Ver la Versión Completa : [ROM] new project ::: EsaNote NSS ::: Six developers team
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2143742
Estos son los seis pesos pesados que se han unido en este proyecto.
Angelom
AntoniomistrettA
Apachi
Cis80
Soloilmeglio
Xentrix.
Los dos primeros quizás los más conocidos para todos.
PALMATRON
12/02/13, 19:41:56
Buenas tardeds Jmjb:
Vamos a hecharle un vistazo. ;-)
Gracias.
SalU2.
Palm.
Slain-Muabdib
12/02/13, 20:32:19
Tiene muy buena pinta los italianos estan sacando unas buenas roms
Parece ser que esta noche lanzan la v1.1 y que para la v2 se han juntado con el revengedevteam(me parece que cocinaban para el note 1)basada al parecer en la mb2 francesa.
Bajando la 1.1.ptomete bastante
Bueno pues puedo decir que es e la mejores roms que he puesto. E puede configurar la densidad, idioma, etc. De cada app en particular.
BRUTAL
necrocorpse
16/02/13, 22:28:04
Pintaca.
Cuando las cosas estan bien hechas lo digo!xD
spinero
17/02/13, 00:36:02
La tengo puesta de momento una pasada la pinta
La tengo multi dpi, con xposed framework y simplistic framework. ESPECTACULAR
spinero
17/02/13, 09:18:26
La tengo multi dpi, con xposed framework y simplistic framework. ESPECTACULAR
De las mejores roms que he tenido d verdad
spinero
17/02/13, 10:34:27
Ademas con actualizaciones via ota... El kernel de momento genial. Ya nada mas instalar por aroma te va dejando caer que es una gran rom con multitud de opciones. Al final del dia pongo capturas de consumo de primer ciclo. En cuanto a fluidez vuela no lo siguiente...
Si la verdad que a veces se postean roms que son la caña por aquí y nadie les hace caso.. Y luego resulta que son igual o mejor. De momento la mejor que he probado, y la segunda la crash
spinero
17/02/13, 10:56:01
Si la verdad que a veces se postean roms que son la caña por aquí y nadie les hace caso.. Y luego resulta que son igual o mejor. De momento la mejor que he probado, y la segunda la crash
Amen compañero de momento la mejor he probado muchas y siempre volvia a crash y de momento estoy teniendo las mismas sensaciones de sobriedad que con crash pon una capturilla a ver que tal esos dpi jaja
necrocorpse
17/02/13, 11:24:57
La ostia configurar los dpi, queda de lujo!
Una grandisima rom y un grandisimo kernel (no esos kernels que se ven por hay...xd)
Alfista28
17/02/13, 11:47:25
Buen aporte. Soy mas de roms AOSP pero la verdad es que esta rom tiene buena pinta.
Creo que me voy animar a probarla. :ok:
spinero
17/02/13, 12:28:49
La ostia configurar los dpi, queda de lujo!
Una grandisima rom y un grandisimo kernel (no esos kernels que se ven por hay...xd)
Bestial!!!! Seria mucho pedir explicar como lo has configurado??? Eso digo yo no los kernel que se ven por ahí llevo el abbis.
spinero
17/02/13, 12:29:52
Buen aporte. Soy mas de roms AOSP pero la verdad es que esta rom tiene buena pinta.
Creo que me voy animar a probarla. :ok:
Pruebala porque es una pasada y la llevamos muy pocos haya
Es como la paranoid pero stock, multiventana, Etc etc. Es buenísima. Aquí os dejo la barra de notificaciones a 240 dpi :D:D:thumbup:
spinero
17/02/13, 15:35:58
Es como la paranoid pero stock, multiventana, Etc etc. Es buenísima. Aquí os dejo la barra de notificaciones a 240 dpi :D:D:thumbup:
Joder compi que pasada cómo has hecho eso... Deja un tutoooo jaja has usado simplistic?
obstacle264
17/02/13, 17:43:05
Efectivamente, la rom va de maravilla, llevo con el note 2 desde el miercoles, he probado las principales, kingdroid, crash, omega,todas son la caña...pero esta es q se sale. Ahi teneis mi quadrant con mis 133 apps despues de pasarlas por el titanium...http://img.tapatalk.com/d/13/02/18/je5emy8a.jpg
Chicharete
17/02/13, 21:11:30
vamos a probarla :aplausos:
smoking420
17/02/13, 21:37:28
Me estais incitanto a probarlo, jajaja cuando saquen la v2 la meteré de fijo
Hola, tiene muy buena pinta, de batería qué tal anda?
