro xplay: El flex
Pudiera ser que al abrirlo haga mal contacto e impida el corecto funcionamiento.
ya probaste la camara frontal? o los botones frontales?
leonhart6
12/02/13, 23:36:27
Me supongo que es el gran problema del que adolece nuestro xplay: El flex
Pudiera ser que al abrirlo haga mal contacto e impida el corecto funcionamiento.
ya probaste la camara frontal? o los botones frontales?
Todo va como la seda, probé la cámara y los botones, abriendo y cerrando el pad. Mi primera idea fue la del flex, pero por la impresión que da diría que no, desplazo un milímetro el pad y esta se bloquea, sucede en el mismo punto exactamente.. Aun así, parece lo más factible.. si a alguien se le ocurre algo mas antes de que me ponga a abrirlo, se agradece XD.
skrullmind
18/02/13, 18:48:55
Saludos gente, cuando despliego el pad para jugar, la respuesta táctil deja de funcionar, es decir, la pantalla no responde a los toques. Es mi segundo play, y en el otro esto no ocurría. Cambiando kernel, firmware,... el comportamiento sigue siendo el mismo. El móvil es nuevo, y no parece un defecto, mas bien parece estar configurado de esa forma. Espero que me podais iluminar un poco, un saludo! (Actualmente uso doomkernel v14 y NXT light)
me pasa lo mismo q a ti pero al reves si no abro el teclado no me funciona la pantalla tactil tampoco puedo encenderlo si el teclado esta cerrado. si tienes alguna solucion di algo porfavor, gracias
CristianME
20/02/13, 15:49:45
lamentablemente es el flex, el xperia play tiene uno tremendamente malo :/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.