PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con hdmi y reproductor de video

aragorn2k13
12/02/13, 10:49:43
Bueno pues tengo una dudilla jeje . Reulta que al conectar el note tanto al smart dock como al mhl en la tele no aparecen los menus ni hay posibilidad de ajustar el tamaño del video (quitar las bandas negras).
http://img.tapatalk.com/d/13/02/12/yse8uzuv.jpg

Esos menus son los que aparecen en el movil pero en la tele no. Sabeis como se puede hacer para que esten? O tiene que ser así.

E probado con el mx player y con el stock y nada no hay manera.

tetsuoshima41
12/02/13, 13:31:36
El tamaño lo puedes controlar con el zoom de la propia tele

Frander
12/02/13, 13:48:11
Si utilizas el reproductor MX, cambia donde pone H/W a S/W (arriba a la derecha). No sé por qué pero con el H/W no puedes cambiar el tamaño, pero en S/W sí que puedes

aragorn2k13
12/02/13, 14:16:03
El tamaño lo puedes controlar con el zoom de la propia tele

No ya, pero pensaba que había alguna forma de ver los menus tambien en la tele.

aragorn2k13
12/02/13, 14:17:13
Si utilizas el reproductor MX, cambia donde pone H/W a S/W (arriba a la derecha). No sé por qué pero con el H/W no puedes cambiar el tamaño, pero en S/W sí que puedes

Aunque este en hardware a mi me los maximiza y minimiza todos :oh: Pero la gracia es que lo hace en el movil y en la tele sigue como si nada jaja:risitas:

Frander
12/02/13, 15:35:40
Supongo que cada tele es un mundo. En mi TV philips tengo un auxiliar llamado HD y otro PC que tiene el mismo origen, una única entrada HDMI. Si lo pongo en HD y pongo una peli no veo los menus (barra de progresión, etc) y si lo pongo en PC sí que los veo, pero siempre que ponga el decodificador por software, por eso te lo comentaba

Sé que suena raro, pero mi tele es asi

aragorn2k13
12/02/13, 15:57:05
Supongo que cada tele es un mundo. En mi TV philips tengo un auxiliar llamado HD y otro PC que tiene el mismo origen, una única entrada HDMI. Si lo pongo en HD y pongo una peli no veo los menus (barra de progresión, etc) y si lo pongo en PC sí que los veo, pero siempre que ponga el decodificador por software, por eso te lo comentaba

Sé que suena raro, pero mi tele es asi

OH MUCHAS :ok: Acabo de mirar en los menus de la tele y al final di con una opcion similar modo ordenador / modo multimedia , ahora veo los menus y todo tanto en hw como en sw.

Bueno ya que estoy otra pregunta ¿Se puede aumentar la resulución? Es decir al ponerlo en apaisado se ve muy "pequeño" sobre todo las web . No se si hay alguna manera para que se vea estilo pc ya que aunque reduzcas a tope el zoom se sigue estando muy pequeño. Haber si me explico que ni yo entiendo lo que puese :risitas: . Hay alguna opcion como la que tiene windows de subir o bajar resolución en hdmi.

tetsuoshima41
12/02/13, 16:15:59
OH MUCHAS :ok: Acabo de mirar en los menus de la tele y al final di con una opcion similar modo ordenador / modo multimedia , ahora veo los menus y todo tanto en hw como en sw.

Bueno ya que estoy otra pregunta ¿Se puede aumentar la resulución? Es decir al ponerlo en apaisado se ve muy "pequeño" sobre todo las web . No se si hay alguna manera para que se vea estilo pc ya que aunque reduzcas a tope el zoom se sigue estando muy pequeño. Haber si me explico que ni yo entiendo lo que puese :risitas: . Hay alguna opcion como la que tiene windows de subir o bajar resolución en hdmi.

Si aumentas la resolución se verá más pequeño aún. Prueba a aumentar el tamaño de la fuente en los ajustes.
Tengo ganas de que me llegue el mío y hacer pruebas
Un saludo