Gracias por el aporte :ok:
PALMATRON
17/02/13, 21:47:59
Buenas noches:
Pues sí que sí que habrá que probarla, jejejeje. :grin:
SalU2.
Palm.
spinero
17/02/13, 22:17:13
Hola, tiene muy buena pinta, de batería qué tal anda?
Gracias por el aporte :ok:
Pues pepus yo la llevo desde esta mañana y voy a poner unas capturas ahora cuando la deje a cero ahora mismo me keda el 35 por ciento y he llevo 4 h 36 en cuanto a fluidez muy bien similar a la kingdroid v6 vuela cuanto le sacas a las kingdroid?
elultimokzierre
17/02/13, 22:22:18
Probé la 1.0 y la verdad que me sorprendió mucho de lo bien que funcionaba, la finura del aroma de instalacion y varias cosas como la tematizacion esta V1.1 me imagino que irá mejor...
El fin de semana ha sido un revuelo de actualizaciones de roms...:loco:Así que la seguiré de cerca porque promete :ok:
spinero
17/02/13, 22:27:43
Probé la 1.0 y la verdad que me sorprendió mucho de lo bien que funcionaba, la finura del aroma de instalacion y varias cosas como la tematizacion esta V1.1 me imagino que irá mejor...
El fin de semana ha sido un revuelo de actualizaciones de roms...:loco:Así que la seguiré de cerca porque promete :ok:
Ha sido un finde d locos!!! Vaya tela kadoc omega kindroid crash a punto... Y encima sale esta maravilla de la nada... Lo que dices ya en aroma te va dejando caer que estamos ante una grande... Ahora cuando llegue a un 1por ciento pongo capturas de pantalla por lo demas va fina fina...
Pues pepus yo la llevo desde esta mañana y voy a poner unas capturas ahora cuando la deje a cero ahora mismo me keda el 35 por ciento y he llevo 4 h 36 en cuanto a fluidez muy bien similar a la kingdroid v6 vuela cuanto le sacas a las kingdroid?
Hola Spinero, no le doy mucha caña a la pantalla, lo uso bastante por bluetooth así que mis valores de horas de pantalla no sirven para mucho. Ahora estoy probando la de Kadoc y creo que esperaré a la nueva versión para probar ésta.
Saludos!!
spinero
17/02/13, 22:35:49
Hola Spinero, no le doy mucha caña a la pantalla, lo uso bastante por bluetooth así que mis valores de horas de pantalla no sirven para mucho. Ahora estoy probando la de Kadoc y creo que esperaré a la nueva versión para probar ésta.
Saludos!!
Ok pues estad atentos Jaja que consumos da kadoc
Los comentarios de la última v12b son muy buenos, yo la acabo de meter y esta noche pasada con el wifi activado el porcentaje bajó 0 puntos!!!
spinero
17/02/13, 22:51:59
Los comentarios de la última v12b son muy buenos, yo la acabo de meter y esta noche pasada con el wifi activado el porcentaje bajó 0 puntos!!!
Gracias pepus habra que estar atentos
PALMATRON
17/02/13, 22:55:56
Buenas noches:
Cierto es que la presentación del Aroma Installer es muy bonita.
Y parece bastante funcional.
Ahora solo queda ver los consumos, el sistema en general, los updates, el soporte y demás.
SalU2.
Palm.
Compañero donde la puedo encontrar me meti hasta el foro original le italiano pero solo encuentro la 1.0
La pongo en la cola. Esta hay que probarla fijo en cuanto saque la nueva versión.
Saludos!
De momento el consumo con perses como la crash. Por la noche en 8 horas sin wifi pero con Red 1x ciento
brvazquez
18/02/13, 10:09:08
Yo la estoy probando y a verdad que es de las mejores que he probado hasta ahora.
Lo único malo (ojo, que quizas es una pijada) es que el LINE no me funciona bien, no se si tendrá algo que ver con la ROM, pero es lo único que puedo decir que me ha dado "problemas" desde que la instalé. X-D
spinero
18/02/13, 10:18:08
Yo la estoy probando y a verdad que es de las mejores que he probado hasta ahora.
