Ver la Versión Completa : Se apaga sin estar haciendo nada
Esto es algo que me esta pasando hace mas o menos un mes, el celular se apaga cada tanto sin tener algun patron (o por lo menos no me di cuenta), por ahi lo agarro para desbloquearlo y no prende la pantalla, asique apreto el boton de encendido por un rato y el celular se prende como si estuviera apagado. Hoy lo estaba usando, lo bloqueo, lo apoyo en la mesa, y cuando quise desbloquearlo estaba apagado.
Alguien tiene idea porque pasa esto?
Me venia pasando con el firmware original (GB) y ahora hace unos dias lo actualize a JB y parecia andar bien pero ayer volvio a hacer lo mismo, asique supongo que no debe tener que ver con la version del firmware..
hermeshhn
12/02/13, 02:45:18
Esto es algo que me esta pasando hace mas o menos un mes, el celular se apaga cada tanto sin tener algun patron (o por lo menos no me di cuenta), por ahi lo agarro para desbloquearlo y no prende la pantalla, asique apreto el boton de encendido por un rato y el celular se prende como si estuviera apagado. Hoy lo estaba usando, lo bloqueo, lo apoyo en la mesa, y cuando quise desbloquearlo estaba apagado.
Alguien tiene idea porque pasa esto?
Me venia pasando con el firmware original (GB) y ahora hace unos dias lo actualize a JB y parecia andar bien pero ayer volvio a hacer lo mismo, asique supongo que no debe tener que ver con la version del firmware..
a mi me paso algo similar solo que el touch respondia muy muy lento, lo desbloqueaba y tardaba en responder, a mi se me cayo y tenia un golpe demasiado marcado, lo lleve a telcel pero no quisieron cambiarlo por lo mismo, pero en el SAT de samsung si, no se si no se dieron cuenta del golpe o que paso, pero inmediatamente al dia siguiente me dijeron que aplicaba para un cambio de equipo y pues ya tengo uno completamente nuevecito :D la verdad creo que eso es de hardware, porque si ya cambiaste de ROM y sigue ocurriendo no tengo otra explicacion, no se te ha caido?
DrGabee
12/02/13, 04:14:52
A mí tambien me pasa a veces, pero la mayoria de veces me pasa cuando estoy en modo USB, se detiene la carga/descarga de archivos y cuando voy a ver el telefono esta la pantalla negra y tengo que mantener pulsado unos segundos para que encienda u.u
divel_cb
13/02/13, 06:21:37
Hoy me paso a mi, nunca lo habia hecho y ahorita tengo jelly bean y en la tarde lo estaba usando, lo deje 2 minutos y al intentar volver a usarlo estaba apagado, tuve que sacarle la bateria para que volviera a funcionar :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.