Lo único malo (ojo, que quizas es una pijada) es que el LINE no me funciona bien, no se si tendrá algo que ver con la ROM, pero es lo único que puedo decir que me ha dado "problemas" desde que la instalé. X-D
Pues es rarisimo a mi me va perfecto lo use ayer varía horas seguidas eh no se
brvazquez
18/02/13, 10:28:17
No se tio, a mi me pilla el mail y todo y se queda en lo de "cargando 0/100" y a los 2 minutos, falla y me dice "LINE bla bla bla ha fallado..." "cerrar-esperar-informe" :risitas:
Compañero donde la puedo encontrar me meti hasta el foro original le italiano pero solo encuentro la 1.0
Con la V12b me refería a la de Kadoc, no a esta.
PALMATRON
18/02/13, 12:58:01
Buenos días:
La verdad es que me está sorprendiendo grátamente esta ROM.
Se ha asentado el Sistema Android muy rápidamente, con el Kernel AbyssN2, y mientras que y normalmente me tarde un ciclo/dos en asentarse dicho Sistema Android, este lo ha hecho en menos de 24 horas llevando la ROM.
Y también , lo que me gusta mucho, es su aplicación EsaNote Updates-Extras que trae en la opción de ajustes.
Tiene themes, aplicaciones, launchers, modems, fuentes, walpapers, efectos, ringtones, etc, etc, lo que hacen que sea muy configurable/personalizable la misma.
Seguiremos probando cosillas...:grin:
SalU2.
Palm.
javigibra
18/02/13, 13:07:35
Buenos días:
La verdad es que me está sorprendiendo grátamente esta ROM.
Se ha asentado el Sistema Android muy rápidamente, con el Kernel AbyssN2, y mientras que y normalmente me tarde un ciclo/dos en asentarse dicho Sistema Android, este lo ha hecho en menos de 24 horas llevando la ROM.
Y también , lo que me gusta mucho, es su aplicación EsaNote Updates-Extras que trae en la opción de ajustes.
Tiene themes, aplicaciones, launchers, modems, fuentes, walpapers, efectos, ringtones, etc, etc, lo que hacen que sea muy configurable/personalizable la misma.
Seguiremos probando cosillas...:grin:
SalU2.
Palm.
Me he bajado esta version 1.1 y bueno,me surge alguna duda....De bateria como va?,porque con la stock estoy contento y si esta la iguala pues pa dentro....Se pierde alguna aplicacion de Samsung?....Al cambiar los dpi se ve bien el marcador telefonico?
Me he bajado esta version 1.1 y bueno,me surge alguna duda....De bateria como va?,porque con la stock estoy contento y si esta la iguala pues pa dentro....Se pierde alguna aplicacion de Samsung?....Al cambiar los dpi se ve bien el marcador telefonico?
Le de mil patadas a la stock. De batería muy muy bien, tiene todas las apps de Samsung en aroma. Los dpi solo los cambias a la aplicación en concreto que quieras
PALMATRON
18/02/13, 13:25:04
Buenos días Javigibra:
- De batería aún es pronto para comentarte, ya que y como explico no hace ni 24 horas que la he puesto en mi terminal.
Entra en deep sleep rápidamente, aunque aún no me ha llegado a los porcentajes de otras ROM's, pero es que tampoco "lo dejo descansar" demasiado, ya que estoy mirando/tocando las diversas opciones que hay.
- A la hora de instalar las distintas aplicaciones mediante el Aroma Installer, te dá la oportunidad de poner las app's de Samsung, pero, y en mi caso, NO elegí ninguna, así que poco más te puedo comentar sobre este punto.
La multiventana funciona y el S-Pen (con sus distintas opciones), también.
- NO he cambiado el DPI. Lo he dejado original (320). Pero y si te fijas en el post que hay en XDA, ahí sí que se ven unas capturas con el DPI a 240, aunque y justamente no hay ninguna del marcador telefónico.
A ver si otro compañero que haya hecho otras pruebas/otras configuraciones te puede ayudar en lo que comentas.
Mis disculpas. :rolleyes:
SalU2.
Palm.
spinero
18/02/13, 13:26:22
Compañero tras probar varias roms esta es la que más iguala(yo diria supera) el consumo de bateria de la stock no pierdes nada de samsung todas las funcionalidades. Es una auténtica pasada. Super elegante. Yo la deje cargando hasta las 12 al cien pir cien y esta mañana estaba intacta al cien por cien a las 8.Pruebala porque te sorprenderá.
javigibra
18/02/13, 13:30:41
Gracias a los tres por la rapidez....y por las explicaciones....Voy a ponerlo a cargar y le meto esta rom.:ok:
spinero
18/02/13, 15:30:13
Para quien no lo sepa el kernel abbis que trae la rom tb nos ofrece la posibilidad de intercambiar las memorias. S hace mediante cwm estoy encantadisimo con esta rom es super buena.
Para quien no lo sepa el kernel abbis que trae la rom tb nos ofrece la posibilidad de intercambiar las memorias. S hace mediante cwm estoy encantadisimo con esta rom es super buena.
¿Cómo lo haces? ¿Flasheando el extsd?
spinero
18/02/13, 17:46:31
¿Cómo lo haces? ¿Flasheando el extsd?
No compi por el cwm en opciones abbi en tweaks intercambiar memoria interna por ext sd y ya esta
smoking420
18/02/13, 17:58:24
descargando no me espero a la 1.2. jajaj
spinero
18/02/13, 19:18:31
descargando no me espero a la 1.2. jajaj
Te va a gustar ya veras
No compi por el cwm en opciones abbi en tweaks intercambiar memoria interna por ext sd y ya esta
Gracias!!!!
spinero
18/02/13, 20:43:24
Gracias!!!!
Lo pudiste hacer? Que te parece la rom
necrocorpse
18/02/13, 21:05:36
Para cuando la version 2??
Me encanta la rom
Una stock con cosas de las aokp
Compulsibo
18/02/13, 23:01:56
Hola, me encanta esta rom y e probado todas...e echo lo de cambiar memorias con el kelme de la rom y se pierde los 10gb de la interna...a alguien mas le pasa?
spinero
18/02/13, 23:16:03
A mi no me pasa eh lo hecho con el abbis y de momento perfecto la rom va de lujo
litoceb
18/02/13, 23:28:43
la proxima que probare jaja tras crash, kindroid y llevar ahora unos dias con kadoc.
A mi los consumos no me están saliendouh allá. Haré wipe battery y esperaré unos ciclos, será por la aplicación que permite modificar los dpi?
obstacle264
19/02/13, 09:55:55
A ver chicos, he econtrado un bug:
a ver si me lo confirmais, me pasa con tw, ss y apex launchers, asi q por descarte creo yo q lo tiene la rom:
Haced esto, entrad en la camara y con el movil vertical o apaisado, mientras veis la imagen que recoge la lente, simplemente bloquead el movil.
Me pasa que si ahora desbloqueo, el movil se ha quedado pillado en la camara y ni p'alante ni p'atras. Tengo q reiniciar manteniendo pulsada la tecla de bloqueo.
Llevo el gold theme con los 23 toggles. Me pasa con las dos pantallas de bloqueo, la de samsung y la AOSP. Me pasa siempre, no es aleatorio.
Probadlo y decidme algo chicos.
Gracias de antemano.
Tbm me ha pasado a mi esta mañana. Yo llevo el nova y se queda pillado.
obstacle264
19/02/13, 11:47:20
Va a ser un bug de la rom. Mas voluntarios q lo prueben?
spinero
19/02/13, 11:55:00
Confirmado a mi tambien me ha pasado es un bug seguramente lo solucionaran en la v2 que saldra pronto
necrocorpse
19/02/13, 12:11:11
A mi los consumos no me están saliendouh allá. Haré wipe battery y esperaré unos ciclos, será por la aplicación que permite modificar los dpi?
Si que es verdad que gasta una burrada...pero es tan guapa que vake hasta la pena..xd
spinero
19/02/13, 12:33:29
Si que es verdad que gasta una burrada...pero es tan guapa que vake hasta la pena..xd
Que gasta una burrada?
la proxima que probare jaja tras crash, kindroid y llevar ahora unos dias con kadoc.
Estamos en idéntica situación ;-)
El consumo esta muy bien teniendo en cuenta que la mayor parte de tiempo se o paso con 3g y poca cobertura
Sr_Lobo
19/02/13, 23:42:31
Mi consumo es muy bueno 52% de bateria con 12h 38min de uso, 1h 32min de pantalla y 2h 11min de llamadas.
Yo no le veo problema de ningún tipo. Además es preciosa y rapidísima.
Yo no cambio.
Kirabyte
19/02/13, 23:51:49
Perdón si pregunto una burrada, o algo que ya se pregunto, pero es posible usar los dpi stock en esta rom??? Ya que no me gusta llevar roms a 240.
Gracias.
Perdón si pregunto una burrada, o algo que ya se pregunto, pero es posible usar los dpi stock en esta rom??? Ya que no me gusta llevar roms a 240.
Gracias.
Totalmente compañero, per defecto va todo a 320 y lo puedes modificar con una app. Pero cambias los dpi aplicación x aplicación, no en general.
Kirabyte
19/02/13, 23:58:28
Totalmente compañero, per defecto va todo a 320 y lo puedes modificar con una app. Pero cambias los dpi aplicación x aplicación, no en general.
Perfecto, no me puse a leer con cuidado, crei que era una rom AOSP/CM X-D
Ahora veo que es stock, pues pinta bastante bien. Lo unico que no me gusta es aspecto (opinión personal) pero al ser basada en stock, algun temita que ande por ahi y a probar... Ya que por aqui y por XDA mucha gente menciona que es la mejor rom para nuestras maquinas. Aunque yo, siempre fiel a kadoc :risitas:
Gracias por responder amigo. Saludos.
Alfista28
20/02/13, 00:34:20
Mi consumo es muy bueno 52% de bateria con 12h 38min de uso, 1h 32min de pantalla y 2h 11min de llamadas.
Yo no le veo problema de ningún tipo. Además es preciosa y rapidísima.
Yo no cambio.
Hombre, 1h32min de pantalla, ponle que en total te haga el doble, unas 3 horas no me parece un consumo bueno. Habría que saber mas detalles.
Yo la probé por el theme que llevaba y para ver como iba el asunto por las stocks roms pero ya he vuelto a recuperar mi backup.
El consumo de batería lo veo algo alto, y el tema no me acabó de gustar, aunque evidentemente mejor que el que lleva Samsung por default.
Yo el tema lo cambie a medias ya que instale simplistic encima
pum@$genio
20/02/13, 08:35:49
se ve interesante esta rom, la bajo y la instalo a ver que tal va, pero por los comentarios parece que es una maravilla, vamos a ver que tal :ok:
Sr_Lobo
20/02/13, 15:26:58
Hombre, 1h32min de pantalla, ponle que en total que haga el doble, unas 3 horas no me parece un consumo bueno. Habría que saber mas detalles.
Yo la probé por el theme que llevaba y para ver como iba el asunto por las stocks roms pero ya he vuelto a recuperar mi backup.
El consumo de batería lo veo algo alto, y el tema no me acabó de gustar, aunque evidentemente mejor que el que lleva Samsung por default.
Creo que no estás valorando en su justa medida 2h largas de llamadas... A ver que terminal aguantaría 25 horas con 3h largas de pantalla y 4h y media de llamadas.
A mi me parece un consumo cojonudo porque las llamadas consumen y mucho.
rolas8111
20/02/13, 19:24:47
Muchas gracias team buena room llevo unas 11 horas con ella siento ke ya se estabilizo pero una duda o una peticion me podrian pasar el apk para poder poner fondos animados por ke no los puedo poner o fue mi error en aroma resuelto gracias solo de mi backup sake la aplicacio gracias
roco446
20/02/13, 20:23:24
Por fin me he decidido a probarla y me ha encantado solo tengo unos aspectos a ver si me puedne ayudar:cry::
- Se puede quitar los dos botones de la barra de notificaciones? El que esta a la izquierda para las aplicaciones recientes y el de la derecha para bloquear la pantalla. No me gustan nada jeje
- Hay forma de cmabiar el color rojo de la parte interior de la barra de notificaciones al deslizarla?
- Alguna manera de poner el reloj centrado?
Gracias y disculpen, llevo poco tiempo con el Note 2 y esos mods no se como se cambian :rolleyes:
roco446
20/02/13, 20:57:43
Por cierto..he comprado el Simplistic en el play store y no hace nada..he probado a centrar el reloj y nada. Tengo que poner algun MOD para que funcione?
Yo el tema lo cambie a medias ya que instale simplistic encima
la rom lleva el xposed framework,encima le has metido el simplistic, no has tenido problemas, sigues podiendo cambiar dpis con el xposed?
roco446
20/02/13, 21:16:14
la rom lleva el xposed framework,encima le has metido el simplistic, no has tenido problemas, sigues podiendo cambiar dpis con el xposed?
La verdad es que solo probe con el youtube y no se me ve en modo tablet, se ve mas pequeño, con menos densidad pero no se ve en modo tablet. igualmente vi alguien que comentaba que tenia puesto el simplistic y el xposed y que iba perfecto unos comentarios atras :oh:
De todas maneras tienes que instalar el framework de simplistic la app sólo sireve para configurarlo.
roco446
20/02/13, 22:37:21
De todas maneras tienes que instalar el framework de simplistic la app sólo sireve para configurarlo.
Imagine que seria algo así, como el Jkay en el s3. Por cierto, se pueden coger los toggles de esta ROM y ponerlos en otra? Me gustan mucho los iconos jeje
jos_ant
21/02/13, 08:14:20
Desde ayer por la mañana que instalé esta ROM, ya es la segunda vez que me aparece el movil con el led azul encendido y que no me responde a nada. Hay que darle "botonazo" y reiniciarlo para que reviva.
¿¿A alguien mas le pasa??
Desde ayer por la mañana que instalé esta ROM, ya es la segunda vez que me aparece el movil con el led azul encendido y que no me responde a nada. Hay que darle "botonazo" y reiniciarlo para que reviva.
A mi no, raro raro
jos_ant
21/02/13, 21:40:30
A mi no, raro raro
pues j**r, yo ya es la 3a vez. Ahora mismo me pongo a mirar que puede pasar pero como no lo vea claro, flasheo y listos......
Sr_Lobo
21/02/13, 22:09:58
A mi también me pasó 2 veces. Una con les verde y otra sin Led.
Entra en deep sleep y no despierta. Ya está reportado el bus. En imagino que en la 2.0 estará resuelto.
Se comenta algo de para cuando la v2? Me he propuesto esperar a probar la rom cuando se actualice.
jos_ant
21/02/13, 22:38:47
A mi también me pasó 2 veces. Una con les verde y otra sin Led.
Entra en deep sleep y no despierta. Ya está reportado el bus. En imagino que en la 2.0 estará resuelto.
Menos mal, pensaba en era solo yo. Además de esto, es que resulta que tengo FCs cuando antes no tenia y la instalación es limpia. Soy de los que hace full wipe y pasa de backups porque al final algo siempre falla.
Al final ya me estoy bajando la wanamlite que no la he probado....
obstacle264
22/02/13, 10:38:08
Jos-ant es exactamente lo que he hecho yo. Mas atrás reporté el bug de la camara, y hasta q no haya V2.0 con la Wanam mas feliz que una perdiz :D
necrocorpse
23/02/13, 14:04:12
La semana que viene sale la 2.0
Chicharete
23/02/13, 17:46:34
La semana que viene sale la 2.0
yo esperando a la 2.0... pues de mientras pruebo la de omega .. xD
Hola..
A mi me pasaba igual,la rom me iba genial pero un par de veces estaba cargando el telefono en reposo y cuando miro estaba con el led azul y no encendia ni hacia nada,le quitaba la bateria y lo encendia y funcionaba perfecto.Creo que se bloqueaba al llegarme notificaciones y estar el movil en reposo.Al final cambie a la alliance que tambien funciona bastante bien y muy configurable,pero estoy a la espera que se solucione esto porque esta rom es muy bonita.
obstacle264
23/02/13, 20:27:11
Es tremenda de bateria pero le falta un pulido.
necrocorpse
26/02/13, 21:46:01
Cuando la siguiente!!
necrocorpse
27/02/13, 14:33:29
La siguiente en breve!
Que es en breve? Xd
Más o menos el tiempo que transcurra entre ahora y cuando salga, no, en serio, Soloilmeglio ha dicho hoy que "We need only to solve traybar issue... "...
Parece que si consiguen solventar las dificultades con las que se están encontrando esta Rom en su siguiente versión marcará un antes y un después en la cocina del note 2. Leyendo en xda developers lo que parece que están intentando con las ventanas múltiples y demás, me he puesto hasta nervioso.
elultimokzierre
10/03/13, 00:51:33
Noticias frescas para los seguidores de esta rom su creador informa para mañana o el lunes habrá v2 basada en mb5.
Ea ya veremos que se cuece.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Noticias frescas para los seguidores de esta rom su creador informa para mañana o el lunes habrá v2 basada en mb5.
Ea ya veremos que se cuece.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Qué buena noticia :thumbup::D
Ya está disponible la v2, recién salida del horno ;-)
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=39002599&postcount=496
spinero
11/03/13, 14:57:22
Me podría explicar alguien como se cambian los dpi? Es que no se que hago mal pero no me sale. Llevo ya la v2 y me encanta.
necrocorpse
11/03/13, 15:53:18
Pulsando ek boton atras sale forzar cierre aplicacion y no sale la ventana de multitarea
Alguien sabe como solucionarlo?
spinero
11/03/13, 16:04:17
Han utilizado el botón atras como killer de aplicaciones en el centro de notificaciones si le dasa ventana múltiple te sale la multiventana.
necrocorpse
11/03/13, 17:12:08
Han utilizado el botón atras como killer de aplicaciones en el centro de notificaciones si le dasa ventana múltiple te sale la multiventana.
Y no se puede cambiar esa chapuza?
Porcierto que cambios trae esta version, lo veo todo igual
Buenas.una cosa en la pantalla sale los dpi creo a 320.pero cuando entras en ajustes no son grandes alguno los a puesto mas pequeños en ajustes? Y si es asi si me lo puede explicar porqur no hay manera gracias
necrocorpse
11/03/13, 23:11:26
Buenas.una cosa en la pantalla sale los dpi creo a 320.pero cuando entras en ajustes no son grandes alguno los a puesto mas pequeños en ajustes? Y si es asi si me lo puede explicar porqur no hay manera gracias
Vas a ajustes, xposed installer, le das a install y reinicias
Vuelves al xposed installer, vas a modules y activas los dos
Reinicias
Vas al xposed app settings (es una app que tendras en tu cajon de aplicaciones)
Dentro seleccionas de la lista de apps ajustes, activas el tick y pones 240 tal cual en la imagen que adjunto
Puedes hacer lo mismo con facebook, twitter...whatsapp..ves probando como te gusta mas si a 240, 260...280...
Madre mia os encanta que os lo den todo mascadito
Pulsando ek boton atras sale forzar cierre aplicacion y no sale la ventana de multitarea
Alguien sabe como solucionarlo?
:silbando:
necrocorpse
12/03/13, 16:57:37
:silbando:
Y eso sigue sin responderse, la gente solo quiere preguntae pero despues no ayudan a nadie
Ademas no existe opcion para cambiarlo
vipolar
12/03/13, 18:29:17
Y eso sigue sin responderse, la gente solo quiere preguntae pero despues no ayudan a nadie
Ademas no existe opcion para cambiarlo
Campeón creo k vas un poco de sobrado.deja de critacar a todo el mundo como haces que es tu especialidad y si no quieres no ayudes hay gente mejor que tu dando ayuda ok?:D:D
necrocorpse
12/03/13, 19:09:27
Campeón creo k vas un poco de sobrado.deja de critacar a todo el mundo como haces que es tu especialidad y si no quieres no ayudes hay gente mejor que tu dando ayuda ok?:D:D
Solo he intentado ayudar...
vipolar
12/03/13, 19:13:24
Solo he intentado ayudar...
Si pero tus maneras no son las adecuadas.no es la primera vez que das malas contestaciones en distintos post.y si me pensabas ayudar gracias.
necrocorpse
12/03/13, 19:25:54
Si pero tus maneras no son las adecuadas.no es la primera vez que das malas contestaciones en distintos post.y si me pensabas ayudar gracias.
Lo siento en ese caso.
El troll a muerto.
Buenas.alguien sabe o a echo es poner el stautus bar mas oscuro?:thumbup:
Para la multiventana hay que activar el último toggle que sale (a la derecha al final). Ahora el botón pulsado un rato fuerza el cierre de la aplicación.
Lo encontre gracias.
Cómo se hace?
Cómo se hace?
Aqui compi lo tienes todo.:thumbup:
maarve79
14/03/13, 00:57:53
Conecto mi note2 a la tv por share y se me cuelga, se reinicia y tengo que apagarlo para que responda...
Mi esta rom me gusta la verdad, a ver como va en consumos. .. la tengo solo 5h..
necrocorpse
15/03/13, 18:25:21
Soy el unico que con esta rom instalada de 0 y todos los wipes me dura la bateria una mierda?http://img.tapatalk.com/d/13/03/16/japyvuhy.jpg
Hola
He instalado ahora mismo esta rom y la primera impresión es que se ve bastante entretenida....
Saludos
roco446
15/03/13, 23:47:38
Esta ROM es la que visualmente más me gusta, pero por favor que alguien me diga como se quitan los iconos molestos de la esquina superior que no hago mas que tocarlos sin querer! :cry:
mario2611
16/03/13, 20:53:35
Una gozada de rom, superfluida y rapida, 7384 en quadrant. La he puesto hoy, ya veremos la bateria como va. Un gran trabajo
chivir1
17/03/13, 13:22:48
Una gozada de rom, superfluida y rapida, 7384 en quadrant. La he puesto hoy, ya veremos la bateria como va. Un gran trabajo
Esta ROM la tuve que quitar porque me dejaba colgado algunas veces el note debiendo reiniciar para poder seguir utilizando.
Respecto a los 7384 de quadrant debe ser porque llevas puesto el kernel Abyss verdad? Te invito que pruebes la kadoc v14 con este kernel y hagas el mismo test veras que sorpresa más agradable (7879).
Esta ROM la tuve que quitar porque me dejaba colgado algunas veces el note debiendo reiniciar para poder seguir utilizando.
Respecto a los 7384 de quadrant debe ser porque llevas puesto el kernel Abyss verdad? Te invito que pruebes la kadoc v14 con este kernel y hagas el mismo test veras que sorpresa más agradable (7879).
Que tal de bateria el abyss, de puede ov y uv? Gracias
Histugar
17/03/13, 14:14:26
Que tal de bateria el abyss, de puede ov y uv? Gracias
Si se puede.
Aquí os dejo unas capturas de lo que me dura el note2 con el kernel Abyss:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=902
Ahora mismo estoy probando el kernel perseus 33.3 y de momento diria que me va mejor que el Abyss..
Saludos! :ok:
mario2611
17/03/13, 16:51:30
Tienes el link de esa rom?? (para probarla)
chivir1
17/03/13, 17:42:29
Tienes el link de esa rom?? (para probarla)
Hola compi no me parece bien postear en el subforo de una rom el link de otra por ética y respeto a los creadores de EsaNote los cuales tienen mi reconocimiento a su gran trabajo con esta rom, aunque en mi note no va tan bien como la kadoc.
Puedes descargar la rom que te digo desde su subforo que se llama: kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA**V14*
Y que conste que Esanote me gusta pero mi terminal se bloquea sin apretar en consumos y la kadoc me va de cine en igualdad de condiciones incluso me permite ajustar más los voltajes.
mario2611
17/03/13, 17:54:00
Hola compi no me parece bien postear en una rom el link de otra por ética y respeto a los creados de esanote los cuales tienen mi reconocimiento a di gran trabajo en esta rom aunque en mi no te non va tan bien como la kadoc.
Puedes descargar la rom que te digo desde su subforo que se llama: kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA**V14*
Y que conste que Esanote me gusta pero mi terminal de bloquea sin apretar en consumos y la kadoc me va de cine en igualdad de condiciones incluso me permite ajustar más los voltajes.
Si llevas toda la razón, no había caído en ella, voy a buscarla. Por cierto, lo de los bloqueos a mi también me pasa. En el menú de Abyss he ajustado en CPU menu la frecuencia mínima en suspensión a 200 en lugar de 100 y de momento ni un bloqueo.
Hola
Pues hace unos días instale esta rom con el kernel de perseus....y va de miedo....
Estable,Rápida,Fluida y la Batería increíble parece el anuncio de las pilas alcalinas duracel...duran duran y duran...super contento con esta combinación
Saludos
necrocorpse
22/03/13, 21:34:03
Hola
Pues hace unos días instale esta rom con el kernel de perseus....y va de miedo....
Estable,Rápida,Fluida y la Batería increíble parece el anuncio de las pilas alcalinas duracel...duran duran y duran...super contento con esta combinación
Saludos
Como hacéis para que os dure la batería con esta ROM?
Ami es ponerla y me dura menos de un día...
Hola
La verdad es que yo también estoy sorprendido con esta rom y el kernel de perseus, es la tercera rom que uso desde que tengo el Note II, y esta de momento va bastante mejor que las anteriores que como apuntas tú con las anteriores la batería no llegaba al día entero con distintos kernel.
En ésta no tengo nada configurado en especial(soy novato con el Note II) y llego a las 6 horas de pantalla activa y todavía estaba en el 8% de carga... eso con un día y 8 horas con el wifi activado lo único que tengo el brillo auto...
Saludos
CristianCaleri
26/03/13, 23:49:52
Instalada, probando. ...
necrocorpse
30/03/13, 21:14:09
La ROM a sido descontinuada en la 3.0 una pena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.